Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La película de Ratchet & Clank contará con las voces de Stallone, Paul Giamatti, John Goodman y Rosario Dawson

Mushe10562Hace 8 años16
John Goodman, ese si que es un actorazo.
Carlichupon17629Hace 8 años17
El cambio radical de las pelis de videojuegos comenzará con este grandioso juegazo de ps2.
AMINOGAINER2804Hace 8 años18
Excelente reparto de voces

No es la primera vez que Stallone pone la voz en una película de animación

Una de las voces mas míticas de Hollywood,como sus personajes míticos que formaran parte de la historia del cine

Rocky y Rambo
6 VOTOS
Coloso9090930073Hace 8 años19
Mejor: Rosario Dawson (Daredevil)
1 VOTO
Carlosalonso14566Hace 8 años20
Que ganas de verla. Y que enseñen algo del juego que no sabemos nada
Belack203Hace 8 años21
@343spark
Mostrar cita
Miedo me da esta peli ya que no se ha mostrado un carajo pero del universo de Ratchet and clank puede salir algo muy bueno espero que minimo este a la altura
Si ya ha salido el tráiler pavo:
343spark1691Hace 8 años22
@Belack
Mostrar cita
@343spark
Mostrar cita
Miedo me da esta peli ya que no se ha mostrado un carajo pero del universo de Ratchet and clank puede salir algo muy bueno espero que minimo este a la altura
Si ya ha salido el tráiler pavo:
Bueno creo que o me exprese mal o no me entendiste lo que quise decir es que CASI nada pues para una peli que es el debut de una saga de juegos llevada al cine y la cual uniran a el nuevo juego que parece ser un reboot es poco lo que an mostrado y tanto el juego como la peli estan programados para salir este año por eso digo un carajo
GreatSolaire207Hace 8 años23
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Excelente reparto de voces No es la primera vez que Stallone pone la voz en una película de animación Una de las voces mas míticas de Hollywood,como sus personajes míticos que formaran parte de la historia del cine Rocky y Rambo
Rambo podríamos dejarlo más a bien a un lado, el único que brilla con luz propia en el mundo del cine es Rocky, exceptuando su quinta entrega.
Jinko524Hace 8 años24
A mí me gusta esto de llevar a los personajes de nuestros juegos de la infancia a las grandes pantallas.
Creo que, a parte de hacerlo con Ratchet, también lo están haciendo con la saga de Sly Cooper.

Nintendo se tendría que subir también a este carro y hacer pelis y/o series de sus sagas.
EDITADO EL 14-05-2015 / 08:16 (EDITADO 1 VEZ)
Estr3ll4770Hace 8 años25
Me parece bien que pongas estás voces en la peli de Ratchet & Clank...

pero por favor que Ratchet & Clank conserven las suyas como en el juego 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Ratchet & Clank contará con las voces de Stallone, Paul Giamatti, John Goodman y Rosario Dawson

Hay 25 respuestas en La película de Ratchet & Clank contará con las voces de Stallone, Paul Giamatti, John Goodman y Rosario Dawson, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL