Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

ARK: Survival Evolved te permitirá cazar y domar dinosaurios en una aventura en primera persona para PC, PS4 y Xbox One

XDestac92Hace 8 años96
Para ser un early acces se ve bastante bien, y algo diferente no viene nada mal.

Creo que yo lo vi anteriormente, aunque me puedo equivocar.
Dreekz27Hace 8 años97
Como mola tiene buena pinta
Vidaloka176Hace 8 años98
Hype ascendiendo en 3, 2, 1. Que no sea una decepcion, que no sea una decepcion, que no sea una decepcion.ðŸ™
Saiklon16444Hace 8 años99
Algunos dinosaurios del vídeo no eran muy avispados 
Crixab120
Expulsado
Hace 8 años100
Alguien sabe si sera gratis el acceso anticipado
NoZa118Hace 8 años101
WOOOOOOOOO     es como un rust hiper mejorado   
AnonimoKid45Hace 8 años102
Tiene buena pinta  
TrexKillsWolfs5726Hace 8 años103
Mas vale que sepan hacer las cosas bien, no los pintan todo bonito pero luego se nos cae la decepción encima y es que ya hay 3 juegos que han intentado la tematica de DayZ y Rust

Beast Of Prey The Stomping Land y TheHunter: Primal y al final terminan decepcionado y abandonados y no decir que nos cobran mucho por un Early Acess.... como me paso a mi con Stomping Land... 50 buck para un juego abandonado e incompleto....

y no creo que sea solo Dinosaurios eso de ver Escorpiones y Dragones lo hace ser juego mas fantasioso, ya nomas falta que pongan al Kraken...
EDITADO EL 12-05-2015 / 01:59 (EDITADO 1 VEZ)
DarkBr3ather494Hace 8 años104
Pongan una historia de un jugador, juego libre sandbox multijugador, el entorno no tan vació (más gente, comerciantes, misiones alternativas) en resumen, hagan un MMO Free to play y crean un juego memorable
Rulipj256Hace 8 años105
Vale la pena y digamos que no queda mucho lo pillare me arriesgo pero mola
Achusttin285Hace 8 años106
Fuera de que se parece DEMASIADO a Rust , parece un buen juego 
Iceace68Hace 8 años107
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Iceace
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
@Iceace
Mostrar cita
No lo veo, cuando uno tiene armas de fuego, para que va a usar la lanza o el hacha.
¿munición?
Precisamente ahi esta el tema, de donde sale la municion y armas?, porque por el trailer entiendo que es una isla con magia y aliens, pero no se que pinta un revolver, una ametralladora, un gattling, no me encanjan las cosas.
Pues hombre, a juzgar por la mayoria de titulos de corte similar es probable que tenga un fuerte componente de crafting basado en X tipo de recursos... En cuanto a lo de "magia y aliens" pues primero "toda tecnologia lo suficientemente avanzada parece magia" jajaja y aliens no se ve nada. El unico componente fantastico del video es especialmente el dragon, y si ,las estructuras flotantes extrañas que como indico puede que no sean mas que naves con un diseño curioso.
Si ya se se lo que es el crafting, me refiero que como es posible que el personaje tenga conocimientos para crear armas de fuego, se supone que es un naufrago, a parte de que yo ya tengo el Rust y leñe que no me convencia eso de pasar de una piedra a armas de fuego, no tenia ni pies ni cabeza. O sea me llamaría mas que alguien tuviera las pelotas bien puestas y desarrollara un sistema de crafting creíble junto al personaje, con armas caseras, trampas caseras y casas caseras, nada de que te puedas crear una base de acero con un gattling como ha salido en el vídeo.
DiamondGM5Hace 8 años108
@DarkBr3ather
Mostrar cita
Pongan una historia de un jugador, juego libre sandbox multijugador, el entorno no tan vació (más gente, comerciantes, misiones alternativas) en resumen, hagan un MMO Free to play y crean un juego memorable
"Free 2 Play" Algun dia amigo, algun dia...
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 8 años109
@Iceace
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Iceace
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
@Iceace
Mostrar cita
No lo veo, cuando uno tiene armas de fuego, para que va a usar la lanza o el hacha.
¿munición?
Precisamente ahi esta el tema, de donde sale la municion y armas?, porque por el trailer entiendo que es una isla con magia y aliens, pero no se que pinta un revolver, una ametralladora, un gattling, no me encanjan las cosas.
Pues hombre, a juzgar por la mayoria de titulos de corte similar es probable que tenga un fuerte componente de crafting basado en X tipo de recursos... En cuanto a lo de "magia y aliens" pues primero "toda tecnologia lo suficientemente avanzada parece magia" jajaja y aliens no se ve nada. El unico componente fantastico del video es especialmente el dragon, y si ,las estructuras flotantes extrañas que como indico puede que no sean mas que naves con un diseño curioso.
Si ya se se lo que es el crafting, me refiero que como es posible que el personaje tenga conocimientos para crear armas de fuego, se supone que es un naufrago, a parte de que yo ya tengo el Rust y leñe que no me convencia eso de pasar de una piedra a armas de fuego, no tenia ni pies ni cabeza. O sea me llamaría mas que alguien tuviera las pelotas bien puestas y desarrollara un sistema de crafting creíble junto al personaje, con armas caseras, trampas caseras y casas caseras, nada de que te puedas crear una base de acero con un gattling como ha salido en el vídeo.
A ver... primero, eso de naufrago de donde sale? por que primera noticia que tengo... (y si lo eres seras un naufrago espacial mas que otra cosa... dudo que la clase de implante que tenia en la mano izquierda sea algo "de baja tecnologia"... Segundo, rust incluso con sus paranoyas esta ambientado en una ambientacion bastante mas realista que esto... si meten dragones pueden meter hasta nanomaquinas que te salen [tachado]del culo[/tachado] del implante (por dar una posibilidad) y que ellas fabriquen lo que sea. *Si quieres un sistema de crafting mas creible disfrutarias el The forest seguramente. **No veo que tenga tan poco sentido "la escalada de armamento de rust" hombre claramente no es un juego simulador aun teniendo facetas realistas, pero igual que en 20 segundos en la vida real no crafteas un hacha de piedra, en rust no te pasas 2 años para poder crear un arma de fuego basica (que tampoco es tan dificil de fabricar suponiendo que uno posea los conocimientos adecuados y sepa encontrar el material, pero nuevamente en un juego no-simulador esto esta simplificado) *Re-edit: pues no, no dice nada de naufrago, solo habla de "perdido en una isla" una forma bastante clasica (y barata ) de justificar que aparezcas en la isla en la que se desarrolla el juego... si luego tiene mas argumento ya se vera... pero esto ya hasido utilizado en Rust, the forest y al menos otro mas que no recuerdo el nombre (mucho mas futurista, tambien en early en steam)
EDITADO EL 12-05-2015 / 06:05 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Iceace68Hace 8 años110
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Iceace
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Iceace
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
@Iceace
Mostrar cita
No lo veo, cuando uno tiene armas de fuego, para que va a usar la lanza o el hacha.
¿munición?
Precisamente ahi esta el tema, de donde sale la municion y armas?, porque por el trailer entiendo que es una isla con magia y aliens, pero no se que pinta un revolver, una ametralladora, un gattling, no me encanjan las cosas.
Pues hombre, a juzgar por la mayoria de titulos de corte similar es probable que tenga un fuerte componente de crafting basado en X tipo de recursos... En cuanto a lo de "magia y aliens" pues primero "toda tecnologia lo suficientemente avanzada parece magia" jajaja y aliens no se ve nada. El unico componente fantastico del video es especialmente el dragon, y si ,las estructuras flotantes extrañas que como indico puede que no sean mas que naves con un diseño curioso.
Si ya se se lo que es el crafting, me refiero que como es posible que el personaje tenga conocimientos para crear armas de fuego, se supone que es un naufrago, a parte de que yo ya tengo el Rust y leñe que no me convencia eso de pasar de una piedra a armas de fuego, no tenia ni pies ni cabeza. O sea me llamaría mas que alguien tuviera las pelotas bien puestas y desarrollara un sistema de crafting creíble junto al personaje, con armas caseras, trampas caseras y casas caseras, nada de que te puedas crear una base de acero con un gattling como ha salido en el vídeo.
A ver... primero, eso de naufrago de donde sale? por que primera noticia que tengo... (y si lo eres seras un naufrago espacial mas que otra cosa... dudo que la clase de implante que tenia en la mano izquierda sea algo "de baja tecnologia"... Segundo, rust incluso con sus paranoyas esta ambientado en una ambientacion bastante mas realista que esto... si meten dragones pueden meter hasta nanomaquinas que te salen [tachado]del culo[/tachado] del implante (por dar una posibilidad) y que ellas fabriquen lo que sea. *Si quieres un sistema de crafting mas creible disfrutarias el The forest seguramente. **No veo que tenga tan poco sentido "la escalada de armamento de rust" hombre claramente no es un juego simulador aun teniendo facetas realistas, pero igual que en 20 segundos en la vida real no crafteas un hacha de piedra, en rust no te pasas 2 años para poder crear un arma de fuego basica (que tampoco es tan dificil de fabricar suponiendo que uno posea los conocimientos adecuados y sepa encontrar el material, pero nuevamente en un juego no-simulador esto esta simplificado) *Re-edit: pues no, no dice nada de naufrago, solo habla de "perdido en una isla" una forma bastante clasica (y barata ) de justificar que aparezcas en la isla en la que se desarrolla el juego... si luego tiene mas argumento ya se vera... pero esto ya hasido utilizado en Rust, the forest y al menos otro mas que no recuerdo el nombre (mucho mas futurista, tambien en early en steam)
Hombre como en el vídeo salia en frente de una puerta piedra, se rompe saliendo un Rex y cae al mar el señor, pues he supuesto que era un naufrago , en cuanto a la piedra de la mano también por el vídeo supuse que salio de la misma puerta que rompe el Rex.
Forcegame178Hace 8 años111
@Byrcust vallase con su insatisfacción e infelicidad  a otra parte
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ARK: Survival Evolved te permitirá cazar y domar dinosaurios en una aventura en primera persona para PC, PS4 y Xbox One

Hay 128 respuestas en ARK: Survival Evolved te permitirá cazar y domar dinosaurios en una aventura en primera persona para PC, PS4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL