Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Descubierto el rostro tras la máscara de Jason en Mortal Kombat X

Noxam472Hace 9 años32
Deberian dejar q se la saque y tener otra debajo   enserio si con la mascara vale si ella es otro mas
Agus7463Hace 9 años33
Hoy pude probar a Jason,  en la torre premier,  y la verdad,  que tenía otra idea de lo que sería el personaje,  me disgusto bastante,  y pensaba en hacerme con el kombat pack,  pero seguro el único personaje que me haré será predator que es más ágil,  y puede ser que tremor,  si lo puedo probar
Jester291246Hace 9 años34
Nah el carajo casi que sale cagad* de la risa -.-
no parece ni amenazante ni mete terror!
Solidus5652427Hace 9 años35
Jason Vorhees ha enseñado la cara bajo la mascara en sus películas en infinidad de ocasiones y a diferencia de lo que se ve en la foto, la cara de Jason es la de un hombre deforme mas bien parecida a la de Slot de los Goonies ( para aquellos que tenemos ya una edad y recordamos esa obra maestra del cine infantil/juvenil de los 80)
2 VOTOS
Dafez2824Hace 9 años36
Acá el problema es que la cara no estaba pensada para verse, es simple por eso no le pusieron el trabajo que ma la mayoría esperaba, ahora los mods nos arruinaron la intriga del juego
Artema-dan-925003Hace 9 años37
El calvo de la lotería ? 
Ira repartiendo suerte entre los kombatientes supongo...
Vicioso-HDP292
Expulsado
Hace 9 años38
Cuando no los Mods de la PC tocando cosas que no deberían tocar.
2 VOTOS
Sigmanima7083Hace 9 años39
@Sonic3d
Mostrar cita
@Sigmanima el de los gooneis jajajaja me encantaba esa peli
Ni que lo digas compañero, si uno no a visto esa peli, no a tenido infancia, jejeje.
1 VOTO
3DPC35Hace 9 años40
A mi me recuerda a Vin Diesel jajajaja
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 9 años41
Al final resulta que era solo el calvo de brazzers...
7 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años42
¿Mira que si el mod lo que hace realmente es crear la cara Jason?
1 VOTO
JaxRedwood464Hace 9 años43
Si pues se parece a la cara de las películas como un huevo a una castaña...Podrían haberse currado cualquier rostro de después de la segunda película cuando la tiene totalmente desfigurada y podrida.
Cocooncococoon402Hace 9 años44
Pues no era tan feo como podría ser, meh
Deltaalfa5120Hace 9 años45
Pero es coña no?
Subalpina1643Hace 9 años46
Es extraño que Ed Boon, a sabiendas de que era seguro que modders de Pc le iban a quitar la careta de una forma u otra, no haya preparado ninguna troleada para que nos encontráramos algo gracioso detrás de la misma, han pasado olímpicamente de la versión de Pc hasta para eso 
EDITADO EL 12-05-2015 / 20:00 (EDITADO 2 VECES)
Sonic3d450Hace 9 años47
@Sigmanima laa verdad que si tio saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Descubierto el rostro tras la máscara de Jason en Mortal Kombat X

Hay 62 respuestas en Descubierto el rostro tras la máscara de Jason en Mortal Kombat X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL