Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami desmiente los rumores de cancelación de Pro Evolution Soccer

Crisherk3619Hace 8 años64
Si se acaba PES , la unica opcion no sera fifa, yo tengo otra opcion, no volver a jugar futbol, y eso es lo que hare. 

- a no ser que fifa tenga el nivel de parecido y realismo de rostros que tiene pes, el realismo en las celebraciones en cuanto a cinematicas de gol, las licencias de champions league y libertodores etc...

- en mi opinion, que pes y fifa se unan y hagan un juego de futbol flexible que se acomode a todos.
EDITADO EL 14-05-2015 / 04:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años65
Lo van a meter en un dlc dentro del metal gear v
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años66
@Crisherk pc futbol 2,0remaster con nuevas voces de michael robinson.
TheMac99Hace 8 años67
@JuniorJunior. Tengo un amigo que viene a casa todas las semanas y jugamos al Fifa 15. En todos los partidos le pega de mitad de cancha, lo debo haber visto mas de 150 veces y ni una la metió. Si vos lo hiciste debes ser un jodido Dios.
Tengo la Xbox One, jugué al Fifa y al Pes y ni por poco se acerca el Pes al Fifa. Totalmente inferior. Las caras son como enceradas, el pasto y desgaste no tienen el mismo realismo, la lluvia, animaciones fuera del campo...etc. Ah y sobre todo las licencias de equipos.
El Pes puede ser divertido, como cualquier juego de futbol, pero de ahí no pasa. No me alienta nada jugar con el London FC, o poner a mi selección y q no tenga su camiseta. Menos mal q me saque ese juego de encima. 
1 VOTO
Nigam199Hace 8 años68
Hace harto tiempo que FIFA es mucho mejor que PES, no me extrañaría.
3 VOTOS
Aivanpou176Hace 8 años69
Yo he leido el rumor de que el pes 16, va traer fútbol sala y fútbol playa. De ser así, como lo implementen bien (al menos el fútbol sala), será un bombazo, ya que no ha habido nunca en el mercado un juego competente de fútbol sala. Puede marcar el inicio de una nueva era.

Con implementarlo bien me refiero a ligas con reglamentacion real, etc. O incluso liga master de fútbol sala. Sería una delicia.

Espero que realmente lo traiga, aunque no sea muy amplio, para que al menos sirva para que la industria nos saque un maldito juego de futbol sala en condiciones.
EDITADO EL 14-05-2015 / 08:35 (EDITADO 1 VEZ)
Salvafive970Hace 8 años70
@Crisherk
Mostrar cita
Si se acaba PES , la unica opcion no sera fifa, yo tengo otra opcion, no volver a jugar futbol, y eso es lo que hare. - a no ser que fifa tenga el nivel de parecido y realismo de rostros que tiene pes, el realismo en las celebraciones en cuanto a cinematicas de gol, las licencias de champions league y libertodores etc... - en mi opinion, que pes y fifa se unan y hagan un juego de futbol flexible que se acomode a todos.
KONAMI y EA juntos?? , creo que eso explota . Creo sinceramente (habiéndome comprado el PES 15 y no el FIFA) que gráficamente es mejor FIFA, y aunque me parece divertido y jugable, creo que le falta mucho para llegar al standard de calidad que se merece esta franquicia (empecé jugando al SOCCER de KONAMI en la NES y de ahí a todas las versiones posteriores teniendo su punto máximo de calidad en PS2 bajo mi punto de vista). Si mejoraran las animaciones, los controles, la IA, los gráficos, los impactos, incluso los regates... vamos y más cosas, sería el juego redondo que se merece esta IP y FIFA, siendo más redondo que PES en todo lo dicho antes, siempre ha sido más arcade y menos simulación, siendo ahí donde si PES se pusiera las pilas y mejoraran todo eso sin perder la jugabilidad (como ha pasado en anteriores entregas, que cuando mejoraban algo, perdía en jugabilidad haciéndola más lenta), sería el juego perfecto.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años71
Fifa? Mucha lisencia mucho desgaste de cesped y poco mas, juego absurdo de footbal playa y balon de playa,
Pes!? Si,para mi offline es una delicia,falta algo de graficos en publico y cesped,pero lo demas le da un repaso serio de realismo a fifa,en caras y cuerpos, fisica del balon INCREIBLE!donde la quieres poner la pones y el balon no hace cosas raras como en fifa
3 VOTOS
JuniorJunior29Hace 8 años72
@TheMac
Mostrar cita
@JuniorJunior. Tengo un amigo que viene a casa todas las semanas y jugamos al Fifa 15. En todos los partidos le pega de mitad de cancha, lo debo haber visto mas de 150 veces y ni una la metió. Si vos lo hiciste debes ser un jodido Dios. Tengo la Xbox One, jugué al Fifa y al Pes y ni por poco se acerca el Pes al Fifa. Totalmente inferior. Las caras son como enceradas, el pasto y desgaste no tienen el mismo realismo, la lluvia, animaciones fuera del campo...etc. Ah y sobre todo las licencias de equipos. El Pes puede ser divertido, como cualquier juego de futbol, pero de ahí no pasa. No me alienta nada jugar con el London FC, o poner a mi selección y q no tenga su camiseta. Menos mal q me saque ese juego de encima.
Jodido dios tampoco creo que sea así, y la verdad que lo metí dos veces desde el centro del campo, no en el mismo partido. Otra cosa del FIFA son los tiros, yo sin saber jugar al FIFA cojo un balón con Neymar, y ojo esto es cierto, el tiro y la caída de balón parece tan real y a la vez menos impresionante ya que siempre que tiraba era gol. Fifa puede ser realismo, animaciones por doquier, licencias de los equipos, etc, pero hay algo que a fifa lo hace muy fácil jugar y es que son los tiros, y la cintura de los jugadores, que yo sin saber jugar y no haber jugado nunca te puedo hacer un 8 en cuadrado con el portero del Málaga Juvenil. Y no es despotricando hacía Fifa, que repito que también tiene cosas buenas pero para mi mejor fútbol es PES.
2 VOTOS
TheMac99Hace 8 años73
@JuniorJunior
Mostrar cita
@TheMac
Mostrar cita
@JuniorJunior. Tengo un amigo que viene a casa todas las semanas y jugamos al Fifa 15. En todos los partidos le pega de mitad de cancha, lo debo haber visto mas de 150 veces y ni una la metió. Si vos lo hiciste debes ser un jodido Dios. Tengo la Xbox One, jugué al Fifa y al Pes y ni por poco se acerca el Pes al Fifa. Totalmente inferior. Las caras son como enceradas, el pasto y desgaste no tienen el mismo realismo, la lluvia, animaciones fuera del campo...etc. Ah y sobre todo las licencias de equipos. El Pes puede ser divertido, como cualquier juego de futbol, pero de ahí no pasa. No me alienta nada jugar con el London FC, o poner a mi selección y q no tenga su camiseta. Menos mal q me saque ese juego de encima.
Jodido dios tampoco creo que sea así, y la verdad que lo metí dos veces desde el centro del campo, no en el mismo partido. Otra cosa del FIFA son los tiros, yo sin saber jugar al FIFA cojo un balón con Neymar, y ojo esto es cierto, el tiro y la caída de balón parece tan real y a la vez menos impresionante ya que siempre que tiraba era gol. Fifa puede ser realismo, animaciones por doquier, licencias de los equipos, etc, pero hay algo que a fifa lo hace muy fácil jugar y es que son los tiros, y la cintura de los jugadores, que yo sin saber jugar y no haber jugado nunca te puedo hacer un 8 en cuadrado con el portero del Málaga Juvenil. Y no es despotricando hacía Fifa, que repito que también tiene cosas buenas pero para mi mejor fútbol es PES.
Es el gusto de cada uno, obvio que lo entiendo, a mi no me disgusta que prefieras mas PES. Lo que no comparto es que comentaste e hiciste ver como que Fifa es un juego facil y mal acabado. Si hiciste esos goles puede que tengas activadas mas ayudas de lo normal, el juego se puede configurar a la manera de cada uno, y es realmente un reto si desactivas las ayudas de pases, potencia, defensa y tiro, el juego se hace mas competitivo, hasta puedes reducir/aumentar las probabilidades de aciertos en tiros y pases si es que juegas con ayudas activadas. Por lo que me parecio errado eso de que mas facil. Pero aclaro, lo de gustos no lo discuto. Saludos!
ElfiebruoGame6Hace 8 años74
Para mi el juego de fifa aparte de tener buenos graficos xq es cierto hay q darle credito a la competencia pero tambien hay  estar claro q es el juego más charlero  cuando lo jugué senti q lo jugana con un niño d 8 años da cali de pana y lo digo xq ya venia de jugar pes15 en su maxímo nivel en el más dificil ok fifa tiene buenos graficos pero q hacemos con tener buenos graficos si hace fañta un elemento muy importante q es la jugabilidad la emocion q sientes al hacer un buen regate o springtar y hacer un gol en tiempo real... Eso se llama clase y estilo y no lo tiene la fifa, les invito a q jueguen pes15 y tengan un poco de paciencia xq yo tambien he jugado "fifa" pero cuando juegas "pes15" se siente el cambio en el campo de juego... Es expectacular hasta luego.
Cuxasss1643Hace 8 años75
@ElfiebruoGame
Mostrar cita
Para mi el juego de fifa aparte de tener buenos graficos xq es cierto hay q darle credito a la competencia pero tambien hay estar claro q es el juego más charlero cuando lo jugué senti q lo jugana con un niño d 8 años da cali de pana y lo digo xq ya venia de jugar pes15 en su maxímo nivel en el más dificil ok fifa tiene buenos graficos pero q hacemos con tener buenos graficos si hace fañta un elemento muy importante q es la jugabilidad la emocion q sientes al hacer un buen regate o springtar y hacer un gol en tiempo real... Eso se llama clase y estilo y no lo tiene la fifa, les invito a q jueguen pes15 y tengan un poco de paciencia xq yo tambien he jugado "fifa" pero cuando juegas "pes15" se siente el cambio en el campo de juego... Es expectacular hasta luego.
Si que se siente, esas animaciones robóticas y esos tiros colocados teledirigidos son impagables...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami desmiente los rumores de cancelación de Pro Evolution Soccer

Hay 75 respuestas en Konami desmiente los rumores de cancelación de Pro Evolution Soccer, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL