Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Ball: Xenoverse vende 2 millones de unidades en todo el mundo

SasukeDarkStorm4927Hace 8 años16
A mí no me gustó nada, aunque jugué la versión de la anterior generación, que me pareció nefasta.
RavenStain5315Hace 8 años17
Agregaron alguna animación de victoria a los luchadores? eso de que cuando termina el combate el personaje ganador se quede duro y flotando con la misma cara y pose que tenia al pelear me pareció muy cutre.
AlexBrb20072Hace 8 años18
@Fernake
Mostrar cita
Pues no lo entiendo,el juego es un bodrio de cojones,asi va españa.
España va así por culpa de gente que no sabe poner espacios después de las comas, poner tildes ni escribir el nombre de su propio país con mayúsculas. Bueno, y por los políticos. Pero desde luego no porque les guste un juego malo. Ale venga, al campo a pastar! Y lata no desvirtuar mucho, me da que el juego ha vendido porque pinta muy bonito, pero en realidad es bastante simplón y te cansas al poco tiempo...
5 VOTOS
Rico841645Hace 8 años19
@Fernake
Mostrar cita
Pues no lo entiendo,el juego es un bodrio de cojones,asi va españa.
A q la clave para el avance del país va a ser dejar de jugar al juego, y nosotros aquí sin saberlo. Mientras ese no sea un dato fiable yo me arriesgo y lo seguiré jugando, venga, un saludo.
2 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 8 años20
Como megafan de la saga, me alegro mucho
1 VOTO
Slayth4164Hace 8 años21
- El juego peor optimizado de Ps4-Xone
- Los escenarios apenas se destruyen. En el de Wii se rompen mucho más.
- Decisiones de diseño cuestionables (como que haya 3 zonas pequeñas en la ciudad, en vez de una más grande, cada una con su tiempo de carga)
- Jugablemente entretiene y ya. Peca de ser muy repetitivo.

Este juego se llama IndieGame Xenoverse y no vende ni 100.000 copias. No es malo, pero es de aprobado y ya.
2 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años22
Esta noticia es viejísima. De hecho es de hace[u] 1 mes.[/u]

Un poco más de rapidéz @3Djuegos, en serio, la actualidad manda, que sois periodistas.  

[url]http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/dragon-ball-xenoverse-vende-dos-millones-de-juegos/1979689/2055775[/url]

Después de la cantidad de DLCs que sacan en el juego, no creo que se merezcan tanto. Yo tengo Xenoverse y se queda corto en algunas cosas importantes como el combate y los combos. A ver si en Xenoverse 2 se soluciona eso.
EDITADO EL 15-05-2015 / 13:46 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 8 años23
Me parece bien. Yo lo tengo porque me vino en un pack y la verdad es que el juego está bastante bien y con mucho contenido. Repetitivo en algunas ocasiones pero entretenido.

Salu2!
2 VOTOS
Xisuke247Hace 8 años24
Tanto que han aprendido a quejarse los usuarios ultimamente y no teneis nada que decir sobre la tirania de compañias que sacan juego de anime y sacan money a los fan por la cara?,como ciberconet, un juego muy bueno pero tan rastrero como ubisof, año tras año lo mismo....
Lluvianegra541Hace 8 años25
@Reyhuip
Mostrar cita
porque me sale esta noticia en la feed de sword art online
Si lees el artículo lo sabrás. No entiendo tantas ventas, a mi me ha parecido tan malo como los anteriores, combos simples y muy limitados, gráficos muy raros ( los brillos de los personajes ) las malditas transformaciones en ranuras, el plantel de personajes horrible, los dlc absurdos y que ya quitaron....No puedo alegrarme de estas ventas ya que pensarán que lo están haciendo bien, y a mí no me lo parece.
1 VOTO
TermiRos-DaBoss3357Hace 8 años26
2 millones de copias bien merecidas.
1 VOTO
Yakuza85201Hace 8 años27
Es rayante, pork las misiones son repetitivas hasta vomitar, pero han acertado d pleno con la creacion d un personaje y poder elegir entre equiparte las habilidades, pero tiene mucho margen de mejora y como les ha funcionado bien espero que el proximo sea mucho mejor. Bso original, entornos destructibles una ciudad mas grande y con mas cosas que hacer que solo ir de mision en mision.
Danidran2130Hace 8 años28
No me gustó nada. Con lo fácil que sería hacer otro Tenkaichi...
Tsukikuroi266Hace 8 años29
¿De verdad?¿2 millones? Bueno, el juego no es muy bueno, demasiado monótono y básico, con muy pocas opciones para personajes y muchas limitaciones en las ranuras, entre otras cosas.

Espero que el próximo que salga, sea bueno de verdad.
Borjamano347Hace 8 años30
@Fernake
Claro, es que España y Dragon Ball Xenoverse estan unidos para hacer una conspiracion mundial para arruinarnos a todos.
Gabri2871Hace 8 años31
2 millones de personas timadas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball: Xenoverse vende 2 millones de unidades en todo el mundo

Hay 46 respuestas en Dragon Ball: Xenoverse vende 2 millones de unidades en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL