Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Steam alcanza un nuevo récord de usuarios simultáneos

Solidus14291Hace 8 años48
Yo era uno de ellos!!! No pude evitar comprarme el arma 3!!!     
XDestac92Hace 8 años49
La mitad de cuentas estan echas para poder robarte la tuya, xDDD

Y lo digo porque antiguamente no habia tantos usuarios spameando en los perfiles a ver si picas para que puedan "traficar" con tu cuenta y sacarse unas perras con ella.
EDITADO EL 12-05-2015 / 00:52 (EDITADO 2 VECES)
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años50
@SUPERHUNTER95
Mostrar cita
Wow steam que genial eres! todavia nos preguntamos nosotros los mortales de donde vino esa divina idea de mantener la sesión iniciada en steam al encender el ordenador.....
Esa es una opción, yo tengo Steam instalado y si no abro la aplicación, no lo hace sola.
Saiklon16444Hace 8 años51
Llega el fin de semana y la peña se vicia a muerte... mientras tanto yo no pude jugar una mierda D
Juani2711985186Hace 8 años52
Es raro, de verdad pienso que Steam es la mejor, pero no le daria un 10, tampoco un 9.
En comparacion es un 10, pero realmente no lo es
Dantespc82394Hace 8 años53
@Walterbai
Mostrar cita
Dota 2 es un juego?
si .... ahora catalogado mas como un eSport.... complejo y dificil, vamos que no es para mancos
Falcon042748Hace 8 años54
Steam a tope!
Agush141796Hace 8 años55
[b]Gta v[/b]  
Javierelias15103Hace 8 años56
Todos los que dicen que si son bots y tal, poco tocan steam...
Temari1720Hace 8 años57
Ese cs gooooooooooo ahi estaba este finde!
Slayth4164Hace 8 años58
@XDestac
Mostrar cita
La mitad de cuentas estan echas para poder robarte la tuya, xDDD Y lo digo porque antiguamente no habia tantos usuarios spameando en los perfiles a ver si picas para que puedan "traficar" con tu cuenta y sacarse unas perras con ella.
Hombre, dice simultáneos. Alguien que te quiere robar una cuenta de Steam será que conoce Steam, y mientras tiene abierta la "spammer" no puede usar la suya. No sería simultáneo. Lo de los spammers es cierto, aunque hace ya tiempo que no recibo invitaciones. ¿Será por eso de gastar al menos 5€ en la tienda para poder agregar gente?
2 VOTOS
Makurth6505Hace 8 años59
@Slayth
Mostrar cita
@XDestac
Mostrar cita
La mitad de cuentas estan echas para poder robarte la tuya, xDDD Y lo digo porque antiguamente no habia tantos usuarios spameando en los perfiles a ver si picas para que puedan "traficar" con tu cuenta y sacarse unas perras con ella.
Hombre, dice simultáneos. Alguien que te quiere robar una cuenta de Steam será que conoce Steam, y mientras tiene abierta la "spammer" no puede usar la suya. No sería simultáneo. Lo de los spammers es cierto, aunque hace ya tiempo que no recibo invitaciones. ¿Será por eso de gastar al menos 5€ en la tienda para poder agregar gente?
Creo que si Slayth, desde que pusieron ciertas "limitaciones", pasé de 2 invitaciones a la semana (que ya son pocas) a ninguna desde entonces...
Thrillhouse8662Hace 8 años60
@Alma-wade
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
A QUIEN LE IMPORTA?! Cada vez que pase la cifra que evidentemente estan a la cabecera (de momento) es noticia?! Mañana le digo a mi primo Cacholote que se haga una cuenta, se conecta y pum! Noticia nueva, se supera a si mismo Steam?! Vamos! Noticia es que lo supere otro, esta a la cabeza, lo entendemos! Fue! Perdon por el sobresalto, me aguante durante las primeras 3439593 "noticias" de estas... Abrazos! PD: No quiere aparecer la imagen... suspiro...
Calma, esta y estara al liderato.
Mmmm! Por favor, con todo respeto, no te hagas fan de Steam o de nadie, siempre con criterio. Me encanta Steam y se lo inculque a todos mis amigos que no lo usaban, pero cuando se portan mal, jode! Y hay que hacerle frente. Y competencia siempre es sana. Por otra parte, si China tiene la mayor cantidad de habitantes, por ejemplo... cada vez que nace un chino nuevo... no es noticia! Ya estan en la cima, listo!
Thrillhouse8662Hace 8 años61
@Kvach

Huy, no entendi mucho tu comentario. No juego Dota 2 

Pero soy usuario de todas las plataformas, sinceramente desde el comienzo de esta horrible generacion, me pase al PC 100% y me encanta steam, pero como le dije a otro, si china tiene mayor numero de ciudadanos, si nace un bebe chino mañana... no es noticia que siga siendo los que mas tienen. Me parece noticia hueca. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam alcanza un nuevo récord de usuarios simultáneos

Hay 61 respuestas en Steam alcanza un nuevo récord de usuarios simultáneos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL