Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Primeras Impresiones - Assassin's Creed: Syndicate

Khastro-J523Hace 9 años144
Analizando la información que hay de forma lo más objetiva posible está claro que la época y la ciudad me encantan, es muy rica en posibilidades. Pero este juego carga con la lacra de su predecesor y no parece que se distancie mucho de él.

La sensación que me da es que la saga cada vez recrea mejor las ciudades y los escenarios (exceptuando bugs que te sacan de contexto) pero la relación con ellos es muy fría, es como si gráficamente cada vez evolucionara más pero la innovación jugable se hubiese estancado. Está muy bien lo de vender "abajo los bancos, luchemos por los pobres, los oprimidos se levantarán, etc." pero sin embargo sigas teniendo la sensación de que no estás dentro de esa lucha, no te sientes dentro de la sociedad, de la ciudad, de su gente. 

Manejas a un tio que es una máquina de matar, que cumple misiones clónicas de matar a soldados y llegar y matar al malo malísimo, pero no empatizas con él ni con los personajes. Recuerdo cuando Altair mataba a objetivos clave de la historia y te daban hasta pena, eran personas más que personajes, con sus convicciones y sus decisiones morales. Si, obviamente estaba el malo malísimo y tal, pero todo era mucho más humanizado y te daba cercanía. 

Ahora todo es mejor tecnológicamente y a la vez más frío, carente de vida. Pero bueno, ojalá me equivoque y salga un buen juego.
1 VOTO
Demongo117Hace 9 años145
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
Si hicieran películas de animación en vez de esto...
Pues si, para esas cuestiones tiene tremendo talento, uno mal aprovechado.
EDITADO EL 12-05-2015 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RiARuS11731Hace 9 años146
@BELDAFERRER
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
No me ha gustado nada. Muy parecido a Unity y la faceta jugable no cambia, me da la sensación de ver lo mismo una y otra vez. Quien iba a decir que después de ver el primer Assassin's Creed acabaría cansándome de jugar a esta saga. Que pena Ubisoft, que pena.
A ver, puedes criticar muchas cosas, estás en tu derecho pero lo de la faceta jugable... Cuando has visto tu ir en carromatos o tener ganchos o ese sistema de pelea a puños? En lo demás no dudo que tengas razón pero al césar lo que es del césar.
No estoy hablando de innovación, estoy hablando de faceta jugable, que no es lo mismo. El gancho es algo muy parecido a lo de Revelations y me parece casualizar (más aún) el parkour, el sistema de puños lo tuvo todos los juegos menos el Unity, aquí simplemente lo han modificado. Los carromatos están guapos, eso no lo niego, pero me parece exagerado que un caballo vaya derribando farolas. Pero esto último esta muy chulo. Porque metan dos cosas nuevas (que en realidad es casi una porque lo de los ganchos es una mejora de las tirolinas de Revelations) y los carromatos no va a hacer que la faceta jugable cambie radicalmente.
EDITADO EL 14-05-2015 / 01:05 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Inaeternam605Hace 9 años147
Lo de conquistar la ciudad por barrios no os suena al Revelations? Te haces con la torre, el templario jefe y tomas la posición... Aquí provocas una revuelta obrera, los sindicalizas (Brothehood) y que te ayuden cuando hay problemas...

Para hacerte con el traje de Altair deberás descargarte otra app para móvil y mil triquiñuelas?

Nunca un juego nos había tomado tanto el pelo!

Con la buena pinta de la trama alternativa en el AC original! Esa intriga por desvelar los enigmas que planteaba al cierre de la historia... Qué pena que el fruto del Edén se convirtiera en miles de fragmentos coleccionables sin sentido repartidos por doquier en vez de explotar una trama de conspiraciones y enigmas que da mucho de si...

En fin, veamos l o que nos han preparado para mantener viva la gallina de los huevos...
3 VOTOS
Abitolo933Hace 9 años148
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
@Abitolo
Mostrar cita
Para mi gusto esta saga se acerca peligrosamente a la época que tanto temía: la edad contemporánea y la historia reciente. Creo que a la saga AC no le sienta bien estos períodos de la historia tan cercanos. Con la de historia que hay por explorar y la infinidad de localizaciones. Roma en su ocaso como civilización, Grecia en su máximo esplendor, Japón en su época feudal, Egipto y la esclavitud del pueblo hebreo, la época medieval europea... Tienen infinidad de ambientaciones mejores. Lo malo es que ya no creo que regresen atrás en el tiempo. Nos acercamos irremediablemente a un AC ambientado en la primera guerra mundial o algo por el estilo...
Dios nos asista... Rezo porque no se cumpla aquello que profetizas al final del comentario, y ojalá te oigan con lo del paso atrás y las ambientaciones antiguas y medievales. Si se da el caso que dices y no hay vuelta atrás en la cronología... la muerte defeinitiva de esta saga agonizante será irremediable
En el momento en que esta saga pase del año 1900 yo la daré por muerta... Es lo único que me faltaría vamos: ver a un assassins con una MP-40 nazi o matando a Hitler con la hoja oculta. Prefiero que esas ambientaciones se las dejen a los shooters y a otros videojuegos de acción, pero a un AC no por favor...
1 VOTO
Abitolo933Hace 9 años149
@DouglasLobo6
Mostrar cita
@Abitolo estoy totalmente de acuerdo contigo, la historia tiene tantos momentos increíbles que podríamos ver, incluso el que hicieron de China, hubiera estado mucho mejor que lo hicieran de forma original y no como está, la verdad a mi me encantaría uno de la Segunda Guerra mundial, a pesar de ser más reciente, pero recuerda que están sacando dos juegos por año, y a como están sobre explotando la saga en una de esas hasta lo hacen futurista o con Zombies, jeje yo pienso, que deberían de concentrarse en un solo juego cada dos años, cuidar mucho las historias y hacerlos más interesantes, por que si, se ven bonitos, pero no son del todo de mi agrado, no me entretienen tanto, prefiero comprar los pasados que encuentre baratos.
Fíjate que con tus palabras finales has reflejado lo que sentimos la mayoría de los que empezamos a jugar con el AC original... "Se ven bonitos pero no son de mi agrado". Ahí está el problema, hace mucho que en Ubisoft no hacen un juego capaz de emocionarme como lo hizo por ejemplo AC II, para mí el mejor de la saga. El problema es que, aunque no lo creas, hay gente que ha jugado a AC III o AC Black Flag sin haber probado los dos primeros, y asi es difícil entender por qué ya no nos ilusionan estas últimas entregas...
2 VOTOS
Khastro-J523Hace 9 años150
Luego hay detalles como que los caballos tiren abajo farolas con la cabeza... En fin, está claro que es un videojuego y busca la diversión por encima del realismo pero es que son en esos pequeños detalles donde se nota cuando se estrujan la cabeza o no en las mecánicas jugables. Pero es que claro, en una saga anual no da tiempo para más.
BELDAFERRER118Hace 9 años151
@RiARuS
Mostrar cita
@BELDAFERRER
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
No me ha gustado nada. Muy parecido a Unity y la faceta jugable no cambia, me da la sensación de ver lo mismo una y otra vez. Quien iba a decir que después de ver el primer Assassin's Creed acabaría cansándome de jugar a esta saga. Que pena Ubisoft, que pena.
A ver, puedes criticar muchas cosas, estás en tu derecho pero lo de la faceta jugable... Cuando has visto tu ir en carromatos o tener ganchos o ese sistema de pelea a puños? En lo demás no dudo que tengas razón pero al césar lo que es del césar.
No estoy hablando de innovación, estoy hablando de faceta jugable, que es lo mismo. El gancho es algo muy parecido a lo de Revelations y me parece casualizar (más aún) el parkour, el sistema de puños lo tuvo todos los juegos menos el Unity, aquí simplemente lo han modificado. Los carromatos están guapos, eso no lo niego, pero me parece exagerado que un caballo vaya derribando farolas. Pero esto último esta muy chulo. Porque metan dos cosas nuevas (que en realidad es casi una porque lo de los ganchos es una mejora de las tirolinas de Revelations) y los carromatos no va a hacer que la faceta jugable cambie radicalmente.
Tienes razón, no se si darle un voto de confianza como con el unity (que em salió rana la jugada)
Belvis1893Hace 9 años152
Indiferencia total, unity mucha mejor pinta tenia.
Prietosan1110Hace 9 años153
Como jugador de todos los juegos( menos el unity por razones evidentes) poseedor de un cosplay de altair y amante de los trailers de esta saga he de decir que me quede totalmente frío.

Este trailer nos tiene que dejar con ganas de el juego y de un análisis en profundidad. Pero lo que he visto no me ha llamado la atención para nada. Esperemos que lo próximo que nos enseñen sea algo mejor. Para mi esta saga está demasiado quemada, una pausa le vendría bien.


Y por favor, yo soy un gran fan pero hay que tener criterio no aplaudir lo que hagan si o si. Y tras el fiasco del anterior juego, tendremos que ser muy críticos con esta entrega. Por ahora para mi, no empiezan bien.
ElderStark783Hace 9 años154
Le doy un mes para que anuncien 2 o 3 DLCs y 2 mas para que anuncien el siguiente Assassins creed, como ha degenerado la saga madre mía lo que hace el dinero, cuando salga el V lo jugare que espero que siga la historia principal... y al resto según me vaya dando de segunda mano baratillos dentro de mucho tiempo, y si acaso
EDITADO EL 12-05-2015 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
Roronoazoro411178Hace 9 años155
La verdad, con lo poco que vi, este Assassin's no me convenció para nada...es bastante similar al Unity y la IA es totalmente desastrosa...espero que desde acá hasta la fecha de salida mejoren varios aspectos del mismo..

Y que es eso de andar atropellando gente?? O.O
EDITADO EL 12-05-2015 / 20:56 (EDITADO 2 VECES)
JoelxFire197461Hace 9 años156
@Lesziel
Mostrar cita
@JoelxFire19
Mostrar cita
No me parece mal, parecido a todos, la verdad... pero si te gusta Assassins Creed, este tambien te gustara... ahora los graficos, son como el unity porque algunas cosas OMG.... BUG DE PELO JAJA:
que bug? es que el hombre esta empezando a quedarse calvo.....
haha, puees que se lo curren mas porque eso parecen boquetes del C.50
Futonrasen5Hace 9 años157
Bueno preferiría mil veces un AC 1 REMASTERIZADO con Altaïr
1 VOTO
Matariel4318271Hace 9 años158
Ubisoft haciendo de assasins creed un cod; esta serie ya no tiene ni pies ni cabeza, no lo comprare es un dlc mas, mas de lo mismo. mejor que creen la secuela del principe de persia del 2008; ese si era un juegaso
Pomachine8Hace 9 años159
Desde que sacó el ACII Ubisoft aplica una formula muy simple, primer titulo de nueva saga (ACII,ACIII,Unity) mete novedades (buena historia, batallas navales, parkour + ciudades más grandes); segunda entrega, con mecánicas recicladas, ambientación, inclusión de algún elemento nuevo (Brotherhood, Black Flag, Syndacate) y por ultimo una entrega más, reciclado hasta más no poder, básicamente un DLC de los gordos (Revelations, Rougue, ...).

Dicho todo esto no odio para nada la saga, me considero un gran fan, pero no he comprado ninguno a partir del ACIII, puede que me compre el Black Flag algún día, ya se vera (alguna oferta...) 

PD: Ubi estate un par de años sin sacar un titulo que no satisface a tus fans y busca nuevos entornos. Japon feudal, China...
EDITADO EL 12-05-2015 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primeras Impresiones - Assassin's Creed: Syndicate

Hay 305 respuestas en Primeras Impresiones - Assassin's Creed: Syndicate, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL