Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Retraso múltiple: la película y el juego de Ratchet & Clank llegarán en 2016

ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 8 años48
El año del Humo videojueguil.
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años49
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
[b]PS4 still has no games.[/b]
Eres muy pesado.
La sinceridad tiene su peso, sí.
Es que no entiendo porque tienes que dar la lata con la misma cantinela en todo el maldito foro. Da igual dónde sea, ya sea tanto en un grupo como en NyA... Yo no veo sinceridad en tus palabras, veo rencor y odio, no entiendo porque no te entra en la cabeza que una consola no sólo vive de exclusivos o que cada cuál puede comprar la consola que quiera. Eres muy irrespetuoso ya sea con la consola o con sus exclusivos, también si hay algo que no te gusta como Final Fantasy XV o la saga Kingdom Hearts no puedes resistirte a criticarlos a destajo.
Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
ERkillerRyC1504Hace 8 años50
Me tienen hasta los cojones ya, meses y meses sin uba puñetera noticia de ratchet y clank y la unica que sale es que la van a atrasar hasta el 2016,joder!
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 8 años51
@Edez
Mostrar cita
@Juanhobby Tengo de hecho, varios familiares así, y no, no me importa. ES HUMOR, que parece que algunos aquí no entendéis lo que es. Y sois unos putos amargados todos
De putos amargados nada, si la gracia no la veo te lo digo y punto, así de claro.
EDITADO EL 14-05-2015 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
Alextruscao141445Hace 8 años52
Lo que no retrasen...
Postergei273Hace 8 años53
¡Nooo! Con las ganas que le tenía  (Más al juego que a la peli, la verdad) 
En fin... A ESPERAR 
EDITADO EL 14-05-2015 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
SonyIsGod78
Expulsado
Hace 8 años54

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Vaporsnake4828Hace 8 años55
Jooder.precisamente hace un rato habia convencido a un amigo para ir a verla en verano. 
íbamos a petarlo, todos niños y nosotros con barba en medio dandolo todo con nuestra palomitas. 
si es que....
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 8 años56
¿Y si nos centramos en el tema y dejamos a un lado las puñeteras discusiones de quién tiene el paquete en forma de catalogo más grande?
6 VOTOS
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años57
@RayTheBest
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
[b]PS4 still has no games.[/b]
Tiempo al tiempo. Wii U antes tampoco tenía juegos y mírala ahora.
Perdona, pero en el primer año de WiiU salieron varios juegos de 9. PS4 tiene Bloodborne y..... Al final el logo ese de [b]'Greatness awaits'[/b] le ha quedado como anillo al dedo a la consola.
Anda, ignorante, callate que cada vez que abres la boca es para criticar la ps4 y con argumentos Absurdos y patéticos como que solo tenemos bloodborne, cuando hay muchísimos títulos más, pero claro, ya sabemos de sobra que en la máster race no miráis más haya de steam, aber si algún día os ponen ese tal bloodborne por ahí En cuanto al juego, no me llama demasiado, pero se ve que tiene unabuena legión de aficionados, espero en esa época con más ansias Uncharted 4
Ábreme los ojos y dime qué hay de calidad más allá de Bloodborne, por favor.
TODOS los triple A hasta la fecha, TODOS los multiplataformas, TODOS los indie, y por si te parece poco, la casa te invita a probar este 2015 más de 70 títulos Only [url]http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/70-titulos-exclusivos-ps4-para-2015-106314[/url]
Veamos, uno por uno: [b]Jamestown Plus[/b]- A quién le importa esto. [b]Deep Down[/b]- Free to play, Capcom, gameplay aburrido y estándar. Qué excitante. [b]H1Z1[/b]- Ya sabemos que es cáncer. [b]Axiom Verge[/b]- De este tengo que saber más, me da un aire a Super Metroid que eso siempre mola. [b]Planetside 2[/b]- Juego de PC del 2012. Bien, bien. [b]Bloodborne[/b]- Vale, ahí sí, +1. [b]Wander[/b]- O de cómo echarse una siesta sin pastillas. [b]Collectems[/b]- En serio... [b]H-Hour: Worlds Elite[/b]- Lo más genérico que he visto esta semana. [b]MLB 15: The Show[/b]- ... [b]Volume[/b]- Indie y exclusiva temporal= nuff' said. Artísticamente me llama un poco, eso sí. [b]Godzilla[/b]- JAJAJAJAJAJA [b]Basement Brawl[/b]- Ya salió y dio cansersito. ¿Qué es, un remaster de la misma generación? [b]N++[/b]- Me mola, parece desafiante, pero esto lo mueve la SNES. [b]No Man’s Sky[/b]- A ver en qué queda, pero saldrá en PC. [b]Dragon Fin Soup[/b]- Otra vez, genérico y sin corazón. [b]Grim Fandango Remastered[/b]- Lo compré esta misma semana en mi Galaxy Note 3, juegazo y clásico de culto, pero no es exclusivo ni de flapa. [b]Pavilion[/b]- Interesante, pero parece aburrido y además está en Vita. [b]Ray’s The Dead[/b]- Jeje, parece diver, muy rollo thriller, pero no jodamos esto es un minijuego. [b]The Order: 1886[/b]- No hace falta que hablemos sobre éste, ya está todo dicho. Precio completo por 6 horas de las cuales 2 cinemáticas, y no rejugable. [b]Rime[/b]- Me gusta mucho, me recuerda a ICO, pero te he preguntado por juegos de 2015, no de 2016. [b]OlliOlli 2[/b]- Está hasta en WiiU, exclusivo mis esferas. [b]Hellblade[/b]- PC. [b]God Eater 2: Rage Burst[/b]- Sale en Vita y es un juego de portátil, seguramente será mejor en Vita. [b]SOMA[/b]- Otro chorrijuego de terror para Youtubers. +, sale en PC. [b]Until Dawn[/b]- El taquillazo de Sony Pictures de este verano, tras habernos deslumbrado con Beyond y The Order. [b]Galak-Z[/b]- Sale en Vita. [b]Bombshell[/b]- No me llama en lo absoluto, para eso tengo la edición Integral del Cómic de Tank Girl. [b]Ratchet & Clank[/b]- Me encanta R&C, pero de nuevo, 2016. [b]Ether One[/b]- Otro indie que jugarán cuatro matados. [b]Shadow of the Beast[/b]- Vale, este me gusta pero es un indie. [b]Titan Souls[/b]- Hola, no veo nada. [b]Uncharted 4: A Thief’s End[/b]- Además de no gustarme sale en 2016. [b]ABZU[/b]- Muy abbyss, not bad. [b]Persona 5[/b]- Me gusta y me gusta mucho, pero en Europa caerá en 2016. [b]Hotline Miami 2: Wrong Number[/b]- Está en PC. [b]Not A Hero[/b]- Exclusiva temporal e indie. [b]The Talos Principle[/b]- Está en PC. [b]BROFORCE[/b]- Está en mi biblioteca de Steam desde hace mucho. [b]Street Fighter V[/b]- Sale en PC. [b]Disgaea 5[/b]- Flipada para los japos kawaiis. [b]Primal Carnage: Genesis[/b]- Sobran las palabras. [b]Toren[/b]- Artísticamente atractivo, sale en PC. [b]Alienation[/b]- Parece interesante, pero de nuevo, indie. [b]The Witness[/b]- Exclusiva temporal. [b]RocketBirds Evolution[/b]- Más visto que el pan. [b]BigFest[/b]- Interesante... [b]Tearaway Unfolded[/b]- Refrito de juego de Vita. Bien Sony, matando la consola portátil que tenía potencial. [b]Aaru’s Awakening[/b]- Directo del PC. [b]Final Fantasy X/X-2 HD Remaster[/b]- No tengo más palabras para Square que 'hundíos ya, por favor.' [b]WiLD[/b]- Me gusta ¿pero sale este año? [b]The Vanishing of Ethan Carter[/b]- PC [b]Drifter[/b]- PC [b]One Piece Pirate Warrior 3[/b]- Sale en todas las PS y creo que en PC igual [b]Wattam[/b]- No sé qué coño es esto. [b]Hotshots Golf[/b]- Mola el golf eh. [b]Super Exploding Zoo[/b]- Ugh... [b]Fat Princess Adventures[/b]- En serio presentaron esto en la PS Experience. [b]Everbody’s Gone To The Rapture[/b]- Interesante. Cada vez que escucho eso de Playstation en japonés algo muere dentro de mí. Etc. Tío, el 90% son indies que están en PC o en Vita, muchos con exclusivas temporales. Y los juegos más interesantes se están yendo a 2016. PS4 en 2015 no tiene NADA.
Has votado 2 mensajes de Hunter-97-G en menos de 24h. Debes esperar al menos 24h para votarle de nuevo.
Has votado 2 mensajes de RayTheBest en menos de 24h. Debes esperar al menos 24h para votarle de nuevo.
Krenko2338
Expulsado
Hace 8 años58
Ratchet & Clank, Uncharted 4 y a ver cual es el siguiente. O una de dos o en el E3 tienen algo muy bueno para navidad o como la consola vender, vende igual, pues esto son los primeros síntomas de "comodidad".
2 VOTOS
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años59
@Krenko
Mostrar cita
Ratchet & Clank, Uncharted 4 y a ver cual es el siguiente. O una de dos o en el E3 tienen algo muy bueno para navidad o como la consola vender, vende igual, pues esto son los primeros síntomas de "comodidad".
Tú en el pasado vender consolas por menos motivos. Mi no entender.
MosqueGamer4944Hace 8 años60
@Izotzuhure
Mostrar cita
¿Y si nos centramos en el tema y dejamos a un lado las puñeteras discusiones de quién tiene el paquete en forma de catalogo más grande?
Totalmente de acuerdo.
Krenko2338
Expulsado
Hace 8 años61
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Krenko
Mostrar cita
Ratchet & Clank, Uncharted 4 y a ver cual es el siguiente. O una de dos o en el E3 tienen algo muy bueno para navidad o como la consola vender, vende igual, pues esto son los primeros síntomas de "comodidad".
Tú en el pasado vender consolas por menos motivos. Mi no entender.
Naughty Gods > el resto de estudios first party juntos. Sólo su existencia justifica para mi tener consolas de Sony, desde que probé sus juegos soy fanboy de ese estudio x'D Luego también está que me han gustado las nuevas ips en las que apuesta Sony como gravity rush o Bloodborne. Los exclusivos de juanita es que salvo gears, Halo y forza los voy a poder jugar todos en PC, así que para eso mejor me hacía un PC que por cierto todos los thirds también los compro ya en PC porque cuando vuelva a haber cambio generacional y vuelvan a quitar la retrocompatibilidad esta vez me llevo [url=http://steamcommunity.com/id/lagartoloco/games/]la biblioteca[/url] conmigo.
3 VOTOS
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años62
@Krenko
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Krenko
Mostrar cita
Ratchet & Clank, Uncharted 4 y a ver cual es el siguiente. O una de dos o en el E3 tienen algo muy bueno para navidad o como la consola vender, vende igual, pues esto son los primeros síntomas de "comodidad".
Tú en el pasado vender consolas por menos motivos. Mi no entender.
Naughty Gods > el resto de estudios first party juntos. Sólo su existencia justifica para mi tener consolas de Sony, desde que probé sus juegos soy fanboy de ese estudio x'D Luego también está que me han gustado las nuevas ips en las que apuesta Sony como gravity rush o Bloodborne. Los exclusivos de juanita es que salvo gears, Halo y forza los voy a poder jugar todos en PC, así que para eso mejor me hacía un PC que por cierto todos los thirds también los compro ya en PC porque cuando vuelva a haber cambio generacional y vuelvan a quitar la retrocompatibilidad esta vez me llevo [url=http://steamcommunity.com/id/lagartoloco/games/]la biblioteca[/url] conmigo.
Lo que tú digas...
2 VOTOS
Lapuertanegra567Hace 8 años63
Ya quiero ver el salto de ratchet ya que el fue quien de ps2 a ps3 puso un antes y un despues en ps3 .en su epoca parecia una pelicula .ojala sea igual aqui
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Retraso múltiple: la película y el juego de Ratchet & Clank llegarán en 2016

Hay 103 respuestas en Retraso múltiple: la película y el juego de Ratchet & Clank llegarán en 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL