Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft: "La rejugabilidad será la clave del éxito de Rainbow Six: Siege"

LIGHTING-SKY2041Hace 8 años32
Es que como un juego o cualquiera de 70 euros no sea rejugable apaga y vamonos

vease The Order  
JachESP91Hace 8 años33
Yo tuve la oportunidad de jugar a la alpha y para ser sinceros, todo lo que me ofrece Rainbow Six: Siege, me lo ofrece counter strike, Todo el mundo esta jodidamente quieto (Excepto los policías claro está)  y no incentiva a nadie a moverse. Me gustaría poner el ejemplo de Counter strike de cuando los CTs van a defender las posiciones de A, B o Medio, se quedan clavaos como estatuas hasta que aparezcas o el mismo caso parecido con los Ts cuando plantan la bomba... Tienen que hacer mucho si quieren producir algo interesante y no hacer un simulador de campeo.
LinareyESP9987Hace 8 años34
Seamos sinceros: os va a pasar como con titanfall o Evolve, el juego a las 20 horas va a aburrir y cuando lleves 40 ni lo vas a aguantar.

Yo que vosotros me aseguraría de meter todo el contenido posible (unos 30-40 mapas mas 3-4 gratis cada trimestre; 200-300 armas; cientos de equipos) y entrar en la MLG y la LVP lo antes posible si queréis que funciome
Nuevotomberry3732Hace 8 años35
Obvio es lo que se espera de un videojuego pero que no descuiden el resto de apartados.
Perrott16915Hace 8 años36
@FENIX400
Mostrar cita
El único juego de Ubisoft que me atrae durante este año...
Si es que sale este año...
Mushe10562Hace 8 años37
Este juego parece ser exactamente lo que Hardline debería haber sido. Mucha confianza le tengo a este titulo.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años38
@Superjefazo
Mostrar cita
@Sneill
Mostrar cita
Nunca he jugado a un Rainbow Six, pero tiene tan buena pinta en lo poco que he visto que ya lo he reservado. ¿qué opinión tenéis vosotros de los anteriores?
Que no se parecen en nada a este, eran muchísimo más tácticos.
En mi opinion: En los antiguos: Si pasa esto, hago esto, si pasa lo otro hago lo otro (diferentes opciones a realizar en funcion de la situacion) En este: Si elijo ir de esta forma / usar estos accesorios, soy bueno en determinada situacion... pero estoy jodido en otra situacion...
Leyoki60Hace 8 años39
@JachESP
Mostrar cita
Yo tuve la oportunidad de jugar a la alpha y para ser sinceros, todo lo que me ofrece Rainbow Six: Siege, me lo ofrece counter strike, Todo el mundo esta jodidamente quieto (Excepto los policías claro está) y no incentiva a nadie a moverse. Me gustaría poner el ejemplo de Counter strike de cuando los CTs van a defender las posiciones de A, B o Medio, se quedan clavaos como estatuas hasta que aparezcas o el mismo caso parecido con los Ts cuando plantan la bomba... Tienen que hacer mucho si quieren producir algo interesante y no hacer un simulador de campeo.
En realidad... creo que ya hacen: -Las paredes y entornos son destructibles. -Hay Hitmarkers o indicadores de daño, que unido a lo primero es un combo potente. -Hay dispositivos de rastrero que siguen activos tras la fase de exploración, que puedes seguir usando si quieres para explorar una sala antes de entrar Otra cosa es que se usen (ya que no jugué la alpha), pero de estar ahí, están (Y citando solo los que Counter Strike no tiene) No lo veo mal juego, pero si que debe mejorarse desde la Alpha, pero por suerte, para eso es una Alpha y no un juego Gold y listo para venderse.
BrayanZheTz124Hace 8 años40
Me parece un buen juego.me gusto su modalidad espero sigan sacando mas noticias para que se convierta en el juego clave de Ubisoft
TheLoko89750Hace 8 años41
@-Corban-
Mostrar cita
Sin duda la han clavado con la rejugabilidad del titulo. En el tiempo que jugue a la Beta fue muy dificil enfocar el mapa del mismo modo dos veces seguidas. Tu equipo, sus decisiones, la planificacion, el preveer como actuara el equipo rival, la clase que vaya a escoger cada uno y la oportunidad de elegir los puntos de spawn hace que en una misma partida no se suela repetir el mismo escenario dos veces en los 10 turnos (si, un equipo suele coger el mismo punto para el rehen si la primera vez les funciono, pero los Rainbow cambian su estrategia y ya todo cambia por completo). Lo unico que espero es que añadan mayor diferenciacion de clases, habia poca diferencia entre algunas, demasiado poca.
@Sugaar
Mostrar cita
Si le sale bien hasta podrian marcar la diferencia con Cod y Battlefield , es mas hasta pienso que es una mezcla de ambos pero la primera vez que vi gameplay como jugador de battlefield , me gusto , ojala tengan suerte
Es mas bien como un Counter Strike adaptado a la epoca jugable en la que estamos (poder esprintar, destruir cosas, apuntar como hace un profesional y no tiros desde la cadera, clases, etc) todo eso sumado a los extras jugables que los avances tecnologicos y de conceptos han introducido en los ultimos años como son la destruccion de entornos, el uso de gadgets o la verticalidad de los escenarios. Vamos, todo lo que yo esperaba de un CS;GO (y mas) y que Valve no se digno a ofrecer.
El desarrollo de CS:GO se enfoco en volver a sus inicios, a lo clasico de lo clasico, adaptado para el Competitivo.
1 VOTO
Bloodseeker2351
Expulsado
Hace 8 años42
¿Este juego tendrá campaña o solo será multijugador?
Subalpina1643Hace 8 años43
@Darkcerve
Mostrar cita
Es un juego sin singeplayer. Seria jodido si la gente dejase de jugar al multi despues de una partida.
Que yo sepa sí que tiene single player...
Sneill645Hace 8 años44
@Sneill
Mostrar cita
@FENIX400 y Far Cry 4??
Tienes toda la razón, Far Cry 4 es un JUEGAZO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft: "La rejugabilidad será la clave del éxito de Rainbow Six: Siege"

Hay 44 respuestas en Ubisoft: "La rejugabilidad será la clave del éxito de Rainbow Six: Siege", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL