Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DICE explica por qué distribuye gratuitamente y más tarde Battle of Jakku para Star Wars: Battlefront

Jefe972759Hace 8 años48
@Arminius1992
Mostrar cita
Planetas SW Battlefront 1 [spoiler]El juego cuenta con numerosos planetas, la mayoría de los cuales albergan 2 campos de batalla diferentes. Bespin : Plataformas Bespin : Ciudad de las Nubes Tatooine : Mar de Dunas Tatooine : Mos Eisley Yavin IV : Arena Yavin IV : Templo Rhen Var: Puerto Rhen Var: Ciudadela Naboo : Theed Naboo : Llanura Kamino: Ciudad Tipoca Geonosis: Aguja Hoth: Base Echo Endor: Búnker Kashyyyk : Islas Kashyyyk : Muelles [/spoiler] Planetas SW Battlefront 2 [spoiler] Coruscant Mygeeto Felucia Kamino Geonosis Mustafar Utapau Kashyyyk Hoth Endor Tatooine Dagobah Yavin IV Naboo Polis Massa Estrella de la Muerte Tantive IV Palacio de Jabba[/spoiler] Supera esto DICE.
Battlefront 1: 15 mapas en 10 planetas Battlefront 2: 18 mapas en 18 planetas Battlefront(DICE): 12 mapas en 4 planetas con la idea de que tendrá gráficos de en sueño. Soy de los que piensa que Battlefront 2 es insuperable pero muchas veces hasta que no se ve un juego terminado puede ocurrir cualquier cosa.
3 VOTOS
Ice-cream13814Hace 8 años49
@Alexpolo101
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Alexpolo101
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Alexpolo101
Mostrar cita
No esta de más, pero que se nota que es para calmar un poco el ambiente, ya que si lo sacaban de pago se les echaba la gente encima.
Dudo que sea un remedio a nada, ya que se anunció como gratuito desde el primer momento. Es de suponer que se debe a que al basarse en la película, o no quieren lanzarlo antes que está para no desvelar nada, o esto les ha obligado a tomarse más tiempo, pero que el cualquier caso estaba planteado como un contenido que debería ir en el juego base.
Demasiado inocente me parece a mi, tanto ellos como los fans sabemos que las batallas espaciales se las han saltado y que van a venir en dlc. Regalar no esta mal, pero hay que saber ver lo que están vendiendo.
No lo creo, que puede ser, pero resulta que además de fan de los anteriores Battlefront también lo soy de los Battlefield y he seguido con bastante interés la trayectoria de DICE como para por hacerme una idea de por donde van los tiros. Además, lo de este DLC se anuncio prácticamente al mismo tiempo, sino antes, de que se diera la noticia de que no habría batallas espaciales. Y quizá me digas que eso fue porque ya se temían la reacción del público, pero resulta que por lo que he visto DICE no se esperaba para nada la mala acogida que está teniendo el juego por cierto sector de los usuarios. @Pitwo-navarro si te refieres al universo extendido ya DIsney dejo claro que este deja de ser canon en absoluto. He igualmente que se pudiera adelantar algo de la película por otro medio no significa que DICE la tenga que destripar en un medio tan popular como es el videojuego.
Que no se lo esperaban please que os guste una empresa no significa que tengáis que ser ultra fanboys mirar las cosas con un poco de perspectiva, estas empresas no invierten millones en un juego sin informarse de lo que la gente quiere, hazme caso que lo sabian perfectamente ahora toca regalar cosas y hacer declaraciones para arreglar el estropicio.
"Please", no te saques de la manga que me gusta la empresa, o que me dejo influir por ello porque no tienes ningún argumento aparte del de pedirme que confíe ciegamente en un completo desconocido, que es lo que eres tú hacia mí. Para empezar DICE o EA no es una empresa a la que tenga especial cariño, y para seguir yo trato de ser objetivo sea cual sea la empresa que esté involucrada. De hecho he criticado mucho tanto el enfoque que el están dando a este juego como el trabajo de DICE en general en los últimos años. Pero claro, es mejor acusarme de "fanboy" que dar argumentos sólidos. Y dicho sea de paso, es curioso que des por hecho que yo no veo las cosas con perspectiva mientras que tú sí, seguramente solo porque no pienso igual que tú. Pero bueno, este el nivel de debate que se suele encontrar en 3Djuegos, el penoso gracias a unos usuarios cerrados de mente, de tópico fácil y empecinados en tener razón al precio que sea.
Deryl528Hace 8 años50
@Arminius1992
Mostrar cita
Planetas SW Battlefront 1 [spoiler]El juego cuenta con numerosos planetas, la mayoría de los cuales albergan 2 campos de batalla diferentes. Bespin : Plataformas Bespin : Ciudad de las Nubes Tatooine : Mar de Dunas Tatooine : Mos Eisley Yavin IV : Arena Yavin IV : Templo Rhen Var: Puerto Rhen Var: Ciudadela Naboo : Theed Naboo : Llanura Kamino: Ciudad Tipoca Geonosis: Aguja Hoth: Base Echo Endor: Búnker Kashyyyk : Islas Kashyyyk : Muelles [/spoiler] Planetas SW Battlefront 2 [spoiler] Coruscant Mygeeto Felucia Kamino Geonosis Mustafar Utapau Kashyyyk Hoth Endor Tatooine Dagobah Yavin IV Naboo Polis Massa Estrella de la Muerte Tantive IV Palacio de Jabba[/spoiler] Supera esto DICE.
Aver tio en vez de darte segunda y continuar tirandole mierda al estudio como es el topico habitual en esta pagina.... analisare y pensare las cosas antes de tirar mierda: Ok si muchos planetas en los anteriores pero esos planetas tenían un solo mapa o máximo 2 y la calidad de los mismos era de simple a baja ahora compara un mapa echo por DICE compara el nivel de detalle y acabado... han dicho que mínimo habrá 4 mapas por planeta osea 12 mas los 2 que saldrán después 14 el primer Battlefront tenia 16 si me pones a escoger entre los 16 mapas de Pandemic a 14 mapas de DICE tu que crees que voy a escoger. No quieras comparar el battlefront con los anteriores porque no es el mismo estudio no es una continuación no van a tomar los mapas y los van a reciclar como hicieron en Battlefront 2 por eso tienen mas. Venga que ellos podrían hacer 20/30 mapas reduciendo el detalle a la altura de los anteriores Battlefront. No son muchos mapas, también odio pagar por mapas (por eso no los compro y me dejo de tirar mierda que no sirve de nada) pero tampoco no sean ingenuos al querer comparar la calidad de antes con el ahora las cosas como son por eso casi nunca le hacen caso al consumidor y no faltara el tio que me venga a decir "como es posible que estes a favor de ellos..... " -_-..
EDITADO EL 12-05-2015 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Alexpolo101575Hace 8 años51
@Ice-cream
Mostrar cita
@Alexpolo101
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Alexpolo101
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Alexpolo101
Mostrar cita
No esta de más, pero que se nota que es para calmar un poco el ambiente, ya que si lo sacaban de pago se les echaba la gente encima.
Dudo que sea un remedio a nada, ya que se anunció como gratuito desde el primer momento. Es de suponer que se debe a que al basarse en la película, o no quieren lanzarlo antes que está para no desvelar nada, o esto les ha obligado a tomarse más tiempo, pero que el cualquier caso estaba planteado como un contenido que debería ir en el juego base.
Demasiado inocente me parece a mi, tanto ellos como los fans sabemos que las batallas espaciales se las han saltado y que van a venir en dlc. Regalar no esta mal, pero hay que saber ver lo que están vendiendo.
No lo creo, que puede ser, pero resulta que además de fan de los anteriores Battlefront también lo soy de los Battlefield y he seguido con bastante interés la trayectoria de DICE como para por hacerme una idea de por donde van los tiros. Además, lo de este DLC se anuncio prácticamente al mismo tiempo, sino antes, de que se diera la noticia de que no habría batallas espaciales. Y quizá me digas que eso fue porque ya se temían la reacción del público, pero resulta que por lo que he visto DICE no se esperaba para nada la mala acogida que está teniendo el juego por cierto sector de los usuarios. @Pitwo-navarro si te refieres al universo extendido ya DIsney dejo claro que este deja de ser canon en absoluto. He igualmente que se pudiera adelantar algo de la película por otro medio no significa que DICE la tenga que destripar en un medio tan popular como es el videojuego.
Que no se lo esperaban please que os guste una empresa no significa que tengáis que ser ultra fanboys mirar las cosas con un poco de perspectiva, estas empresas no invierten millones en un juego sin informarse de lo que la gente quiere, hazme caso que lo sabian perfectamente ahora toca regalar cosas y hacer declaraciones para arreglar el estropicio.
"Please", no te saques de la manga que me gusta la empresa, o que me dejo influir por ello porque no tienes ningún argumento aparte del de pedirme que confíe ciegamente en un completo desconocido, que es lo que eres tú hacia mí. Para empezar DICE o EA no es una empresa a la que tenga especial cariño, y para seguir yo trato de ser objetivo sea cual sea la empresa que esté involucrada. De hecho he criticado mucho tanto el enfoque que el están dando a este juego como el trabajo de DICE en general en los últimos años. Pero claro, es mejor acusarme de "fanboy" que dar argumentos sólidos. Y dicho sea de paso, es curioso que des por hecho que yo no veo las cosas con perspectiva mientras que tú sí, seguramente solo porque no pienso igual que tú. Pero bueno, este el nivel de debate que se suele encontrar en 3Djuegos, el penoso gracias a unos usuarios cerrados de mente, de tópico fácil y empecinados en tener razón al precio que sea.
Lo que parece últimamente difícil en 3djuegos es expresar mi opinión libremente sin que los fanboys de empresas se me tiren al cuello, créeme que no es la primera vez que me pasa. Y no es que diga las cosas sin base, es que si tú dices que una empresa decide relanzar una saga tan emblemática como es battlefront decidiendo arrancar todas aquellas cosas que la hicieron grande, y que más pedian los fans. Y me dices que no va a salir en dlc, pues claro que te digo fanboy. ¿Sabes que es lo único bueno? Que el tiempo me dará la razón, guarda este comentario
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 8 años52
@Alexpolo101
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Alexpolo101
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Alexpolo101
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Alexpolo101
Mostrar cita
No esta de más, pero que se nota que es para calmar un poco el ambiente, ya que si lo sacaban de pago se les echaba la gente encima.
Dudo que sea un remedio a nada, ya que se anunció como gratuito desde el primer momento. Es de suponer que se debe a que al basarse en la película, o no quieren lanzarlo antes que está para no desvelar nada, o esto les ha obligado a tomarse más tiempo, pero que el cualquier caso estaba planteado como un contenido que debería ir en el juego base.
Demasiado inocente me parece a mi, tanto ellos como los fans sabemos que las batallas espaciales se las han saltado y que van a venir en dlc. Regalar no esta mal, pero hay que saber ver lo que están vendiendo.
No lo creo, que puede ser, pero resulta que además de fan de los anteriores Battlefront también lo soy de los Battlefield y he seguido con bastante interés la trayectoria de DICE como para por hacerme una idea de por donde van los tiros. Además, lo de este DLC se anuncio prácticamente al mismo tiempo, sino antes, de que se diera la noticia de que no habría batallas espaciales. Y quizá me digas que eso fue porque ya se temían la reacción del público, pero resulta que por lo que he visto DICE no se esperaba para nada la mala acogida que está teniendo el juego por cierto sector de los usuarios. @Pitwo-navarro si te refieres al universo extendido ya DIsney dejo claro que este deja de ser canon en absoluto. He igualmente que se pudiera adelantar algo de la película por otro medio no significa que DICE la tenga que destripar en un medio tan popular como es el videojuego.
Que no se lo esperaban please que os guste una empresa no significa que tengáis que ser ultra fanboys mirar las cosas con un poco de perspectiva, estas empresas no invierten millones en un juego sin informarse de lo que la gente quiere, hazme caso que lo sabian perfectamente ahora toca regalar cosas y hacer declaraciones para arreglar el estropicio.
"Please", no te saques de la manga que me gusta la empresa, o que me dejo influir por ello porque no tienes ningún argumento aparte del de pedirme que confíe ciegamente en un completo desconocido, que es lo que eres tú hacia mí. Para empezar DICE o EA no es una empresa a la que tenga especial cariño, y para seguir yo trato de ser objetivo sea cual sea la empresa que esté involucrada. De hecho he criticado mucho tanto el enfoque que el están dando a este juego como el trabajo de DICE en general en los últimos años. Pero claro, es mejor acusarme de "fanboy" que dar argumentos sólidos. Y dicho sea de paso, es curioso que des por hecho que yo no veo las cosas con perspectiva mientras que tú sí, seguramente solo porque no pienso igual que tú. Pero bueno, este el nivel de debate que se suele encontrar en 3Djuegos, el penoso gracias a unos usuarios cerrados de mente, de tópico fácil y empecinados en tener razón al precio que sea.
Lo que parece últimamente difícil en 3djuegos es expresar mi opinión libremente sin que los fanboys de empresas se me tiren al cuello, créeme que no es la primera vez que me pasa. Y no es que diga las cosas sin base, es que si tú dices que una empresa decide relanzar una saga tan emblemática como es battlefront decidiendo arrancar todas aquellas cosas que la hicieron grande, y que más pedian los fans. Y me dices que no va a salir en dlc, pues claro que te digo fanboy. ¿Sabes que es lo único bueno? Que el tiempo me dará la razón, guarda este comentario
Me da igual lo que te pase en 3Djuegos, yo no te he hablado de mala manera ni he dicho ninguna locura, el problema es que algunos os empeñáis de tachar a todo el os lleve la contrario de fanboys porque es más fácil que mantener un debate de nivel. Por cierto, palabra que me parece ridícula. Yo sí tengo base para lo que digo, y te la he explicado, obviamente se basa en suposiciones, pero como la tuya vamos, porque tú tampoco tienes ni idea. Y que por cierto, yo no he dicho nada de lo que dices, yo estoy hablando exclusivamente del DLC [b]gratuito[/b] de la noticia. Los demás no lo he mencionado en ningún momento, pero otro clásico entre los usuarios de 3Djuegos es tener una nula compresión lectora y serías dificultades para seguir una conversación acordándose o entendiendo lo que ha dicho el otro participe de la conversación sustituidas por acusaciones falsas y mezclando cosas. Como no me va tachar de algo a la gente sin más -que bien podría rebajarme a tu nivel y llamarte hater inventándome algún pretexto estúpido y quedarme tan ancho-, te daré el consejo de que dejes de compartir "tus opiniones" que no son más que una repetición de tópicos de internet (o al menos de 3Djuegos) y vuelvas dentro de unos años, cuando sea algo más maduro y tengas un criterio propio. Guardatelo hombre, guardatelo. Y si quieres de aquí a que el tiempo te de la razón ( que va a ser muuuuuucho tiempo) me dices dónde he dicho yo algo como que no van a salir DLCs, o que estos no van a incluir ninguna característica de las que los usuarios dábamos por supuestas, que ahí sí que me voy a reír yo cuando no lo encuentres .
AJ-AlterEgo60Hace 8 años53
Lo que tendrían que hacer es esperar un poco para el lanzamiento del juego y que viniera este DLC ya en su contenido.
Faerk543Hace 8 años54
@Galbatorix Yo no te digo de lo que haya hablado la gente de 3D Juegos, te digo de lo que dijo el estudio. Antes de criticar o sacar conclusiones precipitadas, infórmate y así nos evitamos esto. Saludos 
JHONSTEINER2427Hace 8 años55
El estudio solo ha tenido tiempo para diseñar el multijugador  con un puñado de mapas. Desconfio demasiado de este producto, del cual ni siquiera hay un gameplay y carece de una campaña individual, batallas espaciales, se dice que algunos vehiculos se juegansobre rieles, hay carencia de clases y nula personalizacion del armamento. Afortunadamente en este momento esta the witcher 3, Project Cars y se viene MGS V, Halo y Mad Max.
EDITADO EL 13-05-2015 / 08:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Salvafive970Hace 8 años56
Tengo ganas de ver en qué acaba todo esto.... si para bien o para mal...
NSL-1652Hace 8 años57
Sera como killing floor, solo que killing floor es mas barato jajaja
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE explica por qué distribuye gratuitamente y más tarde Battle of Jakku para Star Wars: Battlefront

Hay 57 respuestas en DICE explica por qué distribuye gratuitamente y más tarde Battle of Jakku para Star Wars: Battlefront, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL