Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bandai Namco registra tres nuevas marcas relacionadas con la saga Tales of

11phenom1118429Hace 8 años16
@Xabdeth
Mostrar cita
Esta saga seguramente hara que me pille la Ps4 (ademas de otros jrpgs, y algun que otro exclusivo).
Igualito que yo. Y si anuncian Ni No Kuni 2 vendo lo que sea (un riñón si hace falta) y me voy a por ella de cabeza.
1 VOTO
11phenom1118429Hace 8 años17
@Wal1989
Mostrar cita
@ElSalvadore0ran
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Esperemos que sean grandes juegos de la saga, y al menos uno para Vita. Aunque conociendo a Bandai Namco, es de las pocas compañías que apoyan a Vita y de seguro habrá uno para Vita.
Con el poco soporte que hay para Vita mas facil hacen uno para 3DS, y si hubiera uno seria para only-Japan. Sobre la noticia, esto es completamente normal, Bamco registra marcas por si acaso en un futuro los usen, es como en Pokemon donde registraron Delta Esmeralda. De las marcas registradas me mola Berseria, suena como berseker.
El Tales of Hearts R creo que no ha vendido tan bien, y eso que está en español. Ojalá y si hicieran uno para 3DS, ya que solo tiene el Tales of Abyss.
La rabia que me da... porque si sacaran ese juego en PS3 hace tiempo que lo tendría... Tendrían que haberlo hecho multi. Sacar un juego solo para Vita habiéndote gastado la pasta en la traducción es muy arriesgado.
Wal198913863Hace 8 años18
@11phenom11
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@ElSalvadore0ran
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Esperemos que sean grandes juegos de la saga, y al menos uno para Vita. Aunque conociendo a Bandai Namco, es de las pocas compañías que apoyan a Vita y de seguro habrá uno para Vita.
Con el poco soporte que hay para Vita mas facil hacen uno para 3DS, y si hubiera uno seria para only-Japan. Sobre la noticia, esto es completamente normal, Bamco registra marcas por si acaso en un futuro los usen, es como en Pokemon donde registraron Delta Esmeralda. De las marcas registradas me mola Berseria, suena como berseker.
El Tales of Hearts R creo que no ha vendido tan bien, y eso que está en español. Ojalá y si hicieran uno para 3DS, ya que solo tiene el Tales of Abyss.
La rabia que me da... porque si sacaran ese juego en PS3 hace tiempo que lo tendría... Tendrían que haberlo hecho multi. Sacar un juego solo para Vita habiéndote gastado la pasta en la traducción es muy arriesgado.
Pues no sé la decisión de sacarlo solo en Vita, tal vez por ser el remake de un Tales of de DS, o la razón verdadera, sea la que sea. Se disfruta mucho en Vita.
11phenom1118429Hace 8 años19
@Wal1989
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@ElSalvadore0ran
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Esperemos que sean grandes juegos de la saga, y al menos uno para Vita. Aunque conociendo a Bandai Namco, es de las pocas compañías que apoyan a Vita y de seguro habrá uno para Vita.
Con el poco soporte que hay para Vita mas facil hacen uno para 3DS, y si hubiera uno seria para only-Japan. Sobre la noticia, esto es completamente normal, Bamco registra marcas por si acaso en un futuro los usen, es como en Pokemon donde registraron Delta Esmeralda. De las marcas registradas me mola Berseria, suena como berseker.
El Tales of Hearts R creo que no ha vendido tan bien, y eso que está en español. Ojalá y si hicieran uno para 3DS, ya que solo tiene el Tales of Abyss.
La rabia que me da... porque si sacaran ese juego en PS3 hace tiempo que lo tendría... Tendrían que haberlo hecho multi. Sacar un juego solo para Vita habiéndote gastado la pasta en la traducción es muy arriesgado.
Pues no sé la decisión de sacarlo solo en Vita, tal vez por ser el remake de un Tales of de DS, o la razón verdadera, sea la que sea. Se disfruta mucho en Vita.
Si algún día tengo Vita es compra segura, eso lo tengo claro.
Wal198913863Hace 8 años20
@11phenom11
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@ElSalvadore0ran
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Esperemos que sean grandes juegos de la saga, y al menos uno para Vita. Aunque conociendo a Bandai Namco, es de las pocas compañías que apoyan a Vita y de seguro habrá uno para Vita.
Con el poco soporte que hay para Vita mas facil hacen uno para 3DS, y si hubiera uno seria para only-Japan. Sobre la noticia, esto es completamente normal, Bamco registra marcas por si acaso en un futuro los usen, es como en Pokemon donde registraron Delta Esmeralda. De las marcas registradas me mola Berseria, suena como berseker.
El Tales of Hearts R creo que no ha vendido tan bien, y eso que está en español. Ojalá y si hicieran uno para 3DS, ya que solo tiene el Tales of Abyss.
La rabia que me da... porque si sacaran ese juego en PS3 hace tiempo que lo tendría... Tendrían que haberlo hecho multi. Sacar un juego solo para Vita habiéndote gastado la pasta en la traducción es muy arriesgado.
Pues no sé la decisión de sacarlo solo en Vita, tal vez por ser el remake de un Tales of de DS, o la razón verdadera, sea la que sea. Se disfruta mucho en Vita.
Si algún día tengo Vita es compra segura, eso lo tengo claro.
Dudo que hagan un port para PS3, tal vez para PS4, si acaso. Espero que puedas disfrutarlo algún dia, es buen juego .
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 8 años21
@11phenom11
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
Esta saga seguramente hara que me pille la Ps4 (ademas de otros jrpgs, y algun que otro exclusivo).
Igualito que yo. Y si anuncian Ni No Kuni 2 vendo lo que sea (un riñón si hace falta) y me voy a por ella de cabeza.
Me encantaria que salieran para Pc, pero visto que ni asoman la posibilidad de ello, no me queda de otra que tener que pillar la Ps4 para seguir disfrutando de los jrpgs. Si es que me fascinan y no puedo dejar de jugarlos (la WiiU la pillo por los Made in Nintendo y algun que otro Jrpg). Me gustaria que hicieran tipo Pier Solar = Todas las plataformas, pero soñar es gratis.
Asbel131995Hace 8 años22
La misma historia que con Tales anteriores. Registran varios nombres para despistar y sólo uno de ellos será el de la próxima entrega. Espero que ya sí sea el primer título exclusivo para la nueva generación y le den un buen lavado de cara y se noten los tres años de desarrollo porque los últimos juegos parecen echos con prisas.
Nuevotomberry3732Hace 8 años23
Tremenda noticia aunque ya es hora que den la fecha de zesttiria de ps3.
Alamierda095406Hace 8 años24
@ElSalvadore0ran
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Esperemos que sean grandes juegos de la saga, y al menos uno para Vita. Aunque conociendo a Bandai Namco, es de las pocas compañías que apoyan a Vita y de seguro habrá uno para Vita.
Con el poco soporte que hay para Vita mas facil hacen uno para 3DS, y si hubiera uno seria para only-Japan. Sobre la noticia, esto es completamente normal, Bamco registra marcas por si acaso en un futuro los usen, es como en Pokemon donde registraron Delta Esmeralda. De las marcas registradas me mola Berseria, suena como berseker.
Pero si han sacado el Tales of Hearts en PSVita y todo en occidente. A ver si dejáis ya los mitos urbanos... Desde hace bastantes juegos suelen salir siempre en consolas Sony. Ahí lo dejo...
ElSalvadore0ran4768Hace 8 años25
@Alamierda09
Mostrar cita
@ElSalvadore0ran
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Esperemos que sean grandes juegos de la saga, y al menos uno para Vita. Aunque conociendo a Bandai Namco, es de las pocas compañías que apoyan a Vita y de seguro habrá uno para Vita.
Con el poco soporte que hay para Vita mas facil hacen uno para 3DS, y si hubiera uno seria para only-Japan. Sobre la noticia, esto es completamente normal, Bamco registra marcas por si acaso en un futuro los usen, es como en Pokemon donde registraron Delta Esmeralda. De las marcas registradas me mola Berseria, suena como berseker.
Pero si han sacado el Tales of Hearts en PSVita y todo en occidente. A ver si dejáis ya los mitos urbanos... Desde hace bastantes juegos suelen salir siempre en consolas Sony. Ahí lo dejo...
Con Tales of Hearts R lo localizaron con un equipo diferente, es por ello que por lo menos pudo salir de Japón. Y nunca dije que no les salga rentable sacar juegos en las consolas de Sony, no le es rentable sacar juegos en Vita, vale que en Japon sea un exito (Y ni tanto, ya que precisamente este juego no vendió lo esperado por Bamco en Japón), pero en Occidente pasa sin pena ni gloria, es por eso que gran parte de los juegos de Vita no logran salir de Japón.
Daniel91x126Hace 8 años26
Tales of zestiria espero que salga en ps4 y si no bueno jugarlo en la ps3.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bandai Namco registra tres nuevas marcas relacionadas con la saga Tales of

Hay 26 respuestas en Bandai Namco registra tres nuevas marcas relacionadas con la saga Tales of, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL