Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Tour de France 2015 - Primer Tráiler

Thor666588Hace 8 años16
Yo en el tour ya he estado7 años,he estado en aubisque, 2 veces tourmalet,peyragudes,peyresourde,saint lary y otro k no m acuerdo son los puertos en los k he estau
TORr4567489Hace 8 años17
@Biker10
Mostrar cita
@Heskan1
Mostrar cita
Este debe ser el juego mas aburrido del planeta, si me lo llegan a regalar de niño yo creo que habria llorado una semana de tristeza.
Este juego esta hecho para ciclistas y aficionados al ciclismo. Para los que nos gusta este deporte es entretenido. A este juego le podrían haber puesto un modo online. Yo me quedo con la versión del pro cycling de pc...que además la de este año tiene pintaza con el nuevo modo de crear tu un ciclista y llegar a lo más alto posible
He leido esto, y no he sabido como reaccionar durante 4 segundos, luego, me he descojonado y ahora estoy escribiendo esto. En fin, no me va el ciclismo, pero si me paso el dia montado en bici para moverme por aqui, de hecho, me fabrique mi chopper , y coincido en que no entendere como se juega a esto, de hecho, voy a mirar algun gameplay, y aun asi, ni de coña me lo compro, ni siquiera me lo descargo, por una vez soy hatter de algo y con razon.
GatoCosmico363Hace 8 años18
@TORr4567
Mostrar cita
@Biker10
Mostrar cita
@Heskan1
Mostrar cita
Este debe ser el juego mas aburrido del planeta, si me lo llegan a regalar de niño yo creo que habria llorado una semana de tristeza.
Este juego esta hecho para ciclistas y aficionados al ciclismo. Para los que nos gusta este deporte es entretenido. A este juego le podrían haber puesto un modo online. Yo me quedo con la versión del pro cycling de pc...que además la de este año tiene pintaza con el nuevo modo de crear tu un ciclista y llegar a lo más alto posible
He leido esto, y no he sabido como reaccionar durante 4 segundos, luego, me he descojonado y ahora estoy escribiendo esto. En fin, no me va el ciclismo, pero si me paso el dia montado en bici para moverme por aqui, de hecho, me fabrique mi chopper , y coincido en que no entendere como se juega a esto, de hecho, voy a mirar algun gameplay, y aun asi, ni de coña me lo compro, ni siquiera me lo descargo, por una vez soy hatter de algo y con razon.
y? no sabes leer entonces, te contestan diciendo que es un juego que gusta a los aficionados al ciclismo profesional de carretera (que no es montar en bicicleta que es lo que dices tu) y luego vas y dices "no me va el ciclismo", Este juego no sera un goty, no sera un the witcher, no sera un assassins creed, pero para lo que es entretiene, yo tengo y juego al tour del 2013 y despues de mirar la mitad de juegos y ser siempre lo mismo lo pongo y paso el rato.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tour de France 2015 - Primer Tráiler

Hay 18 respuestas en Tour de France 2015 - Primer Tráiler, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL