Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Project Cars

Darleyzuniga1704Hace 9 años80
Graficos, solo 4 estrellas....
Xxgamerxx2502061Hace 9 años81
Pero que tiene de troleo mi mensaje??
Madre mia ya ni libertad de expresion ni hostias, mm me recuerda a ese dia en el analisis de gta v.
 
FleshPound4062Hace 9 años82
@Byrcust
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
Llevo unas 10 horas aproximadamente y de momento me está encantando. Aún no he tocado todo lo que ofrece y sigo "manqueando" porque cada vehículo es un mundo. Que por cierto, voy a hacer un apunte a todos los que piensan que su Gran Turismo o Forza Motorsport son el paradigma de la simulación. Para empezar, coged un diccionario cualquiera y buscad la palabra 'simulación'. Cuando ya hayáis entendido el significado intentad buscar qué tienen de simulación aquellos títulos. A ver si porque los coches hagan [i]brrroom brrrooom[/i] y tengan cuatro ruedas va a hacer que los dos juegos de marras sean simuladores. Project Cars sí es un simulador. Un juego que requiere un periodo de adaptación y cuyos coches poseen un manejo bastante diferenciado entre sí, sobre todo dependiendo de la categoría. En un GT o Forza casi poco importaba si te cogías un Kart o un Fórmula 1, que lo que les diferenciaba era la velocidad y poco más. En Project Cars coges un Kart y no te llevará demasiado pillarle el truco, ahora bien, atrévete tú a intentar cogerle el tranquillo a un Fórmula 1 a la primera de cambio o pasadas unas pocas carreras si quiera... y sin ayudas encima ya puedes rezarle a la Virgen del Rocío para poder acabar una sola vuelta sin hacer un trompo. Muy en desacuerdo con el apartado sonoro al que le dedicais un párrafo y dando gracias. Primeramente porque está bastante cuidado este aspecto del juego al que curiosamente penalizáis más. El motor de los coches está representado con bastante fidelidad. Mención especial a lo Fórmula 1 y su atronador rugido. También es un detalle el hecho de que, según la cámara que pongamos, es decir, vista exterior del coche, vista interior, etc... el sonido es distinto. Tomando el F1 otra vez como ejemplo, el estruendo que produce su motor es diferente, siendo mucho más fuerte si ponemos la cámara en "3ª persona" que si ponemos la vista desde la cabina. Otro detalle bastante chulo en el apartado sonoro es, por ejemplo, al entrar en un túnel y escuchar el sonido del motor con eco. No es algo original del juego ni mucho menos, pero en éste en especial es bastante realista. Project Cars juega en otra liga, ni mejor ni peor, sino que este es un simulador y los otros arcades con ínfulas de simulador. Hay que decir que como se señala en el análisis que no es perfecto, no por falta de coches o licencias que casi es lo de menos, sino por algunos detallitos como una IA que debiera reajustarse para que se comporte como [i]Deus[/i] manda. Aparte de eso, los amantes de los títulos de conducción están de enhorabuena y los que no lo son, también.
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Para mi a sido una gran desilusión esperaba un GT o un Forza y me en dado en los morros Escaso numeró de coches,con un detalle algo pésimo,inicio algo desorganizado y el numeró de turismos cosa fundamental realmente corto Lo dicho solo me toca esperar GT 7,para ver de lo que es capaz esta generación y en el caso de los Xboxers su Forza
Algo me dice que has cogido el juego y a la primera curva te has pegado tal trompazo que te has marcado un [i]ragequit[/i] del tamaño de Texas. Algo propio de ti por otra parte. No pasa nada, deja este juego a los mayores. Quizá en un futuro sepas apreciar la calidad. Project Cars es como el buen vino, cuanto más tiempo le dedicas y mejor te adaptas a su desafiante propuesta, mejor es.
Oye, tu siempre eres así? Desmereciendo el gusto de los demás y tachándolos de críos? Es que siempre que te veo estás igual, y de eso que no llevo mucho.
No desmerezco los gustos de nadie. Ahora bien, pongo en duda el criterio de quien amolda su gusto en función no del juego sino de la plataforma para la que salga, o mejor dicho, para las que no salgan. Si no llevas mucho tiempo aquí dudo que me conozcas. Si quieres comentar algo, hazlo del juego, tus juicios de valor déjalos en privado. Aquí a nadie le importa. [b]Edito[/b]: no sé porqué pero me da que no te lo crees ni tú eso de que no llevas mucho tiempo aquí. Huele a tipo que tuvo otras cuentas y vuelve con cierto resentimiento.
EDITADO EL 11-05-2015 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hizoka99914Hace 9 años83
Me parece excelente que un juego salga, como dice el analisi "con el PC en mente", por mucho que tengamos juegos exclusivos o géneros enteros exclusivos, por mucho que tengamos una de las mejores (si no la mejor) plataforma combinada de juegos como es el combo PC-Steam, la verdad faltan juegos Triple A que se hagan con el PC en mente... mas que ser la plataforma para desarrollar en consolas, y despues sacar el port desde ESA version de consolas...
   Fuera de eso, aun espero ese juego de carreras que me haga querer reservarlo y esperar su llegada ansioso, a lo mejor es nostalgia, pero mi estandar se forjo el '98 con Gran Turismo 2, graficos y jugabilidad aparte, ese modo historia con montones de circuitos, licencias, vehiculos (casi 1000, eso es poco?) y las opciones que tenia simplemente me encantaron. 
   Probare este PCars y veremos que tal se defiende en los tiempos que corren (y como anda en mi FX6300, R7 260x y 8GBRAM). Nada mejor que dar una opinion con conocimiento de causa y sin dar el coñazo yendo de hater por ahi...
-Corban-8098Hace 9 años84
@Byrcust
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@ForgottenGamer
Mostrar cita
Pues bueno , otro juego con demasiada expectativas que no pudo terminar de cumplirlas No me gusta generar polémica y la nota que tiene este título es muy buena ,pero sigue siendo un pwned para aquellos que tanto se burlaban de driveclub
Con respecto al análisis.... 1 - En gráficos le quitáis una estrella, y a FORZA 5 le dieron las cinco estrellas.... claro que si. 2 - Hablan de los pocos coches en lo negativo, Driveclub salio con 50 coches y no lo pusieron como algo negativo. 3 - Hacen análisis multiplataforma incluido el PC y con puntuación general cuando la IA y gráficos en PC esta un poco mas trabajados. Una vez mas el doble rasero y los análisis genéricos por parte de 3d juegos.
1-Los tiempos son los tiempos, el Forza 5 cuando salió a finales de 2013 no es que fuera la ostia en cuanto a gráficos, pero era en cuanto al género lo de mejorcito que había en ese apartado. Lo que tiene delito aquí es ponerle tanto al Driveclub como al Project Cars lo mismo en gráficos (incluso aún lloro por las 3 estrellas en sonido del DC), deberías estar incluso agradecido de que no le hayan puesto 3 estrellas, porque gráficamente es muy muy normalito. 2-Driveclub no es un simulador, no busca el coleccionismo de coches, y aun así hay bastante coches para la clase de enfoque que tiene. Si un Need for Speed te trae 30 coches tu quejas? No. Si el Gran Turismo te trae 100 o 200 coches tu te quejas? Pues claro que sí. 3-Se ha hecho siempre, no le busques tres pies al gato. Yo aquí lo único que veo es a un pcero escocido. PD: De todas formas no sé para que te importan tanto las estrellas si ni siquiera influyen en la nota final, ni siquiera lo hacen los puntos negativos (siempre y cuando no sean graves).
1- Es muy normalito en consolas, y aun asi ya tiene mas coches y frames en pantalla de los que ofrece Driveclub. Luego si vamos a PC deja en ridiculo a Driveclub, pero como de costumbre no aceptareis el hecho de que algo sea mejor que un exclusivo. 2- Yo de los coches de GT me quejare traiga 50, 100 o 1000 porque para hacer lo que hacen da igual la cifra, es una cantidad engañosa y que luego si los analizas es como tener 30 o 40 coches en realidad. Ahora añade que todos al final usamos dos o tres coches, para que queremos una cantidad ridiculamente elevada de ellos? 3- totalmente de acuerdo, siempre se analiza la version de consolas, de forma predilecta la de PS4.
3 VOTOS
MaQuiNa69476
Expulsado
Hace 9 años85
@Maldock
Mostrar cita
Vamos a jugar a buscar las diferencias
Dios los pc master race del espacio exterior no hacen notar diferencia alguna gráfica en este juego por lo que veo en el video
2 VOTOS
Furymole6077Hace 9 años86
90 frames estables en modo ultra?en un pc de gama media alta? Que alguien me lo explique..porque no entender....
Mi equipo... Fx8350 4ghz
Gtx970 gaming gigabite 4gb
Ssd samsung evo 250gb
16gb ram 1600mhz..
Podria ser esos 90 fps con un solo coche y sin efectos climaticos...porque en cuanto le metes coches y lluvia,baja de pelotas..
Yo con todo en alto. Antialiasing ssmaa en alto vsync activado 60 estables con alguna bajada a 55. Asique que alguien me explique como con mi pc que es media alto consigo esos 90.porque es imposible...a noser que usen una titan x..porque sino ni de coña....
Crysis-fan2435Hace 9 años87
La verdad es que el análisis no me ha sorprendido mucho, me parece un juego muy notable y al que le tengo muchas ganas. Mi pregunta es: tiene para dos jugadores local??
Vaporsnake4828Hace 9 años88
NVIDIA saca los pu**s drivers ya! que ya va siendo hora!
MasterRace1349
Expulsado
Hace 9 años89
@Furymole
Mostrar cita
90 frames estables en modo ultra?en un pc de gama media alta? Que alguien me lo explique..porque no entender.... Mi equipo... Fx8350 4ghz Gtx970 gaming gigabite 4gb Ssd samsung evo 250gb 16gb ram 1600mhz.. Podria ser esos 90 fps con un solo coche y sin efectos climaticos...porque en cuanto le metes coches y lluvia,baja de pelotas.. Yo con todo en alto. Antialiasing ssmaa en alto vsync activado 60 estables con alguna bajada a 55. Asique que alguien me explique como con mi pc que es media alto consigo esos 90.porque es imposible...a noser que usen una titan x..porque sino ni de coña....
Con el Vsync activado dudo que pases de los 60, ya que lo limita al refresco de la TV.
Irogamer934Hace 9 años90
Este es como el dark souls de los coches, dedicacion y esfuerzo=victoria y maestria
Ejeanoo13573Hace 9 años91
@Derkmex
Mostrar cita
@CaptainJL
Mostrar cita
Entonces qué juego es mejor, project cars o drive club?
[b]Driveclub sigue siendo el mejor [/b]
Para empezar lumbreras, estas comparando dos juegos arcade con un simulador.Y segundo, un juego de coches no se mide por el nivel de sus gráficos o porque tenga el mejor sistema meteorológico, así que vuelve por donde has venido y escóndete en tu cueva. Y si de verdad alguien quiere comprar un juego para jugar en circuito o sentirse como un piloto de competición, la elección ideal es Project Cars.
20 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años92
No sé porque la gente llora, patalea y se encomiendan a la ave maría purísima con este juego como si en PC no hubiese más simuladores...

Asetto Corsa es el mejor actualmente y se merienda en realismo y complejidad jugable a Forza y GT.

Pero claro, como en su día no se le dio el mismo bombo que a este por zer nez jen no lo conoce ni su madre...
1 VOTO
IsmaelYeray3D250Hace 9 años93
@Rag29
Mostrar cita
Como juego podría haber dado algo más de sí sabiendo el apoyo que ha tenido por parte de la comunidad todos estos años. Probablemente y a falta de que llegue a mis manos sea un señor juego, pero tiene diversos campos a mejorar que pueden darle el impulso que necesita en una segunda entrega. Veamos, la lista de coches cada vez me parece más pequeña sabiendo que es un semisimulador y que no tiene tanto trabajo 'físico' sobre los vehículos, por lo que aquí no se tendría que utilizar la típica frase de ''[i]prefiero cincuenta coches perfectamente retratados a quinientos a medias[/i]''. Es un juego del cual se sobreentiende que no ha tenido tanto trabajo sobre los bólidos como lo ha podido tener Assetto Corsa. Por otra parte tampoco me ha gustado la IA, que no hay cosa que más repudie últimamente -a excepción de Driveclub- en los juegos de conducción que la inteligencia artificial. Que dediquen más tiempo a realizar unos adversarios en condiciones y dejen un poco de lado el apartado gráfico, hostia. Sin embargo el modo carrera apunta a maneras (aunque tengo mis dudas), el tratamiento de las carreras así como de los efectos climáticos y ciclos de iluminación hacen que simplemente las carreras sean completamente diferentes a las pruebas estáticas como las de Forza (Motorsport) o Assetto Corsa y en general parece competencia de la buena para los Gran Turismo y Forza, encima multiplataforma. Todo sea que lo vea con mis propios ojos, de momento sólo son opiniones basadas en vídeos y análisis.
Eso de -a excepción de Driveclub- me ha matado Demasiado fácil es adelantar (al par de ellos de golpe) y si le coges el interior a un coche en uno contra uno hasta se aprecia como frena y pasas agusto. Hay juegos más complicados que ese en mi humilde opinión
1 VOTO
Rockstar9810186Hace 9 años94
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Derkmex
Mostrar cita
@CaptainJL
Mostrar cita
Entonces qué juego es mejor, project cars o drive club?
[b]Driveclub sigue siendo el mejor [/b]
Para empezar lumbreras, estas comparando dos juegos arcade con un simulador.Y segundo, un juego de coches no se mide por el nivel de sus gráficos o porque tenga el mejor sistema meteorológico, así que vuelve por donde has venido y escóndete en tu cueva. Y si de verdad alguien quiere comprar un juego para jugar en circuito o sentirse como un piloto de competición, la elección ideal es Project Cars.
Si no tienes volante dudo mucho que sientas que eres un piloto de competición...vale que los graficos no sean lo mas importantes pero es que se podrian haber currado la optimizacion de consolas y aparte el pequeño gran catalogo de coches y digo gran porque esta currado cada coche pero pequeño por la escasez de marcas...Creo que en eso gran turismo 7 será superior
Furymole6077Hace 9 años95
@MasterRace1
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
90 frames estables en modo ultra?en un pc de gama media alta? Que alguien me lo explique..porque no entender.... Mi equipo... Fx8350 4ghz Gtx970 gaming gigabite 4gb Ssd samsung evo 250gb 16gb ram 1600mhz.. Podria ser esos 90 fps con un solo coche y sin efectos climaticos...porque en cuanto le metes coches y lluvia,baja de pelotas.. Yo con todo en alto. Antialiasing ssmaa en alto vsync activado 60 estables con alguna bajada a 55. Asique que alguien me explique como con mi pc que es media alto consigo esos 90.porque es imposible...a noser que usen una titan x..porque sino ni de coña....
Con el Vsync activado dudo que pases de los 60, ya que lo limita al refresco de la TV.
Lose... Incluso dejandolo desactivado esos 90 en modo ultra? Ni de coña...si es verdad que e llegado a alcanzar 90 pero conduciendo solo y sin efectos climaticos.entonces baja de verdad...creo que no an explicado el detalle de q cuando activas la lluvia esos 90 ni los huele....seamos honestos...yo no ando con un pc a la ultima..pero tampoco ando cojo...asique para conseguir unos 60 estables.e dejado todo en alto,excepto el modelo de coche que si lo deje en ultra,circuitos hierba,particulas,sombras en medio,no noto mucha diferencia,,de alto a ultra la verdad,es mas no noto ninguna sinceramente.no se que tendra el modo ultra que mata los frames,y no tengo una grafica de mierda la verdad....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Project Cars

Hay 310 respuestas en Comentarios del análisis de Project Cars, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL