Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assetto Corsa - Welcomes Automobili Lamborghini

Saezalhambra958Hace 8 años16
Está muy bien, pero un lugar de coches y circuitos, que son imprescindibles, yo les pediría que se pongan las pilas con el modo modo online y lo culminen de una vez. 

Me parece un verdadero despropósito que tal despliegue de gráficos y físicas solo cuenten con un online deficitario en jugadores limpios y en realismo en cuanto normas y penalizaciones.

Este juego precisa de la implantación de un sistema más competente en la linea de lo que propone Iracing. De lo contrario, no será más que otro simulador de foros y quedadas entre amigos (como apunta Project Cars), donde gran parte de usuarios (especialmente los que trabajan o estudian o tiene otras ocupaciones) serán los más afectados al no tener el tiempo suficiente para quedar con amigos, y por ello, entraran en partidas donde el menos manco no tiene brazos o donde se hace directamente el imbécil.

Creo que e[b]s la hora de dar un salto cualitativo en el modo competitivo de los simuladores[/b]. De momento, cada nuevo simulador que sale, y este Assetto Corsa es extraordinario, solo mejora en físicas y en gráficos;cada uno con más o menos fortuna. Esto está muy bien, pero ya deja de ser un aliciente, y aun más si se tiene en cuenta que es algo que en su momento ya han dado otros simuladores míticos como GTR´s, Rfactor, Richar Burns.  

De momento, no pienso hacerme sino con los DLC´s gratuitos. Ya tengo el Dream Pack1 que merció mucho la pena, pero no pienso pagar más para aburrirme en un online.
EDITADO EL 13-05-2015 / 15:57 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Seco4639657Hace 8 años17
@Saezalhambra
Mostrar cita
Está muy bien, pero un lugar de coches y circuitos, que son imprescindibles, yo les pediría que se pongan las pilas con el modo modo online y lo culminen de una vez. Me parece un verdadero despropósito que tal despliegue de gráficos y físicas solo cuenten con un online deficitario en jugadores limpios y en realismo en cuanto normas y penalizaciones. Este juego precisa de la implantación de un sistema más competente en la linea de lo que propone Iracing. De lo contrario, no será más que otro simulador de foros y quedadas entre amigos (como apunta Project Cars), donde gran parte de usuarios (especialmente los que trabajan o estudian o tiene otras ocupaciones) serán los más afectados al no tener el tiempo suficiente para quedar con amigos, y por ello, entraran en partidas donde el menos manco no tiene brazos o donde se hace directamente el imbécil. Creo que e[b]s la hora de dar un salto cualitativo en el modo competitivo de los simuladores[/b]. De momento, cada nuevo simulador que sale, y este Assetto Corsa es extraordinario, solo mejora en físicas y en gráficos;cada uno con más o menos fortuna. Esto está muy bien, pero ya deja de ser un aliciente, y aun más si se tiene en cuenta que es algo que en su momento ya han dado otros simuladores míticos como GTR´s, Rfactor, Richar Burns. De momento, no pienso hacerme sino con los DLC´s gratuitos. Ya tengo el Dream Pack1 que merció mucho la pena, pero no pienso pagar más para aburrirme en un online.
Iracing tiene el sistema que tiene por usar servidores privados, en Assetto cualquiera puede poner un servidor propio (y por tanto, no puede estar todo tan controlado como en Iracing), lo suyo para este juego es pertenecer a una comunidad privada con bastantes miembros, así podrás competir sin problemas.
1 VOTO
JorgexRaptor986773Hace 8 años18
El Asterión sobra, y lo cambiaría por el Diablo SV.  
Saezalhambra958Hace 8 años19
@Seco46
Mostrar cita
@Saezalhambra
Mostrar cita
Está muy bien, pero un lugar de coches y circuitos, que son imprescindibles, yo les pediría que se pongan las pilas con el modo modo online y lo culminen de una vez. Me parece un verdadero despropósito que tal despliegue de gráficos y físicas solo cuenten con un online deficitario en jugadores limpios y en realismo en cuanto normas y penalizaciones. Este juego precisa de la implantación de un sistema más competente en la linea de lo que propone Iracing. De lo contrario, no será más que otro simulador de foros y quedadas entre amigos (como apunta Project Cars), donde gran parte de usuarios (especialmente los que trabajan o estudian o tiene otras ocupaciones) serán los más afectados al no tener el tiempo suficiente para quedar con amigos, y por ello, entraran en partidas donde el menos manco no tiene brazos o donde se hace directamente el imbécil. Creo que e[b]s la hora de dar un salto cualitativo en el modo competitivo de los simuladores[/b]. De momento, cada nuevo simulador que sale, y este Assetto Corsa es extraordinario, solo mejora en físicas y en gráficos;cada uno con más o menos fortuna. Esto está muy bien, pero ya deja de ser un aliciente, y aun más si se tiene en cuenta que es algo que en su momento ya han dado otros simuladores míticos como GTR´s, Rfactor, Richar Burns. De momento, no pienso hacerme sino con los DLC´s gratuitos. Ya tengo el Dream Pack1 que merció mucho la pena, pero no pienso pagar más para aburrirme en un online.
Iracing tiene el sistema que tiene por usar servidores privados, en Assetto cualquiera puede poner un servidor propio (y por tanto, [b]no puede estar todo tan controlado como en Iracing[/b]), lo suyo para este juego es pertenecer a una comunidad privada con bastantes miembros, así podrás competir sin problemas.
Estoy de acuerdo. Pero tampoco creo que haga falta un control exhaustivo. Solo un poco de estadísticas que sirvan para diferencias quien choca mucho de quien no, número de pruebas acabadas, penalizaciones, puestos en los que quedas...algo que sirva de filtro para igualar las carreras también porque tal y como está es poco atractivo. Esta muy bien las comunidades privadas com dices, pero creo que es algo que hoy en día está obsoleto (así ha funcionado rfactor desde hace 10 años) y si no lo está, no puede ser la única solución, en mi opinión, para competir con calidad en un videojuego como Assetto Corsa. Este el gran fallo que le veo a este juego, no tomarse en serio la competición en un juego de carreras es imperdonable, así lo veo yo. Además, jugar siempre con los mismos (algo que he hecho durante años) no siempre es muy sano.
EDITADO EL 13-05-2015 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
Seco4639657Hace 8 años20
@Saezalhambra
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Saezalhambra
Mostrar cita
Está muy bien, pero un lugar de coches y circuitos, que son imprescindibles, yo les pediría que se pongan las pilas con el modo modo online y lo culminen de una vez. Me parece un verdadero despropósito que tal despliegue de gráficos y físicas solo cuenten con un online deficitario en jugadores limpios y en realismo en cuanto normas y penalizaciones. Este juego precisa de la implantación de un sistema más competente en la linea de lo que propone Iracing. De lo contrario, no será más que otro simulador de foros y quedadas entre amigos (como apunta Project Cars), donde gran parte de usuarios (especialmente los que trabajan o estudian o tiene otras ocupaciones) serán los más afectados al no tener el tiempo suficiente para quedar con amigos, y por ello, entraran en partidas donde el menos manco no tiene brazos o donde se hace directamente el imbécil. Creo que e[b]s la hora de dar un salto cualitativo en el modo competitivo de los simuladores[/b]. De momento, cada nuevo simulador que sale, y este Assetto Corsa es extraordinario, solo mejora en físicas y en gráficos;cada uno con más o menos fortuna. Esto está muy bien, pero ya deja de ser un aliciente, y aun más si se tiene en cuenta que es algo que en su momento ya han dado otros simuladores míticos como GTR´s, Rfactor, Richar Burns. De momento, no pienso hacerme sino con los DLC´s gratuitos. Ya tengo el Dream Pack1 que merció mucho la pena, pero no pienso pagar más para aburrirme en un online.
Iracing tiene el sistema que tiene por usar servidores privados, en Assetto cualquiera puede poner un servidor propio (y por tanto, [b]no puede estar todo tan controlado como en Iracing[/b]), lo suyo para este juego es pertenecer a una comunidad privada con bastantes miembros, así podrás competir sin problemas.
Estoy de acuerdo. Pero tampoco creo que haga falta un control exhaustivo. Solo un poco de estadísticas que sirvan para diferencias quien choca mucho de quien no, número de pruebas acabadas, penalizaciones, puestos en los que quedas...algo que sirva de filtro para igualar las carreras también porque tal y como está es poco atractivo. Esta muy bien las comunidades privadas com dices, pero creo que es algo que hoy en día está obsoleto (así ha funcionado rfactor desde hace 10 años) y si no lo está, no puede ser la única solución, en mi opinión, para competir con calidad en un videojuego como Assetto Corsa. Este el gran fallo que le veo a este juego, no tomarse en serio la competición en un juego de carreras es imperdonable, así lo veo yo. Además, jugar siempre con los mismos (algo que he hecho durante años) no siempre es muy sano.
Ya, de hecho mucha gente ha pedido a Kunos que metan algún filtro de este tipo o una blacklist para los tramposos, habrá que esperar a ver que hacen al final.
1 VOTO
Pelox46197Hace 8 años21
Juegazo de conducción sin lugar a dudas,,chapo kunos
Gvillapol1422Hace 8 años22
Gran Turismo en PS4 (cuando salga), Forza Motorsport en XONE, Assetto Corsa PC y Project Cars MULTI.... No sé ustedes pero a mi me encanta esta diversidad; todavía me acuerdo cuando solo podía elegir GT.
1 VOTO
Crixus93594Hace 8 años23
Lo lamento mucho Project cars, pero esto si es un simulador de verdad, ya quiero esos lamborghinis en mi garage      
Crixus93594Hace 8 años24
@Migue619
Mostrar cita
Que salga en ps4 x dios....
Eso no va pasar nunca, el nicho de los que les gusta los simuladores de verdad (no GT forza o project cars) esta en PC, aparte que a una consola no creo que funcionen de manera correcta
Migue6191294Hace 8 años25
@Crixus93
 Funcionen o no, la cosa es que es muy posible que salga y mucha gente como yo estamos cansados de juegos estilo gt o forza que no suponen reto alguno.
Crixus93594Hace 8 años26
@Migue619
Mostrar cita
@Crixus93 Funcionen o no, la cosa es que es muy posible que salga y mucha gente como yo estamos cansados de juegos estilo gt o forza que no suponen reto alguno.
Lamento romper tu ilusion, pero dudo que eso pase
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assetto Corsa - Welcomes Automobili Lamborghini

Hay 26 respuestas en Assetto Corsa - Welcomes Automobili Lamborghini, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL