Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La estabilidad de The Witcher 3: Wild Hunt en PlayStation 4 se arreglará con un parche el día del estreno

Leon989101Hace 9 años240
@Seco46 No se, si tu dices que has llegado a eso te creo, Yo te digo la experiencia que tengo, un pc de las mismas características de ps4 no mueve los gráficos de esta ( los que tienen buenos claro) que no me lo estoy inventando es lo que veo tambien e visto un pc ultra que costo como dije antes 2000 y se ve que flipas pero costocosto eso, hay por menos pasta? Sí pero que marcas y ademas wue no todas las piezas funcionan igual poniendolas con cualquiera y eso es bastante importante, esa es la ventaja de ña play que sus piezas estan hechas para que se entiendan y su memoria es dedicada, en pc wn el momento que por lo que sea estas con una cantidad te tareas importante ya puedes tener una ram titanica, si no vete a bajar gráficas, esta es la experiencia que yo e tenido no quiero convencer a nadie, a mi me da igual si la play o el pc vende mas.
MagisterMatt442Hace 9 años241
@Hasami--Age
Mostrar cita
@MagisterMatt
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Lapuertanegra
Mostrar cita
@Repinoletoh
Mostrar cita
De los primeros juegos next gen y las consolas sufren lo que no esta escrito para moverlo, dentro de 2 años la diferencia entre PC y las consolas sera brutal
para unos pocos sera una diferencia brutal pero la mayor parte seguirá a la par con pc con calidad parecida a la de las consolas.por que dudo que todas las personas cuenten con pc de 3000 dollares verdad
¿Cuando dejaré de encontrarme en un foro la patraña del PC de 3000 $/€? Supongo que el día en que deje de leer que las consolas son tostadoras. Es decir, NUNCA.
Las consolas "next gen" están obsoletas desde su lanzamiento, otra cosa es que no lo queráis ver. Hay muchos juegos que se les resisten, y tienen que bajar constantemente resolución o fps porque no pueden con ambas y ni te digo ya de antialiasing, oclusión ambiental, sombras dinámicas y demás parafernalia gráfica. Para el que ha dicho esa burrada de los 3000 dolares: Un PC de 350€ se folla a las consolas "next gen" :
Si con 350€ ya es mejor que una Ps4, imagina que se puede conseguir con 650€, lo dicho para mover The Witcher 3 en Ultra no necesitas 3000€ ni siquiera 1500€, con 850€ puedes conseguirlo y seguramente con algo menos.
@RubensMaterazzi
Mostrar cita
Noticia para que los PCeros de turno vengan a echar mierda. De verdad, iros de una puta vez a vuestro mundo de superioridad, no todo el mundo puede permitirse gastarse 1000 euros en un PC y a mí, personalmente, tener mejores o peores gráficos me la suda. Volviendo a la noticia en sí, qué bonito era aquel tiempo en el que los juegos salían a la venta ya sin fallos y demás. Ahora no hay un solo gran lanzamiento que no venga con un parche de salida o actualización en la primera semana. Se burlan de los consumidores... Retrasan la salida de TODOS los juegos para acabar de desarrollarlos y resulta que lo que te venden sigue siendo una obra inacabada. Aún así, en un juego tan inmenso y detallado como este, las bajadas de frames ya me las esperaba, lo que no quiere decir que me parezcan admisibles.
Otro que no tienen ni idea y suelta la primera cifra que se le ocurre. No hacen falta 1000€ para jugar mejor que en Ps4.
¿350€ un ordenador y se juega mejor que una consola, mejores gráficos? ¿Pero qué? Dime con qué materiales y dónde lo ha comprado. No me lo creo, sinceramente.
Por 350€ te puedes montarte una buena clonica con la misma potencia que un ordenador de marca..
Una buena torre por 350€. Con el 21% de IVA quiere decir que todo te tendría que salir por algo más de 250€, cuando solo la gráfica de media gama cuesta ese dinero. ¿Queremos montar un ordenador que tire cuánto tiempo? Mira me he metido a PCCOMPONENTES que tiene precios competitivos y me he hecho de los más guarro que había, tirando a lo más barato, casi que ya me parecía hasta escatimar. Quizás me he excedido con la fuente de alimentación de 750 watios... Quítale 20 euros y pone una de 650-700 Watios. El precio que me sale es de 537€, tendrías que quitarle casi 200€ de no sé donde... 4 GB de RAM, una torre por 25€ una grabadora de DVD la más guarra que había... Lo único en lo que no he escatimado demasiado ha sido la tarjeta gráfica, una 270X. Dime en qué fallo. No he contado con que un gamer de PC le gustaría un buen monitor de entre 23 y 29 pulgadas full HD. El sistema de sonido también lo he obviado. La imagen del presupuesto. PD: El aviso que me da es porque no hay stock de algunos elementos. Un verdadero PC master Race no escatima en su máquina. Una decente y sin despeinarse te puede costar los 1000 pavos. Algo que digas, "esto sí merece la pena, buenos materiales, que no me van a dar fallos de temperatura, que me va a aguantar 4 años sin que tire una gráfica nueva y pueda jugar a tope de settings por una buena temporada". Así es como piensa un pure PC gamer. Comprarse un PC de 350€ es tirar el dinero, literalmente. Para ello me voy a consolas que van a tener un upgrade contínuo en sus propuestas tanto jugables como técnicas. Cuando pasen 4 años te voy a decir dónde están las conoslas y el ordenador de 350€. Un PC de 1000 pavos resiste sin problemas. Mira te voy a hacer un buen PC con componentes decentes, sin escatimar y con calidad. Un buen PC gamer se hace como mínimo esto. Si quieres te explico el porqué de cada elemento: Esto es un PC decente para el juego que sí se folla las consolas durante su vida total útil a máximas capacidades (o casi debería). Aquí ya no hemos escatimado en componentes. Me he ido a un Intel I7, una buena placa base Asus y 16 Gb de RAM. Como sabrás tanto el procesador, como la placa base, la RAM y la Gráfica son los elementos donde no hay que escatimar NADA. Después le he puesto un noctua para ventilar el bicho, el habitáculo. Lleva una torre silenciosa en verano y en invierno. Un lector normal, y un SSD para el OS, de 120 Gb. Esto sí es un Sr. Ordenador para un jugador. Hacer un PC "bueno clónico" con 350€ es tirar el dinero, además de que no sé donde lo comprarás, pero yo escatimando lo más y quitándole muchas cosas he llegado a 500 con un mínimo exigible.
EDITADO EL 14-05-2015 / 03:00 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Donnovan563Hace 9 años242
Ahí van 20 GB un parche.
Benderofender5Hace 9 años243
Que manía de comparar consolas con PC!.. vamos a ver, una consola es un sistema de hardware cerrado el cuál tiene mucho soft capado en un principio que se va liberando según las necesidades para que tenga mucha más durabilidad. Una consola no carga un sistema operativo como un windows, no carga cientos de configuraciones, antivirus, programas de descarga, programas en el inciio.. etc.. etc.. 
Pongamos un ejemplo, Xbox 360 o PS3 con un pc de hace 10 años e intentemos correr un juego decente como un COD a 30fps y 1080p con sus carencias en éstas consolas en ése dicho pc de ése precio.. ah! que no se puede.. pues claro que no.. está tan desfasado que es imposible. No comparemos consolas con PC porque son dos terminos diferentes. La optimización de una consola con un juego bien optimizado, digamos un juego tipo Ryse comparado en un pc tope gama las diferencias son ridículas cuando trabajamos con un soft en condiciones, y nos estamos ahorrando muchos cientos de euros entre uno y otro. PC es fantástico para jugar, nadie dice lo contrario, yo tengo PC y Consola, y juego en ambos, pero sé admitir que una consola no es lo mismo que un PC a la hora de jugar, en muchos casos gana el pc y en muchos otros la consola.
2 VOTOS
Corrosion666128Hace 9 años244
Seguimos con lo mismo, las consolas en su rango de precio son mejor a un pc por mucho, si se compara con un pc de gama alta no puede competir. Pero eso todos lo sabemos dejemos que termine la generacion actual de consolas y despues vemos si fue mala o buena yo tengo ambas consolas y bloodborne me dejo muy contento al igual que halo mcc que no lo habia jugado pues nunca habia tenido una xbox , como digo siemprepara los multis el rey pc (fx8350 oc 4,5 16g ram sli gtx770 4g)
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años245
@MagisterMatt
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
@MagisterMatt
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Lapuertanegra
Mostrar cita
@Repinoletoh
Mostrar cita
De los primeros juegos next gen y las consolas sufren lo que no esta escrito para moverlo, dentro de 2 años la diferencia entre PC y las consolas sera brutal
para unos pocos sera una diferencia brutal pero la mayor parte seguirá a la par con pc con calidad parecida a la de las consolas.por que dudo que todas las personas cuenten con pc de 3000 dollares verdad
¿Cuando dejaré de encontrarme en un foro la patraña del PC de 3000 $/€? Supongo que el día en que deje de leer que las consolas son tostadoras. Es decir, NUNCA.
Las consolas "next gen" están obsoletas desde su lanzamiento, otra cosa es que no lo queráis ver. Hay muchos juegos que se les resisten, y tienen que bajar constantemente resolución o fps porque no pueden con ambas y ni te digo ya de antialiasing, oclusión ambiental, sombras dinámicas y demás parafernalia gráfica. Para el que ha dicho esa burrada de los 3000 dolares: Un PC de 350€ se folla a las consolas "next gen" :
Si con 350€ ya es mejor que una Ps4, imagina que se puede conseguir con 650€, lo dicho para mover The Witcher 3 en Ultra no necesitas 3000€ ni siquiera 1500€, con 850€ puedes conseguirlo y seguramente con algo menos.
@RubensMaterazzi
Mostrar cita
Noticia para que los PCeros de turno vengan a echar mierda. De verdad, iros de una puta vez a vuestro mundo de superioridad, no todo el mundo puede permitirse gastarse 1000 euros en un PC y a mí, personalmente, tener mejores o peores gráficos me la suda. Volviendo a la noticia en sí, qué bonito era aquel tiempo en el que los juegos salían a la venta ya sin fallos y demás. Ahora no hay un solo gran lanzamiento que no venga con un parche de salida o actualización en la primera semana. Se burlan de los consumidores... Retrasan la salida de TODOS los juegos para acabar de desarrollarlos y resulta que lo que te venden sigue siendo una obra inacabada. Aún así, en un juego tan inmenso y detallado como este, las bajadas de frames ya me las esperaba, lo que no quiere decir que me parezcan admisibles.
Otro que no tienen ni idea y suelta la primera cifra que se le ocurre. No hacen falta 1000€ para jugar mejor que en Ps4.
¿350€ un ordenador y se juega mejor que una consola, mejores gráficos? ¿Pero qué? Dime con qué materiales y dónde lo ha comprado. No me lo creo, sinceramente.
Por 350€ te puedes montarte una buena clonica con la misma potencia que un ordenador de marca..
Una buena torre por 350€. Con el 21% de IVA quiere decir que todo te tendría que salir por algo más de 250€, cuando solo la gráfica de media gama cuesta ese dinero. ¿Queremos montar un ordenador que tire cuánto tiempo? Mira me he metido a PCCOMPONENTES que tiene precios competitivos y me he hecho de los más guarro que había, tirando a lo más barato, casi que ya me parecía hasta escatimar. Quizás me he excedido con la fuente de alimentación de 750 watios... Quítale 20 euros y pone una de 650-700 Watios. El precio que me sale es de 537€, tendrías que quitarle casi 200€ de no sé donde... 4 GB de RAM, una torre por 25€ una grabadora de DVD la más guarra que había... Lo único en lo que no he escatimado demasiado ha sido la tarjeta gráfica, una 270X. Dime en qué fallo. No he contado con que un gamer de PC le gustaría un buen monitor de entre 23 y 29 pulgadas full HD. El sistema de sonido también lo he obviado. La imagen del presupuesto. PD: El aviso que me da es porque no hay stock de algunos elementos. Un verdadero PC master Race no escatima en su máquina. Una decente y sin despeinarse te puede costar los 1000 pavos. Algo que digas, "esto sí merece la pena, buenos materiales, que no me van a dar fallos de temperatura, que me va a aguantar 4 años sin que tire una gráfica nueva y pueda jugar a tope de settings por una buena temporada". Así es como piensa un pure PC gamer. Comprarse un PC de 350€ es tirar el dinero, literalmente. Para ello me voy a consolas que van a tener un upgrade contínuo en sus propuestas tanto jugables como técnicas. Cuando pasen 4 años te voy a decir dónde están las conoslas y el ordenador de 350€. Un PC de 1000 pavos resiste sin problemas. Mira te voy a hacer un buen PC con componentes decentes, sin escatimar y con calidad. Un buen PC gamer se hace como mínimo esto. Si quieres te explico el porqué de cada elemento: Esto es un PC decente para el juego que sí se folla las consolas durante su vida total útil a máximas capacidades (o casi debería). Aquí ya no hemos escatimado en componentes. Me he ido a un Intel I7, una buena placa base Asus y 16 Gb de RAM. Como sabrás tanto el procesador, como la placa base, la RAM y la Gráfica son los elementos donde no hay que escatimar NADA. Después le he puesto un noctua para ventilar el bicho, el habitáculo. Lleva una torre silenciosa en verano y en invierno. Un lector normal, y un SSD para el OS, de 120 Gb. Esto sí es un Sr. Ordenador para un jugador. Hacer un PC "bueno clónico" con 350€ es tirar el dinero, además de que no sé donde lo comprarás, pero yo escatimando lo más y quitándole muchas cosas he llegado a 500 con un mínimo exigible.
No compro todos los componentes en la misma tiendas sino miro los precios para comparar y despues comprarlos en sitios diferentes o el mismo sitio dependiendo del precio. Lo primero que hago es conseguir una buena placa madre para poder saber que componentes les va mejor para que asi este bien optimizado. Y acabo X tiempo solamente cambio alguna pieza por ser obsoleta. Pero no me compro un ordenador nuevo para unos determinadas especificaciones de un juego sino te volverias loco canbiando cada 3 meses.
EDITADO EL 14-05-2015 / 06:13 (EDITADO 1 VEZ)
Ryld322Hace 9 años246
@MagisterMatt

Muy buena aportación la tuya bien detallada y contrastada,bravo.A ver si algunos fantasmas aprenden ya de una vez a no decir mas mentiras,como que con 250 euros tienes un pc equiparable a una consola y por 600 juegan en ultra,antes de abrir la boca hay que informarse y demostrar las cosas con cifras no con palabrería barata.Luego alguno vendrá diciendo que si a el su primo o su colega se lo saca mas barato,que conoce una tienda donde le sale tirao de precio,etc.Fantasmadas varias.
3 VOTOS
MagisterMatt442Hace 9 años247
@Hasami--Age
Mostrar cita
@MagisterMatt
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
@MagisterMatt
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Lapuertanegra
Mostrar cita
@Repinoletoh
Mostrar cita
De los primeros juegos next gen y las consolas sufren lo que no esta escrito para moverlo, dentro de 2 años la diferencia entre PC y las consolas sera brutal
para unos pocos sera una diferencia brutal pero la mayor parte seguirá a la par con pc con calidad parecida a la de las consolas.por que dudo que todas las personas cuenten con pc de 3000 dollares verdad
¿Cuando dejaré de encontrarme en un foro la patraña del PC de 3000 $/€? Supongo que el día en que deje de leer que las consolas son tostadoras. Es decir, NUNCA.
Las consolas "next gen" están obsoletas desde su lanzamiento, otra cosa es que no lo queráis ver. Hay muchos juegos que se les resisten, y tienen que bajar constantemente resolución o fps porque no pueden con ambas y ni te digo ya de antialiasing, oclusión ambiental, sombras dinámicas y demás parafernalia gráfica. Para el que ha dicho esa burrada de los 3000 dolares: Un PC de 350€ se folla a las consolas "next gen" :
Si con 350€ ya es mejor que una Ps4, imagina que se puede conseguir con 650€, lo dicho para mover The Witcher 3 en Ultra no necesitas 3000€ ni siquiera 1500€, con 850€ puedes conseguirlo y seguramente con algo menos.
@RubensMaterazzi
Mostrar cita
Noticia para que los PCeros de turno vengan a echar mierda. De verdad, iros de una puta vez a vuestro mundo de superioridad, no todo el mundo puede permitirse gastarse 1000 euros en un PC y a mí, personalmente, tener mejores o peores gráficos me la suda. Volviendo a la noticia en sí, qué bonito era aquel tiempo en el que los juegos salían a la venta ya sin fallos y demás. Ahora no hay un solo gran lanzamiento que no venga con un parche de salida o actualización en la primera semana. Se burlan de los consumidores... Retrasan la salida de TODOS los juegos para acabar de desarrollarlos y resulta que lo que te venden sigue siendo una obra inacabada. Aún así, en un juego tan inmenso y detallado como este, las bajadas de frames ya me las esperaba, lo que no quiere decir que me parezcan admisibles.
Otro que no tienen ni idea y suelta la primera cifra que se le ocurre. No hacen falta 1000€ para jugar mejor que en Ps4.
¿350€ un ordenador y se juega mejor que una consola, mejores gráficos? ¿Pero qué? Dime con qué materiales y dónde lo ha comprado. No me lo creo, sinceramente.
Por 350€ te puedes montarte una buena clonica con la misma potencia que un ordenador de marca..
Una buena torre por 350€. Con el 21% de IVA quiere decir que todo te tendría que salir por algo más de 250€, cuando solo la gráfica de media gama cuesta ese dinero. ¿Queremos montar un ordenador que tire cuánto tiempo? Mira me he metido a PCCOMPONENTES que tiene precios competitivos y me he hecho de los más guarro que había, tirando a lo más barato, casi que ya me parecía hasta escatimar. Quizás me he excedido con la fuente de alimentación de 750 watios... Quítale 20 euros y pone una de 650-700 Watios. El precio que me sale es de 537€, tendrías que quitarle casi 200€ de no sé donde... 4 GB de RAM, una torre por 25€ una grabadora de DVD la más guarra que había... Lo único en lo que no he escatimado demasiado ha sido la tarjeta gráfica, una 270X. Dime en qué fallo. No he contado con que un gamer de PC le gustaría un buen monitor de entre 23 y 29 pulgadas full HD. El sistema de sonido también lo he obviado. La imagen del presupuesto. PD: El aviso que me da es porque no hay stock de algunos elementos. Un verdadero PC master Race no escatima en su máquina. Una decente y sin despeinarse te puede costar los 1000 pavos. Algo que digas, "esto sí merece la pena, buenos materiales, que no me van a dar fallos de temperatura, que me va a aguantar 4 años sin que tire una gráfica nueva y pueda jugar a tope de settings por una buena temporada". Así es como piensa un pure PC gamer. Comprarse un PC de 350€ es tirar el dinero, literalmente. Para ello me voy a consolas que van a tener un upgrade contínuo en sus propuestas tanto jugables como técnicas. Cuando pasen 4 años te voy a decir dónde están las conoslas y el ordenador de 350€. Un PC de 1000 pavos resiste sin problemas. Mira te voy a hacer un buen PC con componentes decentes, sin escatimar y con calidad. Un buen PC gamer se hace como mínimo esto. Si quieres te explico el porqué de cada elemento: Esto es un PC decente para el juego que sí se folla las consolas durante su vida total útil a máximas capacidades (o casi debería). Aquí ya no hemos escatimado en componentes. Me he ido a un Intel I7, una buena placa base Asus y 16 Gb de RAM. Como sabrás tanto el procesador, como la placa base, la RAM y la Gráfica son los elementos donde no hay que escatimar NADA. Después le he puesto un noctua para ventilar el bicho, el habitáculo. Lleva una torre silenciosa en verano y en invierno. Un lector normal, y un SSD para el OS, de 120 Gb. Esto sí es un Sr. Ordenador para un jugador. Hacer un PC "bueno clónico" con 350€ es tirar el dinero, además de que no sé donde lo comprarás, pero yo escatimando lo más y quitándole muchas cosas he llegado a 500 con un mínimo exigible.
No compro todos los componentes en la misma tiendas sino miro los precios para comparar y despues comprarlos en sitios diferentes o el mismo sitio dependiendo del precio. Lo primero que hago es conseguir una buena placa madre para poder saber que componentes les va mejor para que asi este bien optimizado. Y acabo X tiempo solamente cambio alguna pieza por ser obsoleta. Pero no me compro un ordenador nuevo para unos determinadas especificaciones de un juego sino te volverias loco canbiando cada 3 meses.
Ya solo el tándem de gráfica más placa madre cuestan casi 400€. Una placa madre buena está entre los 150€ y 200. Si quieres una Premium te subes hasta casi los 300. Ya va en gustos. La gráfica igual. Una buena te puede costar entre 170€ y 270€ Una de alta gama + de 300 hasta los 700 si quieres el tope. Para jugar bien no hace falta el tope, pero sí una buena y que no sea un trasto que haga un ruido del copón y esté fresquita siempre. Es un mito eso de montante un ordenador "bueno" con 600 pavos. Lo montarás escatimado en cada componente. Las imágenes que hay arriba te lo demuestran. Yo me puedo hacer un ordenador de 200€ pero no te digo qué calidad tendrá. Una ATX de 30€, unas DDR3 de 1066 o 1333, y 4Gb, a lo mejor ni llego a los 25- 30€. Reutilizando teclado, ratón, sistema de sonido y monitor, y una tarjeta gráfica de media gama tirando a baja por 120-150€.... Y eso de jugar más barato... Steam no es el único servicio que ofrece descuentos y promociones. Las consolas también ofrecen juegos gratis y promociones. Puede que más Steam, pero realmente muchas veces es una tontería, pues no te da tiempo a jugar toda la gratuidad que ofrecen. Para un jugador normal, incluso avanzado, todas las plataformas ofrecen cosas similares. Si fuese un escándalo como vosotros lo ponéis en el gasto que hubiera, nadie jugaría en consola. Todos se comprarían un PC y harían streaming a la pantalla del salón y jugarían con su mando a los juegos. Las consolas tienen prácticamente las mismas ventajas y desventajas de un ordenador, lo que pasa es que están hechas ya en un pack con una determinada característica, evitando así la fragmentación e incentivando a lo largo de su vida la optimización. Los Royalties están para la gente que compra de primeras un juego recién salido, así sí que te trae a cuenta un PC, pero si seres inteligente, te esperas 4 meses o menos y el mismo juego lo tienes en consola a mitad de precio. A mí el PC me gusta para trabajar con él, y jugar a determinados géneros que me acostumbré a jugarlos en él, tipo Diablo ARPG, aventuras gráficas, y algunos shooter de precisión. ¿Alguien juega un counter Strike en consola? Para todo lo demás está la consola, la opción mindless, el olvídate de compatibilidades, de si la RAM te lastra el juego, de si...
3 VOTOS
Txejox03615Hace 9 años248

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Txejox03615Hace 9 años249
@Repinoletoh
Mostrar cita
De los primeros juegos next gen y las consolas sufren lo que no esta escrito para moverlo, dentro de 2 años la diferencia entre PC y las consolas sera brutal
Esa diferencia SIEMPRE ha existido. Lo que pasa es que ahora la gente se cree más interesante por comentarlo en absolutamente todos los foros en los que tiene ocasión de comentar.
Ryld322Hace 9 años250
@Txejox03
Mostrar cita
He bajado a la caja de comentarios para hacer un comentario del tipo "Bueno eso de que el parche solucionará el problema... Ya lo veremos que esto me huele un poco a verdín " Luego me he dado cuenta de que estáis con la misma pelea absurda y patética de plataformas de siempre y he decidido mejor cagarme en vuestra puta madre. Yo para algunas cosas juego en PC y para otras en PS4, y en ninguna de las dos plataformas siento que mi polla esté más gorda. Ya cansáis con el temita.
Y tu parece que la educación la tienes en el culo,lávate la boca que la tienes muy sucia,a ver si moderación hace algo contigo porque lo tuyo no es ni medio normal,tienes suerte que hoy estoy de buenas sino te hubiera escrito algo por lo que después me hubiera arrepentido.
Kirem33Hace 9 años251
Ojala se solucione con el parche y no sea solo una bola de humo. Recuerdo los bajones de fps justamente cuando había muchos pj a la vista jugando al wow en mi pc y me cabreaba bastante.... espero no tener la misma sensación aun que parece que tampoco le dan mucha relevancia al problema....9.5 de nota.
Xabdeth7960Hace 9 años252
Me da risita cuando dicen que The Witcher 3 es un mero port de Pc a Consolas, cuando bien saben que dicha compañia ha trabajado siempre con arquitectura del Pc, ¿y estas consolas que es lo que tienen dentro? Pues eso.

Del resto, downgrade y tal, es simplemente porque no pueden con lo mostrado en el E3 pasado, y consigo se llevan al Pc de por medio, todo gracias a las consolas.
1 VOTO
Txejox03615Hace 9 años253
@Ryld
Mostrar cita
@Txejox03
Mostrar cita
He bajado a la caja de comentarios para hacer un comentario del tipo "Bueno eso de que el parche solucionará el problema... Ya lo veremos que esto me huele un poco a verdín " Luego me he dado cuenta de que estáis con la misma pelea absurda y patética de plataformas de siempre y he decidido mejor cagarme en vuestra puta madre. Yo para algunas cosas juego en PC y para otras en PS4, y en ninguna de las dos plataformas siento que mi polla esté más gorda. Ya cansáis con el temita.
Y tu parece que la educación la tienes en el culo,lávate la boca que la tienes muy sucia,a ver si moderación hace algo contigo porque lo tuyo no es ni medio normal,tienes suerte que hoy estoy de buenas sino te hubiera escrito algo por lo que después me hubiera arrepentido.
¿Tengo suerte? Siento decirte que lo que me puedas decir me va a importar bien poco, así que adelante, si tienes algo que decirme puedes hacerlo sin problema y sin arrepentimientos.
Ryld322Hace 9 años254
@Txejox03

Paso de seguirte el rollo,con que te hayan borrado tu mensajito de antes ya me doy por satisfecho,hasta nunca.
Txejox03615Hace 9 años255
@Ryld
Mostrar cita
@Txejox03 Paso de seguirte el rollo,con que te hayan borrado tu mensajito de antes ya me doy por satisfecho,hasta nunca.
Bueno pues entonces espero que te sientas realizado y feliz. Un abrazo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La estabilidad de The Witcher 3: Wild Hunt en PlayStation 4 se arreglará con un parche el día del estreno

Hay 258 respuestas en La estabilidad de The Witcher 3: Wild Hunt en PlayStation 4 se arreglará con un parche el día del estreno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL