Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Participa y gana una New Nintendo 3DS con Puzzle & Dragons Z [Resultado]

Artista012141
Expulsado
Hace 8 años80
Me decanto por el Super Mario Bros. Edition.

Me apunto.
Carlitros11098Hace 8 años81
Me decanto por el de nuestro amigo el fontanero (Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition) por los buenos ratos que nos ha dejado y dejara siempre
ChangKhan8069Hace 8 años82
Pues yo me decanto por Puzzle & Dragons Z, me parece una propuesta interesantisima con un toque Pokemaníaco. No tengo New 3DS ni he probado ningun Puzzle & Dragons excepto el de Android, y le falta esa vertiente RPG que si da este. Un sistema de combate curioso y en el que tienes que tenre rapidez y bichos la mar de monos, además, ya me sobrepasa un pelín tanto contenido Mario, es hora de darle oportunidad a franquicias nuevas, y puzzle dragon en imagenes tiene una pinta que no veas. Además, el de Mario es como decía, combate puro y duro, y se hace bastante monótono como el de Android. Si me toca, lo confirmaré, estoy seguro.
Kyoshunn06041Hace 8 años83
Yo me decanto sobretodo por el Puzzle & Dragons Z, debido a varios motivos:
Primero: Su diseño manganime me encanta, y le da un estilo único.
Segundo: Por el hecho de poder explorar los mundos, recorrer templos... es una cosa que para mi es fundamental en un juego.
Tercero: Esa música épica y demás que tiene es novedosa, mientras la de Mario, realmente esta muy vista.
AleX-killer-esp1609Hace 8 años84
Me decanto por Puzzle & Dragons Z, pero los dos tienen una jugabilidad parecida y adictiva. A mi parecer se han aprovechado de lo que reina ahora mismo en móviles, la adicción de la jugabilidad, añadiéndole una "historia" por la que seguir jugando y enganchándote. Si además seguimos los elementos tipo Pokémon en los que tendremos que usar agua contra el fuego... acabaremos comiendonos el coco varias veces. Se han arriesgado y no les ha salido mal. Puede gustar o puede ser odiado, pero no creo que deje a nadie indiferente. ¡Suerte a todos!
Cabezawevo17Hace 8 años85
Puzzle & Dragons Z, que al fontanero lo tengo muy visto.
EDITADO EL 14-05-2015 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
Alfleandro1Hace 8 años86
Mola mucho más el de Mario, es más carismático.
HartygaN2Hace 8 años87
Prefiero más la Super Mario Bros. Edition, nunca he jugado Puzzle & Dragons y es una gran oportunidad para introducirme en la temática y jugabilidad de este título con un mundo más familiar como es el de Mario y Cia.
Galimatazo8063Hace 8 años88
Puzzle & Dragons Z porque me gustan los diseños de los dragones del juego.
Laizark434Hace 8 años89
Prefiero el Puzzle & Dragons a la versión de Mario para variar un poco, pero si es cierto que puede el de Mario pueda hacerte variar un poco la visión del juego
Tiranax31Hace 8 años90
Estos juegos me chiflan!!!! Porque a pesar de comerte la cabeza te vician mucho y me gusta mas el dragons porque me encantan los.dragones y verles crecer jejeje
Allazar67Hace 8 años91
Yo me decanto por Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition, suena interesante la bomba que puede salir de ahi jajaja.
Laires3938Hace 8 años92
Pues yo prefiero la versión original Puzzle & Dragons Z, tiene el toque de rol original que pienso que le va más a dragones que a personajes de Mario 
JorgeErvin6143Hace 8 años93
Prefiero el Puzzle & Dragons z, ya que el meter ese toque rol a un juego de puzles le sienta muy bien, con una historia buena
JorgeErvin6143Hace 8 años94
Prefiero el Puzzle & Dragons z, ya que el meter ese toque rol a un juego de puzles le sienta muy bien, con una historia buena
Lakeny16Hace 8 años95
Pues yo me decanto por la edicion de Super Mario, porque mola ver a una franquicia clasica en este tipo de juegos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Participa y gana una New Nintendo 3DS con Puzzle & Dragons Z [Resultado]

Hay 239 respuestas en Participa y gana una New Nintendo 3DS con Puzzle & Dragons Z [Resultado], del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL