Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin's Creed: Syndicate - Tráiler Debut

Hosfire20Hace 8 años32
¿Y la hermandad, los asesinos, templarios, etc, etc... ?

Ya ni me interesa saber cual será el hilo argumental, quien sabe a lo mejor un dí alo veo por 10€ de segunda mano y lo juegue. Una pena, pasar de eso hasta el AC3 que siempre los tenia reservados...
1 VOTO
Daxter311Hace 8 años33
Un año mas nos traeis otra revolución, alguien que lucha por los débiles y encara a la aristocrácia, de que me suena... ¿de los ultimos 4 juegos de la saga puede ser?..... 
El juego en sí puede que esté muy bien pero no creo que haga falta ponerle el titulo de Assassins Creed, simplemente con crear otro juego y otra saga podria ser incluso mas interesante.
Gracias Ubisoft por estropear una de las mejores sagas que he jugado hasta AC III, ahora, es el COD de la compañia francesa.

"Un Assasins al año no hace daño" 
EDITADO EL 13-05-2015 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nirvana1198Hace 8 años34
Me gusta ese aire oscuro que ofrece el vídeo; a ver que tal será!
SujetoDesmond10190Hace 8 años35
Esto ya no es  Assassin's Creed es Robin Hood
EDITADO EL 13-05-2015 / 01:47 (EDITADO 1 VEZ)
Yerayr91677Hace 8 años36
Esta saga se quedo en 'La Hermandad' , llegue a interesarme un poco por el 'III' y alfinal acabo sin terminarme de convencer. Los primeros me encantaron, llegaron incluso a gustarme mas que la grandisima saga Uncharted, pero ya Assassin's Creed no tiene nada que ver con lo que fue en sus inicios y a pesar de todo tienen suerte estos de Ubisoft con tanto fanboy y con lo sobrevalorada que esta su saga.
EDITADO EL 13-05-2015 / 01:54 (EDITADO 2 VECES)
Orbankai88Hace 8 años37
Este gameplay es bastante [b]lamentable[/b]. No me ha gustado prácticamente nada. Las innovaciones des del Unity son paupérrimas, nada trascendente quitando el cambio de ciudad y de época. ¿La IA es peor en cada juego que sale? ¿El caballo es de hormigón armado que derriba postes y farolas de hierro con la cabeza? ¿Aparecen y desaparecen edificios enteros en la primera toma de contacto que se muestra a la gente tras los bugs de Unity? ¿Las animaciones son las mismas? ¿Mata a inocentes y da un mamporro a un pobre civil (que lo deja catatónico perdido) para robarle el carro? ¿Es GTA esto? y un largo etcétera... Madre mía. 

El último AC que compré y no vendí fue el III, que a diferencia de algunos, me pareció muy bueno. Introdujo las batallas navales, un Assassin tratado desde la niñez y pasando por la adolescencia y la madurez (inédito en la saga), un cambio radical de ambientación y de época, animales, caza, parkour por los árboles (con muchas animaciones nuevas) y mejores gráficos que los anteriores. A partir de ahí, de capa caída juego tras juego. Una lástima porque era una saga muy querida por muchos (entre los que me incluyo). 

En fin, pasando hasta nuevo aviso, como mucho alquiler para seguir completando todos los juegos de la saga y ya.
EDITADO EL 13-05-2015 / 18:57 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Gvillapol1422Hace 8 años38
Decepcionado no por el juego en sí, si no por su ambientación... ¿Dónde está la famosa niebla el estilo oscuro lluvia etc....? Cuando leí que iba a ser en Londres Victoriana me alegré por esto mismo... Oscuridad barrios marginales niebla lluvia etc....y me ponen una presentación de día!? En fin...oportunidad perdida.
Cloud7313501Hace 8 años39
Puede ser el re-frito de nueva gen que me pille, pero dejaré primero que llegue y la líe parda para que luego lo mejoren entonces ahí me lo pensare, tiene una sutil pintilla de ser mejor que el anterior.
Rodolfito7716Hace 8 años40
@3DJuegos---------- me parece interesante pero creo que ya es hora de crear a tu propio personaje y editarlo con su propio nombre .,,,,,,,
.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,espero ,.,. que le tome de buena manera  a mi comentarios
1 VOTO
Mym1058Hace 8 años41
Vale la historia no tiene mala pinta pero mi pregunta es ¿ Que tienen que ver los assassins en esto? Es que no han contado nada de por que los assassins luchan... bueno supongo que como muchas entregas... ya digo no se ve mal pero creo que deberian centrarse mas en la historia ASSASSINS mezclandola con la historia de su tiempo pero sin dejar al lado una buena trama de assassins =)
Lopezdan221Hace 8 años42
Personalmente pienso que existen multitud de épocas para ambientar un nuevo AC...y para mi que esta no es de la mas acertada. Soy un seguidor de la  saga desde que Altair comenzo a andar y la verdad que se nota como va perdiendo fuelle...una lástima. No se de donde viene esa nueva mentalidad de colarnos uno o incluso dos nuevas entregas por año, que pasa con el desarrollo? que pasa con la produccion? con hacerlo con la mayor veracidad posible? en fin...que pasa con nosotros? al fin y al cabo somo los que mantenemos viva la llama y estoy harto de que nos quieran colar bazofias como Unity o Rogue..
Neosquad578Hace 8 años43
Demasiado parecido a UNITY , opino que deberian cambiar las epocas entre entregas de manera drastica,como el tema del credo de los AC, parece que ya se la suda a Ubisoft , Minerva y toda esa gente ya estan mejor no ?
TONin-SVL690Hace 8 años44
La saga debería pasar a llamarse Assassins Creed Copy&Paste
1 VOTO
Drusus1874Hace 8 años45
Cuidado ubisoft si sigues avanzando en la época se te acaban los montones de paja para tus saltos de fe   
Por mi parte hasta que no hagan una entrega sobre el Japón feudal me retiro de la saga  
3 VOTOS
Hoyadas460Hace 8 años46
Interesante ver que no es el tipico trailer creado por ordenador para engañar a la gente con graficos de otra epoca, se aprecia la mejora de iluminacion en todas las escenas, en cuanto al juego, espero que la historia tenga un buen hilo argumental que es en lo que mas  ha ido flojeando esta saga.
1 VOTO
KraZzeR2917Hace 8 años47
@MrVikos
Mostrar cita
¿Sabeis si los edificios de aquella época de Londres y París eran parecidos? Es que son clavaditos a los de Unity, y si es así pues bien, y si no me parece una muestra de vagancia bastante grande.
Supongo que es más bien una muestra de desconocimiento por tu parte. En ambientación nunca decepcionan, de hecho, es el mejor aspecto que muestra Syndicate. Las mecánicas, la jugabilidad en general y el apartado visual son idénticos a los vistos en Unity. Se aprecian claras diferencias en las calles, la ciudad, si bien los edificios son claramente diferentes, sus acabados son muy similares a los de París, pero eso es porque realmente eran así. [b]Yo creo que el aspecto menos criticable podría ser ese: la ambientación y la gran recreación de las ciudades mostradas en los diferentes Assassin's Creed; pero jugable y gráficamente se mantiene invariable.[/b] Me atrevería a decir que las misiones de la historia irán en la misma línea del Unity, esa "novedad" de los [b]diferentes caminos para alcanzar tu objetivo[/b]. Y en cuanto a [b]los objetivos de las misiones, seguramente seguirán siendo los clásicos "mata a tal persona", "roba tal cosa", "persigue al objetivo que se escapa", solo que ahora con carruajes... [/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed: Syndicate - Tráiler Debut

Hay 70 respuestas en Assassin's Creed: Syndicate - Tráiler Debut, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL