Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo tiene juegos por anunciar para Wii U que se lanzarán entre este año y principios del que viene

Jinko524Hace 8 años80
@Jalman13
Mostrar cita
Ojala que ahora si demuestren que el gamepad es algo mas que una pantalla para ver el inventario y/o mapa. Siendo pesimista, con tantos proyectos, como ese misterioso NX o su incursion en moviles, creo la experiencia no sera muy ambiciosa; pero por otro lado, lo visto en Kirby, me deja la duda/esperanza sobre juegos con uso intensivo del gamepad.
Hasta ahora pocos juegos de Wii U han dado un uso diferente al gamepad. De los que tengo, Batman Arkham Edition es el único que lo ha aprovechado y no es de Nintendo. De todos modos parece que con Splatoon está cambiando un poco la cosa.
EDITADO EL 13-05-2015 / 22:11 (EDITADO 2 VECES)
Sly-Luismi4020Hace 8 años81
@VaIhalla
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
@Mudokkon
Mostrar cita
@VaIhalla
Mostrar cita
Lo importante es el hardware, y viendo cómo está, da igual lo que anuncien.
lo importante es el hardware para ti. Para mi son los juegos, los buenos juegos. Si has tenido ps3 o xbox360, hasta hace poco mas de año y medio has estado jugando con un hardware similar al de wii u y seguro que lo has pasado bien y no te has muerto ni te has quedado ciego. Tengo desde hace año y medio un hardware superior pero solo 2 o 3 exclusivos interesante para este. Si, me refiero a ps4 por eso digo que prefiero menos hardware y mas juegos...
¿La PS4? Tiene mucha cinematografica y poco jugabilidad parece mas una CD-I, solo se salva una exclusiva Bloodborne y los demas juegos van a 30 PFS eso si con unos graficos de miedo pero con bandas negras como eran los pal durante los 90 y dando mas problemas que diversion e intentando aparentar un PC..
Lo que parece una CD-I son vuestros comentarios de mierda... Sin animo de ofender. Parece que The Order ha hecho mucho daño a vuestro cerebro. Debo refrescaros la memoria con Sonic Boom? El juego mas injugable de la generacion? P.D= Dejad de desvirtuar. Esto es una noticia de NINTENDO.
Ahora me entero que Big Red Button y Sanzaru Games son first parties de Nintendo como RaD con Sony... También me acabo de enterar que Sega (la distribuidora) también es first party de Nintendo.
@Ceslick
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
@Mudokkon
Mostrar cita
@VaIhalla
Mostrar cita
Lo importante es el hardware, y viendo cómo está, da igual lo que anuncien.
lo importante es el hardware para ti. Para mi son los juegos, los buenos juegos. Si has tenido ps3 o xbox360, hasta hace poco mas de año y medio has estado jugando con un hardware similar al de wii u y seguro que lo has pasado bien y no te has muerto ni te has quedado ciego. Tengo desde hace año y medio un hardware superior pero solo 2 o 3 exclusivos interesante para este. Si, me refiero a ps4 por eso digo que prefiero menos hardware y mas juegos...
¿La PS4? Tiene mucha cinematografica y poco jugabilidad parece mas una CD-I, solo se salva una exclusiva Bloodborne y los demas juegos van a 30 PFS eso si con unos graficos de miedo pero con bandas negras como eran los pal durante los 90 y dando mas problemas que diversion e intentando aparentar un PC..
Lo que parece una CD-I son vuestros comentarios de mierda... Sin animo de ofender. Parece que The Order ha hecho mucho daño a vuestro cerebro. Debo refrescaros la memoria con Sonic Boom? El juego mas injugable de la generacion? P.D= Dejad de desvirtuar. Esto es una noticia de NINTENDO.
Ahora me entero que Big Red Button y Sanzaru Games son first parties de Nintendo como RaD con Sony... También me acabo de enterar que Sega (la distribuidora) también es first party de Nintendo.
RaD no es first de Sony.
¿Estás seguro? Que yo sepa solo ha hecho un Daxter para PSP y los dos GoW de la misma consola, sin contar The Order: 1886. Todo IPs de Sony, mientras que Sonic no es IP de Nintendo.
Game Freak no es una First Party de Nintendo y el 99% de sus juegos salen para sus consolas.
Es la lógica nintendera ¿no te das cuenta? Intentan cargarle el muerto siempre a otro.
Que pena me dan los fanboys, no sabéis cuanto...
ElSalvadore0ran4768Hace 8 años82
¿Juego en el puedan usar el Gamepad de Wii U? Definitivamente un nuevo Pokemon Snap iría de maravilla con las características del gamepad.

Hablando de Pokemon, me extraña que no hayan dicho nada al respecto sobre Pokken Tournament,  juego quien el mismo The Pokemon Company dijo que iban a portearlo a Wii U, seria un hit de ventas en el Occidente de seguro.
LaPatataMagica374Hace 8 años83
@Harrysolor
Mostrar cita
Eso del mario maker es digno de una super nintendo creo que eso de andar diciendo que eso provoca el super hype es pura falacia y tratar de auto convencerse. Creo que a estas alturas no importa lo que anuncien ya, luego de zelda esa consola ya habrá dado todo de si. y luego de ver esto dios mio.
Ya te gustaría a ti tener mas juegos así en tu plataforma, y para que te des cuenta eso no es mas que un proyecto, algo sin forma, solo la base de un juego cuyo creador ha creado las mas emblemáticas sagas de la industria. ¿De verdad crees que solo hay eso y Mario para wii u? Pues deja que te informe un poco de lo que ha venido y vendrá -Wonderfull 101 (H&S de uno de los estudios mas prestigiosos) -Bayonetta 2 (mientras que en las demas plataformas no hay mas que remasters de DMC y GoW, aquí hay un juego completo) -Pikmin 3 (de los únicos, por no decir el único juego de estrategia en consolas) -Mario 3Dworld (el mejor plataformas de la generación) -Yoshi -Xeno X -Star fox -Smash -Splatoon Etc...
2 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años84
@Harrysolor
Mostrar cita
Eso del mario maker es digno de una super nintendo creo que eso de andar diciendo que eso provoca el super hype es pura falacia y tratar de auto convencerse. Creo que a estas alturas no importa lo que anuncien ya, luego de zelda esa consola ya habrá dado todo de si. y luego de ver esto dios mio.
La cagada que te vas a echar si llegan a anunciar Metroid Prime 4
2 VOTOS
Jesuschiquin211Hace 8 años85
Mario galaxy 3..... nintendo se coge a la competencia... que soñar no cuesta nada
Wal198913863Hace 8 años86
Que anuncien un Metroid para Wii U y otro para 3DS, un nuevo F-Zero, la fecha de Star Fox, Fatal Frame, Devil's Third, Bravely Second, un nuevo Golden Sun, y alguna sorpresa. Que ansioso estoy por que llegue el E3 
3 VOTOS
Wal198913863Hace 8 años87
@VaIhalla
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
@Mudokkon
Mostrar cita
@VaIhalla
Mostrar cita
Lo importante es el hardware, y viendo cómo está, da igual lo que anuncien.
lo importante es el hardware para ti. Para mi son los juegos, los buenos juegos. Si has tenido ps3 o xbox360, hasta hace poco mas de año y medio has estado jugando con un hardware similar al de wii u y seguro que lo has pasado bien y no te has muerto ni te has quedado ciego. Tengo desde hace año y medio un hardware superior pero solo 2 o 3 exclusivos interesante para este. Si, me refiero a ps4 por eso digo que prefiero menos hardware y mas juegos...
¿La PS4? Tiene mucha cinematografica y poco jugabilidad parece mas una CD-I, solo se salva una exclusiva Bloodborne y los demas juegos van a 30 PFS eso si con unos graficos de miedo pero con bandas negras como eran los pal durante los 90 y dando mas problemas que diversion e intentando aparentar un PC..
Lo que parece una CD-I son vuestros comentarios de mierda... Sin animo de ofender. Parece que The Order ha hecho mucho daño a vuestro cerebro. Debo refrescaros la memoria con Sonic Boom? El juego mas injugable de la generacion? P.D= Dejad de desvirtuar. Esto es una noticia de NINTENDO.
Ahora me entero que Big Red Button y Sanzaru Games son first parties de Nintendo como RaD con Sony... También me acabo de enterar que Sega (la distribuidora) también es first party de Nintendo.
@Ceslick
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
@Mudokkon
Mostrar cita
@VaIhalla
Mostrar cita
Lo importante es el hardware, y viendo cómo está, da igual lo que anuncien.
lo importante es el hardware para ti. Para mi son los juegos, los buenos juegos. Si has tenido ps3 o xbox360, hasta hace poco mas de año y medio has estado jugando con un hardware similar al de wii u y seguro que lo has pasado bien y no te has muerto ni te has quedado ciego. Tengo desde hace año y medio un hardware superior pero solo 2 o 3 exclusivos interesante para este. Si, me refiero a ps4 por eso digo que prefiero menos hardware y mas juegos...
¿La PS4? Tiene mucha cinematografica y poco jugabilidad parece mas una CD-I, solo se salva una exclusiva Bloodborne y los demas juegos van a 30 PFS eso si con unos graficos de miedo pero con bandas negras como eran los pal durante los 90 y dando mas problemas que diversion e intentando aparentar un PC..
Lo que parece una CD-I son vuestros comentarios de mierda... Sin animo de ofender. Parece que The Order ha hecho mucho daño a vuestro cerebro. Debo refrescaros la memoria con Sonic Boom? El juego mas injugable de la generacion? P.D= Dejad de desvirtuar. Esto es una noticia de NINTENDO.
Ahora me entero que Big Red Button y Sanzaru Games son first parties de Nintendo como RaD con Sony... También me acabo de enterar que Sega (la distribuidora) también es first party de Nintendo.
RaD no es first de Sony.
¿Estás seguro? Que yo sepa solo ha hecho un Daxter para PSP y los dos GoW de la misma consola, sin contar The Order: 1886. Todo IPs de Sony, mientras que Sonic no es IP de Nintendo.
Game Freak no es una First Party de Nintendo y el 99% de sus juegos salen para sus consolas.
Es la lógica nintendera ¿no te das cuenta? Intentan cargarle el muerto siempre a otro.
Y la lógica de los haters y trolls de pacotilla como tú es echar mierda a Nintendo para tratar de aliviar el escozor de ver a Nintendo fuerte y viva, y barrer el piso con la competencia en cuanto a juegos exclusivos se refiere. [i]Ains[/i]
3 VOTOS
Alzhared1554Hace 8 años88
Con 5 tenemos ... 2 IPS nuevas, 1 IP clasica y el par que sobra de lo que les salga de los cojones 
Urisaenz6308Hace 8 años89
@VaIhalla
Mostrar cita
Lo importante es el hardware, y viendo cómo está, da igual lo que anuncien.
Vaya Gamer que eres...pfff
8 VOTOS
ZeroU404Hace 8 años90
Mis apuestas siguen por Punch Out, Metroid, Animal Crosing y algo de Earthbound   
Espero que nos entregue un buen E3, como el ultimo, cargado de anuncios "zukkulentos" y nuevos juegos.

En cerio, no entiendo a los sujetos que critican a Nintendo y quieren verla desaparecer, ¿que no saben que Nintendo salvo los videojuegos y sin su aportación no estarían en su PlayStation 4 o XOne? ¿que el hardware es mas importante? Veo que algunos vienen de la séptima generación de consolas y se dejaron llevar por los gráficos bonitos. Esta bien que critiquen, pero ¿y los fundamentos?

Criticar a un hardware "desfasado" solo por su potencia e ignorar el software... si que es de personas "inteligentes" 
4 VOTOS
Diegotto882Hace 8 años91
Ojala un projecto nuevo para Wii U fuers el legendario Power Stone de Capcom, seria la hostia
Jason781381Hace 8 años92
Deberían ir dejando esta consola de lado por que no van a conseguir que venda mucho mas y menos al precio tan abusivo que tiene.
que pongan todos sus esfuerzos en sacar una máquina en condiciones que ya no les quedan oportunidades en el mundo de las sobremesa para cometer mas cagadas.
como la próxima consola de nintendo siga por el camino de ir a su puta bola... me parece a mí que esa será la última consola domestica de nintendo.
2 VOTOS
Vitoe77125Hace 8 años93
@Jason78
Mostrar cita
Deberían ir dejando esta consola de lado por que no van a conseguir que venda mucho mas y menos al precio tan abusivo que tiene. que pongan todos sus esfuerzos en sacar una máquina en condiciones que ya no les quedan oportunidades en el mundo de las sobremesa para cometer mas cagadas. como la próxima consola de nintendo siga por el camino de ir a su puta bola... me parece a mí que esa será la última consola domestica de nintendo.
Digamos que nintendo hiciera eso , quien compraría una nueva consola que si no le va bien al poco tiempo dejaran en el olvido ? La respuesta es obvia , nadie .La mejor opción es seguir apoyándola , y mas si lo que no vende en hardware lo vende en software
3 VOTOS
Yotexx10Hace 8 años94
Ya me la pillare para jugar el xenoblade x.
Ademas de su buena cantidad de exclusivos.
2 VOTOS
HaloPecia4138Hace 8 años95
Un Mario 3D en condiciones y Zelda junto con una rebaja de la consola y me hago con ella.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo tiene juegos por anunciar para Wii U que se lanzarán entre este año y principios del que viene

Hay 118 respuestas en Nintendo tiene juegos por anunciar para Wii U que se lanzarán entre este año y principios del que viene, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL