Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo adelantará mañana parte de sus planes para el E3

SpanishSebas10823Hace 8 años80
@AeroGamer
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Jaimepokemaniaco
Mostrar cita
[b]Aquí a la gente parece que se le olvida Pokémon[/b], y eso que es tiene más popularidad y tiene más ventas por detrás de Mario y Zelda.
Pokemon es anual y no aprovecha el potencial de las nuevas generaciones...En NDS brillaba, pero en N3DS se ha quedado atrás.
Precisamente a mí los de NDS salvo los remakes de Oro y Plata me parecieron un truño, mientras que X e Y me hicieron coger con ganas la saga de nuevo. Irá por gustos. Lo que no me gusta absolutamente nada es que se haya hecho prácticamente anual.
Si, Diamante y Perla para mi son de los peores de la franquicia. Blanco y Negro también. Aunque B/N 2 me parecieron bastante buenos, sobretodo por el contenido post liga pokémon (el Pokémon World Tournament fue la polla).
1 VOTO
JohnMercado4310Hace 8 años81
@Wal1989
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@Zeroflygon
Mostrar cita
Que chistoso estos de nintendo, ya no habrá zelda para este año, ¿que mas pueden mostrar?, si no presentan rapido su nueva consola, esta vez no sobreviviran a la next gen.
Van tal mal que actualmente tienen los mejores juegos exclusivos de las 3 consolas y han tenido ganancias en el último año.....otro hater de los de siempre, y eso que en tu nick tienes el nombre de un pokemon
Vaya detalles, un troll que utiliza el nombre de un pokemon mientras que el otro troll (el del avatar de fallout) que no sabe diferenciar lo que es la 3DS y la new 3DS, que buena manada de personajes hay disponible en este foro, que mucho odian a nintendo. Me muero LOL!
Eso sin contar a la chica del pelo azul con sus gustitos...Desean ver caer a Nintendo, pero Nintendo sigue para adelante, a pesar de los errores, sigue pa' encima.
Dejar en su mundo a ella con su inmadures, peor es lo que ha dicho en otro tema que un juego de PS2 de corte oriental tiene mejores movimiento faciales que los personajes The Witcher 3 y se hace llamar experta en videojuego. Me mata de la risa.
Wal198913863Hace 8 años82
@JohnMercado
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@Zeroflygon
Mostrar cita
Que chistoso estos de nintendo, ya no habrá zelda para este año, ¿que mas pueden mostrar?, si no presentan rapido su nueva consola, esta vez no sobreviviran a la next gen.
Van tal mal que actualmente tienen los mejores juegos exclusivos de las 3 consolas y han tenido ganancias en el último año.....otro hater de los de siempre, y eso que en tu nick tienes el nombre de un pokemon
Vaya detalles, un troll que utiliza el nombre de un pokemon mientras que el otro troll (el del avatar de fallout) que no sabe diferenciar lo que es la 3DS y la new 3DS, que buena manada de personajes hay disponible en este foro, que mucho odian a nintendo. Me muero LOL!
Eso sin contar a la chica del pelo azul con sus gustitos...Desean ver caer a Nintendo, pero Nintendo sigue para adelante, a pesar de los errores, sigue pa' encima.
Dejar en su mundo a ella con su inmadures, peor es lo que ha dicho en otro tema que un juego de PS2 de corte oriental tiene mejores movimiento faciales que los personajes The Witcher 3 y se hace llamar experta en videojuego. Me mata de la risa.
Me he quedado mudo con eso....jajaja, ay padre. Parece que viene de un mundo paralelo. Ojala no llegue aqui a criticar por criticar como ha hecho anteriormente en noticias de Nintendo. Saludos
1 VOTO
JohnMercado4310Hace 8 años83
@Wal1989
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@Zeroflygon
Mostrar cita
Que chistoso estos de nintendo, ya no habrá zelda para este año, ¿que mas pueden mostrar?, si no presentan rapido su nueva consola, esta vez no sobreviviran a la next gen.
Van tal mal que actualmente tienen los mejores juegos exclusivos de las 3 consolas y han tenido ganancias en el último año.....otro hater de los de siempre, y eso que en tu nick tienes el nombre de un pokemon
Vaya detalles, un troll que utiliza el nombre de un pokemon mientras que el otro troll (el del avatar de fallout) que no sabe diferenciar lo que es la 3DS y la new 3DS, que buena manada de personajes hay disponible en este foro, que mucho odian a nintendo. Me muero LOL!
Eso sin contar a la chica del pelo azul con sus gustitos...Desean ver caer a Nintendo, pero Nintendo sigue para adelante, a pesar de los errores, sigue pa' encima.
Dejar en su mundo a ella con su inmadures, peor es lo que ha dicho en otro tema que un juego de PS2 de corte oriental tiene mejores movimiento faciales que los personajes The Witcher 3 y se hace llamar experta en videojuego. Me mata de la risa.
Me he quedado mudo con eso....jajaja, ay padre. Parece que viene de un mundo paralelo. Ojala no llegue aqui a criticar por criticar como ha hecho anteriormente en noticias de Nintendo. Saludos
Lastima que le han borrado el mensaje para que lo vieras y si quieres pues preguntaselo a strife83. El milagro de este tema es que despues de que le hayan borrado 6 mensajes pues no le hayan dado unas cortas vacaciones. Tuvieron algo de clemencia.
1 VOTO
Wal198913863Hace 8 años84
@JohnMercado
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@Zeroflygon
Mostrar cita
Que chistoso estos de nintendo, ya no habrá zelda para este año, ¿que mas pueden mostrar?, si no presentan rapido su nueva consola, esta vez no sobreviviran a la next gen.
Van tal mal que actualmente tienen los mejores juegos exclusivos de las 3 consolas y han tenido ganancias en el último año.....otro hater de los de siempre, y eso que en tu nick tienes el nombre de un pokemon
Vaya detalles, un troll que utiliza el nombre de un pokemon mientras que el otro troll (el del avatar de fallout) que no sabe diferenciar lo que es la 3DS y la new 3DS, que buena manada de personajes hay disponible en este foro, que mucho odian a nintendo. Me muero LOL!
Eso sin contar a la chica del pelo azul con sus gustitos...Desean ver caer a Nintendo, pero Nintendo sigue para adelante, a pesar de los errores, sigue pa' encima.
Dejar en su mundo a ella con su inmadures, peor es lo que ha dicho en otro tema que un juego de PS2 de corte oriental tiene mejores movimiento faciales que los personajes The Witcher 3 y se hace llamar experta en videojuego. Me mata de la risa.
Me he quedado mudo con eso....jajaja, ay padre. Parece que viene de un mundo paralelo. Ojala no llegue aqui a criticar por criticar como ha hecho anteriormente en noticias de Nintendo. Saludos
Lastima que le han borrado el mensaje para que lo vieras y si quieres pues preguntaselo a strife83. El milagro de este tema es que despues de que le hayan borrado 6 mensajes pues no le hayan dado unas cortas vacaciones. Tuvieron algo de clemencia.
Eso es asi. Que mal
1 VOTO
RoyMustang-24Hace 8 años85
My body... is ready
tenía que hacerlo
Frooster96874Hace 8 años86
@AlexBrb
Mostrar cita
@Frooster96
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Pues yo espero... Pokemon, los juegos se suelen anunciar sobre mayo, ¿no? Algo nuevo para Smash. Punch out para WiiU pero con más publicidad de que van a volver a sacar el amiibo de little mac que del propio juego Y con suerte algo más de Fire Emblem If, rollo explicando bien cómo será jugar a la parte que no has elegido sin comprar los 2 juegos para que la gente deje de quemar iglesias. Aunque no creo que vaya a ser todo eso, seguro que anuncian 1 ó 2 cosillas light para ir abriendo el apetito de cara al E3. Edito: se me olvidaba el jodido amiibo de mewtwo, es que lo van sacar sí o sí. Lo quieres aunque no hayas tocado una consola en tu vida.
Dudo que hablen del fire emblem,ya que en junio saldrá en japón.Y respecto a la amiibo de mewtwo,¿te imaginas que si las comprases,te vendría con un código para descargarlo?Soñar es gratis
Pues sería una buena estrategia para venderlo, pero no les hace falta más marketing para amiibos así que tocará pasar por caja 2 veces Fire Emblem sale en junio? Creía que no salía hasta 2016!
Lo dijeron en el nintendo direct de abril para japón.confirmaron las dos versiones,y tambien confirmaron una tercera parte que saldrá más adelante.O sea,que tendremos que pasar por caja 3 veces
Izaal19816Hace 8 años87
@Frooster96
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@Frooster96
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Pues yo espero... Pokemon, los juegos se suelen anunciar sobre mayo, ¿no? Algo nuevo para Smash. Punch out para WiiU pero con más publicidad de que van a volver a sacar el amiibo de little mac que del propio juego Y con suerte algo más de Fire Emblem If, rollo explicando bien cómo será jugar a la parte que no has elegido sin comprar los 2 juegos para que la gente deje de quemar iglesias. Aunque no creo que vaya a ser todo eso, seguro que anuncian 1 ó 2 cosillas light para ir abrie[spoiler]ndo el apetito de cara al E3. Edito: se me olvidaba el jodido amiibo de mewtwo, es que lo van sacar sí o sí. Lo quieres aunque no hayas tocado una consola en tu vida.
Dudo que hablen del fire emblem,ya que en junio saldrá en japón.Y respecto a la amiibo de mewtwo,¿te imaginas que si las comprases,te vendría con un código para descargarlo?Soñar es gratis
Pues sería una buena estrategia para venderlo, pero no les hace falta más marketing para amiibos así que tocará pasar por caja 2 veces Fire Emblem sale en junio? Creía que no salía hasta 2016!
Lo dijeron en el nintendo direct de abril para japón.confirmaron las dos versiones,y tambien confirmaron una tercera parte que saldrá más adelante.O sea,que tendremos que pasar por caja 3 veces
Habra una version, unos 10/15€ (equivalente), mas cara que llevara las dos versiones del juego. Si compras una de las otras versiones te costara entre 15 y 20€ hacerte con el dlc de la otra. Si compras digital se descarga hasta el capitulo 5 (que es donde se hace la decisión) y una vez tomas la decision se descarga los datos de esa versión, si quieres la otra pillas el dlc. En cualquier caso no va a salir al precio de dos juegos pese a que, segun ellos, esta cerca de tener el contenido de dos juegos.
1 VOTO
ZeroU404Hace 8 años88
Seria increible un punch out con juego asimétrico, es decir uno en la t.v y otro en el gamepad. 
Mientras nos den una pequeña probadita y no suelten información importante, todo ira bien  

Mis apuestas:
1: Dlc de smash bros anunciando el personaje mas votado.
2: trailer y gameplay de StarFox U
3: Devil's thrid
4: consola virtual de GameCube ... (dejenme soñar    ) y juegos de N64 y DS
5: Metroid
6: Animal Crosing
7: Algo relacionado con Earthbound, no se porque
8: Paper Mario (no me gustaría, ya hay muchos Marios, aunque cambie la jugabilidad)
9: fecha de Fatal Frame
10: Punch out
 No menciono a 3DS porque no la tengo y no se mucho sobre su catalogo. 
2 VOTOS
Fatalis-quest4707Hace 8 años89
@ZeroU
Mostrar cita
Seria increible un punch out con juego asimétrico, es decir uno en la t.v y otro en el gamepad. Mientras nos den una pequeña probadita y no suelten información importante, todo ira bien Mis apuestas: 1: Dlc de smash bros anunciando el personaje mas votado. 2: trailer y gameplay de StarFox U 3: Devil's thrid 4: consola virtual de GameCube ... (dejenme soñar ) y juegos de N64 y DS 5: Metroid 6: Animal Crosing 7: Algo relacionado con Earthbound, no se porque 8: Paper Mario (no me gustaría, ya hay muchos Marios, aunque cambie la jugabilidad) 9: fecha de Fatal Frame 10: Punch out No menciono a 3DS porque no la tengo y no se mucho sobre su catalogo.
Para 3DS, a no ser que saquen continuaciones de más sagas o nuevas IPs, no creo que haya mucho que mostrar. Básicamente por eso pienso que NX será sucesora de esta, pues de WiiU hay muchos juegos anunciados y otros tantos en el tintero.
1 VOTO
Bloodsugargamema1661Hace 8 años90
@Wal1989
Mostrar cita
@Alvaro209
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Mi lista de deseos por parte de Nintendo en el E3: -Un Metroid para Wii U y otro para 3DS (este que sea de Scroll Lateral) -Un nuevo F-Zero o remake del F-Zero de SNES -Juegos de SNES y GBA en la Consola Virtual de 3DS -Que regalen juegos mensualmente como hacen Sony y Micro. Soñar es gratis...
Y gamecube, joder. Se necesita gamecube.
Ojalá, pero espero que si llegan algún dia sacar los juegos de Consola Virtual de GC para 3DS, no sean solo para New3DS.
No creo que lleguen a salir juegos de gc en 3ds porque esas consolas en potencia son muy distintas y hacer un port directo es imposible, y si por azar lo llegan a hacer, el precio no creo que sea muy bajo que digamos......
Frooster96874Hace 8 años91
@ZeroU
Mostrar cita
Seria increible un punch out con juego asimétrico, es decir uno en la t.v y otro en el gamepad. Mientras nos den una pequeña probadita y no suelten información importante, todo ira bien Mis apuestas: 1: Dlc de smash bros anunciando el personaje mas votado. 2: trailer y gameplay de StarFox U 3: Devil's thrid 4: consola virtual de GameCube ... (dejenme soñar ) y juegos de N64 y DS 5: Metroid 6: Animal Crosing 7: Algo relacionado con Earthbound, no se porque 8: Paper Mario (no me gustaría, ya hay muchos Marios, aunque cambie la jugabilidad) 9: fecha de Fatal Frame 10: Punch out No menciono a 3DS porque no la tengo y no se mucho sobre su catalogo.
Ya que mencionas la consola virtual,ya me gustaría saber por qué coño salen antes los juegos de la gba y ds para la eshop de wii u,y que nos tengamos que joder los de tienen 3ds
Frooster96874Hace 8 años92
@Izaal
Mostrar cita
@Frooster96
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@Frooster96
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Pues yo espero... Pokemon, los juegos se suelen anunciar sobre mayo, ¿no? Algo nuevo para Smash. Punch out para WiiU pero con más publicidad de que van a volver a sacar el amiibo de little mac que del propio juego Y con suerte algo más de Fire Emblem If, rollo explicando bien cómo será jugar a la parte que no has elegido sin comprar los 2 juegos para que la gente deje de quemar iglesias. Aunque no creo que vaya a ser todo eso, seguro que anuncian 1 ó 2 cosillas light para ir abrie[spoiler]ndo el apetito de cara al E3. Edito: se me olvidaba el jodido amiibo de mewtwo, es que lo van sacar sí o sí. Lo quieres aunque no hayas tocado una consola en tu vida.
Dudo que hablen del fire emblem,ya que en junio saldrá en japón.Y respecto a la amiibo de mewtwo,¿te imaginas que si las comprases,te vendría con un código para descargarlo?Soñar es gratis
Pues sería una buena estrategia para venderlo, pero no les hace falta más marketing para amiibos así que tocará pasar por caja 2 veces Fire Emblem sale en junio? Creía que no salía hasta 2016!
Lo dijeron en el nintendo direct de abril para japón.confirmaron las dos versiones,y tambien confirmaron una tercera parte que saldrá más adelante.O sea,que tendremos que pasar por caja 3 veces
Habra una version, unos 10/15€ (equivalente), mas cara que llevara las dos versiones del juego. Si compras una de las otras versiones te costara entre 15 y 20€ hacerte con el dlc de la otra. Si compras digital se descarga hasta el capitulo 5 (que es donde se hace la decisión) y una vez tomas la decision se descarga los datos de esa versión, si quieres la otra pillas el dlc. En cualquier caso no va a salir al precio de dos juegos pese a que, segun ellos, esta cerca de tener el contenido de dos juegos.
Necesito saber urgentemente donde leiste la parte en la que habrá una version con las dos versiones
Izaal19816Hace 8 años93
@Frooster96
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Frooster96
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@Frooster96
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Pues yo espero... Pokemon, los juegos se suelen anunciar sobre mayo, ¿no? Algo nuevo para Smash. Punch out para WiiU pero con más publicidad de que van a volver a sacar el amiibo de little mac que del propio juego Y con suerte algo más de Fire Emblem If, rollo explicando bien cómo será jugar a la parte que no has elegido sin comprar los 2 juegos para que la gente deje de quemar iglesias. Aunque no creo que vaya a ser todo eso, seguro que anuncian 1 ó 2 cosillas light para ir abrie[spoiler]ndo el apetito de cara al E3. Edito: se me olvidaba el jodido amiibo de mewtwo, es que lo van sacar sí o sí. Lo quieres aunque no hayas tocado una consola en tu vida.
Dudo que hablen del fire emblem,ya que en junio saldrá en japón.Y respecto a la amiibo de mewtwo,¿te imaginas que si las comprases,te vendría con un código para descargarlo?Soñar es gratis
Pues sería una buena estrategia para venderlo, pero no les hace falta más marketing para amiibos así que tocará pasar por caja 2 veces Fire Emblem sale en junio? Creía que no salía hasta 2016!
Lo dijeron en el nintendo direct de abril para japón.confirmaron las dos versiones,y tambien confirmaron una tercera parte que saldrá más adelante.O sea,que tendremos que pasar por caja 3 veces
Habra una version, unos 10/15€ (equivalente), mas cara que llevara las dos versiones del juego. Si compras una de las otras versiones te costara entre 15 y 20€ hacerte con el dlc de la otra. Si compras digital se descarga hasta el capitulo 5 (que es donde se hace la decisión) y una vez tomas la decision se descarga los datos de esa versión, si quieres la otra pillas el dlc. En cualquier caso no va a salir al precio de dos juegos pese a que, segun ellos, esta cerca de tener el contenido de dos juegos.
Necesito saber urgentemente donde leiste la parte en la que habrá una version con las dos versiones
Buff, a saber donde fue, pero en Japón al menos esta confirmadisimo que habrá una version especial con ambas partes. Si no te molesta leer en ingles probablemente lo encuentres en Nintendoeverything.com
EDITADO EL 13-05-2015 / 01:25 (EDITADO 1 VEZ)
A-R-S-E-N-A-L254Hace 8 años94
[i]Ese es Pacquiao presentando el E3[/i] 
P4blito3418Hace 8 años95
Es curioso como de las diversas compañias que "compiten" en esta industria, en ferias como el E3, con Nintendo pueden ocurrir 2 cosas:
- Nada llamativo y a seguir el año de manera estable.
o
- Dar el Boom con anuncios de nuevos juegos de algunas de sus sagas más queridas como Metroid o F-Zero por citar algunas.

Cuanto poder ostenta Nintendo y para mi gusto que poco lo explota.

En fin espero ver MAss Effect y Doom en este E3, el resto me da igual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo adelantará mañana parte de sus planes para el E3

Hay 109 respuestas en Nintendo adelantará mañana parte de sus planes para el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL