Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya está disponible The Witcher III para pre-cargar en Xbox One, Steam y GoG

Ejeanoo13573Hace 9 años32
Yo lo descargue ayer por la tarde en Steam  
Jocopa13Hace 9 años33
Yo lo tengo ya cargado hace un par de dias en xbox one  y ocupa 30 gigas.
EDITADO EL 12-05-2015 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
Jocopa13Hace 9 años34
Duplicado. Sorry 
EDITADO EL 12-05-2015 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 9 años35
@MrAncop
Mostrar cita
Con lo petados que estan los servers de GoG voy a estar bajando una semana entera.
En lugar de bajarlo por medio del cliente de GoG Galaxy, va más lento que el caballo del malo, descárgalo desde el explorador y tu cuenta de gog.com, tiene siete ejecutables, menos de una hora con 100 megas. Lo instalas y luego le dices a GoG Galaxy donde lo tienes instalado.
4 VOTOS
R3nk01991Hace 9 años36
El analista de gamespot dice que el combate es más fácil que en el anterior, por lo que recomienda subir la dificultad a los veteranos de la saga.
1 VOTO
Mriza5287Hace 9 años37
@Erothan
Mostrar cita
@Mriza
Mostrar cita
Por si alguien no se a enterado, bienvenido al planeta tierra.
Olvida lo visto ahí, el downgrade gráfico es más que evidente... No por ello deja de ser un juegazo, tenedlo claro.
Solo una palabra: MODS. [spoiler][/spoiler]
MrAncop27796Hace 9 años38
@LoboFHmod
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
Con lo petados que estan los servers de GoG voy a estar bajando una semana entera.
En lugar de bajarlo por medio del cliente de GoG Galaxy, va más lento que el caballo del malo, descárgalo desde el explorador y tu cuenta de gog.com, tiene siete ejecutables, menos de una hora con 100 megas. Lo instalas y luego le dices a GoG Galaxy donde lo tienes instalado.
Total, para 6 gigas que me quedan lo dejo bajando una segunda noche y listo, los bajones de velocidad que tienen son muy brutos.
ShadowHDesp2265Hace 9 años39
@Juanmalusu de hecho, está a 15 en gog 
Johnykenst16188Hace 9 años40
Dónde esté Uplay que se quiten las demás plataformas.  
2 VOTOS
Mateo47293Hace 9 años41
@LoboFHmod
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
Con lo petados que estan los servers de GoG voy a estar bajando una semana entera.
En lugar de bajarlo por medio del cliente de GoG Galaxy, va más lento que el caballo del malo, descárgalo desde el explorador y tu cuenta de gog.com, tiene siete ejecutables, menos de una hora con 100 megas. Lo instalas y luego le dices a GoG Galaxy donde lo tienes instalado.
Como es? no entiendo como bajarlo todavia, agarro las 7 partes las descargo y despues? y el goggalaxi lo tengo q descargar si o si?
MrVikos1803Hace 9 años42
En GoG va como el culo aviso.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 9 años43
@Mateo47
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
Con lo petados que estan los servers de GoG voy a estar bajando una semana entera.
En lugar de bajarlo por medio del cliente de GoG Galaxy, va más lento que el caballo del malo, descárgalo desde el explorador y tu cuenta de gog.com, tiene siete ejecutables, menos de una hora con 100 megas. Lo instalas y luego le dices a GoG Galaxy donde lo tienes instalado.
Como es? no entiendo como bajarlo todavia, agarro las 7 partes las descargo y despues? y el goggalaxi lo tengo q descargar si o si?
Vas a descargar seis archivos con terminación .bin y uno llamado [i]setup_the_witcher_3_wild_hunt_2.0.0.28.exe[/i], ejecuta este último y se incarga de instalar el juego. Puedes descargar GoG Galaxy o jugarlo directamente, con Galaxy tendrás logros, te lo actualizará automáticamente, tienes foro para consultar cosas. Una vez que lo tengas instalado puedes explicarle a GoG Galaxy donde lo has hecho, en Galaxy vete a Library, pulsa sobre The Witcher III y ahora en el botón More > Manage > Import folder > Select folder, te vas a donde tengas instalado el juego y ya lo tienes integrado en Galaxy.
3 VOTOS
Juanmalusu3099Hace 9 años44
@ShadowHDesp
Mostrar cita
@Juanmalusu de hecho, está a 15 en gog
Sí pero lo quiero para la one y físico Me tocará esperar un par de añetes.
NovaGamer1793Hace 9 años45
@LoboFHmod
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
Con lo petados que estan los servers de GoG voy a estar bajando una semana entera.
En lugar de bajarlo por medio del cliente de GoG Galaxy, va más lento que el caballo del malo, descárgalo desde el explorador y tu cuenta de gog.com, tiene siete ejecutables, menos de una hora con 100 megas. Lo instalas y luego le dices a GoG Galaxy donde lo tienes instalado.
Ja! Yo tengo 6 Mb
Mateo47293Hace 9 años46
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Mateo47
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
Con lo petados que estan los servers de GoG voy a estar bajando una semana entera.
En lugar de bajarlo por medio del cliente de GoG Galaxy, va más lento que el caballo del malo, descárgalo desde el explorador y tu cuenta de gog.com, tiene siete ejecutables, menos de una hora con 100 megas. Lo instalas y luego le dices a GoG Galaxy donde lo tienes instalado.
Como es? no entiendo como bajarlo todavia, agarro las 7 partes las descargo y despues? y el goggalaxi lo tengo q descargar si o si?
Vas a descargar seis archivos con terminación .bin y uno llamado [i]setup_the_witcher_3_wild_hunt_2.0.0.28.exe[/i], ejecuta este último y se incarga de instalar el juego. Puedes descargar GoG Galaxy o jugarlo directamente, con Galaxy tendrás logros, te lo actualizará automáticamente, tienes foro para consultar cosas. Una vez que lo tengas instalado puedes explicarle a GoG Galaxy donde lo has hecho, en Galaxy vete a Library, pulsa sobre The Witcher III y ahora en el botón More > Manage > Import folder > Select folder, te vas a donde tengas instalado el juego y ya lo tienes integrado en Galaxy.
Buenísimo muchas gracias!!!
Greg14284Hace 9 años47
Con mis 2 gb/s lo tendré en 12 minutos 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya está disponible The Witcher III para pre-cargar en Xbox One, Steam y GoG

Hay 58 respuestas en Ya está disponible The Witcher III para pre-cargar en Xbox One, Steam y GoG, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL