Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft cierra el año fiscal con un aumento de los ingresos cercano al 50 por ciento

Demian34198Hace 8 años64
Y me alegro mucho por ellos, el esfuerzo y la tenacidad se ven recompensados a la larga, esto no hará si no aumentar la vida de esta compañía a parte de sacar otro punto que es la de risas que me voy a pegar con todo los que no saben mas que criticar sin fundamentos y despotricar basura...
1 VOTO
Raziel5212445Hace 8 años65
Juegos con calidad tienen,tienen Far Cry,Valiant Hearts...mhhh bueno Rayman también y... ¿más Far cry?

Es obvio es una mierda haciendo juegos y como compañía ni hablar,les doy mérito por engañar de forma tan eficaz al consumidor mas conocido como buen Marketing.
EDITADO EL 13-05-2015 / 05:50 (EDITADO 1 VEZ)
ClarckVice219
Expulsado
Hace 8 años66
Bien por su logro... saben que tienen el apoyo de la comunidad, ahora bien, ellos deberían corresponder el esfuerzo que hacemos los usuarios y brindarnos mejores experiencias de juego.
SrMuerte96Hunk1726Hace 8 años67
Yo nunca me he quejado de Ubi pero me toca: si Ubi quiere volver a estar en mi podio en el que estan Kojima Produc., Bethesda y Volition (es mi gusto ahorrense las criticas) ya pueden plantearse hacer otro Prince of Persia (pero no como los ultimos,  cojones) o la secuela de Beyond Good n Evil
EDITADO EL 13-05-2015 / 06:35 (EDITADO 1 VEZ)
EliasMan9617Hace 8 años68
@Alan-Payne
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
Lógico que Ubisoft hace juegazos, sin downgrades, ni juegos inacabados, ni DLCs rastreros y precios abusivos, nah para nada, buena gente se lo merece por su apoyo constante a la industria de las atalayas y los mundos sin vida Bravo Ubi, bravo industria sigamos comprando MIERDAS
Quitando lo que te pueda parecer la saga Assasins (que supongo que es por donde van tus tiros) se nota que no jugaste mucho a Valiant hearts, Child of light, o los ultimos Far cry o a los Rayman por ejemplo como para decir semejante chorrez
Assassins Creed, Watch Dogs, The Crew, Far Cry 4 todos son iguales, mundos sin vida que utilizan atalayas para desbloquear misiones y coleccionables que es hacer 3 mierdas sin ninguna profundidad que cuando abrís el mapa te salen 200 iconos para que te pases 50 horas sacando cartelitos, pues no macho Y el Valient Hearts es otro juego que es una falta de respeto al intelecto del juego, súper simplón no hay ni un solo puzzle o plataforma que sea un mínimo desafío. Si hace un par de años sacaron un par de Raymans, no creo que cuenten en este año fiscal, también los Call of Duty hace 6 años eran geniales hoy ya no lo son Así que los tiros van para todos lados
1 VOTO
Natalyy520Hace 8 años69
Lo que tienen que hacer es con el tiempo ir quitando esa mancha que tienen en el curriculum.. Porque de juegos es de las mejores empresas, te ofrecen juegos triple A con mucha variedad entre ellos y luego venden mucho a pesar de los fallos de algunos.
AtiendoBoludos2514Hace 8 años70
@Pablofki
Mostrar cita
Soy masoca o algo, se lo que me voy a encontrar, que no voy a ver comentarios inteligentes y eso, y aun asi entro a la noticia. Sere muy tonto o algo, porque la mayoria de lo que hace Ubisoft me parece cojonudo, quitando alguna cagada de la cual se monta una que no es ni medio normal. Y la mitad quejandose de que le cansan los Assassins creed... a mi me cansan los fifas y por eso no compro uno desde el 11, y me esperare a que este a 10 euros uno que me mole, pero no por eso me meto en las noticias de EA a expresar mi cansancio; que eso es cosa mia y no nos interesa a nadie, lo mismo con vuestros comentarios mas reciclados que la saga a la que tanto criticais. Pensad un poquito anda, y si no os gusta el puto juego dejad de dar la murga coño, que no todo sale como os gustaria.
La mayoria nos quejamos de que Ubisoft se ha vuelto una compañia tipo EA, que se enfoca mas en sacar dinero del consumidor que en hacer un buen juego, o al menos tratar de hacer eso. No quiere decir que no me gusten los juegos que hacen (de Ubisoft no he probado nada de lo ultimo pero por ejemplo de EA si, y juego a menudo al FIFA), pero nada mas se pide que no traten de abusar del consumidor (ya de paso esto va dirigido a Activision y sus COD )
RaulCremas1062Hace 8 años71
Es lo que renta hacer juegos de mierda
Astiyatorr12454Hace 8 años72
Seria mejor compañia si sacaran 4 assassins creed al año un consejo que les doy como mierda de compañia
EDITADO EL 13-05-2015 / 09:40 (EDITADO 1 VEZ)
Rvolution6092Hace 8 años73
Una imagen vale más que mil palabras...

Cebrain170Hace 8 años74
Ubisoft ha sacado más juegos que no son WD, AC o FC4, muchos más, solo hace falta que entréis en su página y lo veáis.
Si la comunidad solo sabe jugar a triples A no os quejéis que solo se gastan el dinero en estos, cuando la culpa es que no son capaces de investigar los juegos que no se venden en la tele o lo han jugado su youtuber de turno favorito.
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 8 años75
Claro con la gallina de los huevos de oro que tiene con Assassins Creed
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años76
Una prueba mas de que la gente es gilipo...., al comprar con el criterio en el culo.

La industria se esta convirtiendo en un asco , y a la gente se la sopla, la misma gente tonta del culo que mucho se metia con micro pero luego tragan como put.. las politicas chorras de sony, la misma gente que en consola compra battlefiled hardline en lugar de pasar, y la misma gente que hace que los dlc cada vez mas sean mas rentables para las compañías, y si ahora los pases de temporada empiezan a valer lo mismo que un juego es por culpa suya, en resumen lo que digo es que el mundo esta lleno de parguelas ( por no decir otra cosa ) que nos van a joder a los que tenemos un par de luces minimo.

Pd. Me da igual que me moderen el mensaje, pero esto lo tenia que soltar.

Pd2. Y los mismos parguelas que voten por divertido este mensaje
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 8 años77
@Dwayne-force
Mostrar cita
Buenos juegos y se lo merecen sin ninguna duda. Esperemos alguna nueva IP innovadora
Tantos votos 'por divertido' cuestionan un poco tu opinión, ¿no crees? Yo personalmente creo que hay que darles una buena 'colleja' comercial
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 8 años78
@Bigvaya
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Buenos juegos y se lo merecen sin ninguna duda. Esperemos alguna nueva IP innovadora
Tantos votos 'por divertido' cuestionan un poco tu opinión, ¿no crees? Yo personalmente creo que hay que darles una buena 'colleja' comercial
Me la sudan lo que voten la verdad,Ubisoft saca Buenos juegos y tiene buenas IP (hace años que no me compro un juego de ubi). Algunos juegos se dan prisa y los sacan como en fase beta con bugs etc(aunque llevan años de desarrollo),pero la calidad es innegable para algunos de sus titulos.
Bigvaya12729Hace 8 años79
@Dwayne-force
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Buenos juegos y se lo merecen sin ninguna duda. Esperemos alguna nueva IP innovadora
Tantos votos 'por divertido' cuestionan un poco tu opinión, ¿no crees? Yo personalmente creo que hay que darles una buena 'colleja' comercial
Me la sudan lo que voten la verdad,Ubisoft saca Buenos juegos y tiene buenas IP (hace años que no me compro un juego de ubi). Algunos juegos se dan prisa y los sacan como en fase beta con bugs etc(aunque llevan años de desarrollo),pero la calidad es innegable para algunos de sus titulos.
Haces bien en que te la sude la opinión de la gente en los foros. Eso sí, estamos de acuerdo en que esta práctica que tanto acostumbra a utilizar Ubisoft de sacar los juegos en una especie de fase beta es de juzgado de guardia, ¿verdad? Pues eso es lo que critico. Un abrazo!!!
EDITADO EL 13-05-2015 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft cierra el año fiscal con un aumento de los ingresos cercano al 50 por ciento

Hay 81 respuestas en Ubisoft cierra el año fiscal con un aumento de los ingresos cercano al 50 por ciento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL