Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

SEGA y sus números: Más de 2 millones de copias vendidas de Alien Isolation y casi 1 millón para Football Manager 2015

Dexman978105Hace 8 años32
Pues se lo merecen por apostar por juegos de mierda de sonic como ese, a ver si se dan cuenta de los abortos que sacan, que desde el fiasco de 06 salvo Colors y generations solo han lanzado tordos como unleashled.
3DPC35Hace 8 años33
Pues a mi, Alien Isolation me pareció repetitivo, no malo ni mucho menos, Creative Assembly ha hecho un gran trabajo y además sin tener experiencia en ese tipo de juegos, eso es algo muy importante a tener en cuenta, si hacen un AI 2, espero que no pequen en ese mismo aspecto.
Spacejock772530Hace 8 años34
@Juanillo234
Mostrar cita
Pocas son para el juegazo que es espero una segunda parte con Amanda otra vez
Totalmente ok contigo, colega. Lástima que estos juegos no lleguen a la mayoría. Son ejemplo de lo que se puede hacer con ingenio, arte, y cariño. Una pena por la parte de las ventas, que para un juego de estas características, son muchas, pero para una posible segunda parte, es más que dudosa su posible continuación. Estoy volviendo a jugar este juegazo en el modo más chungo, y en fin, uno se "empapa" de lo que ofrece. Maravilloso. Es lo que nos llevamos, una experiencia formidable.
Cancerbero2215Hace 8 años35
Hola, pues con sacar el alien isolation para wii u. una simple conversion que les costaria dos duros. no digo que salieran de la crisis. pero unas copias faciles venderian. un saludo
1 VOTO
Spacejock772530Hace 8 años36
@3DPC
Mostrar cita
Pues a mi, Alien Isolation me pareció repetitivo, no malo ni mucho menos, Creative Assembly ha hecho un gran trabajo y además sin tener experiencia en ese tipo de juegos, eso es algo muy importante a tener en cuenta, si hacen un AI 2, espero que no pequen en ese mismo aspecto.
A mí no. Es más, tenía miedo por eso, pero finalmente no me pareció tan repetitivo. Digamos que alargaron un poco el tramo final, pero nada que no haya visto en...Bioshock, por ejemplo. De todas las maneras, teniendo en cuenta el tipo de juego que es, y dónde se desarrolla, no va a obligar al jugador que se vaya a una playa o a un bosque...
Spacejock772530Hace 8 años37
@Sebaspardo17
Mostrar cita
Alien isolation de lo mejor del 2014 coño
Y de hace unos cuantos años diría yo. Para mí es EL juego en su género.
1 VOTO
Sebaspardo173395Hace 8 años38
@Spacejock77
Mostrar cita
@Sebaspardo17
Mostrar cita
Alien isolation de lo mejor del 2014 coño
Y de hace unos cuantos años diría yo. Para mí es EL juego en su género.
tienes mucha razon amigo
1 VOTO
Spacejock772530Hace 8 años39
@Johnykenst
Mostrar cita
Alien se lo merece. Hacia mucho que no sacaban un juego que tratase con tanto respecto a las películas. Cuando salga la segunda parte (que saldrá), espero que consigan superar a esta.
Dios le oiga. Espero la segunda parte...aunque, no sé. Por una parte pienso que lo dejen tal y como está. Es una joya Alien: Isolation. Ya segunda parte...no sé, no sé...
1 VOTO
Spacejock772530Hace 8 años40
@Kremling
Mostrar cita
La gente compró Sonic Boom más por morbo que porque sea jugable . Algo así como "este juego es tan malo, que es de culto". Y eso que tengo Wii U, pero obviamente pase de largo con él. La realidad es que ni siquiera es un juego terminado, así que lo que vendió incluso me parece por sobre lo que merece. Alien Isolation es el caso opuesto. 2 millones es respetable, pero podria ser más considerando lo buen juego que es. Lo que me hace pensar cada vez más que a la gente no le gustan los buenos juegos. Este mundo está enfermo .
Juegos como el Alien Isolation se ven pocas veces. Ahora salen muchos indies y survival, hace años también. Pero lo bueno de este Isolation es todo. Realmente provoca miedo cuando lo juegas, luego la incertidumbre, los escenarios, los pu...os androides, el sistema de creación de objetos, hackeos...todo!
Spacejock772530Hace 8 años41
@JamesDSZ
Mostrar cita
Un buen balance en cuanto a ventas. Por un lado súper merecidos esos dos millones de Alíen ya que es un juegazo y me encanta. Por otro , también bastante merecido lo de Sonic Boom y bien castigado. Así se deberían de castigar en ventas otros juegos que son una mierda ,cof ,cof ,The order , cof , cof, para que se pusiera el ejemplo.
Pues The Order gusta a muchos, incluido yo. Esperando su segunda parte, ¡ya!
Elgranqenk41Hace 8 años42
Ojalá Sega se anime a sacar una secuela a Alien: Isolation, le veo mucho potencial a esa saga.
CyberJesus1254Hace 8 años43
@Spacejock77
Mostrar cita
@JamesDSZ
Mostrar cita
Un buen balance en cuanto a ventas. Por un lado súper merecidos esos dos millones de Alíen ya que es un juegazo y me encanta. Por otro , también bastante merecido lo de Sonic Boom y bien castigado. Así se deberían de castigar en ventas otros juegos que son una mierda ,cof ,cof ,The order , cof , cof, para que se pusiera el ejemplo.
Pues The Order gusta a muchos, incluido yo. Esperando su segunda parte, ¡ya!
Sólo en cines!!
3 VOTOS
Looker452397Hace 8 años44
Joer,hasta a día de hoy se sigue hablando de Sonic Boom,debe ser tremendamente malo.Me siento hasta mal por no haberlo probado 
Cartroxs80Hace 8 años45
SI LO ADAPTARAN A PS VITA DE SEGURO TRIPICARIA SUS VENTAS  
1 VOTO
BarneyCalhoun345Hace 8 años46
Se lucieron con Alien Isolation, eso esta claro, lástima que no hayan sacado más juegos de tal calidad.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años47
@Spacejock77
Mostrar cita
@JamesDSZ
Mostrar cita
Un buen balance en cuanto a ventas. Por un lado súper merecidos esos dos millones de Alíen ya que es un juegazo y me encanta. Por otro , también bastante merecido lo de Sonic Boom y bien castigado. Así se deberían de castigar en ventas otros juegos que son una mierda ,cof ,cof ,The order , cof , cof, para que se pusiera el ejemplo.
Pues The Order gusta a muchos, incluido yo. Esperando su segunda parte, ¡ya!
Mucha grafica mucho cinematografico y poca jugabilidad no me atraen los CD-I prefiero mejor con Alien Isolation y mas si es en PC que da miedo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SEGA y sus números: Más de 2 millones de copias vendidas de Alien Isolation y casi 1 millón para Football Manager 2015

Hay 53 respuestas en SEGA y sus números: Más de 2 millones de copias vendidas de Alien Isolation y casi 1 millón para Football Manager 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL