Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así de espectacular luce este cosplay de la Ciri de The Witcher 3

Incorruptible14887
Expulsado
Hace 8 años128
@Random05
Mostrar cita
@Incorruptible
Mostrar cita
Mucho virgen aquí, se veían venir los comentarios.
Homosexual detectado
Si ser homosexual quiere decir no babear por todas las tías que sean guapas o estén buenas como un descosido, sean de la noticia que sean... Soy más maricón que la hostia.
4 VOTOS
Samineitor5737Hace 8 años129
Más de 100 comentarios clónicos, justo lo que me esperaba. En fin...me llamaran gay por decirlo jaja.

El cosplay está genial, y mira que es raro porque el 95% que se ven son basura, bien porque el físico no se parece o bien porque no está currado. En este coinciden ambas partes, está de lujo.
JMonnar1908Hace 8 años130
Https://mobile.twitter.com/kuroneko_cos

Pongan esto en el navegador y verán lo que es cosplay aunque no esta malo este
EDITADO EL 14-05-2015 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
Xabdeth7960Hace 8 años131
@Random05
Mostrar cita
@Incorruptible
Mostrar cita
Mucho virgen aquí, se veían venir los comentarios.
Homosexual detectado
Y que pasa, ¿es un problema si fuese homosexual? Y si, de acuerdo con el comentario al que citas, parecen virgenes en celos viendo ese cosplay. Pd: El cosplay le ha quedado genial, y la chica es hermosa.
2 VOTOS
Edusoler1020Hace 8 años132
Tienes novio????? Fumas????' Tienes Facebook????
Tokarev228
Expulsado
Hace 8 años133
Stop babosos...gracias.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años134
@Edusoler
Mostrar cita
Tienes novio????? Fumas????' Tienes Facebook????
Siegmund1427Hace 8 años135
Madre mía... yo que esperaba ver algún comentario sobre lo chulas que son las fotos, en especial en las que sale ella de noche con antorcha en mano... y solo veo a un montón de gente que parece que no han catado hembra en los últimos 5 años... como si la chica hubiese salido en bikini con un flotador puesto y que lleve escrito "fuck me"... 

Espero que cuando salgáis a ligar por ahí no vayáis con la misma mentalidad... no por nada... si no por que hay cosas que el dinero no puede pagar... 

La chica es muy linda, pero es una pena que la cicatriz no este tan marcada como en la otra chica, hubiese quedado mas realista, por lo demás mola, lo único que no me acaba de convencer del todo es la extraña sensación de que creo que se rapo las cejas y se las pinto... igual y son solo imaginaciones mías. 

A mi personalmente me gusto mas esta: 

EDITADO EL 14-05-2015 / 03:25 (EDITADO 2 VECES)
PraiseGwynnbleid2086Hace 8 años136
Absolutamente lamentable... 

1- Que esto sea noticia en una revista de videojuegos de dimensión internacional. 
2- Que como siempre aparezcan los babosos pajilleros de turno a soltar burradas para demostrar lo "súper machos" que son, porque no se han comido un rosco en su puta vida. 

Además, en los libros se la describe como del montón tirando más a fea, y después de recibir el tajo que le desfigura la cara es descrita como "repulsiva".
EDITADO EL 14-05-2015 / 03:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Turbotastic169Hace 8 años137
MELAFO
JAAM21599Hace 8 años138
PraiseGwynnbleid2086Hace 8 años139

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Gonzalogamer8503Hace 8 años140
Ohuuu galina te via mete to la churrina, que ojos mas bonitos pa comerte to el cirimollo
Lapuertanegra567Hace 8 años141
@X4nxus
Mostrar cita
La gente ahora perdiendo la cabeza por un mero cosplay... luego esos mismos irán a otra noticia más destacable que eso y dirán: "y eso es noticia?" "patético que 3Djuegos considere noticia eso" etc etc etc Por cierto, muy buen cosplay, aun que he visto de mucho mejores... pero como no son de la saga the witcher... pues ahí se quedan.. sin que nadie los vea...
SIMPLE es publisidad
CristianTheDeat13916Hace 8 años142
Se lo ha currado mucho la verdad, mola mucho que la gente haga este tipo de cosas.
Juanaugustolopez16385Hace 8 años143
No me gusta! se mira muy plana, agarra la espada de forma muy tosca y se tarda demasiado en cambiarse!

Pa mi que tiene Downgrade!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así de espectacular luce este cosplay de la Ciri de The Witcher 3

Hay 165 respuestas en Así de espectacular luce este cosplay de la Ciri de The Witcher 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL