Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Bear Simulator - Tráiler de Gameplay

Kanumen2160Hace 8 años16
@Chemitaa
Mostrar cita
Soy el único que piensa que este juego es una mierda? Los únicos simuladores que me gustan son los triple AAA. Por simuladores como estos cada vez odio mas los indies en general.
No, no creo, mientras veia el vídeo yo estaba pensando si no seria un juego nintendo ds, es de los peores trainera que he visto en un largo tiempo.
JamesDSZ1670Hace 8 años17
Como decimos en México :
Está de la chingada.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años18
KILL ME NOW
BioClone-Ax4523127Hace 8 años19
Por cierto... hablamos de [tachado]un juego[/tachado] una cosa que lleva en desarrollo como un año (con $100,571 recaudados) para mostrar esta basura.

1 año y teniendo 100.000$

Es que cuanto maslo pienso mas me mareo.
XDestac92Hace 8 años20
Solo dire tres palabras:

vaya

puta

zasca

¿¡Desde cuando se tienen de enemigos a ranas mas grandes que sus zarpas y te hagan daño literalmente a lenguetazos!? Yo me rio, 
Y no se en que parte que no hay ni fondo, ni pollas, y lo peor es que debajo de agua se te ven las manoplas y no hace ningun tipo de accion para bucear, 

Visto lo visto ya hacen simuladores hasta de como defecar, que creo que habia uno ,si no me equivoco. ¿Ironico verdad? 
EDITADO EL 13-05-2015 / 01:55 (EDITADO 1 VEZ)
TORr4567489Hace 8 años21
A este paso acabaran haciendo un simulador de frikis haciendo mas simuladores absurdos XDXD
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Bear Simulator - Tráiler de Gameplay

Hay 21 respuestas en Bear Simulator - Tráiler de Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL