Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA piensa que PlayStation 3 puede alcanzar en ventas a Xbox 360

Panda-LoKo5907Hace 13 años144
@Isma82
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
@Frankenstein123
Mostrar cita
[b] bueno pues puede ser verdad pero no creo mucho ya que el 2011 va a ser uno de los mejores en videojuegos gran turismo y killzone 3 le subiran las ventas a ps3 pero gears of war 3 y crisys asi no sea exclusivo le sube las ventas a xbox 360 es una muy buena pelea por el liderazgo en ventas y tambien para que el greenberg cierre la boquita de una buena vez. [/b]
y como estas tan seguro que crisys le subira la venta a xbox 360 porque por lo que se este sale mejor en ps3 y en 3d, pero todo no se sabe asi que solo queda esperar pero no asegures algo qu aun no a pasado lo que asen alguno por no dejar en mala a 360
Crysis 2 va a ser muy similar en ps3 y 360 y por cierto en 3d en ambas plataformas. De todas formas este juego es de pc y es ahí donde marcará la diferencia.
...[i]Y una vez más Isma82 volvió a hacerles un ZAS EN TODA LA BOCA a los consoleros mentiendose en una discursió entre Xboxers y Sonyers. Continuará....[/i]
EDITADO EL 26-09-2010 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
Sacartwelo102651
Expulsado
Hace 13 años145
@Ghost-tull
Mostrar cita
@Sacartwelo10
Mostrar cita
@Ghost-tull
Mostrar cita
@DrakeAltair
Mostrar cita
La PS3 y la Xbox 360 nunca podran superar a las ventas de PC.
Tío... que tengo un PC y no soy así. Se de sobra que nos han superado como les han dado la gana en ventas.
@Manuel4oo
Mostrar cita
@YurakuV34
Mostrar cita
La PS3 y la Xbox 360 nunca podran superar a las ventas de PC.
Si se supone que la gente compra un PC para poder chatear con sus amigos en el messenger o tal vez para hacer trabajos.Si un PC fuera solo para jugar las ventas bajarian fuertemente; no obstante para tener una super pc necesitas 700 euros para doblar la potencia de una ps3.El caso es el siguiente,que si ps3 fuera como un pc tambien venderia mas o menos igual que el PC
Odio que te pongas así cuando no tienes ni idea, joder. Deja de ensuciar el PC con tus comentarios coño. A ver, con un PC de 300€ tenemos un PC más potente que tu negra, que conste. Y el PC es para jugar, trabajar, crear, etc... es multifunción, no me salgas con las excusas de que sólo es para trabajar o para chatear.
te recuerdo una cosa llamada [b]GRAN TU[/b].............a no es verdad es demasiado para ti
¿De qué vas tío?. Te aseguro de que jugaré a Gran Turismo aunque no tenga PS3, me las arreglaré... pero cuando juegue lo voy a disfrutar como nadie. Se que es un gran videojuego y que se merece mucho. Es demasiado para ti aceptar de que se evaluar las cosas, tambien se apreciar las exclusivas aunque no las tenga en mi librería. Y gran turismo... vale la pena. Para dirigirte a mi antes debes saber un poco que es lo que soy. Si no hablarás sin razón, como ahora.
jajaja k gracia aces tio .seria perfecto para un reality serio
ADNx1174Hace 13 años146
@Kreith10
Mostrar cita
Y creo que va a ser verdad, esperaos a que salga Gran Turismo 5 y ya veréis como aumentaran las ventas de PS3.
[color=green]Ese comentario no tiene mucho sentido, la verdad. El [b]80%[/b] de las consolas [b]XBOX 360[/b] están pirateadas y eso tendrías que tenerlo en cuenta.[/color]
@Juanhobby
Mostrar cita
"En el continente europeo Sony es tradicionalmente más fuerte que Microsoft" Algo de razón tiene, cuando sale las cifras de ventas de - La aDeSe - en España cuando presento el informe de ventas 2009 solo salen Juegos de Wii, NDS, PS3, PSP, Xbox 360 y PC 2 por lo que e visto cada uno, en cambio Sony 25 Títulos entre las dos consolas, de las cuales PS3 a vendido 17 Títulos, no se como andará este año Xbox 360, pero en año pasado no ando muy bien en el Top de los 50 juegos mas vendidos. No se como andará Europa entera pero en España va bien la PS3. PD: Para que veáis que es verdad os la pongo aquí, antes que digáis nada de Fanboy u otras chorradas: [list]1 Wii Play Nintendo Wii Juegos sociales +3 2 Wii Sports Resort Wii Motion Plus Nintendo Wii Deportes +7 3 Mario Kart + Wii Wheel Nintendo Wii Carreras, rally +3 4 Wii Fit Balance Board Nintendo Wii Salud, Fitness +3 [b][color=blue]5 Pro Evolution Soccer 2010 Konami PS3 Deportes +3[/color][/b] [b][color=blue]6 Call Of Duty: Modern Warfare 2 Atvi Blizzard PS3 Acción, combate +18[/color][/b] 7 Wii Fit Plus Balance Board Nintendo WII Salud, Fitness +3 [b][color=blue]8 Fifa 10 Electronic Arts PS3 Deportes +3[/color][/b] 9 New Super Mario Bros. Nintendo Wii Plataformas +3 [b]10 Los Sims 3 Electronic Arts PC Simulación social +12[/b] 11 Pro Evolution Soccer 2010 Konami PS2 Deportes +3 [b][color=blue]12 Assassin’s Creed Ii Ubi Soft PS3 Acción, combate +18[/color][/b] 13 Fifa 10 Electronic Arts PS2 Deportes +3 14 El Profesor Layton Y La Caja De Pandora Nintendo Nintendo DS Aventura gráfica, rol +7 15 Pokemon Platino Nintendo Nintendo DS Aventura gráfica, rol +3 16 El Profesor Layton Y La Villa Misteriosa Nintendo Nintendo DS Aventura gráfica, rol +7 17 New Super Mario Bros. Nintendo Nintendo DS Plataformas +3 [b][color=blue]18 Uncharted 2: El Reino De Los Ladrones Sony PS3 Aventura gráfica, rol +16 19 Resident Evil 5 Koch Media PS3 Acción, combate +18[/color][/b] 20 Mario & Sonic En Los Juegos Olimpicos De Invierno Sega Wii Deportes +3 [b][color=blue]21 Pro Evolution Soccer 2009 Konami PS3 Deportes +3[/color][/b] 22 Pro Evolution Soccer 2010 Konami PSP Deportes +3 [b][color=blue]23 Killzone 2 Sony PS3 Acción, combate +18[/color][/b] 24 Mario Kart Ds Nintendo Nintendo DS Carreras, rally +3 [b][color=green]25 Call Of Duty: Modern Warfare 2 Atvi Blizzard X360 Acción, combate +18[/color][/b] [b][color=blue]26 Fallout 3 Namco Bandai PS3 Aventura gráfica, rol +18[/color][/b] 27 Monopoly Electronic Arts Wii Juegos sociales +3 28 Trivial Pursuit Electronic Arts Wii Juegos sociales +3 29 Fifa 09 Electronic Arts PSP Deportes +3 30 Mas Brain Training Nintendo Nintendo DS Progreso mental +3 31 Active Personal Trainer Cintas Electronic Arts Wii Salud, Fitness +3 32 Invizimals Camera Trap Sony PSP Acción, combate +7 33 Super Mario Galaxy Nintendo Wii Plataformas +3 [b][color=blue]34 Fifa 09 Electronic Arts PS3 Deportes +3[/color][/b] 35 Pro Evolution Soccer 2009 Konami PS2 Deportes +3 36 Fifa 10 Electronic Arts PSP Deportes +3 37 Pro Evolution Soccer 2009 Konami PSP Deportes +3 38 Super Smash Bros. Brawl Nintendo Wii Acción, combate +12 [b][color=blue]39 Need For Speed: Shift Electronic Arts PS3 Carreras, rally +7[/color][/b] 40 Mario & Sonic En Los Juegos Olimpicos De Invierno Sega Nintendo DS Deportes +3 41 Animal Crossing: Let’s Go To The City Nintendo Wii Simulación social +3 [b][color=blue]42 Call Of Duty : World At War Atvi Blizzard PS3 Acción, combate +18[/color][/b] [b][color=blue]43 Assassin’s Creed Platinum Ubi Soft PS3 Acción, combate +18[/color][/b] 44 Brain Training Del Dr. Kawashima Nintendo Nintendo DS Progreso mental +3 [b][color=blue]45 Grand Theft Auto Iv Take 2 PS3 Acción, combate +18 46 Eye Pet Eye-Toy Cam Magic Card Sony PS3 Simulación social +3 47 Tekken 6 Namco Bandai PS3 Acción, combate +16[/color][/b] [b][color=green]48 Fifa 10 Electronic Arts X360 Deportes +3[/color][/b] [b]49 World Of Warcraft: Wrath Of The Lich King Atvi Blizzard PC Aventura gráfica, rol +12[/b] [b][color=blue]50 Need For Speed: Undercover Electronic Arts PS3 Carreras, rally +12[/color][/b][/list] [b]Enlace | [url=http://www.adese.es/pdf/Anuario2009aDeSe.pdf]Aquí[/url] Esta es mi Opinión[/b]
[color=green]Otro que no sabe lo que es el pirateo... Dejad de lado esos argumentos sin sentido que solo sirben para crear disputas.[/color]
EDITADO EL 26-09-2010 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años147
@Sacartwelo10
Mostrar cita
@Ghost-tull
Mostrar cita
@Sacartwelo10
Mostrar cita
@Ghost-tull
Mostrar cita
@DrakeAltair
Mostrar cita
La PS3 y la Xbox 360 nunca podran superar a las ventas de PC.
Tío... que tengo un PC y no soy así. Se de sobra que nos han superado como les han dado la gana en ventas.
@Manuel4oo
Mostrar cita
@YurakuV34
Mostrar cita
La PS3 y la Xbox 360 nunca podran superar a las ventas de PC.
Si se supone que la gente compra un PC para poder chatear con sus amigos en el messenger o tal vez para hacer trabajos.Si un PC fuera solo para jugar las ventas bajarian fuertemente; no obstante para tener una super pc necesitas 700 euros para doblar la potencia de una ps3.El caso es el siguiente,que si ps3 fuera como un pc tambien venderia mas o menos igual que el PC
Odio que te pongas así cuando no tienes ni idea, joder. Deja de ensuciar el PC con tus comentarios coño. A ver, con un PC de 300€ tenemos un PC más potente que tu negra, que conste. Y el PC es para jugar, trabajar, crear, etc... es multifunción, no me salgas con las excusas de que sólo es para trabajar o para chatear.
te recuerdo una cosa llamada [b]GRAN TU[/b].............a no es verdad es demasiado para ti
¿De qué vas tío?. Te aseguro de que jugaré a Gran Turismo aunque no tenga PS3, me las arreglaré... pero cuando juegue lo voy a disfrutar como nadie. Se que es un gran videojuego y que se merece mucho. Es demasiado para ti aceptar de que se evaluar las cosas, tambien se apreciar las exclusivas aunque no las tenga en mi librería. Y gran turismo... vale la pena. Para dirigirte a mi antes debes saber un poco que es lo que soy. Si no hablarás sin razón, como ahora.
jajaja k gracia aces tio .seria perfecto para un reality serio
Si si,pero el te ha rebatido muy bien y tu lo único que has sido capaz de hacer a sido decirle que seria perfecto para un reality .Increíbles argumentos.
EDITADO EL 26-09-2010 / 01:18 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años148
@Ghost-tull
Mostrar cita
@DrakeAltair
Mostrar cita
La PS3 y la Xbox 360 nunca podran superar a las ventas de PC.
Tío... que tengo un PC y no soy así. Se de sobra que nos han superado como les han dado la gana en ventas.
@Manuel4oo
Mostrar cita
@YurakuV34
Mostrar cita
La PS3 y la Xbox 360 nunca podran superar a las ventas de PC.
Si se supone que la gente compra un PC para poder chatear con sus amigos en el messenger o tal vez para hacer trabajos.Si un PC fuera solo para jugar las ventas bajarian fuertemente; no obstante para tener una super pc necesitas 700 euros para doblar la potencia de una ps3.El caso es el siguiente,que si ps3 fuera como un pc tambien venderia mas o menos igual que el PC
Odio que te pongas así cuando no tienes ni idea, joder. Deja de ensuciar el PC con tus comentarios coño. A ver, con un PC de 300€ tenemos un PC más potente que tu negra, que conste. Y el PC es para jugar, trabajar, crear, etc... es multifunción, no me salgas con las excusas de que sólo es para trabajar o para chatear.
Pero para doblar graficos de ps3 necesitas 500 euros que lo acabo de ver en fnac un i3 con una gtx 460 y 4 gb de ram osea que... aunque no quiero empezar una pelea contigo pero mi opinion es que el pc para trabajar etc y en cambio las consolas para jugar y para mi siempre sera mejor mi ps3 no soy ni fanboy ni nada mira mi perfil
Confucio3929Hace 13 años149
@Husband
Mostrar cita
A mi tampoco me escueze, pero eso de buscar siempre la escusa de por que PS3 no vende más juegos que Xbox SIEMPRE al final me parece un poco de fanboy, no la estoy representando como nada ( lo de fanboy no te toca a ti directamente va más por otras personas)
no te preocupes, aquí estamos para opinar y cada uno tiene un pensamiento diferente. Que aburrido seria el planeta si pensáramos igual ¿verdad? saludos
Lefera034917Hace 13 años150
Creo - sin temor a equivocarme - que muchos de los lectores han tergiversado la noticia:
1. Se comenta de ventas en el Reino Unido.
2. Se comenta del fortin que es Europa para PS3 y como lo ha sido desde las primeras PS.
3. Que lo unico que falta para tal hegemonia de mercado es que caiga el Reino Unido (dado que alli la Xbox es mas fuerte aun).
4. Ya se sabe que hay un contrato grande entre EA y Sony y parece posible que por ello se deban sus afirmaciones.
5. No es la primera vez que se "profetiza" sobre esto, llevo oyendo y leyendo sobre lo mismo hace 3 años....."ESTE ES EL AÑO DE LA PS3"......"FALTA POCO PARA ARRASAR CON LA COMPETENCIA".........
6.Por mi y creo, que para todos los usuarios (xbox / PS3) es mejor que se enciendan este tipo de competencias, bajas en precios, paquetes en oferta, mas juegos, mas cosas en beneficio y con el fin de atrapar mas consumidores.
7.Tanto Microsoft como Sony son empresas INMENSAS, con presupuestos en sus lineas de productos inimaginables, la competencia entre estos 2 titanes ya es personal y creo que no muy facilmente - como pronostican algunos - se va a ceder o dejar de pujar.

Reitero lo que he dicho mucho en estos espacios de 3D Juegos, "La labor hecha hasta el momento por parte de Microsoft es admirable, mantenerse en el segundo puesto en medio de 2 GIGANTES de los video juegos no es facil".......Como sistema de negocios y de marketing es una catedra, han hecho un trabajo impresionante, si con fallas de hardware - y bien graves - con el pago de su servicio LIVE, venir de un "fracaso"con su primera Xbox, sin apoyo de empresas del medio, con una constante propaganda negativa(por su apellido Microsoft), con pocos estudios propios, solo shooters y vender lo que vende......en serio que es de admirar, mantenerse ahi durante todos estos años, hacerle la competencia en Europa a PS3...... !hombre algo tienen de bueno¡... Y vender a la fecha, un poco mas de 4 millones de copas de Halo Reach, solo han pasado 10 dias desde su lanzamiento........De verdad, lo que ha hecho Microsoft y su consola es un trabajo que no se puede despreciar como lo hacen muchos aqui.
2 VOTOS
Beefboy2729Hace 13 años151
Parecerá que PS3 va a alcanzar a 360, pero entonces sale al mercado un nuevo Halo o Call of Duty y listo, todo vuelve a la normalidad. Los estadounidenses son lo mas consumista que existe y a ellos les gusta la Xbox. Y eso es algo con lo que Sony no puede hacer nada. A Sony le queda nomás el mercado Europeo. Porque en Japon Nintendo hace lo que quiere.
EDITADO EL 26-09-2010 / 02:25 (EDITADO 1 VEZ)
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años152
@Beefboy
Mostrar cita
Parecerá que PS3 va a alcanzar a 360, pero entonces sale al mercado un nuevo Halo o Call of Duty y listo, todo vuelve a la normalidad. Los estadounidenses son lo mas consumista que existe y a ellos les gusta la Xbox. Y eso es algo con lo que Sony no puede hacer nada. A Sony le queda nomás el mercado Europeo. Porque en Japon Nintendo hace lo que quiere.
Pero hace unos dias 3djuegos anuncio las ventas en japon y iba ganado sony por diferencia y los estado unidenses prontos cambiaran de opinion con los exclusivos que estan x caer
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años153
@Beefboy
Mostrar cita
Parecerá que PS3 va a alcanzar a 360, pero entonces sale al mercado un nuevo Halo o Call of Duty y listo, todo vuelve a la normalidad. Los estadounidenses son lo mas consumista que existe y a ellos les gusta la Xbox. Y eso es algo con lo que Sony no puede hacer nada. A Sony le queda nomás el mercado Europeo. Porque en Japon Nintendo hace lo que quiere.
Pues no estoy seguro si me equivoco(si es así que alguien me corrija por favor)pero hace pocos días leí que sony ya supero en ventas a nintendo en japón.Pero como ya he dicho no estoy seguro si es cierto.
Beefboy2729Hace 13 años154
Pero son circunstanciales. Mañana sale en una Nintendo un Mario, un dragon quest o un Pokemon y listo. Sony vuelve a estar abajo. Sony no tiene el poder de ponerse por arriba de Nintendo cuand ose le da la gana como si lo puede hacer Nintendo. Y dudo muchisimo que PS3 supere a Xbox en EEUU. Seria un milagro historico.
Para mi se exagera con el año de PS3, que me parece tan malo como el de 360. Y dudo muchisimo que cambie la tendencia. Los generos en lo que se basa la estrategia de Microsoft son mucho mas populares que los simuladores de conduccion. Me parece imposible que GT5 cambie el panorama.
EDITADO EL 26-09-2010 / 02:39 (EDITADO 1 VEZ)
Akilesmeo3322Hace 13 años155
Lo dudo pero puede llegar muy cerca a esas cifras. La que causa de esta mejora en ventas se debe a que la "putearon" y por eso, las ventas de ps3 saldrán disparadas.
Sonik222530Hace 13 años156
Esto va paro todos los pcgamers y los consoleros. siempre os oigo discutir k si la ps3/xbox es mejor pa los juegos, k no ke el pc es mejor y bla bla bla bla esto es una aclaracion para dejar esas dissputs de lado

el pc siempre va a ser mejor klas consolas y k lo puedes ir actualizando(comprar tarjetas graficas procesadores...)pero eso cuesta mucho dinero porke si te compras la mejor ordenador del mundo podras jugar a todos los juegos del momento y durante 2 años as al maximo de graficos pero que pasa cuandop pasan mas de 2 años lo pones al maximo y ba muy relentizado y lo cual yeva nueva tarjeta grafica, procesador lo cual es otro gasto de dinero, en cambio en las consolas no as de pereocuparte pero si es verdad que a los 2 años de sacar una consola los juegos del ordenador ya le ganan en graicos pero no tienes que gastarte dinero continuamente entonces lo k digo es k si vas bien de dinero comprate un pc moderno y ves poniendole piezas pero si eres del monton (komo yo) comprate una consola k no te preocupas de gastarte dinero hasta k no saquen su predecesora.

Pd: si yo tubiera muchisima pasta tambien me compraria una pc moderna y jugaria con los graficos al maximo pero como no es asi me conformo con la ps3
Pd:jamas habia escrito tanto en 3djuegos... -suspiro-     
Mambokings12996Hace 13 años157
@ADNx
Mostrar cita
@Kreith10
Mostrar cita
Y creo que va a ser verdad, esperaos a que salga Gran Turismo 5 y ya veréis como aumentaran las ventas de PS3.
[color=green]Ese comentario no tiene mucho sentido, la verdad. El [b]80%[/b] de las consolas [b]XBOX 360[/b] están pirateadas y eso tendrías que tenerlo en cuenta.[/color]
@Juanhobby
Mostrar cita
"En el continente europeo Sony es tradicionalmente más fuerte que Microsoft" Algo de razón tiene, cuando sale las cifras de ventas de - La aDeSe - en España cuando presento el informe de ventas 2009 solo salen Juegos de Wii, NDS, PS3, PSP, Xbox 360 y PC 2 por lo que e visto cada uno, en cambio Sony 25 Títulos entre las dos consolas, de las cuales PS3 a vendido 17 Títulos, no se como andará este año Xbox 360, pero en año pasado no ando muy bien en el Top de los 50 juegos mas vendidos. No se como andará Europa entera pero en España va bien la PS3. PD: Para que veáis que es verdad os la pongo aquí, antes que digáis nada de Fanboy u otras chorradas: [list]1 Wii Play Nintendo Wii Juegos sociales +3 2 Wii Sports Resort Wii Motion Plus Nintendo Wii Deportes +7 3 Mario Kart + Wii Wheel Nintendo Wii Carreras, rally +3 4 Wii Fit Balance Board Nintendo Wii Salud, Fitness +3 [b][color=blue]5 Pro Evolution Soccer 2010 Konami PS3 Deportes +3[/color][/b] [b][color=blue]6 Call Of Duty: Modern Warfare 2 Atvi Blizzard PS3 Acción, combate +18[/color][/b] 7 Wii Fit Plus Balance Board Nintendo WII Salud, Fitness +3 [b][color=blue]8 Fifa 10 Electronic Arts PS3 Deportes +3[/color][/b] 9 New Super Mario Bros. Nintendo Wii Plataformas +3 [b]10 Los Sims 3 Electronic Arts PC Simulación social +12[/b] 11 Pro Evolution Soccer 2010 Konami PS2 Deportes +3 [b][color=blue]12 Assassin’s Creed Ii Ubi Soft PS3 Acción, combate +18[/color][/b] 13 Fifa 10 Electronic Arts PS2 Deportes +3 14 El Profesor Layton Y La Caja De Pandora Nintendo Nintendo DS Aventura gráfica, rol +7 15 Pokemon Platino Nintendo Nintendo DS Aventura gráfica, rol +3 16 El Profesor Layton Y La Villa Misteriosa Nintendo Nintendo DS Aventura gráfica, rol +7 17 New Super Mario Bros. Nintendo Nintendo DS Plataformas +3 [b][color=blue]18 Uncharted 2: El Reino De Los Ladrones Sony PS3 Aventura gráfica, rol +16 19 Resident Evil 5 Koch Media PS3 Acción, combate +18[/color][/b] 20 Mario & Sonic En Los Juegos Olimpicos De Invierno Sega Wii Deportes +3 [b][color=blue]21 Pro Evolution Soccer 2009 Konami PS3 Deportes +3[/color][/b] 22 Pro Evolution Soccer 2010 Konami PSP Deportes +3 [b][color=blue]23 Killzone 2 Sony PS3 Acción, combate +18[/color][/b] 24 Mario Kart Ds Nintendo Nintendo DS Carreras, rally +3 [b][color=green]25 Call Of Duty: Modern Warfare 2 Atvi Blizzard X360 Acción, combate +18[/color][/b] [b][color=blue]26 Fallout 3 Namco Bandai PS3 Aventura gráfica, rol +18[/color][/b] 27 Monopoly Electronic Arts Wii Juegos sociales +3 28 Trivial Pursuit Electronic Arts Wii Juegos sociales +3 29 Fifa 09 Electronic Arts PSP Deportes +3 30 Mas Brain Training Nintendo Nintendo DS Progreso mental +3 31 Active Personal Trainer Cintas Electronic Arts Wii Salud, Fitness +3 32 Invizimals Camera Trap Sony PSP Acción, combate +7 33 Super Mario Galaxy Nintendo Wii Plataformas +3 [b][color=blue]34 Fifa 09 Electronic Arts PS3 Deportes +3[/color][/b] 35 Pro Evolution Soccer 2009 Konami PS2 Deportes +3 36 Fifa 10 Electronic Arts PSP Deportes +3 37 Pro Evolution Soccer 2009 Konami PSP Deportes +3 38 Super Smash Bros. Brawl Nintendo Wii Acción, combate +12 [b][color=blue]39 Need For Speed: Shift Electronic Arts PS3 Carreras, rally +7[/color][/b] 40 Mario & Sonic En Los Juegos Olimpicos De Invierno Sega Nintendo DS Deportes +3 41 Animal Crossing: Let’s Go To The City Nintendo Wii Simulación social +3 [b][color=blue]42 Call Of Duty : World At War Atvi Blizzard PS3 Acción, combate +18[/color][/b] [b][color=blue]43 Assassin’s Creed Platinum Ubi Soft PS3 Acción, combate +18[/color][/b] 44 Brain Training Del Dr. Kawashima Nintendo Nintendo DS Progreso mental +3 [b][color=blue]45 Grand Theft Auto Iv Take 2 PS3 Acción, combate +18 46 Eye Pet Eye-Toy Cam Magic Card Sony PS3 Simulación social +3 47 Tekken 6 Namco Bandai PS3 Acción, combate +16[/color][/b] [b][color=green]48 Fifa 10 Electronic Arts X360 Deportes +3[/color][/b] [b]49 World Of Warcraft: Wrath Of The Lich King Atvi Blizzard PC Aventura gráfica, rol +12[/b] [b][color=blue]50 Need For Speed: Undercover Electronic Arts PS3 Carreras, rally +12[/color][/b][/list] [b]Enlace | [url=http://www.adese.es/pdf/Anuario2009aDeSe.pdf]Aquí[/url] Esta es mi Opinión[/b]
[color=green]Otro que no sabe lo que es el pirateo... Dejad de lado esos argumentos sin sentido que solo sirben para crear disputas.[/color]
Lol 80%!! piensa lo que dices vale... eso es en latinoamerica u otras regiones donde los juegos son carisimos ya que no poseen distribuidores y todo es importado, por que no te pasa por las ventas de los juegos multis como superan a la PS3? o si no por las del Gears of war o Halo...
Mambokings12996Hace 13 años158
@Lefera0349
Mostrar cita
Creo - sin temor a equivocarme - que muchos de los lectores han tergiversado la noticia: 1. Se comenta de ventas en el Reino Unido. 2. Se comenta del fortin que es Europa para PS3 y como lo ha sido desde las primeras PS. 3. Que lo unico que falta para tal hegemonia de mercado es que caiga el Reino Unido (dado que alli la Xbox es mas fuerte aun). 4. Ya se sabe que hay un contrato grande entre EA y Sony y parece posible que por ello se deban sus afirmaciones. 5. No es la primera vez que se "profetiza" sobre esto, llevo oyendo y leyendo sobre lo mismo hace 3 años....."ESTE ES EL AÑO DE LA PS3"......"FALTA POCO PARA ARRASAR CON LA COMPETENCIA"......... 6.Por mi y creo, que para todos los usuarios (xbox / PS3) es mejor que se enciendan este tipo de competencias, bajas en precios, paquetes en oferta, mas juegos, mas cosas en beneficio y con el fin de atrapar mas consumidores. 7.Tanto Microsoft como Sony son empresas INMENSAS, con presupuestos en sus lineas de productos inimaginables, la competencia entre estos 2 titanes ya es personal y creo que no muy facilmente - como pronostican algunos - se va a ceder o dejar de pujar. Reitero lo que he dicho mucho en estos espacios de 3D Juegos, "La labor hecha hasta el momento por parte de Microsoft es admirable, mantenerse en el segundo puesto en medio de 2 GIGANTES de los video juegos no es facil".......Como sistema de negocios y de marketing es una catedra, han hecho un trabajo impresionante, si con fallas de hardware - y bien graves - con el pago de su servicio LIVE, venir de un "fracaso"con su primera Xbox, sin apoyo de empresas del medio, con una constante propaganda negativa(por su apellido Microsoft), con pocos estudios propios, solo shooters y vender lo que vende......en serio que es de admirar, mantenerse ahi durante todos estos años, hacerle la competencia en Europa a PS3...... !hombre algo tienen de bueno¡... Y vender a la fecha, un poco mas de 4 millones de copas de Halo Reach, solo han pasado 10 dias desde su lanzamiento........De verdad, lo que ha hecho Microsoft y su consola es un trabajo que no se puede despreciar como lo hacen muchos aqui.
Hombre me has hecho llorar
Mambokings12996Hace 13 años159
@Sonik222
Mostrar cita
Esto va paro todos los pcgamers y los consoleros. siempre os oigo discutir k si la ps3/xbox es mejor pa los juegos, k no ke el pc es mejor y bla bla bla bla esto es una aclaracion para dejar esas dissputs de lado el pc siempre va a ser mejor klas consolas y k lo puedes ir actualizando(comprar tarjetas graficas procesadores...)pero eso cuesta mucho dinero porke si te compras la mejor ordenador del mundo podras jugar a todos los juegos del momento y durante 2 años as al maximo de graficos pero que pasa cuandop pasan mas de 2 años lo pones al maximo y ba muy relentizado y lo cual yeva nueva tarjeta grafica, procesador lo cual es otro gasto de dinero, en cambio en las consolas no as de pereocuparte pero si es verdad que a los 2 años de sacar una consola los juegos del ordenador ya le ganan en graicos pero no tienes que gastarte dinero continuamente entonces lo k digo es k si vas bien de dinero comprate un pc moderno y ves poniendole piezas pero si eres del monton (komo yo) comprate una consola k no te preocupas de gastarte dinero hasta k no saquen su predecesora. Pd: si yo tubiera muchisima pasta tambien me compraria una pc moderna y jugaria con los graficos al maximo pero como no es asi me conformo con la ps3 Pd:jamas habia escrito tanto en 3djuegos... -suspiro-
El mejor fanboy de hoy...
EDITADO EL 26-09-2010 / 02:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA piensa que PlayStation 3 puede alcanzar en ventas a Xbox 360

Hay 201 respuestas en EA piensa que PlayStation 3 puede alcanzar en ventas a Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL