Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

ARK: Survival Evolved - Tráiler de Anuncio

Penitencia3135Hace 8 años32
Soy el único al que le ha impresionado el video al principio?y que luego se le ha venido abajo el hype?gráficos brutales,me gustaría ver la versión de consola a ver que tal luce porque joer se ve genial la verdad.
Al principio me ha gustado mucho pero luego al ver lo del rayo de energía a lo turok futurista y un dragón xd me ha dejado un poco descolocado pero bueno pinta bien.
Tengo curiosidad.
Trois293Hace 8 años33
Soy yo o los movimientos son un poco ortopédicos...Aun así me mola 
Altairs89617Hace 8 años34
NO QUIERO SONAR GROSERO..

Pero para que se hacen un Hype tan grande SI SABEN QUE NI DE COÑAS se terminara Viendo asi.
Por muy chulo que se vea, no se va a ver a si al final. Siempre hacen lo mismo y lo mismo cada año, cada vez que nos hacen subir el Hype, nos lo bejan hasta los suelos, no Far Cry 4 la primera vez que se presento se veia Brutalisimo y Termino Viendose "BIEN" pero nada que ver con lo que mostraron...

Esto es igual, a qui se ve Hermoso, pero al final se terminara viendo "BIEN" pero no tan BIEN como este Gameplay.
Cris213865Hace 8 años35
Ojala equilibraran su apartado grafico con las animaciones de los personajes y los dinosaurios estan algo flojas, observe que los dinosaurios parecieran que no pesan nada, no ejercen fuerza contra el suelo.
EDITADO EL 12-05-2015 / 19:13 (EDITADO 2 VECES)
Socoma027Hace 8 años36
Hola buenas tardes,

He creado un grupo en steam sobre "Ark sulvival envolved" para juntarnos a todos los españoles posible para jugar cuando salga el 2 de junio y así hacer algo juntos.

Por si os apetece aquí os dejo el link del grupo. http://steamcommunity.com/groups/ARKESP

Un saludo!
Oclock1356Hace 8 años37
El día 2 cae si o si.

Me a puesto super palote O-o
Jea1062370Hace 8 años38
Nunca había sentido esta sensación de hype instantáneo ante un juego completamente desconocido. Qué ganas!
Nirvana1198Hace 8 años39
Casi me corro al ver este video!! que sorpresa!!
DarkNeo2326Hace 8 años40
Opino que hicieron un popurri de todo un poco: dinosaurios, dragon, bichos extraños, tecnología avanzada, humanos, etc.

Me pregunto yo: ¿Tanto les cuesta solo recrear lo mas fiel posible la era prehistorica y que introduzcan a un humano a sobrevivir en ese mundo, asi sin mas? Por ahi veo en programas como Discovery Chanel documentales sobre esta época y me digo: "Por que no crean un juego de esto".

La era pre-historica, cuando habitaban los dinosaurios es tan rica, tan apasionante, que no hace falta monstruos mitologicos o tecnología avanzada ni nada raro.
Kron04Hace 8 años41
Al menos si va para consolas no se quedará como una beta congelada como con alguno que otro que está en steam
Crisherk3619Hace 8 años42
SE ve bien graficamente y solo por ser de dinosaurios llama mi atencion.
Morillodestroy960Hace 8 años43
¿Me tomas el pelo? Un juego de  "criaturas primitivas y dinosaurios" y ¿no sale ni el Megalodon ni el Liopleurodon? 
Que se lo revisen un par de veces más porque madre mía, eso es FALTA GRAVE. 
Y bueno aún encima te cuelan un dragón como diciendo "Hemos metido todo lo que se les ha ocurrido a nuestros hijos de 4 años que no saben de dinosaurios más allá del T-Rex. (Que conste que yo tampoco tengo ni p*** idea, pero eso de no meter a los grandes marinos de las épocas arcaicas me sentó como una patada en los huevos en medio de una erección)
Dinmdch610Hace 8 años44
@Morillodestroy
Mostrar cita
¿Me tomas el pelo? Un juego de "criaturas primitivas y dinosaurios" y ¿no sale ni el Megalodon ni el Liopleurodon? Que se lo revisen un par de veces más porque madre mía, eso es FALTA GRAVE. Y bueno aún encima te cuelan un dragón como diciendo "Hemos metido todo lo que se les ha ocurrido a nuestros hijos de 4 años que no saben de dinosaurios más allá del T-Rex. (Que conste que yo tampoco tengo ni p*** idea, pero eso de no meter a los grandes marinos de las épocas arcaicas me sentó como una patada en los huevos en medio de una erección)
De hecho parece que cuando en el video se ven las escenas en las que van volando precisamente pasan cerca de una playa y creo apreciar dos megalodones. En cuanto a los dragones y tecnología podrían argumentar cualquier cosa para salvar la historia tal como que es un planeta alienígena en el que una raza extraterrestre depositó muestras de dinosaurios recogidas en nuestro planeta y que hizo ingeniería genética con ellos mismamente
Superjuani2005829Hace 8 años45
Es muy flashero, me hace acordar al Rust ciertamente, me gusta que ponan gameplay y no trailer fantasioso. Quiero subirme arriba de los que vuelan e ir mas alla de la estratosfera, tal vez hasta me encuentre con Dios para pedirle un lugar al lado de el, los dragones no me gustan  
Morillodestroy960Hace 8 años46
@Dinmdch
Mostrar cita
@Morillodestroy
Mostrar cita
¿Me tomas el pelo? Un juego de "criaturas primitivas y dinosaurios" y ¿no sale ni el Megalodon ni el Liopleurodon? Que se lo revisen un par de veces más porque madre mía, eso es FALTA GRAVE. Y bueno aún encima te cuelan un dragón como diciendo "Hemos metido todo lo que se les ha ocurrido a nuestros hijos de 4 años que no saben de dinosaurios más allá del T-Rex. (Que conste que yo tampoco tengo ni p*** idea, pero eso de no meter a los grandes marinos de las épocas arcaicas me sentó como una patada en los huevos en medio de una erección)
De hecho parece que cuando en el video se ven las escenas en las que van volando precisamente pasan cerca de una playa y creo apreciar dos megalodones. En cuanto a los dragones y tecnología podrían argumentar cualquier cosa para salvar la historia tal como que es un planeta alienígena en el que una raza extraterrestre depositó muestras de dinosaurios recogidas en nuestro planeta y que hizo ingeniería genética con ellos mismamente
Chapeau, me quito el sombrero no me había dado de cuenta de los "supuestos megalodones" (porque tampoco está claro 100% que lo sea, aunque tiene toda la pinta) pero aún así TÍO el Liopleurodon... el 2º animal marino más poderoso de la historia... ( y a mi parecer junto al megalodon, el que más mola) nada necesito más vídeos, si me muestran un Liopleurodon en un futuro vídeo de este juego lo reservo en el momento jajaja
2 VOTOS
Lorx2164Hace 8 años47
ME GUSTA LO DE LOS DINOSAURIOS PERO QUE COÑO PINTA UN DRAGON EN EL JUEGO?????????????????????????????????????????????????                
'''
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > ARK: Survival Evolved - Tráiler de Anuncio

Hay 60 respuestas en ARK: Survival Evolved - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL