Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Division retrasa su lanzamiento a principios de 2016

Anderventura95Hace 9 años112
A mi me da que lo retrasan porque no les da tiempo a acabar el downgrade
6 VOTOS
Biker104994Hace 9 años113
Que se retrasara ya no me extraña, este año la noticia es sin un juego sale el dia que al principio dicen  
-Austerlitz-4325
Expulsado
Hace 9 años114
Se veía venir, pero joder con los putos retrasos.

Cuando lo mostraron en el E3 estaba hypeadísimo pero se ha ido disipando de tanta espera.
Iceace68Hace 9 años115
@Natalyy
Mostrar cita
@Iceace
Mostrar cita
@Natalyy
Mostrar cita
Estaba más claro.. no creo que sorprenda y más con la salida de Assassin’s Creed Syndicate en unos meses.
Como si Assassin’s Creed Syndicate fuera a sorprender, como no hayan evolucionado las mecánicas sera la misma M de siempre pero cambiando de lugar.
Hombre siendo la misma compañía, si coincidirían los dos por la misma fecha, sería un poco extraño..
No tiene porque, sera por la de juegos que salen en fechas cercanas y eso no impide que vendan mas o menos, que es de la misma compañía no pasa nada, si el juego ha tenido suficiente publicidad venderá lo mismo que si sale un mes después.
Protore193Hace 9 años116
A la final por mas que los retrasen y digan ''lo hacemos para evitar errores y pulir el juego'' a la hora del lanzamiento igualmente salen con errores, bugs etc...
2 VOTOS
MegaPunkachu7889Hace 9 años117
@SelveMDFK
Mostrar cita
@MegaPunkachu
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@MegaPunkachu
Mostrar cita
Estan currandose los bug y el downgrade. Dadles tiempo, saldrá un juego perfecto para criticar.
Anda mirad! Un hater salvaje ha aparecido!
Para nada, tengo 3 juegos de AC y el Far Cry 4. Pero si algo se hace mal, se dice y punto.
Claro, porque todos hemos jugado a The Division y sabemos lo malo que es.
Lo que hacen mal es retrasarlo.¿Necesitas que te explique algo más?
LinareyESP9987Hace 9 años118
No iba a salir a finales del 2014? Un año y pico de retraso es mucho, muy jodido ha de ir
Pachuli81620Hace 9 años119
Jajajajajajajajajajajajaajajajajajajaj!!!otro mas
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 9 años120
[b]La hipocresía de cierto sector de este foro es tal, que se les vería esta aura que desprenden de punta a punta de esta hermosa tierra.[/b] Si señor, algunos se quejan porque quieren que este juego saque el máximo de sí, y no sea otra decepción con la que los haters de Ubi, puedan meter al bello saco de [b]"como generalizar la calidad de una compañía".[/b] Sin embrago, [b]ahora se retrasa este juego, y todos se quejan porque se ha retrasado el juego para que salga mucho más pulido y mejor al mercado.[/b]

Ehmmmmmmmmm, nos aclaramos? Si, cabrea que a día de hoy las compañías no se anden con miramientos a la hora de anunciar la fecha de lanzamiento de un juego, pá luego retrasarlo un par de veces. Pero es que cada noticia de este juego, sale la peña con que [b]"le va a decepcionar"[/b], [b]"downgrade detected"[/b].........y más mierdas de este estilo, que a uno terminan por rayarle. [b]Que si, que gusta mucho criticar a Ubisoft para ganarse el karmita diario, pero coño, un poco de personalidad, o si más no, objetividad. [/b]

Me parece muy bien que queráis que el juego lo borde, pero si lo retrasan para mejorarlo y terminarlo bien, no os quejéis. Me parece bien que a día de hoy escupáis a Ubisoft por todas las mierdas que ha ofrecido, pero coño, esperad a ver el resultado de este juego para valorarlo, no antes de que salga, panda de insensatos y criticones.   

Ya vimos la banda sonora del juego, y esta en buenas manos. Y este juego pretende ser el [i]alma mater[/i] de esta generación junto a otros importantes juegos. [b]Así que si Ubisoft la cagara con este juego, su dignidad ya se iría a pique. Además, están 4 ESTUDIOS DESARROLLANDO ESTE JUEGO, por favor un poco de espíritu positivo y positivismo, que nunca está mal, recorcholis.[/b]

[i]Que triste es este doble rasero que algunos poseen. Ánimas endiabladas que no buscan objetividad, sino lanzar mierda a la primera de cambios.[/i]

Yo me lo tomo como buena noticia, y a la espera me hallo, de que este retraso sirva para que no nos encontremos el día de salida con un juego con mucho potencial desaprovechado. Si este retraso sirve para que sepan ofrecernos el juego que de buen principio tenían pensado.

[b]Bienvenuti sea el retraso.   [/b]
3 VOTOS
Furymole6077Hace 9 años121
Interes.....0
Sabuesox84892Hace 9 años122
Si lo retrasan para no sacar una porqueria, me parece correcto
3DPC35Hace 9 años123
Cualquiera que estuviese informado sobre el videojuego, ya sabía que iba a ocurrir.

Como se nota que The Division era una basura de juego como Watch Dogs, y para limpiar el nombre, Ubisoft va a hacer todo lo que pueda para lanzar el producto que nos merecemos, como puede ser que nos prometan algo, nos lo enseñen con vídeos, y luego el producto difiera tanto de lo que debería ser, eso me da muchísima rabia, por eso nunca compro juegos de lanzamiento, sea cual sea la marca que está detrás de ellos.

Que conste que The Division lo llevo esperando mucho tiempo y creo que Ubisoft hará los deberes con él.
Koka32323Hace 9 años124
Dejate de joder viejo todavía no vi nada de nueva generacion pago el plus al pedo mucho remasterizado y juegos que innoven nada hasta cuando The división tenia muchas ganas de t.d. Pero de apoco se apaga espero q no defraude.
1 VOTO
Mimenda4293Hace 9 años125
@Balwine
Justo lo dije al verlo.
Solid191051Hace 9 años126
Por mi perfecto no me hubiera gustado que lo metieran en los meses de septiembre a diciembre ya que en esos meses en cuando sale todo lo bueno la mayoria de las veces. Que se dejen de confirmar fechas hasta que no tengan un producto en condiciones ya que mucha gente entre ellos yo, tengo muchisimas ganas de que salga este juego.
Allowing6716451Hace 9 años127
@Jefe97
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
¿Hay alguna persona en este mundo que lo dudara? Tantos meses dando bombo y estos ultimos meses se han callado y no han mostrado nada, se olía desde hace tiempo ya.
Tal vez sea porque no quieren fallos como con Unity o Watch Dogs y se han preocupado por el usuario. Desde mi punto de vista una buena decisión
Yo no digo si esta bien o mal, solo digo que lo han restrasado 2 años ya. Cuidado se viene Downgra...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Division retrasa su lanzamiento a principios de 2016

Hay 226 respuestas en The Division retrasa su lanzamiento a principios de 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL