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Comentarios del análisis de Project Cars

LoboFHmod35146Hace 9 años256
En primer lugar no queda otra que separar el polvo de la paja e ignorar a los cansinos de siempre que vienen a defender sus Gran Turismo, Forza y DriveClub solo por el hecho de ser exclusivas de su marca amada respectiva.

Project Cars no llegará a los límites de simulación de los grandes del género en PC, enfocarse en un desarrollo multiplataforma pasa factura quieran o no, pero barre en simulación a los "simcade" anteriormente citados, no hace falta hacer 1000 coches clónicos para ofrecer un juego de coches infinito como es este, 60 ó 70 son más que de sobra en estos momentos, ya que cada uno se comporta de manera diferente y hay que atarse los machos para dominar los más nerviosos.

Mención especial al sonido, absolutamente glorioso y que deja por los suelos a Gran Turismo. Un sistema de daños competente y complejo, con daños visuales y de motor incluidos, las dos roturas consecutivas en Montecarlo me cabrearon en lo inmediato pero dieron coherencia a la experiencia, un sistema de reglajes que intimida, un acabado gráfico espectacular, mil opciones de personalización, soporte a todo tipo de periféricos, un sistema de juego libre y sin desbloqueos coñazo que pone el foco en lo que importa, tratar de arañar décimas en cada curva con el coche que quieras y en el circuito que quieras, llevaré casi 30 horas y solo me he fogueado en Spa, Le Mans, Montmeló, Montecarlo, Nürburgring nuevo, Brands Hatch y Brno y habré probado una docena de coches.

El juego no está exento de apartados que mejorar, los boxes por ejemplo, espero que vayan parcheando ese material y otros. La I.A. también necesita ajustes, es agresiva y exigente pero en ocasiones ignora al jugador, lo que genera frustrantes colisiones y salidas de pista, tratar de terminar una carrera con un Lotus clásico es una gesta inhumana por ello, son coches con tren trasero muy difícil de dominar y al mínimo toque te vas al pasto.

En resumen muy contento con Project Cars, un juego ambicioso y atrevido que tiene mucho trabajo por delante pero también un prometedor futuro por ello.
12 VOTOS
Schmidt202515Hace 9 años257
Alguien sabe si se gasta la gasolina?
Seco4639657Hace 9 años258
@Javimillo
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@Seco46
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@Javimillo
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Shift 2 me gustó mucho. Esperaba que project cars sea parecido pero no lo es. Tal vez los simuladores no son lo mío. Pongo las ayudas y uso mando de xbox en pc. Apenas acelero con un mclaren p1 el auto se va para el pasto. Se me hace incontrolable. Entiendo que hay que acelerar de a poco y mover minimamente la palanca para girar. Igual me cuesta mucho. Lo termino sacando. No puedo creer que la versión pc no se pueda cerrar con el joystick y haya que usar el mouse para cerrarlo. O tal vez tenga la opción y no la vi. Me siento muy estúpido, pero no se como cambiar los diseños de los pocos autos que trae. Yo quería shift 3. Esto no es para mi. Para divertirme sigo recurriendo a Driveclub.
Definitivamente no es para tí, yo también juego con el mando de Xbox y nada más empezar decidí correr con el P1en Azure Coast con tormenta y no he tardado nada en dominarlo. Dicho esto, has probado a ponerle las ayudas? Te lo digo porque por defecto viene con ellas deshabilitadas (la única que está activa es la trazada).
Desactivé la trazada y activé las 3 ayudas de conducción. No me acuerdo si eran estabilidad. Lo que no quiero usar es que me ayude en la dirección y el frenado. Tal vez tengo que bajarle la sensibilidad del mando, para girar mas lento. Porque apenas se me empieza a ir el auto puedo llegar a girar un poco brusco para el otro lado y ahí se trava el auto y ya no hay forma de no irse de la pista. Pero trato de evitarlo.
Aumentale el filtro también (a mayor filtro más tendrás que mover el joystick para poder girar).
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 9 años259
Oculust
Seco4639657Hace 9 años260
@Schmidt2025
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Alguien sabe si se gasta la gasolina?
Puedes habilitar el condumo de combustible, así que la repuesta es sí.
JoelxFire197461Hace 9 años261
@Azulon3ds
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@JoelxFire19
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@Azulon3ds
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Pinta genial, cuando este a 30-40€ me lo compro.
en PC vale 32€ no se si eres de pc
No juego los punteros en pc(para mi no es una opción) y un juego de coches con teclado es el infierno.
yo juego con el mando de xbox 360, tambien se puede con el de la ONE y ps3 & 4 jeje, si tienes pc, y mando de consola, la verdad que vale la pena y he escuchado youtubers decir, que si "tenemos" pc bueno lo compremos para pc, sobretodo los que lo estan jugando el ps4, que se quejan mucho del "blur" de fondo, (lo que se ve borroso, difuminado cuando giras o vas muy rapido)...
Ivivillastar451Hace 9 años262
@LoboFHmod
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En primer lugar no queda otra que separar el polvo de la paja e ignorar a los cansinos de siempre que vienen a defender sus Gran Turismo, Forza y DriveClub solo por el hecho de ser exclusivas de su marca amada respectiva. Project Cars no llegará a los límites de simulación de los grandes del género en PC, enfocarse en un desarrollo multiplataforma pasa factura quieran o no, pero barre en simulación a los "simcade" anteriormente citados, no hace falta hacer 1000 coches clónicos para ofrecer un juego de coches infinito como es este, 60 ó 70 son más que de sobra en estos momentos, ya que cada uno se comporta de manera diferente y hay que atarse los machos para dominar los más nerviosos. Mención especial al sonido, absolutamente glorioso y que deja por los suelos a Gran Turismo. Un sistema de daños competente y complejo, con daños visuales y de motor incluidos, las dos roturas consecutivas en Montecarlo me cabrearon en lo inmediato pero dieron coherencia a la experiencia, un sistema de reglajes que intimida, un acabado gráfico espectacular, mil opciones de personalización, soporte a todo tipo de periféricos, un sistema de juego libre y sin desbloqueos coñazo que pone el foco en lo que importa, tratar de arañar décimas en cada curva con el coche que quieras y en el circuito que quieras, llevaré casi 30 horas y solo me he fogueado en Spa, Le Mans, Montmeló, Montecarlo, Nürburgring nuevo, Brands Hatch y Brno y habré probado una docena de coches. El juego no está exento de apartados que mejorar, los boxes por ejemplo, espero que vayan parcheando ese material y otros. La I.A. también necesita ajustes, es agresiva y exigente pero en ocasiones ignora al jugador, lo que genera frustrantes colisiones y salidas de pista, tratar de terminar una carrera con un Lotus clásico es una gesta inhumana por ello, son coches con tren trasero muy difícil de dominar y al mínimo toque te vas al pasto. En resumen muy contento con Project Cars, un juego ambicioso y atrevido que tiene mucho trabajo por delante pero también un prometedor futuro por ello.
Totalmente de acuerdo, no lo podria haber definido mejor.
JorgexRaptor986773Hace 9 años263
@Zaroer83
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Verguenza da de algunos comentarios de gente que no sabe distinguir un simulador de un arcade. Assetto Corsa es un simulador, Gran Turismo y Forza son arcades. A ver si se piensan que porque conducen coches reales ya estan jugando un simulador. Además hacer un buen simulador es muchísimo mas complejo que hacer un arcade.
[i]...no sabe distinguir un simulador de un arcade.[/i] Y metes a GT y Forza en arcades... Semisimuladores, no arcades.
1 VOTO
RobertoCND498Hace 9 años264
No entiendo a los expertos pc gamers o consoleros..... dicen PC master race comparando su faceta de mejor simulador y solo comparan graficas.. me meoo  
CastroDante1330Hace 9 años265
Los fallos que tiene este juego son comprensibles dado que es la primera entrega y que parte en todo desde 0. Roma no se construyó en un día. Con futuras entregas estoy seguro de que será superior a juegos que llevan una década con nosotros (Gran Turismo, Forza..)
EDITADO EL 12-05-2015 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
GP-J3F36294Hace 9 años266
@AMINOGAINER
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Para mi a sido una gran desilusión esperaba un GT o un Forza y me en dado en los morros Escaso numeró de coches,con un detalle algo pésimo,inicio algo desorganizado y el numeró de turismos cosa fundamental realmente corto Lo dicho solo me toca esperar GT 7,para ver de lo que es capaz esta generación y en el caso de los Xboxers su Forza
[b]Numer[u]ó[/u] xDDD El acento va en la "u", amigote [/b]
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años267
@Darklight87
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El juego tiene muy buena pinta pero visto lo visto, creo que se queda algo corto, más aún teniendo en cuenta que este mismo año sale Forza Motorsport 6, la verdadera prueba de fuego de Turn 10. Desde luego los amantes del género estarán dando saltos de alegría con tanto juegazo, intentaré probar los dos, pero en vista de los antecedentes creo que me quedo con Forza 6 por un amplio margen y porque la simulación pura y dura no llama del todo y la saga Forza nos permite configurar decenas de parámetros y ayudas que "aligeran" un poco la jugabilidad, más orientado al arcade o más orientado a la simulación, en base a tus preferencias o habilidad, cogiendo lo mejor de ambos mundos.
Lo mejor de ambos mundos va a ser que no cuando aun desactivando todas las ayudas, sigue siendo un semisimulador muy descafeinado
Rag299572Hace 9 años268
@IsmaelYeray3D
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@Rag29
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Como juego podría haber dado algo más de sí sabiendo el apoyo que ha tenido por parte de la comunidad todos estos años. Probablemente y a falta de que llegue a mis manos sea un señor juego, pero tiene diversos campos a mejorar que pueden darle el impulso que necesita en una segunda entrega. Veamos, la lista de coches cada vez me parece más pequeña sabiendo que es un semisimulador y que no tiene tanto trabajo 'físico' sobre los vehículos, por lo que aquí no se tendría que utilizar la típica frase de ''[i]prefiero cincuenta coches perfectamente retratados a quinientos a medias[/i]''. Es un juego del cual se sobreentiende que no ha tenido tanto trabajo sobre los bólidos como lo ha podido tener Assetto Corsa. Por otra parte tampoco me ha gustado la IA, que no hay cosa que más repudie últimamente -a excepción de Driveclub- en los juegos de conducción que la inteligencia artificial. Que dediquen más tiempo a realizar unos adversarios en condiciones y dejen un poco de lado el apartado gráfico, hostia. Sin embargo el modo carrera apunta a maneras (aunque tengo mis dudas), el tratamiento de las carreras así como de los efectos climáticos y ciclos de iluminación hacen que simplemente las carreras sean completamente diferentes a las pruebas estáticas como las de Forza (Motorsport) o Assetto Corsa y en general parece competencia de la buena para los Gran Turismo y Forza, encima multiplataforma. Todo sea que lo vea con mis propios ojos, de momento sólo son opiniones basadas en vídeos y análisis.
Eso de -a excepción de Driveclub- me ha matado Demasiado fácil es adelantar (al par de ellos de golpe) y si le coges el interior a un coche en uno contra uno hasta se aprecia como frena y pasas agusto. Hay juegos más complicados que ese en mi humilde opinión
Para gustos los colores aunque a mí sí que me pareció equilibrada y agresiva en el buen sentido. The Crew tampoco la tiene mala por ejemplo.
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años269
@ForgottenGamer
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@Jhonyx20 Si lo se , también es evidente por en el analisis del frame rate los problemas de IA estan presentes en todas las plataformas , lo mencionan en varios analisis ,he visitado foros y leido varios analisis y en ninguno dice que la IA sea peor o tenga mas bugs en consolas , a mi me parece que es mas la costumbre de decir que las consolas son peor en todo, cuando en realidad solo son peor en el aspecto gráfico y en el frame rate debido a su hardware. .Los problemas de IA son iguales en las plataformas , no es que cada plataforma tenga su propia IA A mi parece que intentas defender lo injustificable , el juego tuvo varios retrasos que por lo visto no fueron justificados, yo no digo que el juego sea malo ,solo eso.
No intento justificar nada, solo digo que la IA consume recursos, y no es el primer juego multiplataforma que en consolas reducen dicha faceta para quitarle peso a la CPU, caso mas reciente Assasin creed Unity, aparte muchas paginas incluidos 3DJuegos dijeron que esos problemas eran principalmente y mas recurrentes en la versión de consolas... No hay mas, punto, así que yo no intento justificar nada, solo hablo una realidad que por culpa de las CPU de móviles de las consolas los juegos están estancados en cuando a IA y otras cosas. saludos.
EDITADO EL 12-05-2015 / 19:18 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
RepleteStorm1687Hace 9 años270
@Badboy99
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@RepleteStorm
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Paso de este juego, mejor esperare tranquilo forza 6 con sus 800 coches.
Donde has visto lo de los 800 coches? ..
Forza 4 tiene 700 y tantos coches, la 5 solo fue un prólogo de la 6. Y la 6 debe venir con la misma cantidad de vehículos mas los cambios de clima de la horizon 2.
Cloud27116Hace 9 años271
La era del realismo dice el análisis, está claro que no es un mal juego, puede que en consolas sea el mejor, pero desde luego en pc existen otras opciones a mi ver mucho mejores y por supuesto mas reales, otra cosa es que te gusten los juegos de coches un poso mas "desenfadados" como este, pero de ahí a decir la era del realismo me parece demasiado
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Hay 310 respuestas en Comentarios del análisis de Project Cars, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

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