Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher III rebasa el millón de reservas

Phantom-11714268Hace 8 años80
@Cuchufleto8
la cosa es asi. Imagina que te metes a ver el señor de los anillos al cine, empezando por la 3, a mitad pelicula y una version ampliada para los que han leido el Quenta Silmarillion. Por mucho que pienses, no vas a tener ni zorra de lo que te hablan.

si no fuera porque me he leido 6 de los libros, no tendria ni idea de quien es esa Ciri que Geralt busca, ni la susodicha Yennefer, y aunque lo supiera, no tendria ningun lazo con ellas que me obligase a buscarlas. No es como una Triss en el 2, que cae bien porque ya lleva toda la saga ahí, son 2 personas que vas a tener que buscar sin tener la menor idea de por qué. ¿Por qué Nilfgaard ataca los reinos? Ni zorra. ¿Por qué la Caceria busca a Ciri? Ni zorra. ¿Por qué geralt lo hace? Ni zorra. Y asi de continuo.

ya me ha pasado con el dos, varias personas que conozco que se fueron con las ardillas por ser "representantes de la libertad, de la pureza y de la falta de opresion, de la igualdad y la bondad" sin saber que son unos putos racistas, y sin tener ni pajolera idea de qué biscaban conseguir con ello. .. "un Dwain (o como se escriba) menos" dicen mis amigos, sin conocer el significado de esa frase.

@juan-jo a ver, la serie es una ADAPTACION, te la puedes ver sin leer las novelas. Pero los juegos son una CONTINUACION directa. Es como si la serie de JDT empezase por el 5o libro, por muchos resumenes que pongan en ella, te estas perdiendo 5 libros anteriores, es imposible que llegues a comprender todo el complejo.
EDITADO EL 11-05-2015 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hola1231223709Hace 8 años81
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Es pena que gran parte de estas reservan hayan sido gracias a trailers modificados para mejorar los gráficos, esperemos que la parte jugable lo compense, no creo que fuera necesario lo que han hecho, si cumple lo que promete hubiera vendido igual de bien y no hubiera existido polémica por los gráficos.
ahora mírate la imagen que ha puesto 3djuegos en la noticia (cuando se mostró el juego por primera vez) y mira una imagen actual de geralt, sino ves upgrade es por que estas ciego.
3 VOTOS
SuperLink13459Hace 8 años82
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
La hostia que se va a llevar la gente que espera un TES en 3ª persona algo más adulto va a ser importante. Sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de las personas ni se ha leído los libros ni ha jugado las 2 entregas anteriores. Promocionar un juego de nicho como uno mainstream puede parecer que está bien, pero la gente lo va a repudiar por ser demasiado hardcore. O eso, o CDP lo ha casualizado para que la audiencia que no haya jugado antes pueda entrar más fácilmente, cosa que personalmente dudo.
Ya se ha demostrado muchas veces que esto no tiene porque ser así, sin ir más lejos con Bloodborne recientemente.
La diferencia es que Bloodborne no depende de una saga de libros ni de 2 videojuegos anteriores. Ya solo ese factor condiciona mucho a los jugadores, que no lo disfrutarán tanto como los que si lo han hecho y se perderán bastante jugo. No dudo de que será una obra maestra, pero las cosas como son, no se puede promocionar TW3 como un Skyrim más grande.
Quieres decir que si no lees los libros no puedes matar monstruos con una espada de plata? Que pasa con la gente que fue al cine al ver El Señor de los Anillos, Harry Potter, Millenium, etc etc...... y no se leyó los libros?? Porque una cosa si que es segura... no conozco a nadie que haya leído un libro y saliera contento de ver su respectiva película... En cambio la gente que no sabia quien era Gandalf, se lo había pasado en grande. No te conviertas en un sabio cascarrabias que cree que tendrá mejores emociones por haberte leído un libro, la decepción podría ser peor en tu caso.
La diferencia es que las sagas que has mencionado, al menos según lo que sé, son adaptaciones de los libros y no continuaciones como sí lo es la saga de videojuegos de TW. Puedes disfrutar de las películas de ESDLA sin haber leído los libros, porque te van presentando a los personajes como si fuera una saga nueva o algo, además de las situaciones. Sin embargo, hay un huevo de personajes en la saga TW que en los videojuegos parecen dar por hecho que ya conoces, además de las constantes referencias a los libros, y el hecho de que sea una continuación que hace que la situación política sea derivada de los acontecimientos de los libros. ¿Resumen? Que no puedes comparar unas adaptaciones con una continuación. La experiencia no es la misma.
2 VOTOS
ConanX3609257Hace 8 años83
@Satsujin
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
La hostia que se va a llevar la gente que espera un TES en 3ª persona algo más adulto va a ser importante. Sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de las personas ni se ha leído los libros ni ha jugado las 2 entregas anteriores. Promocionar un juego de nicho como uno mainstream puede parecer que está bien, pero la gente lo va a repudiar por ser demasiado hardcore. O eso, o CDP lo ha casualizado para que la audiencia que no haya jugado antes pueda entrar más fácilmente, cosa que personalmente dudo.
Siempre el mismo comentario. La gente sabrá en qué se gasta el dinero, si crees que vas a disfrutarlo y tienes los recursos, ¿Por qué no vas a hacerlo? Además que yo sepa los gameplays no engañan. Pienso que si ves 6 o 7 gameplays por lo menos te harás una idea de si lo disfrutarás jugablemente. Yo por ejemplome inicié en la saga Assassin's Crees con Revelations y no me arrepiento. Lo disfrute mucho, probablemente más que muchos de los que jugaron los anteriores y conocían el universo. PD: sigo sin ver el parecido con TES.
Pues @Tsuna561 tiene más razón que un santo. The Witcher 1 y 2 eran muy desafiantes para el jugador, llegando al punto de sacarte de quicio en algunos combates y misiones. De hecho yo me frustré más con su dificultad que con Dark Souls, con eso lo digo todo. Y si no has leído los libros y jugado a las entregas posteriores no tendrás ni de lejos la base necesaria para disfrutar al 100% de la ambientación y de su universo. Que ya sé que van a meter mini videos y comics en el 3 para la gente que no se jugaron los anteriores, pero un resumen no ni de lejos lo mismo que haberlo vivido por ti mismo. La gente se piensa que esto es un Skyrim con gráficos bonitos y en cuanto vean que se van a quedar atascado horas en combates contra meros lobos o soldados de una ciudad, van a rajar de lo lindo y poner verde a CD Projeckt con tonterías de que si está mal programado, que si la IA está bugueada y no deja respirar al jugador, que si las armas están falta equilibradas y no hacen daño, blah, blah, blah... Vale que cada uno es libre de gastar su dinero en lo que quiera, pero que menos de informarse antes de lo que compras en vez de ir a lo loco con el cerebro lavado por el marketing como hace el público de Activision.
Yo no he mencionado la dificultad en ningún momento. Y como bien dije en mi comentario (no sé si lo leíste entero), no le veo el parecido con TES.
Si que lo has hecho, indirectamente, con lo de que viéndote 6 o 7 vídeos ya sabes si lo vas a disfrutar y no es así. No se parece en nada pero aunque Skyrim es un juegazo del copón, su nula dificultad hizo un daño secundario a la industria: Mostrar que los RPG son un género accesible a todo tipo de público cuando realmente no lo es así.
Para ti el apartado jugable es igual a la dificultad¿? Poco se puede apreciar la dificultad en los gameplays ya que no suelen morir (en la mayoría). Y aún así no sabes si el jugador juega con los pies. Eso se sabe al experimentarlo de primera mano.
Thokk354Hace 8 años84
@Satsujin
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
La hostia que se va a llevar la gente que espera un TES en 3ª persona algo más adulto va a ser importante. Sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de las personas ni se ha leído los libros ni ha jugado las 2 entregas anteriores. Promocionar un juego de nicho como uno mainstream puede parecer que está bien, pero la gente lo va a repudiar por ser demasiado hardcore. O eso, o CDP lo ha casualizado para que la audiencia que no haya jugado antes pueda entrar más fácilmente, cosa que personalmente dudo.
Siempre el mismo comentario. La gente sabrá en qué se gasta el dinero, si crees que vas a disfrutarlo y tienes los recursos, ¿Por qué no vas a hacerlo? Además que yo sepa los gameplays no engañan. Pienso que si ves 6 o 7 gameplays por lo menos te harás una idea de si lo disfrutarás jugablemente. Yo por ejemplome inicié en la saga Assassin's Crees con Revelations y no me arrepiento. Lo disfrute mucho, probablemente más que muchos de los que jugaron los anteriores y conocían el universo. PD: sigo sin ver el parecido con TES.
Pues @Tsuna561 tiene más razón que un santo. The Witcher 1 y 2 eran muy desafiantes para el jugador, llegando al punto de sacarte de quicio en algunos combates y misiones. De hecho yo me frustré más con su dificultad que con Dark Souls, con eso lo digo todo. Y si no has leído los libros y jugado a las entregas posteriores no tendrás ni de lejos la base necesaria para disfrutar al 100% de la ambientación y de su universo. Que ya sé que van a meter mini videos y comics en el 3 para la gente que no se jugaron los anteriores, pero un resumen no ni de lejos lo mismo que haberlo vivido por ti mismo. La gente se piensa que esto es un Skyrim con gráficos bonitos y en cuanto vean que se van a quedar atascado horas en combates contra meros lobos o soldados de una ciudad, van a rajar de lo lindo y poner verde a CD Projeckt con tonterías de que si está mal programado, que si la IA está bugueada y no deja respirar al jugador, que si las armas están falta equilibradas y no hacen daño, blah, blah, blah... Vale que cada uno es libre de gastar su dinero en lo que quiera, pero que menos de informarse antes de lo que compras en vez de ir a lo loco con el cerebro lavado por el marketing como hace el público de Activision.
Yo no he mencionado la dificultad en ningún momento. Y como bien dije en mi comentario (no sé si lo leíste entero), no le veo el parecido con TES.
Si que lo has hecho, indirectamente, con lo de que viéndote 6 o 7 vídeos ya sabes si lo vas a disfrutar y no es así. No se parece en nada pero aunque Skyrim es un juegazo del copón, su nula dificultad hizo un daño secundario a la industria: Mostrar que los RPG son un género accesible a todo tipo de público cuando realmente no lo es así.
Tio, sabes lo que son los mods?
Celso22679Hace 8 años85
@Kaileena88
Mostrar cita
Y cuando lo juguemos rebosará el millón de orgasmos...
tú y tus orgasmos..
Javiertunante663Hace 8 años86
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Javiertunante
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Javiertunante
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Es pena que gran parte de estas reservan hayan sido gracias a trailers modificados para mejorar los gráficos, esperemos que la parte jugable lo compense, no creo que fuera necesario lo que han hecho, si cumple lo que promete hubiera vendido igual de bien y no hubiera existido polémica por los gráficos.
Pena ninguna... Sigue con tu Minecraft y deja disfrutar de un juego con historia de verdad a los demás
Algún problema con mi comentario? He dicho algo falso? El dowgrade existe y es evidente, pero eso no quita que el juego tenga un nivel de contenido altísimo. Solo digo que no tenían por que haber sacado trailers retocados cuando el juego es lo suficientemente bueno para conseguir buenas ventas por sí mismo, no se que ves de malo en mi comentario...
Que que veo de malo en tu comentario? hablas en serio? Das por sentado que gran parte de las reservas se deben al supuesto retoque grafico en los trailers, como si este juego solo jugara la baza de los gráficos, es mas, quien sabe todo lo que aporta Witcher 3 como juego, tiene mas que claro que los gráficos de este son completamente segundarios
Hasta hace bastante poco del juego solo conocíamos sus gráficos, no han empezado a hablar del juego hasta un par de meses, mucha gente incluso ha actualizado su gráfica solo por este juego. Además solo hay que ver que las noticias más comentadas de 3djuegos suelen ser las que hablan de resoluciones y comparativas de gráficos entre versiones. Hoy en día mucha gente se deja llevar por los gráficos, y eso es innegable, ahí tienes las ventas de The Order, TW3 no es ninguna excepción, pero al parecer solo se pueden escribir comentarios alabando a el juego...
Precisamente ese tipo de gente (los gráficos en vena) son los mas desinformados que están respecto a Witcher 3. Yo llevo bastante tiempo informándome de cada detalle del juego, desde la barba de Geralt, hasta su caballo sardinilla, y esto solo es una pincelada de la sobredosis de información que puedes encontrar de este juego. Sin ir mas lejos en este foro existe un grupo que hace un trabajo titánico a la hora de mantener informado al personal, y no es que se hable exclusivamente de gráficos precisamente
1 VOTO
Ejeanoo13573Hace 8 años87
@Dresler
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
Adelantad el estreno un par de días!
Ojalá saliera por ejemplo este viernes, empezar el disfrute durante el fin de semana... Por que empezar un martes ahí en mitad de la semana va a ser una putada para mucha gente
A mi me ha caido de puta madre.La semana que viene llevo turno de tarde , por lo que llego a casa a la 11 y cuarto de la noche mas o menos. A la 1 en cuanto se desbloquee, viciada de las gordas
RockinMurcian1263
Expulsado
Hace 8 años88

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años89
@ConanX360
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
La hostia que se va a llevar la gente que espera un TES en 3ª persona algo más adulto va a ser importante. Sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de las personas ni se ha leído los libros ni ha jugado las 2 entregas anteriores. Promocionar un juego de nicho como uno mainstream puede parecer que está bien, pero la gente lo va a repudiar por ser demasiado hardcore. O eso, o CDP lo ha casualizado para que la audiencia que no haya jugado antes pueda entrar más fácilmente, cosa que personalmente dudo.
Siempre el mismo comentario. La gente sabrá en qué se gasta el dinero, si crees que vas a disfrutarlo y tienes los recursos, ¿Por qué no vas a hacerlo? Además que yo sepa los gameplays no engañan. Pienso que si ves 6 o 7 gameplays por lo menos te harás una idea de si lo disfrutarás jugablemente. Yo por ejemplome inicié en la saga Assassin's Crees con Revelations y no me arrepiento. Lo disfrute mucho, probablemente más que muchos de los que jugaron los anteriores y conocían el universo. PD: sigo sin ver el parecido con TES.
Pues @Tsuna561 tiene más razón que un santo. The Witcher 1 y 2 eran muy desafiantes para el jugador, llegando al punto de sacarte de quicio en algunos combates y misiones. De hecho yo me frustré más con su dificultad que con Dark Souls, con eso lo digo todo. Y si no has leído los libros y jugado a las entregas posteriores no tendrás ni de lejos la base necesaria para disfrutar al 100% de la ambientación y de su universo. Que ya sé que van a meter mini videos y comics en el 3 para la gente que no se jugaron los anteriores, pero un resumen no ni de lejos lo mismo que haberlo vivido por ti mismo. La gente se piensa que esto es un Skyrim con gráficos bonitos y en cuanto vean que se van a quedar atascado horas en combates contra meros lobos o soldados de una ciudad, van a rajar de lo lindo y poner verde a CD Projeckt con tonterías de que si está mal programado, que si la IA está bugueada y no deja respirar al jugador, que si las armas están falta equilibradas y no hacen daño, blah, blah, blah... Vale que cada uno es libre de gastar su dinero en lo que quiera, pero que menos de informarse antes de lo que compras en vez de ir a lo loco con el cerebro lavado por el marketing como hace el público de Activision.
Yo no he mencionado la dificultad en ningún momento. Y como bien dije en mi comentario (no sé si lo leíste entero), no le veo el parecido con TES.
Si que lo has hecho, indirectamente, con lo de que viéndote 6 o 7 vídeos ya sabes si lo vas a disfrutar y no es así. No se parece en nada pero aunque Skyrim es un juegazo del copón, su nula dificultad hizo un daño secundario a la industria: Mostrar que los RPG son un género accesible a todo tipo de público cuando realmente no lo es así.
Para ti el apartado jugable es igual a la dificultad¿? Poco se puede apreciar la dificultad en los gameplays ya que no suelen morir (en la mayoría). Y aún así no sabes si el jugador juega con los pies. Eso se sabe al experimentarlo de primera mano.
Exactamente, por eso mismo tiene que probarlo uno mismo para saber si el juego se adecua a tu gustos y preferencias. De todas formas es mi consejo, igual el 3 tiene la dificultad mucho más accesible que los anteriores, pero el 2 por ejemplo en dificultad Oscuro no he jugado nada tan difícil en mi vida. @Thokk ¿Qué tiene que ver los mods con lo que estamos debatiendo?
Auron-X2392
Expulsado
Hace 8 años90
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
La hostia que se va a llevar la gente que espera un TES en 3ª persona algo más adulto va a ser importante. Sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de las personas ni se ha leído los libros ni ha jugado las 2 entregas anteriores. Promocionar un juego de nicho como uno mainstream puede parecer que está bien, pero la gente lo va a repudiar por ser demasiado hardcore. O eso, o CDP lo ha casualizado para que la audiencia que no haya jugado antes pueda entrar más fácilmente, cosa que personalmente dudo.
Ya se ha demostrado muchas veces que esto no tiene porque ser así, sin ir más lejos con Bloodborne recientemente.
La diferencia es que Bloodborne no depende de una saga de libros ni de 2 videojuegos anteriores. Ya solo ese factor condiciona mucho a los jugadores, que no lo disfrutarán tanto como los que si lo han hecho y se perderán bastante jugo. No dudo de que será una obra maestra, pero las cosas como son, no se puede promocionar TW3 como un Skyrim más grande.
Quieres decir que si no lees los libros no puedes matar monstruos con una espada de plata? Que pasa con la gente que fue al cine al ver El Señor de los Anillos, Harry Potter, Millenium, etc etc...... y no se leyó los libros?? Porque una cosa si que es segura... no conozco a nadie que haya leído un libro y saliera contento de ver su respectiva película... En cambio la gente que no sabia quien era Gandalf, se lo había pasado en grande. No te conviertas en un sabio cascarrabias que cree que tendrá mejores emociones por haberte leído un libro, la decepción podría ser peor en tu caso.
No tiene absolutamente nada que ver. Una cosa es la adaptación de una saga de libros y otra la continuación de su historia. Un buen ejemplo sería ver El Retorno del Rey sin ver las anteriores o jugar Mass Effect 3 sin haber jugado los demás.
LoboFHmod35146Hace 8 años91
Descargandolo en estos momentos a velocidad de caballo del malo en GoG.

Leo muchos comentarios que me dejan bastante perplejo, aunque suele ocurrir con todo juego que suscite mucho interés, ya sabemos todos que mola más ir de crítico contra los reyes de la colina.

¿Casual?, todos los The Witcher tienen niveles de dificultad al igual que The Elder Scrolls, seguro que muy pocos podrán superar el juego en su máxima dificultad que si no estoy equivocado es un modo extremo con muerte permanente. No les hace falta casualizar nada, el que no pueda con el juego en máxima dificultad le baja unos nudos en el menú y santas pascuas.

Seguro que no soy muy original pero estoy que no vivo esperando por la antológica aventura que nos espera, el combate aparenta ser mucho más dinámico que en The Witcher 2, con fantásticas animaciones, fluidez en las fintas que recuerda a la de Bloodborne, magias muy espectaculares y efectivas. Por no hablar de que se acabaron los muros invisibles, el mundo es inmenso y lleno de vida y nadie puede dudar de la solvencia narrativa de estos polacos, que siempre articulan unas tramas y unas opciones alejadas del maniqueismo, pletóricas de grises, con un guión de excelente calidad literaria y unos trabajos de los actores de voz impresionantes.

¿Y la música?, mis ancestros celtas se manifiestan en todos los folículos de mi vello corporal cada vez que suena alguna salvaje melodía de la increible banda sonora que nos han ido mostrando.

Dejad de hablar de downgrades y resoluciones, por cierto, los gráficos no hacen por si solos grande a un juego, como saben bien los melancólicos clientes de The Order 1886.

Ansioso por jugarlo en [b]mi PC[/b], chau  
31 VOTOS
Ikergarcia19969072Hace 8 años92

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 11-05-2015 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
FENIX40012026Hace 8 años93
Este juego trae mucho hype, quizás el más alto en los últimos años. Ojalá sea para bien y no decepcione en ningún aspecto...
Kaileena883509Hace 8 años94
@Celso
Mostrar cita
@Kaileena88
Mostrar cita
Y cuando lo juguemos rebosará el millón de orgasmos...
tú y tus orgasmos..
Los orgasmos son buenos para la salud
4 VOTOS
Diffely193Hace 8 años95
Collector edition , aqui te espero      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher III rebasa el millón de reservas

Hay 211 respuestas en The Witcher III rebasa el millón de reservas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL