Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una nueva polémica rodea a las figuras de videojuego con el caso de los pechos de Quiet y Metal Gear Solid V

Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 8 años288
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Kin-iroX
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Kin-iroX
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Kin-iroX
Mostrar cita
Enserio, me da RISA los ilusos en esta noticia que piensan que se trata sobre la figura, sus pechos de goma y el sexismo. No ven mas alla de sus narices, pero bueno, la ignorancia da la razon a quienes no la tienen.
Pues algo de todo eso(y mas)lleva esta noticia,eso es el tema inicial al cual debemos cenirnos para comprender medianamente la noticia.
Tema inicial pero para ignorantes. Kojima es el amo del troleo, y tu te los estas comiendo solito al no ver el verdadero mensaje detras del tuit.
No he leido el dichoso tuit ni mucho menos la noticia,solo me chocan algunos comentarios de por aqui y asi es como elaboro mis respuestas,kojima y sus troleos me la pelan.
Entonces vienes de moralista en un tema que no te importa? Pues no se que haces aqui, Offtopic es un buen lugar para ir de moralista, pero aqui no. Al no interesarte el tema en los absoluto unicamente causas confusion.
Pues si no me interesara no me habria marcado esa tonelada de comentarios que llevo hasta ahora,¿y no se que autoridad tendras tu para mandarme a otro lado?,pues me he tratado de mantener en el tema,si no fuera asi,ya hubiera algun moderador a eliminar mis comentarios como"desvirtua el tema original" y no es asi,salu2.
" No he leido el dichoso tuit [b]ni mucho menos la noticia[/b]" Te contradices solito. Quiza no sea nadie, pero ahi te recomiendo Offtopic para que puedas hablar de lo que sea sin ser criticado. En fin, lo que sea. Ya lo he repetido, como dijo Kojima: "Os arrepentireis de vuestras palabras y acciones".
EDITADO EL 14-05-2015 / 05:46 (EDITADO 1 VEZ)
TuNickApesta2063Hace 8 años289
@Kin-iroX
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Kin-iroX
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Kin-iroX
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Kin-iroX
Mostrar cita
Enserio, me da RISA los ilusos en esta noticia que piensan que se trata sobre la figura, sus pechos de goma y el sexismo. No ven mas alla de sus narices, pero bueno, la ignorancia da la razon a quienes no la tienen.
Pues algo de todo eso(y mas)lleva esta noticia,eso es el tema inicial al cual debemos cenirnos para comprender medianamente la noticia.
Tema inicial pero para ignorantes. Kojima es el amo del troleo, y tu te los estas comiendo solito al no ver el verdadero mensaje detras del tuit.
No he leido el dichoso tuit ni mucho menos la noticia,solo me chocan algunos comentarios de por aqui y asi es como elaboro mis respuestas,kojima y sus troleos me la pelan.
Entonces vienes de moralista en un tema que no te importa? Pues no se que haces aqui, Offtopic es un buen lugar para ir de moralista, pero aqui no. Al no interesarte el tema en los absoluto unicamente causas confusion.
Pues si no me interesara no me habria marcado esa tonelada de comentarios que llevo hasta ahora,¿y no se que autoridad tendras tu para mandarme a otro lado?,pues me he tratado de mantener en el tema,si no fuera asi,ya hubiera algun moderador a eliminar mis comentarios como"desvirtua el tema original" y no es asi,salu2.
" No he leido el dichoso tuit [b]ni mucho menos la noticia[/b]" Te contradices solito. Quiza no sea nadie, pero ahi te recomiendo Offtopic para que puedas hablar de lo que sea sin ser criticado. En fin, lo que sea. Ya lo he repetido, como dijo Kojima: "Os arrepentireis de vuestras palabras y acciones".
Supongo que esa frase que te cuelgas de kojima se aplica a medio mundo de por aqui,ok ya valio,chao.
Shi-S-Beleth56Hace 8 años290
@Marchenator
Mostrar cita
Hoy en día parecemos buscadores desesperados de polémicas ñoñas. Esas figuras son figuras y punto,ni que los niños fueran a masturbarse por las noches mientras tocan los encantos de la mujer :/
De hecho si lo hacen muchos, con tu respeto D Y la mujer es un objeto.
1 VOTO
Shi-S-Beleth56Hace 8 años291
Http://atomix.vg/2015/05/11/loquillos-los-pechos-de-la-muneca-de-quiet-de-mgsv-seran-manipulables/
Me parece atroz.. Ahora uno se masturba con pehos de una figura?.. Què nos està pasando como sociedad? Para què esforzarse por hacer feliz a una mujer si te bastas con figuritas con pechos y cosas? no han visto esos reportajes donde en japon uno puede tener sexo introduciendo su miembro y conectandolo con una pantalla? Està lleno de hombres que su miembro los domina y sinceramente desde chicos pervierten a los niños, vas a comprar la esquina y te muestran a una mujer en bikini en un poster.. Desde muy temprana edad te hacen desarrollar eso.. Estos japoneses estàn piteados.. Muchas mujeres luchando por parar de ser objetivizadas,y y hay hombres luchando por la resignaciòn femenina a ser un objeto sexual.. Sinceramente conozco a muchas mujeres que odian serlo y jamàs las cuestionarìa.. Esta sociedad apesta y los japoneses no lo hacen mejor.  Hacen tan buenas series y cosas, pero increible como todo lo arruinan con su fanservice.. Por eso ya no siento lo mismo viendo anime, ahora todo es comedia fanservice, arruinan series que sus tematicas eran valiosas, vease One Piece, entre muchas otras cosas, pùblico facil enfocado a satisfacer la calentura, no por destacar por su contenido argumental ni nada.. Que asco de siglo, alguna vez las cosas valìan por su calidad, ahora todo tiene fanservice.
1 VOTO
Dorianeitor497Hace 8 años292
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Dorianeitor
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Dorianeitor
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Mriza
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Mriza
Mostrar cita
Que en pleno siglo 21 nos escandalicemos por la anatomía humana es pera hacérselo mirar, eso si, cuanto mas sangre, vísceras y decapitaciones, mejor.
Que en pleno siglo 21 utilicemos estos recursos dignos de un reprimido sexual para asi atraer a cierto sector a esta saga que no lo requiere es por lo menos para hacerselo mirar.Con respecto al tema de la sangre pues te guste o no eso es lo que dejan las guerras y no mostrarlo seria tapar el sol con un dedo y no hay perversion alguna en ello.
¿Yo soy el reprimido sexual pero tu eres quien te llevas las manos a la cabeza por ver una figura con tetas? Revisa tu comentario por que no tiene ni pies ni cabeza muchacho. ¿Es lo que dejen las guerras? ¿no se te ocurre nada mejor? Vamos a ver, que clase de persona se escandaliza por una muñeca con tetas y luego me dice que arrancar las vísceras a tus enemigos y matar como norma general esta bien, espera creo que se como se llama: Hipócrita.
Lee bien mi comentario please,te autoflagelas mas de la cuenta con mi comentario el cual no comprendes.
En mi opinión también me parece patético este tipo de juguetes, pero a decir verdad tu comentario sobre la guerras y vísceras = algo normal que no se puede ocultar es completamente estúpido... Incluso en la guerra hay normas a acatar para evitar este tipo de cosas, como por ejemplo: esta prohibido el uso de balas con punta hueca, que al salir deja un orificio mucho mas grande en comparación al que dejo al entrar. Aunque la guerra es la guerra y siempre habrá alguien mutilado o un bando que se pase por los testículos este tipo de normas.
El danio provocado por una guerra no se puede medir por el tipo de bala o reglas,nada lo justifica,el danio es el mismo colega.
Afirmas que no hay perversión en mostrar la cruda realidad de la guerra al principio... y ahora dices lo contrario? Querido amigo no comentes en busca de votos...
Dos cosas: 1Detesto el sistema de votos de 3djuegos,solo incentiva a los chavales a comentar chorradas. 2Haste un favor y juega a un juego llamado"spec ops the line" para que asi logres comprender un poco mis confusos comentarios. Pd:Paz amigo.
Hace mucho tiempo que lo jugué... Comparar un videojuego con la realidad es muy ignorante de tu parte. La guerra es mas cruda que ese juego. Los videojuegos no se acercan ni en lo mas mínimo a la realidad y ¿apoyarte en un juego donde quemas civiles por accidente y el protagonista esta loco? La guerra es mucho mas cruda que eso querido amigo, en la guerra eso no pasa por accidente, un ejemplo de ello son los campos de concentración nazi, los 25 millones de rusos que murieron en esa dicha guerra y como venganza por parte de los rusos al invadir Alemania violaron y mataron alemanes inocentes... Tu videojuego no llega ni a rozar lo malvado que puede ser el ser humano en un conflicto real.
CStrife673Hace 8 años293
Como la noticia llegó a ser polémica:

Director de prensa: A la muñeca esta se le mueven las tetas, ya veo. No tiene mucha relevancia, la verdad.
Redactor: La chica viene de un juego que es violento.
Director de prensa: ¡Chicos, al Buitre-móvil, tenemos que exagerar de manera estratosférica esta noticia!
5 VOTOS
Big-daddy02115Hace 8 años294
Me da vergüenza, que a la gente le avergüence este tipo de cosas. Es el cuerpo humano, ¿que hay de malo, en aprovechar, las posibilidades que da, el echo de que no sea, de carne y hueso, para dotarla un poco mas, o que se le muevan las tetas? En sexualidad tenemos tanto que aprender de los Japoneses. Mientras los desnudos y el sexo sigan siendo tabú no evolucionaremos al siguiente paso. 
La muñeca de generoso pechos esta genial, gustara a hombres y lesbianas por igual. También hay juguetes y figuras de personajes masculinos con marcados y voluminosos genitales para deleite de mujeres y gays. En vez de tacharlo de inmoral o obsceno, dos términos que en este mundo sobran, disfrutadlo y punto. 
Siempre hay alguien con algún motivo para no ser feliz.
4 VOTOS
Raider10127
Expulsado
Hace 8 años295
@Big-daddy02
Mostrar cita
Me da vergüenza, que a la gente le avergüence este tipo de cosas. Es el cuerpo humano, ¿que hay de malo, en aprovechar, las posibilidades que da, el echo de que no sea, de carne y hueso, para dotarla un poco mas, o que se le muevan las tetas? En sexualidad tenemos tanto que aprender de los Japoneses. Mientras los desnudos y el sexo sigan siendo tabú no evolucionaremos al siguiente paso. La muñeca de generoso pechos esta genial, gustara a hombres y lesbianas por igual. También hay juguetes y figuras de personajes masculinos con marcados y voluminosos genitales para deleite de mujeres y gays. En vez de tacharlo de inmoral o obsceno, dos términos que en este mundo sobran, disfrutadlo y punto. Siempre hay alguien con algún motivo para no ser feliz.
Por favor deja de tocarte
ElVagoYeta17Hace 8 años296
@Dorianeitor
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Dorianeitor
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Dorianeitor
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Mriza
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Mriza
Mostrar cita
Que en pleno siglo 21 nos escandalicemos por la anatomía humana es pera hacérselo mirar, eso si, cuanto mas sangre, vísceras y decapitaciones, mejor.
Que en pleno siglo 21 utilicemos estos recursos dignos de un reprimido sexual para asi atraer a cierto sector a esta saga que no lo requiere es por lo menos para hacerselo mirar.Con respecto al tema de la sangre pues te guste o no eso es lo que dejan las guerras y no mostrarlo seria tapar el sol con un dedo y no hay perversion alguna en ello.
¿Yo soy el reprimido sexual pero tu eres quien te llevas las manos a la cabeza por ver una figura con tetas? Revisa tu comentario por que no tiene ni pies ni cabeza muchacho. ¿Es lo que dejen las guerras? ¿no se te ocurre nada mejor? Vamos a ver, que clase de persona se escandaliza por una muñeca con tetas y luego me dice que arrancar las vísceras a tus enemigos y matar como norma general esta bien, espera creo que se como se llama: Hipócrita.
Lee bien mi comentario please,te autoflagelas mas de la cuenta con mi comentario el cual no comprendes.
En mi opinión también me parece patético este tipo de juguetes, pero a decir verdad tu comentario sobre la guerras y vísceras = algo normal que no se puede ocultar es completamente estúpido... Incluso en la guerra hay normas a acatar para evitar este tipo de cosas, como por ejemplo: esta prohibido el uso de balas con punta hueca, que al salir deja un orificio mucho mas grande en comparación al que dejo al entrar. Aunque la guerra es la guerra y siempre habrá alguien mutilado o un bando que se pase por los testículos este tipo de normas.
El danio provocado por una guerra no se puede medir por el tipo de bala o reglas,nada lo justifica,el danio es el mismo colega.
Afirmas que no hay perversión en mostrar la cruda realidad de la guerra al principio... y ahora dices lo contrario? Querido amigo no comentes en busca de votos...
Dos cosas: 1Detesto el sistema de votos de 3djuegos,solo incentiva a los chavales a comentar chorradas. 2Haste un favor y juega a un juego llamado"spec ops the line" para que asi logres comprender un poco mis confusos comentarios. Pd:Paz amigo.
Hace mucho tiempo que lo jugué... Comparar un videojuego con la realidad es muy ignorante de tu parte. La guerra es mas cruda que ese juego. Los videojuegos no se acercan ni en lo mas mínimo a la realidad y ¿apoyarte en un juego donde quemas civiles por accidente y el protagonista esta loco? La guerra es mucho mas cruda que eso querido amigo, en la guerra eso no pasa por accidente, un ejemplo de ello son los campos de concentración nazi, los 25 millones de rusos que murieron en esa dicha guerra y como venganza por parte de los rusos al invadir Alemania violaron y mataron alemanes inocentes... Tu videojuego no llega ni a rozar lo malvado que puede ser el ser humano en un conflicto real.
NOOOOOOOOOOOOO Spoiler!!!!!!!!
PhantomSaladino135Hace 8 años297
¿y? el juego es para adultos... Además ¡que rayos! quieren sacar polémica de donde no hay
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 8 años298
@PhantomSaladino
Mostrar cita
¿y? el juego es para adultos... Además ¡que rayos! quieren sacar polémica de donde no hay
Culpa a los moralmente correctos, no a los vendedores.
Diegolope9467Hace 8 años299
 

                      
RGM-MGS288Hace 8 años300
@Kin-iroX a lo mejor llego un poco tarde y tal pero tanto stephanie joosten con el propio kojima confirmaron que quiet es una mujer con sus tetas y su Chocho(si e dicho Chocho)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una nueva polémica rodea a las figuras de videojuego con el caso de los pechos de Quiet y Metal Gear Solid V

Hay 300 respuestas en Una nueva polémica rodea a las figuras de videojuego con el caso de los pechos de Quiet y Metal Gear Solid V, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL