Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Habrá que esperar, como mínimo, hasta 2016 para ver la tercera temporada de The Walking Dead

LEPACA-KLIFOTH2774Hace 8 años16
A ver si ademas de sacar otra temporada de the walking dead ponen subtitulos a la version de psvita de the wolf amoung us que es inaudito que la version de ps3 tenga y la de vita no
BaronOwl297Hace 8 años17
Que se tomen su tiempo, me compré los recopilatorios de la T1 y 2 en PS4 y me enamoré.
SpanishMafia2480Hace 8 años18
Pero si van por la temporada 5...
3 VOTOS
Onlyhit753Hace 8 años19
@SpanishMafia
Mostrar cita
Pero si van por la temporada 5...
Estan hablando del juego, no la serie que pasan por la TV se nota que leen...
2 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 8 años20
Me molaria mucho ver a una Clementine adulta liderando a un grupo de supervivientes. Seria un broche guapo para la trilogia 
1-niña
2-adolescente
3-adulta
Makingfriends841512Hace 8 años21
Sin problema, todavía estoy acabando la primera .
Frooster96874Hace 8 años22
Seguramente la tercera temporada siga a otros personajes que no tengan nada que ver con las dos temporadas anteriores,a no ser.....[spoiler]que dependiendo de si te quedes con kenny,o con la chica o en el refugio,busquen una manera de que mueran los dos primeros,o bien este ultimo tenga un "pequeño accidente" con los zombies,de manera que clementine tenga que viajar sola con el bebé.Vamos,que tus increíbles decisiones son más falsas que *inserte persona/animal/cosa*[/spoiler] Es que lo que acabo de decir es muy típico de telltale  
1 VOTO
CptWalker356Hace 8 años23
@Onlyhit
Mostrar cita
@SpanishMafia
Mostrar cita
Pero si van por la temporada 5...
Estan hablando del juego, no la serie que pasan por la TV se nota que leen...
Es coña lo que dice el compañero (es coña, ¿no? )
Snitrex78381Hace 8 años24
A ver si esta vez se dignan a traerlo por lo menos con subtítulos oficiales y no le toca hacerlo a la comunidad, porque es un poco de verguenza. Antes podían tener la excusa de la falta de dinero y demás, pero con la fama y el éxito que están teniendo últimamente sus juegos que venga al menos subtitulado debería ser obligatorio.
Somni57165Hace 8 años25
@Snitrex78 Sabes que no va a ser así, van a seguir sacándolos sin traducción y las personas de habla castellana tendremos que esperar a traducciones ofrecidas por comunidades, que realizan un trabajo grandioso para que podamos disfrutarlo
1 VOTO
Solcror485Hace 8 años26
@Hunter-97-G
Mostrar cita
The Wolf Among Us> The Walking Dead.
Lee Everett y Clementine se mean en el perrito
1 VOTO
Javi4444270Hace 8 años27
@Snitrex78
Mostrar cita
A ver si esta vez se dignan a traerlo por lo menos con subtítulos oficiales y no le toca hacerlo a la comunidad, porque es un poco de verguenza. Antes podían tener la excusa de la falta de dinero y demás, pero con la fama y el éxito que están teniendo últimamente sus juegos que venga al menos subtitulado debería ser obligatorio.
ya te digo, vergüenza les debería dar, yo estoy esperando que lo hagan con juego de tronos sino no los compro hasta que no estén en rebajas a 1 euro, y con estos me pasa igual, total así los pillo regalados y cuando ya estén todos los episodios y la traduccion de la comunidad, que menos mal e estos, se les debería caer la cara de verguenza
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años28
@Solcror
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
The Wolf Among Us> The Walking Dead.
Lee Everett y Clementine se mean en el perrito
Nop.
Solcror485Hace 8 años29
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Solcror
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
The Wolf Among Us> The Walking Dead.
Lee Everett y Clementine se mean en el perrito
Nop.
Fuera de clase
Carlosalonso14566Hace 8 años30
Me lo esperaba para 2016. Espero que sea genial como la 1 y la 2
PaulHachimaki1070Hace 8 años31
@Krenko
Mostrar cita
@Riptide
Mostrar cita
@Krenko
Mostrar cita
Embarcaos en 50 proyectos, haced mierdas como la de borderlands o Mincrecraft y todo lo que queráis. Pero TWD no me lo estropeéis por favor, ahora que la serie es basura ya sólo quedáis vosotros :c Ojalá la 3a temporada sea buena y sea la última porque siempre que se alarga por alargar termina mal.
Pero si la serie está en su mejor momento, además el cómic es mucho mejor que la serie y el juego
A estas alturas como que me da pereza ponerme con los comics porque seria volver a empezar y la serie está en su peor momento. Menuda basura la 5a temporada salvo los dos últimos episodios y que de la 3a y 4a temporada sólo sus primeras mitades fuesen buenas no ayuda nada.
Merece muchisimo la pena leerse los comics, tienen la mejor historia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Habrá que esperar, como mínimo, hasta 2016 para ver la tercera temporada de The Walking Dead

Hay 56 respuestas en Habrá que esperar, como mínimo, hasta 2016 para ver la tercera temporada de The Walking Dead, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL