Veo las carencias de Unity pero con algunas cosas nuevasGam3play3rDR6Hace 8 años17
Soy fanático #1 de la saga assassin's creed, PERO no me gustó dos cosas #1 y la más importante el sistema de combate, muy rápido parecido al de batman #2 esas persecuciones sin comentario... Espero q sea por q no está aún terminado 😥Shadowava261Hace 8 años18
Ya no me siento identificado con esta saga, pero no por los bugs, falta de respeto a los consumidores, ni por lo sobreexplotado de la saga, el problema es que ya no me identifico con los personaje, han sido tantos y durante tantas épocas que no me dicen nada. Aún arriesgando a equivocarme (ojalá así sea, ya que aún no se nada de este juego) veo que ya se les va de las manos, bajo mi punto de vista veo varias influencias:The Order (la época), GTA (persecuciones y utilización de carruajes), Just Cause (ganchos), etc...., donde se ha quedado la saga AC? Solo le pido a Ubisoft que pare, piense y se centre, porque este es un gran juego y con grandes posibilidades, pero lo están quemando. Yo cometí el error de Comprar ACU (como todos los anteriores), pero este, me parece que no, pero como comenté es simplemente mi comentario a simple vista sin saber nada. Esperemos que me lleve una gran sorpresa, pero con esta generación, solo me las estoy llevando para mal. Los grandes lanzamientos parados o retrasados y los que salen, salen a medias pero a precios completos. Suerte a todos, ya que todos estamos en el mismo saco!!!!! Un saludoCaosstuka828Hace 8 años19EDITADO EL 13-05-2015 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
Leocantus63Hace 8 años20Ahora es un GTA, jajajaj@YANK1Mostrar citaDesde cuando "arrollar" a los civiles esta bien en un AC? No era que Asesinos no podían asesinar a los civiles sino que en cambio debían cuidarlos de ellos mismo?
No, si desde luego es difícil encontrar críticas productivas por aquí -.-. Vamos a ver, lo primero. ¿Cómo alguien a estas alturas es capaz de poner a parir la recreación de una ciudad en AC cuando es casi lo único que ha sido alabado (y con razón) entrega tras entrega? "Los edificios de Londres son los de Unity, p_tos vagos los de ubilol xdxdxdxdxd" Pues mira perdonad que os diga, pero si de verdad estáis tan convencidos de lo contrario, id a informaros un poquito y veréis que, además de que no están calcados, que realmente eran así. Lo segundo: "buah los gráficos son basura, físicas de m_erda, animaciones robóticas nos van a plantar otro Unity" Sinceramente, no sé si pensar que la gente no tiene ojos o si no tiene cerebro. ¿No os habéis parado a pensar quizás, SÓLO QUIZÁS, en ese precioso cartelito de "pre-alfa footage"? Esta demo es lo mas seguro de hace un año como mínimo, si alguno tiene la mínima idea del proceso de desarrollo de un videojuego (porque no lo parece, la verdad) sabrá que una pre-alfa es un estado tempranísimo, ya es en si mismo un logro tener una pre-alfa con ese aspecto, por no hablar de lo que habrá mejorado este mismo segmento desde que se grabó hasta este mismo día. Hablando de lo puramente gráfico, es bien cierto que se utilizan tanto el motor como la mayoría de las animaciones de navegación y parkour de Unity, pero sinceramente, ¿y qué más da?, si eso ayuda a que tengan tiempo para desarrollar otras facetas pues bienvenido sea. Respondiendo a un comentario que me ha hecho gracia por lo estúpido de su contenido, si esperabas una Londres oscura, con niebla y lluvia la tendrás, pero sólo porque en EL PRIMER gameplay esté soleado no significa ni de lejos que lo vaya a estar siempre. Por cierto, ¿se ha molestado alguien en buscar un poquito, sólo un poquito de información además de la demo en si? Evie, la gemela de Jacob, también va a ser controlable con todo lo que ello implica (las animaciones son el ejemplo más claro) y se abandona por completo un multijugador cooperativo que si bien fue uno de los puntos fuertes de Unity, fue su sentencia de muerte al restarle importancia a aspectos importantísimos como la narrativa principal y su relación con el contexto de la revolución francesa (respondiendo a otro comentario destructivo, el número exacto de AC con una revolución de fondo es 2, AC III con la americana y Unity con la francesa, así que no digas que desde hace nada menos que cuatro juegos es más de lo mismo en ese aspecto). Lo tercero: "el combate es pésimo, ¿un Batman AC?, menuda basura" Pero hijos míos, os quejáis si el lento y táctico, os quejáis si meten armas de fuego, os quejáis si se hace más rápido y dinámico... ¿Qué narices queréis? Exponed vosotros, oh grandes representantes de los jugadores del mundo, lo que la comunidad quiere. Por supuesto para gustos colores, pero por lo menos se aprecia una evolución (yo creo que a mejor) a lo largo de la saga. En Unity mismo ya no podías depender exclusivamente del contraataque como mucha gente se venía mofando antes, y los enemigos de alto nivel te podían matar con mucha facilidad si no estabas bien equipado y atento. Yo no creo que sea tan irreal como la piruetas imposibles de Batman en la saga Arkham, más que nada porque NO HE TENIDO OCASIÓN DE VERLO. Las peleas han sido 1 vs 1 en toda la demo, si tenéis ojos suficientes como para poder ver lo que hay en lugar de errores y resentimiento por todas partes. "Va a ser a puños todo el rato, eso es un error tremendo" prueba a llevar un arma al cinto en la segunda mitad del S. XIX por la calle, verás qué gracia (?). En el anuncio completo de casi 20 min. explican perfectamente eso mismo, ya no se puede hacer eso, la gente lleva armas escondidas (como el kukri de Jacob o sus cuchillos ocultos). Lo cuarto: "¿Que es esto, GTA? tirando y atropellando a civiles" Pues es casi el único punto con el que tengo UN punto en común. Efectivamente, los asesinos en teoría protegen al pueblo de los templarios, por eso me he descolocado un poco con la manera de robar el carruaje, pero lo de los atropellos es algo lógico, si estas persiguiendo a alguien (encima con otros carros embistiéndote) a algún peatón te vas a llevar por delante. Tampoco es que se vayan a morir, ojocuidao, un golpe de caballo te deja fastidiado, pero si no le pasas 3 veces por encima al pobre desgraciado no creo que se muera. Quinto: "No hay noticias del credo, menuda inmundicia" Otra vez me remito al anuncio completo, donde se explica de forma clara que los templarios han echado de la ciudad a los asesinos, los cuales tienen demasiado miedo como para volver a entrar. Evie y Jacob han sido entrenados desde críos, así que también habrá referencias a ello. Sexto: "ubibug, deja los AC que parecen ya el CoD xxdxdxdxdxd" Pues díselo a los currantes que se dejan los ojos vete tu a saber cuántas horas al día delante de un ordenador para dar forma a un juego que esperan que le guste a la gente...para que les escupan a la cara por su trabajo desde el comienzo. Queréis que los AC no sean anuales? pues demostrádselo a los directivos, a los que manejan la pasta, a los que presionan para sacar juegos y beneficio antes de tiempo por igual. No compres el juego de salida (yo no lo voy a hacer), y hazle saber a los desarrolladores que se dejan la piel lo que quieres, no te limites a criticar sin ton ni son. Cosas que sí que he visto poco acertadas (no todo iba a ser bueno) -Algunos modelos repetidos (el grandullón calvo como bien han dicho por ahí) -La misma IA un tanto...lenta de pensamiento (?) -La misión ha sido un tanto estándar Lo que espero de Syndicate: -Una buena optimización en PC que no tengan que arreglar terceros -Que se retome una parte contemporánea como se merece la saga desde AC III (porque fuisteis vosotros, malditos niños rata, los que la matásteis) -Retorno de una narrativa que se siga con interés como la de las dos primeras entregas -Un villano a la altura como lo fue César Borgia en su momento -Una banda sonora que al menos alcance el nivel del magnífico Jesper Kyd en los AC del 1 a Revelations (o Lorne Balfe, AC Revelations y III, como mínimo) Exactamente en ese orden. Pues nada, ya se ha desfogado un servidor, saludos y pensad antes de soltar sapos y culebras8 VOTOSPatoBladexXx405Hace 8 años21EDITADO EL 13-05-2015 / 23:26 (EDITADO 2 VECES)
@Leocantus La primera crítica con la que disfruto. He llegado a leer críticas "muy típicas" que me han dado verguenza ajena por decir tal cosas. Totalmente de acuerdo contigo, olé tus cojones.
2 VOTOSLeocantus63Hace 8 años22Wasman11117Hace 8 años23Yay, alguien aprecia mi desfogamiento U He perdido media hora de mi vida escribiendo ese tocho para que lo lean dos o tres elegidos como tú y encima he procastinado para un examen de mañana, voy fino, oye (?)@PatoBladexXxMostrar cita@Leocantus La primera crítica con la que disfruto. He llegado a leer críticas "muy típicas" que me han dado verguenza ajena por decir tal cosas. Totalmente de acuerdo contigo, olé tus cojones.
No me gusto pero tampoco me disgusto le tengo fe Me gustaría algún assassin's egipcioJaviGS-974771Hace 8 años24
Mjmerlindos1867Hace 8 años25Por fin un comentario con dos dedos de frente, criticando objetivamente y no destructivamente como hacen la mayoría. El foro esta plagado de fanboys y de haters, hacen falta mas gente como tu que sabe reconocer lo bueno y lo malo y no echar bilis porque es la moda.@LeocantusMostrar citaNo, si desde luego es difícil encontrar críticas productivas por aquí -.-. Vamos a ver, lo primero. ¿Cómo alguien a estas alturas es capaz de poner a parir la recreación de una ciudad en AC cuando es casi lo único que ha sido alabado (y con razón) entrega tras entrega? "Los edificios de Londres son los de Unity, p_tos vagos los de ubilol xdxdxdxdxd" Pues mira perdonad que os diga, pero si de verdad estáis tan convencidos de lo contrario, id a informaros un poquito y veréis que, además de que no están calcados, que realmente eran así. Lo segundo: "buah los gráficos son basura, físicas de m_erda, animaciones robóticas nos van a plantar otro Unity" Sinceramente, no sé si pensar que la gente no tiene ojos o si no tiene cerebro. ¿No os habéis parado a pensar quizás, SÓLO QUIZÁS, en ese precioso cartelito de "pre-alfa footage"? Esta demo es lo mas seguro de hace un año como mínimo, si alguno tiene la mínima idea del proceso de desarrollo de un videojuego (porque no lo parece, la verdad) sabrá que una pre-alfa es un estado tempranísimo, ya es en si mismo un logro tener una pre-alfa con ese aspecto, por no hablar de lo que habrá mejorado este mismo segmento desde que se grabó hasta este mismo día. Hablando de lo puramente gráfico, es bien cierto que se utilizan tanto el motor como la mayoría de las animaciones de navegación y parkour de Unity, pero sinceramente, ¿y qué más da?, si eso ayuda a que tengan tiempo para desarrollar otras facetas pues bienvenido sea. Respondiendo a un comentario que me ha hecho gracia por lo estúpido de su contenido, si esperabas una Londres oscura, con niebla y lluvia la tendrás, pero sólo porque en EL PRIMER gameplay esté soleado no significa ni de lejos que lo vaya a estar siempre. Por cierto, ¿se ha molestado alguien en buscar un poquito, sólo un poquito de información además de la demo en si? Evie, la gemela de Jacob, también va a ser controlable con todo lo que ello implica (las animaciones son el ejemplo más claro) y se abandona por completo un multijugador cooperativo que si bien fue uno de los puntos fuertes de Unity, fue su sentencia de muerte al restarle importancia a aspectos importantísimos como la narrativa principal y su relación con el contexto de la revolución francesa (respondiendo a otro comentario destructivo, el número exacto de AC con una revolución de fondo es 2, AC III con la americana y Unity con la francesa, así que no digas que desde hace nada menos que cuatro juegos es más de lo mismo en ese aspecto). Lo tercero: "el combate es pésimo, ¿un Batman AC?, menuda basura" Pero hijos míos, os quejáis si el lento y táctico, os quejáis si meten armas de fuego, os quejáis si se hace más rápido y dinámico... ¿Qué narices queréis? Exponed vosotros, oh grandes representantes de los jugadores del mundo, lo que la comunidad quiere. Por supuesto para gustos colores, pero por lo menos se aprecia una evolución (yo creo que a mejor) a lo largo de la saga. En Unity mismo ya no podías depender exclusivamente del contraataque como mucha gente se venía mofando antes, y los enemigos de alto nivel te podían matar con mucha facilidad si no estabas bien equipado y atento. Yo no creo que sea tan irreal como la piruetas imposibles de Batman en la saga Arkham, más que nada porque NO HE TENIDO OCASIÓN DE VERLO. Las peleas han sido 1 vs 1 en toda la demo, si tenéis ojos suficientes como para poder ver lo que hay en lugar de errores y resentimiento por todas partes. "Va a ser a puños todo el rato, eso es un error tremendo" prueba a llevar un arma al cinto en la segunda mitad del S. XIX por la calle, verás qué gracia (?). En el anuncio completo de casi 20 min. explican perfectamente eso mismo, ya no se puede hacer eso, la gente lleva armas escondidas (como el kukri de Jacob o sus cuchillos ocultos). Lo cuarto: "¿Que es esto, GTA? tirando y atropellando a civiles" Pues es casi el único punto con el que tengo UN punto en común. Efectivamente, los asesinos en teoría protegen al pueblo de los templarios, por eso me he descolocado un poco con la manera de robar el carruaje, pero lo de los atropellos es algo lógico, si estas persiguiendo a alguien (encima con otros carros embistiéndote) a algún peatón te vas a llevar por delante. Tampoco es que se vayan a morir, ojocuidao, un golpe de caballo te deja fastidiado, pero si no le pasas 3 veces por encima al pobre desgraciado no creo que se muera. Quinto: "No hay noticias del credo, menuda inmundicia" Otra vez me remito al anuncio completo, donde se explica de forma clara que los templarios han echado de la ciudad a los asesinos, los cuales tienen demasiado miedo como para volver a entrar. Evie y Jacob han sido entrenados desde críos, así que también habrá referencias a ello. Sexto: "ubibug, deja los AC que parecen ya el CoD xxdxdxdxdxd" Pues díselo a los currantes que se dejan los ojos vete tu a saber cuántas horas al día delante de un ordenador para dar forma a un juego que esperan que le guste a la gente...para que les escupan a la cara por su trabajo desde el comienzo. Queréis que los AC no sean anuales? pues demostrádselo a los directivos, a los que manejan la pasta, a los que presionan para sacar juegos y beneficio antes de tiempo por igual. No compres el juego de salida (yo no lo voy a hacer), y hazle saber a los desarrolladores que se dejan la piel lo que quieres, no te limites a criticar sin ton ni son. Cosas que sí que he visto poco acertadas (no todo iba a ser bueno) -Algunos modelos repetidos (el grandullón calvo como bien han dicho por ahí) -La misma IA un tanto...lenta de pensamiento (?) -La misión ha sido un tanto estándar Lo que espero de Syndicate: -Una buena optimización en PC que no tengan que arreglar terceros -Que se retome una parte contemporánea como se merece la saga desde AC III (porque fuisteis vosotros, malditos niños rata, los que la matásteis) -Retorno de una narrativa que se siga con interés como la de las dos primeras entregas -Un villano a la altura como lo fue César Borgia en su momento -Una banda sonora que al menos alcance el nivel del magnífico Jesper Kyd en los AC del 1 a Revelations (o Lorne Balfe, AC Revelations y III, como mínimo) Exactamente en ese orden. Pues nada, ya se ha desfogado un servidor, saludos y pensad antes de soltar sapos y culebras
BUG EN EL MINUTO 2:00 LA CAROZA da un pequeño salto xd. y en el mituto 4:39 el caballero xd.Caosstuka828Hace 8 años26EDITADO EL 15-05-2015 / 01:18 (EDITADO 2 VECES)
@Leocantus Dos cosas... primera, muy buen comentario, buena critica. Segunda, según tengo entendido esta vez se controlan a 2 personajes, Jacob y Evie Fryeuna, uno es el asesino, y el otro, su ¿Hermana? delincuente perteneciente a una banda, podría equivocarme en los roles de cada uno, pero los datos son bastante confusos en diversas páginas, así que hasta que no den datos más detallados... al que se ve embistiendo a lo loco, podría ser la otra, quizá sea tontería pero puede ser una pequeña excusa para permitir esos atropellos accidentales, aunque bueno, TENGAMOS EN CUENTA daños colaterales, no es lo mismo que matar civiles a propósito. Además en el vídeo pone pre-alpha... quiénes critican una versión alpha por sus fallos? Algo que no han dudado en hacer algunos. Seguro que estos no decían nada hace 3 días del vídeo analisis de witcher que se veía unos bugs un poco sonados, como un monstruo suspendido a varios metros y sobre el agua (no, no era volador) además que en los sandbox ya se sabe lo que puede tocar. Ah espera, que es un AC, se le escupe sin compasión porque "son todos iguales" "los personajes calcados" esas son las criticas que más he visto, y eso de gente que ni se ha dignado a informarse sobre nada del juego, simplemente mirando el trailer, of course, con dos pelotas. Que digan personajes calcados, tiene gracia, seguro que Ezio era igualito que Altair, o Connor, ¿Y Edwuard? Si, cuando escuché esas criticas de "todos los personajes planos e iguales" me daba cuenta de que eran típicos haters. Yo la verdad, desde que salió el 2, y cuando la gente comenzó a hacer debates de que podría salir en el futuro o que querrían que saliese, más centrado en "qué épocas" yo deseaba uno en la época victoriana y había más gente que también pedía lo mismo. Tantos años y por fin sale uno, desde mi punto de vista, es de agradecer. Y también tenía ganas de poder usar un revolver, aunque eso ya desde que salió el 3, se iban acercando al año estrella del tambor.1 VOTOErioko284Hace 8 años27EDITADO EL 15-05-2015 / 06:36 (EDITADO 2 VECES)
Espero que con la hermana tengamos misiones de sigilo puro, que sepamos algo de como esta la hermandad en esta época y conozcamos a sus personajes,que aprovechen la época historia (pero aprovechada en serio) que el juego sea largo y aunque es mucho pedir (y no lo van ha hacer ni de coña,ya se ve) que los enemigos te den guerra y vuelva una historia consistente en el presente en 3a persona cosas que no me han gustado o me dan mala espina: el hecho de que jacob parezca primo-hermano de doraemon y se guarde la chistera en su "bolsillo mágico" cuando se pone la capucha, que los caballos tiren farolas y gente, que con el gancho se pueda hacer una tirolina de esa forma(por favor si es que es irreal) que los enemigos no tienen forma de defenderse de tus ataques(es machacar el botón y ya está) y el hecho de que ubisoft me temo que tirará por lo fácil y el presente lo dejará tan soso como está últimamente, no me ha gustado tampoco la forma de dañarse de los carros y me da mala espina también que no aprovechen la revolución industrial y todo se base en mata a juanito,corre,defiende a tu banda,mata y corre,mata,mata corre y así continuamente con una época histórica desaprovechada cosas que me han gustado: el gancho para escalar en vertical,los dos personajes principales me parecen correctos,el revolver me gusta,el traje de los dos protagonistas, la época histórica (a ver si esta vez la aprovechan) eso si hype cero muy a mi pesarErioko284Hace 8 años28
en tu tercer punto he de decirte que el combate no solo es demasiado rápido sino que tiene unas animaciones ortopedicas,espero que nos enseñen cambios en eso mas adelante@LeocantusMostrar citaNo, si desde luego es difícil encontrar críticas productivas por aquí -.-. Vamos a ver, lo primero. ¿Cómo alguien a estas alturas es capaz de poner a parir la recreación de una ciudad en AC cuando es casi lo único que ha sido alabado (y con razón) entrega tras entrega? "Los edificios de Londres son los de Unity, p_tos vagos los de ubilol xdxdxdxdxd" Pues mira perdonad que os diga, pero si de verdad estáis tan convencidos de lo contrario, id a informaros un poquito y veréis que, además de que no están calcados, que realmente eran así. Lo segundo: "buah los gráficos son basura, físicas de m_erda, animaciones robóticas nos van a plantar otro Unity" Sinceramente, no sé si pensar que la gente no tiene ojos o si no tiene cerebro. ¿No os habéis parado a pensar quizás, SÓLO QUIZÁS, en ese precioso cartelito de "pre-alfa footage"? Esta demo es lo mas seguro de hace un año como mínimo, si alguno tiene la mínima idea del proceso de desarrollo de un videojuego (porque no lo parece, la verdad) sabrá que una pre-alfa es un estado tempranísimo, ya es en si mismo un logro tener una pre-alfa con ese aspecto, por no hablar de lo que habrá mejorado este mismo segmento desde que se grabó hasta este mismo día. Hablando de lo puramente gráfico, es bien cierto que se utilizan tanto el motor como la mayoría de las animaciones de navegación y parkour de Unity, pero sinceramente, ¿y qué más da?, si eso ayuda a que tengan tiempo para desarrollar otras facetas pues bienvenido sea. Respondiendo a un comentario que me ha hecho gracia por lo estúpido de su contenido, si esperabas una Londres oscura, con niebla y lluvia la tendrás, pero sólo porque en EL PRIMER gameplay esté soleado no significa ni de lejos que lo vaya a estar siempre. Por cierto, ¿se ha molestado alguien en buscar un poquito, sólo un poquito de información además de la demo en si? Evie, la gemela de Jacob, también va a ser controlable con todo lo que ello implica (las animaciones son el ejemplo más claro) y se abandona por completo un multijugador cooperativo que si bien fue uno de los puntos fuertes de Unity, fue su sentencia de muerte al restarle importancia a aspectos importantísimos como la narrativa principal y su relación con el contexto de la revolución francesa (respondiendo a otro comentario destructivo, el número exacto de AC con una revolución de fondo es 2, AC III con la americana y Unity con la francesa, así que no digas que desde hace nada menos que cuatro juegos es más de lo mismo en ese aspecto). Lo tercero: "el combate es pésimo, ¿un Batman AC?, menuda basura" Pero hijos míos, os quejáis si el lento y táctico, os quejáis si meten armas de fuego, os quejáis si se hace más rápido y dinámico... ¿Qué narices queréis? Exponed vosotros, oh grandes representantes de los jugadores del mundo, lo que la comunidad quiere. Por supuesto para gustos colores, pero por lo menos se aprecia una evolución (yo creo que a mejor) a lo largo de la saga. En Unity mismo ya no podías depender exclusivamente del contraataque como mucha gente se venía mofando antes, y los enemigos de alto nivel te podían matar con mucha facilidad si no estabas bien equipado y atento. Yo no creo que sea tan irreal como la piruetas imposibles de Batman en la saga Arkham, más que nada porque NO HE TENIDO OCASIÓN DE VERLO. Las peleas han sido 1 vs 1 en toda la demo, si tenéis ojos suficientes como para poder ver lo que hay en lugar de errores y resentimiento por todas partes. "Va a ser a puños todo el rato, eso es un error tremendo" prueba a llevar un arma al cinto en la segunda mitad del S. XIX por la calle, verás qué gracia (?). En el anuncio completo de casi 20 min. explican perfectamente eso mismo, ya no se puede hacer eso, la gente lleva armas escondidas (como el kukri de Jacob o sus cuchillos ocultos). Lo cuarto: "¿Que es esto, GTA? tirando y atropellando a civiles" Pues es casi el único punto con el que tengo UN punto en común. Efectivamente, los asesinos en teoría protegen al pueblo de los templarios, por eso me he descolocado un poco con la manera de robar el carruaje, pero lo de los atropellos es algo lógico, si estas persiguiendo a alguien (encima con otros carros embistiéndote) a algún peatón te vas a llevar por delante. Tampoco es que se vayan a morir, ojocuidao, un golpe de caballo te deja fastidiado, pero si no le pasas 3 veces por encima al pobre desgraciado no creo que se muera. Quinto: "No hay noticias del credo, menuda inmundicia" Otra vez me remito al anuncio completo, donde se explica de forma clara que los templarios han echado de la ciudad a los asesinos, los cuales tienen demasiado miedo como para volver a entrar. Evie y Jacob han sido entrenados desde críos, así que también habrá referencias a ello. Sexto: "ubibug, deja los AC que parecen ya el CoD xxdxdxdxdxd" Pues díselo a los currantes que se dejan los ojos vete tu a saber cuántas horas al día delante de un ordenador para dar forma a un juego que esperan que le guste a la gente...para que les escupan a la cara por su trabajo desde el comienzo. Queréis que los AC no sean anuales? pues demostrádselo a los directivos, a los que manejan la pasta, a los que presionan para sacar juegos y beneficio antes de tiempo por igual. No compres el juego de salida (yo no lo voy a hacer), y hazle saber a los desarrolladores que se dejan la piel lo que quieres, no te limites a criticar sin ton ni son. Cosas que sí que he visto poco acertadas (no todo iba a ser bueno) -Algunos modelos repetidos (el grandullón calvo como bien han dicho por ahí) -La misma IA un tanto...lenta de pensamiento (?) -La misión ha sido un tanto estándar Lo que espero de Syndicate: -Una buena optimización en PC que no tengan que arreglar terceros -Que se retome una parte contemporánea como se merece la saga desde AC III (porque fuisteis vosotros, malditos niños rata, los que la matásteis) -Retorno de una narrativa que se siga con interés como la de las dos primeras entregas -Un villano a la altura como lo fue César Borgia en su momento -Una banda sonora que al menos alcance el nivel del magnífico Jesper Kyd en los AC del 1 a Revelations (o Lorne Balfe, AC Revelations y III, como mínimo) Exactamente en ese orden. Pues nada, ya se ha desfogado un servidor, saludos y pensad antes de soltar sapos y culebrasEDITADO EL 17-09-2015 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 28 respuestas en Assassin's Creed: Syndicate - Demo Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.