Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Project Cars - Vídeo Análisis 3DJuegos

Iletrado3244Hace 8 años16
No es lo que se prometía pero pinta bien, cuando esté muy rebajado en Steam lo compraré.
Nico77d119Hace 8 años17
@Justofabio
Mostrar cita
Estoy de acuerdo que es un pedazo de juego.Lastima que falten coches DTM ,SUPERGT500,WEC,etc.
hay coches de DTM (mercedes) y hay varios de GT3, que son de lo mejor.
EDITADO EL 14-05-2015 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
Leoramos071097Hace 8 años18
@Yotexx
Mostrar cita
@Ivanete84
Mostrar cita
@Yotexx
Mostrar cita
Me esperare a que arreglen los fallos con algun parche , lamentable que en esta generacion mas de la mitad de titulos tenga que esperar a que arreglen fallos y bug para poder comprarlos.
Espero que al ser un equipo humilde escuchen con más atención a los jugadores y arreglen esos problemas que comentas. Igualmente no es que sea tan injugable como para no comprárselo, pero tiene algún defecto importante, al menos en ps4, que es donde me lo pillé hace uno dias. Lo positivo es lo que comentan en el vídeo, cada coche y cada circuito es un mundo, con sus reglajes y controles específicos para sacarle el mayor rendimiento, y eso que para bien o para mal, son esenciales desde la dificultad novato hasta el profesional. Luego el online, algo que no se comenta mucho pero tiene merito, y es que va como la seda, sin lag ni cosas raras desde el inicio, no como el Driveclub en sus primeros meses. Gran cantidad de circuitos, buenos gráficos con cámaras por doquier y bien conseguidas, etc. ¿Lo malo? glitches ocasionales que te dejan sin sonido, carga de texturas en la parrilla al iniciar una carrera (los coches están flotando ) algunos circuitos tienen un tearing bestial, parece casi como si el escenario de fondo se partiese en dos, claro ejemplo Mónaco (Azura) que llega a ser molesto. Las paradas en boxes son muy descafeinadas, desconozco la razón pero se han olvidado de poner a los mecánicos Y el control por defecto está mal adaptado a los mandos, hay que trastear bastante para que un coche no te haga trompos a 10 km/h, para eso os dejaré un consejo que ya comenté en otra noticia: Tan solo tenemos que ir a [b]Mis cosas, Opciones y ayuda, Controles[/b]. Una vez en controles vamos a la [b]pestaña de configuración[/b]. Y allí en la sección de [b]Modo de control del mando, bajaremos del 3 al 2[/b]. Esto hará que se ajusten los parámetros de sensibilidad automáticamente de tal modo que el control sea mejor. Por cosillas como esta, yo personalmente, de inicio le daría un 8, pero estoy seguro que luego con la inclusión de más vehículos y parches que vayan arreglando estos problemas, perfectamente puede subir hasta el excelente o notable alto, que para una compañía tan humilde es un autentico logro, y ojalá les ayude para que en un futuro tengan más trabajo que ofrecernos.
justamente tengo la ps4 , y no me gusta gusta jugar en pc ( cosa mía , me gusta meter el disco , sentarme y disfrutar)y por eso me hecha para atras su compra por ahora, pero arreglado esos pequeños detalles cae seguro.
Me siento, doble clic y a jugar
Elpleiner210Hace 8 años19
@Ivanete84
Mostrar cita
@Yotexx
Mostrar cita
Me esperare a que arreglen los fallos con algun parche , lamentable que en esta generacion mas de la mitad de titulos tenga que esperar a que arreglen fallos y bug para poder comprarlos.
Espero que al ser un equipo humilde escuchen con más atención a los jugadores y arreglen esos problemas que comentas. Igualmente no es que sea tan injugable como para no comprárselo, pero tiene algún defecto importante, al menos en ps4, que es donde me lo pillé hace uno dias. Lo positivo es lo que comentan en el vídeo, cada coche y cada circuito es un mundo, con sus reglajes y controles específicos para sacarle el mayor rendimiento, y eso que para bien o para mal, son esenciales desde la dificultad novato hasta el profesional. Luego el online, algo que no se comenta mucho pero tiene merito, y es que va como la seda, sin lag ni cosas raras desde el inicio, no como el Driveclub en sus primeros meses. Gran cantidad de circuitos, buenos gráficos con cámaras por doquier y bien conseguidas, etc. ¿Lo malo? glitches ocasionales que te dejan sin sonido, carga de texturas en la parrilla al iniciar una carrera (los coches están flotando ) algunos circuitos tienen un tearing bestial, parece casi como si el escenario de fondo se partiese en dos, claro ejemplo Mónaco (Azura) que llega a ser molesto. Las paradas en boxes son muy descafeinadas, desconozco la razón pero se han olvidado de poner a los mecánicos Y el control por defecto está mal adaptado a los mandos, hay que trastear bastante para que un coche no te haga trompos a 10 km/h, para eso os dejaré un consejo que ya comenté en otra noticia: Tan solo tenemos que ir a [b]Mis cosas, Opciones y ayuda, Controles[/b]. Una vez en controles vamos a la [b]pestaña de configuración[/b]. Y allí en la sección de [b]Modo de control del mando, bajaremos del 3 al 2[/b]. Esto hará que se ajusten los parámetros de sensibilidad automáticamente de tal modo que el control sea mejor. Por cosillas como esta, yo personalmente, de inicio le daría un 8, pero estoy seguro que luego con la inclusión de más vehículos y parches que vayan arreglando estos problemas, perfectamente puede subir hasta el excelente o notable alto, que para una compañía tan humilde es un autentico logro, y ojalá les ayude para que en un futuro tengan más trabajo que ofrecernos.
Carros flotando? tearing? pero que dices,juegas con tarjeta ntegrada? llevo ya mas de 60 horas y no me ha pasado absolutamente nada de lo que comentas
Gokumanda265Hace 8 años20
Prefiero DRIVERCLUB graficamente este no sorprende  nada
2 VOTOS
Gokumanda265Hace 8 años21
Graficas no sorprendentes 
sonido malo dijo que no avisan del comportamiento de los neumaticos
no musica
incompleto o no el mejor modo campaña
todos los coches ya estan desbloqueado
imposible jugar con jockstin 
que tiene de bueno entonces?
2 VOTOS
JorgexRaptor986773Hace 8 años22
@Xxgamerxx250
Mostrar cita
@Migue619
Mostrar cita
Si se llamase gt o forza tendria un 9 pero claro...al no ser de una compañía grande se queda con un 8'5. Estoy de acuerdo con todo lo del video menos la nota. Lo unico que a faltado decir es que si te metes en foros y corres con gente limpia es juego es una verdadera maravilla.
Eso dije yo exactamente en el analisis y me llevé una moderacion por trolleo.....asi se las gastan por estos lares.
@Migue619 Es que es un trolleo. Gran Turismo 5 tiene un 8,2; el 6 un 8,5 y Forza Horizon 2 otro 8,5. Un 9, si...
JorgexRaptor986773Hace 8 años23
@Gokumanda2
Mostrar cita
Graficas no sorprendentes sonido malo dijo que no avisan del comportamiento de los neumaticos no musica incompleto o no el mejor modo campaña todos los coches ya estan desbloqueado imposible jugar con jockstin que tiene de bueno entonces?
Gráficamente es más que bueno, muy bueno y con unas físicas por encima de cualquier juego de coches de consola sin duda. Música... En un juego así no hay mejor música que la que sale del tubo de escape. En muchos juegos están los coches desbloqueados, pero aquí no se maneja dinero para comprarlos. Y que tú no sepas jugar con [tachado]jockstin[/tachado] joystick... Esto y muchas más cosas buenas tiene.
Saw902Hace 8 años24
Yo lo tengo en ps4 y todabia tienen que mejorar unas cosillas, las sanciones a correrores que solo van a echarte de la piesta (esto no es driverclub) aquí hay que frenar, aveces te echan y te penalizan a ti por salirte cuando te han empotrado y no has tenido culpa. También en clasificatorias como pises un poco fuera la pista te penalizan no contandote la vuelta esa y la siguiente, mucha rigides para unas cosas y pocas para otras. El número de coches no esta mal, mucha variedades de categorias.Yo juego con mando, y entretiene aunque se nota la diferencia de no jugar con volante, dicho esto yo creo que con unas cuantas actualizaciones sera un juego muy potente.
1 VOTO
Ivanete84958Hace 8 años25
@Elpleiner
Mostrar cita
@Ivanete84
Mostrar cita
@Yotexx
Mostrar cita
Me esperare a que arreglen los fallos con algun parche , lamentable que en esta generacion mas de la mitad de titulos tenga que esperar a que arreglen fallos y bug para poder comprarlos.
Espero que al ser un equipo humilde escuchen con más atención a los jugadores y arreglen esos problemas que comentas. Igualmente no es que sea tan injugable como para no comprárselo, pero tiene algún defecto importante, al menos en[b] ps4[/b], que es donde me lo pillé hace uno dias. Lo positivo es lo que comentan en el vídeo, cada coche y cada circuito es un mundo, con sus reglajes y controles específicos para sacarle el mayor rendimiento, y eso que para bien o para mal, son esenciales desde la dificultad novato hasta el profesional. Luego el online, algo que no se comenta mucho pero tiene merito, y es que va como la seda, sin lag ni cosas raras desde el inicio, no como el Driveclub en sus primeros meses. Gran cantidad de circuitos, buenos gráficos con cámaras por doquier y bien conseguidas, etc. ¿Lo malo? glitches ocasionales que te dejan sin sonido, carga de texturas en la parrilla al iniciar una carrera (los coches están flotando ) algunos circuitos tienen un tearing bestial, parece casi como si el escenario de fondo se partiese en dos, claro ejemplo Mónaco (Azura) que llega a ser molesto. Las paradas en boxes son muy descafeinadas, desconozco la razón pero se han olvidado de poner a los mecánicos Y el control por defecto está mal adaptado a los mandos, hay que trastear bastante para que un coche no te haga trompos a 10 km/h, para eso os dejaré un consejo que ya comenté en otra noticia: Tan solo tenemos que ir a [b]Mis cosas, Opciones y ayuda, Controles[/b]. Una vez en controles vamos a la [b]pestaña de configuración[/b]. Y allí en la sección de [b]Modo de control del mando, bajaremos del 3 al 2[/b]. Esto hará que se ajusten los parámetros de sensibilidad automáticamente de tal modo que el control sea mejor. Por cosillas como esta, yo personalmente, de inicio le daría un 8, pero estoy seguro que luego con la inclusión de más vehículos y parches que vayan arreglando estos problemas, perfectamente puede subir hasta el excelente o notable alto, que para una compañía tan humilde es un autentico logro, y ojalá les ayude para que en un futuro tengan más trabajo que ofrecernos.
Carros flotando? tearing? pero que dices,juegas con tarjeta ntegrada? llevo ya mas de 60 horas y no me ha pasado absolutamente nada de lo que comentas
Si, con "tarjeta integrada", en concreto la que lleva la [b]PS4[/b]
Rag299572Hace 8 años26
Por lo que llevo jugado me parece un juegazo. Obviamente no está a la altura de Gran Turismo 4, de ToCA Race Driver o Forza 4 pero es un semi muy a tener en cuenta. La sensación de conducción es la de un Shift evolucionado y no se acerca a la del Assetto ni por asomo, pero es muy disfrutable. El cambio climático, el ciclo de día y noche, los daños visuales o el modo carrera hacen de éste juego un título a considerar.

Concuerdo con la nota final. Si hubieran aumentado la lista de vehículos y se hubiesen evolucionado algunos aspectos como la IA (parece sonámbula) o los fallos como la sensación de levitación habría sido probablemente el mejor juego de esta liga. Nada que no pueda mejorarse con una segunda entrega.

Un saludo.
Vaporsnake4828Hace 8 años27
Yo sólo se que tengo la versión de pc y eso de que este optimizado, no se yo. hay quejas de gente que con gráficas 970 tienen brutales caídas en condiciones de lluvia. yo tengo una 770 y lo mismo, caídas de hasta 37 fps. 

eso si, hoy ha sido cojer la versión de xbox one que había en un mediamarkt y alegrarme de que esa versión no fuese la mía, lo siento por quienes tengan la one pero me ha parecido una versión muy pobre.
Migue6191294Hace 8 años28
@JorgexRaptor98
 Pues ya me contaras tu a mi si siendo este muy superior si no se merece mas nota y no la misma.
Justofabio951Hace 8 años29
@Nico77d
Mostrar cita
@Justofabio
Mostrar cita
Estoy de acuerdo que es un pedazo de juego.Lastima que falten coches DTM ,SUPERGT500,WEC,etc.
hay coches de DTM (mercedes) y hay varios de GT3, que son de lo mejor.
Hombre,DTM, lo que se dice DTM hay solo uno.De los de GT3 no me quejo,pero de los Supergt500 hay la friolera de 0 coches (no pido que pongan los 500.000 Nissan que tiene Gran Turismo o los Honda Raybrig o los HSV,pero alguno no vendria mal,son autenticas joyas para meterse en los circuitos japoneses que tiene este juego) .No me meto en la WEC (Porsche (ya se que no tiene la licencia pero algun carro de esos no vendria mal eh).
Rodri123104Hace 8 años30
Me ha desilucionado el analisis puede q ni lo compre.
Crisherk3619Hace 8 años31
Se ve bien ,pero lo mio son las carreras CALLEJERAS !! tipo need for speed o forza horizont.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Project Cars - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 90 respuestas en Project Cars - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL