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La estabilidad de The Witcher 3: Wild Hunt en PlayStation 4 se arreglará con un parche el día del estreno

Juanhobby39127Hace 8 años32
@Caesar77
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@Stanjov
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Y ahora que ya están toodos los videoanálisis hechos, toca el downgrade del downgrade. A ver de qué forma mejoras el framerate de un juego en tan poco tiempo si no es bajando opciones gráficas
Joer, me lo has quitado del teclado...iba a decir lo mismo, curioso. He visto los videos y es una barbaridad lo acuciado del problema. Demasiado bicho para PS4,[b] eso pasa por querer ir a 60fps[/b], no se puede y no se puede. Master Race Incoming!!!
El juego supuestamente va en consolas a 30fps, no sé de donde sacas los 60.
Maxxxx11946Hace 8 años33
Los análisis de TW3 han sido de todo menos correctos, y desde luego no exclusivamente por culpa de los analistas (que en mi opinión también tienen algo de culpa...)

 Lo que no puede ser es que se entregue una versión sin un parche importante, comprendo que CDP haya querido ser transparente y deje hacer las reviews con tanta antelación para que vayamos tranquilos a comprar el juego (Unity no se pudo analizar hasta el mismo día del lanzamiento) pero chicos, que esto repercute seriamente en los análisis. Por otra parte creo que las prisas para publicar la review de un juego con semejante cantidad de contenido son malas, da la impresión de que NADIE se ha parado a disfrutarlo. En mI opinión si se tiene que retrasar la publicación pues se retrasa... Todo sea por disfrutarlo como dios manda, no sería la primera vez que se hace (Destiny, Project CARS...)
EDITADO EL 13-05-2015 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
StrifE837404Hace 8 años34
@Stanjov
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Y ahora que ya están toodos los videoanálisis hechos, toca el downgrade del downgrade. A ver de qué forma mejoras el framerate de un juego en tan poco tiempo si no es bajando opciones gráficas
A saber de cuándo son las builds de las versiones vanilla pre-parche día uno. Puede que tengan un mes o dos. Ya es costumbre mandar el juego a su proceso de distribución para cumplir la fecha de lanzamiento y mientras tanto desarrollar un parche que corrija lo que falta por arreglar. Quizá el motivo por el cual CDProjekt ha mandado solo la versión de PS4 es porque es la que estaba más decente. A saber cómo está la versión de XOne sin parche. La de PC supongo que no la enviaron por temas de piratería.
Kaileena883509Hace 8 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Syldrakk94169Hace 8 años36
@Lapuertanegra
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@Repinoletoh
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De los primeros juegos next gen y las consolas sufren lo que no esta escrito para moverlo, dentro de 2 años la diferencia entre PC y las consolas sera brutal
para unos pocos sera una diferencia brutal pero la mayor parte seguirá a la par con pc con calidad parecida a la de las consolas.por que dudo que todas las personas cuenten con pc de 3000 dollares verdad
i7 860 3.5Ghz (TurboBoost) 8Gb RAM 1T HDD 7200rpm nvidia GTX970 msi OC version (1.35 Ghz) Digo yo que en ultra lo movere (eso si, sin los antialaising "chuparecursos" ) Edito: Y mo me he gastado 3000 dolares solo 1000 € en su tiempo (hace 5 años) por el pc + 380 por la grafica ahora.
EDITADO EL 13-05-2015 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
Zoneg2399Hace 8 años37
@RSP93
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Es algo que ya se dijo
Ya te digo,pero hay gente por ahi que solo le presta atención a las pocas cosas malas simplonas que a las que son buenas que son mayoría
Vaporsnake4828Hace 8 años38
Los juegos de están gen cada vez se parecen mas a mis pantalones de chándal del colegio. 

 
@Suharri
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Yo sigo queriendo saber cuanto ocupara ese parche.
lo dijeron hace unos días, aunque noblo recuerdo bien, creo que andaba entre 4-6gigas.
EDITADO EL 13-05-2015 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
Lukdeblanco2951Hace 8 años39
EL que quiera ver un cutreport en PS4 que siga soñando. 
5 VOTOS
Villy931036Hace 8 años40
Maravilloso, de verdad estaba preocupado por ello, ahora respiro aliviado.
Astiyatorr12454Hace 8 años41
Revisad la nota anda sera to lo buen juego que querais pero es imperdonable se le escanqueten estas notas el dia de salida a un juego sin pulir
1 VOTO
Solid191051Hace 8 años42
Una noticia estupenda que para el dia de estreno ya tengamos una solución asegurada a dicho problema.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años43
@Syldrakk94
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@Lapuertanegra
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@Repinoletoh
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De los primeros juegos next gen y las consolas sufren lo que no esta escrito para moverlo, dentro de 2 años la diferencia entre PC y las consolas sera brutal
para unos pocos sera una diferencia brutal pero la mayor parte seguirá a la par con pc con calidad parecida a la de las consolas.por que dudo que todas las personas cuenten con pc de 3000 dollares verdad
i7 860 3.5Ghz (TurboBoost) 8Gb RAM 1T HDD 7200rpm nvidia GTX970 msi OC version (1.35 Ghz) Digo yo que en ultra lo movere (eso si, sin los antialaising "chuparecursos" ) Edito: Y mo me he gastado 3000 dolares solo 1000 € en su tiempo (hace 5 años) por el pc + 380 por la grafica ahora.
Pues como para no moverlo en Ultra macho
Celso22679Hace 8 años44

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Vaporsnake4828Hace 8 años45
@Rethor
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@Lapuertanegra
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Como si en pc no tendra bajones.bugs . y un monton de parches como en mortal kombat x en su version de pc con sus partidas borradas .ademas en cuanto a graficos ni el 10 % de los usuarios de esta pagina lo moveran mejor que como se ve en one
Lo llevas tu claro x'D A las malas malísimas los modders solucionarán los bugs, esto en el ingenuo caso de que CDPR pasase de involucrarse en el juego y lo abandonase, cosa que no va a hacer. Por otra parte, mal encaminado vas si piensas que los jugadores de PC de la revista se gastan la gran mayoría tostadoras, porque la realidad es todo lo contrario, cada vez es más asequible montarse un buen equipo con el que poder disfrutar decentemente de los Triple-A actuales. Eso ya ha quedado sobradamente demostrado. Y el parche es para mejorar las versiones de consola, en PC solo serán correcciones de bugs. En las demostraciones jugables el título no tardaba más de 5 segundos en cargar las áreas, que vale que estaba instalado en un SSD, pero a las peores no creo que sobrepase los 20 segundos en un disco duro mecánico, así que me da que has errado a base de bien. A parte, no es o mismo un bajón con una tasa máxima de 30FPS que un bajón a una tasa de 50FPS, la diferencia es notoria. Saludos.
estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho, no obstante si es molesto el bajón de fps aunque sea de 60 a 50, yo personalmente soy incapaz de jugar sin vsync, se me hace muy molesto. de todos modos disfrutare el juego en mi pc. saludos.
Frank1431113Hace 8 años46
No habia testers para advertir antes y asi incluir los datos del parche dentro de la version final? Pregunto en mi ignorancia
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años47
@Frank1431
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No habia testers para advertir antes y asi incluir los datos del parche dentro de la version final? Pregunto en mi ignorancia
Lo que no habría sería tiempo, seguro que sabía que tenían fallos pero decidieron sacarlo así y luego sacar un parche para arreglarlo, al menos sale el día del lanzamiento así que en principio no debe de haber problemas.
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Hay 258 respuestas en La estabilidad de The Witcher 3: Wild Hunt en PlayStation 4 se arreglará con un parche el día del estreno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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