Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

A alguno le va el online?

Herrerosmith12Hace 8 años16
A mi tampoco me funciona el online al igual que a los de mi crew ninguno podemos entrar
PucelAMuerte77Hace 8 años17
Yo he probado también durante esta mañana. Acabo de probarlo ahora y tampoco funciona.
Fifa2k17Hace 8 años18
Lo he escrito en otro post pero aquí hay más gente así que copio y pego:
Como siempre tenemos que aguantar a estos de R* años esperando los golpes llegan y nose vosotros dejan mucho que desear después de ese tiempo de espera tienen fallos en los servidores pero desde hace bastante xk no me ha pasado a mi solo y no lo arreglan pero es que a ellos no le llega ésta información o que cojo... pasa aquí que solo nos falla a los fieles? Perdonad pero estoy un poco harto ya del juego quitan a los hackers y los devuelven echan a sus padre y los devuelven k hagan algo pero ya
Arksone802Hace 8 años19
A mi me pasa lo mismo desde esta mañana no me funciona. navegando por la red se especula que están cerrando servidores de gta v online... espero que sea una broma. seguiremos esperando.  
Kurti2018Hace 8 años20
A mí tampoco me va el online de gta 5 ahora...  

estarán con alguna nueva actualización?....
William--Wallace31294
Hace 8 años21
@Kurti
Mostrar cita
A mí tampoco me va el online de gta 5 ahora... estarán con alguna nueva actualización?....
Sip..., estarán actualizando sus cuentas bancarias.
4 VOTOS
Kaneloso1Hace 8 años22
A mi tampoco me funciona en todo el día... estarán quitando el online de ps3 para que la gente compre ps4?
Juanandres22301Hace 8 años23
Mucha incertidumbre veo por aqui,nadie sabe que es lo que pasa o que va a pasar?(es para ir buscando otro juego pa comprar)
Megas95883Hace 8 años24
Ayer me iva bien bueno... Sesion solo no encontraba a nadie y en todas las actividades nadie se unía y jugando solo en el online y hoy que me toca pasar la campaña hasta llegar al 100% vale no prefiero jugar al online me divierte mas que en la campaña no están mis coches    y la ropa del jugador
BorgeOz19Hace 8 años25
Y justo que tenía el puto día libre    
PucelAMuerte77Hace 8 años26
@Kaneloso
Mostrar cita
A mi tampoco me funciona en todo el día... estarán quitando el online de ps3 para que la gente compre ps4?
Sí, así que corre a tu tienda más cercana y compra la PS4.
1 VOTO
DDRAW1261Hace 8 años27
Ahora que parece que esta solucionado,alguien sabe si R* agachara la cabeza, admitira su culpa y dira que a pasado?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > A alguno le va el online?

Hay 27 respuestas en A alguno le va el online?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL