Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Devil May Cry 4: Special Edition - Fecha de Lanzamiento

Agus7463Hace 9 años16
Sólo una vez más Yamato
Demostremos tu poder!
Bloodsugargamema1661Hace 9 años17
La única queja que tengo con esta remasterización es que debieron sacarla junto a DMC, no por separado; si lo hicieron con metro redux y una colección muy guapa, ¿por qué aquí no?.
EDITADO EL 14-05-2015 / 03:01 (EDITADO 1 VEZ)
Sigmanima7083Hace 9 años18
@Elenco2
Mostrar cita
@Sigmanima Socio creo que confundes remake con remaster remake es lo que hicieron para gamecube del Resident Evil 1, rehacerlo, igual que con las película remasterizada no es lo mismo que el remake que es otra Saludos.
Socio, ¿entendiste mi mensaje? No entiendo de donde sacas esa conclusion? Me parece que el que no lo tiene muy claro eres tu, o por lo menos no te explicas muy bien,, jejeje... Una remasterización es unicamente mejorar texturas, resolución, iluminación y en algunos casos hasta la banda sonora. Un remake es hacer el juego practicamente de cero, con nuevo motor grafico y donde las texturas, las cinematicas y demás no se cogen y se mejoran o actualizan, se hacen de nuevo para la ocasión...
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 9 años19
Tengo una duda...

Los personajes los podremos usar todo el tiempo que queramos a lo largo de la aventura?, o solo en determinadas partes?

Por cierto, hubiera sido genial agregar un Cooperativo local.
Macija31141
Expulsado
Hace 9 años20
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Tengo una duda... Los personajes los podremos usar todo el tiempo que queramos a lo largo de la aventura?, o solo en determinadas partes? Por cierto, hubiera sido genial agregar un Cooperativo local.
En la historia va por tramos, a Tris solo la podemos usar en la parte que era de Dante y a Lady en la de Nero. Vergil podemos usarlo durante toda la historia.
1 VOTO
Elenco25539Hace 9 años21
@Sigmanima
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@Sigmanima Socio creo que confundes remake con remaster remake es lo que hicieron para gamecube del Resident Evil 1, rehacerlo, igual que con las película remasterizada no es lo mismo que el remake que es otra Saludos.
Socio, ¿entendiste mi mensaje? No entiendo de donde sacas esa conclusion? Me parece que el que no lo tiene muy claro eres tu, o por lo menos no te explicas muy bien,, jejeje... Una remasterización es unicamente mejorar texturas, resolución, iluminación y en algunos casos hasta la banda sonora. Un remake es hacer el juego practicamente de cero, con nuevo motor grafico y donde las texturas, las cinematicas y demás no se cogen y se mejoran o actualizan, se hacen de nuevo para la ocasión...
No se por qué te he leído mal
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 9 años22
@Macija
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Tengo una duda... Los personajes los podremos usar todo el tiempo que queramos a lo largo de la aventura?, o solo en determinadas partes? Por cierto, hubiera sido genial agregar un Cooperativo local.
En la historia va por tramos, a Tris solo la podemos usar en la parte que era de Dante y a Lady en la de Nero. Vergil podemos usarlo durante toda la historia.
Ow, ya se me quitaron las ganas Gracias por la info.
LagartijaFX120Hace 9 años23
@Kof2000
Mostrar cita
Lo comprare solo por Vergil
Otros te dirían que lo compran por Lady o Trish jajajaja
ThomasR221Hace 9 años24
La verdad esto tendría que haber estado de entrada,pero bueno va a estar bueno no veo la hora que pongan un juego solo de Vergil es sin duda el mejor personaje =, )
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Devil May Cry 4: Special Edition - Fecha de Lanzamiento

Hay 24 respuestas en Devil May Cry 4: Special Edition - Fecha de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL