Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Reino Unido: Project CARS lidera el ranking británico

Seco4639657Hace 8 años16
@IsmaelYeray3D
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@IsmaelYeray3D
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@IsmaelYeray3D
Mostrar cita
Me pegué el fin de semana viendo carreras en vivo en mi PS4, tanto de la carrera como el online (de británicos, alemanes...) y la verdad es que está todo muy bien presentado y cuidado, me he llevado una grata sorpresa con el juego. hasta uno simuló la carrera de Montmelo de F1 y se pegó las 66 vueltas el tío Necesitaba verlo a fondo para hacerme una idea (hasta acabé desconsolado ) más leerme los análisis. En definitiva "juegazo" que ha dejado el listón muy alto. Yo creo que de los "no exclusivos" del género, lo pondría en el primer puesto de la lista y sin dudarlo, detrás de Forza Horizon y obviamente detrás de la escala "top" del género, que aquí están los simuladores de PC, las POLE son para ellos.
Forza Horizon es un arcade .
Ya pero de los exclusivos me parece el mejor, siempre se merece una mención. Es el único juego que me da pena no verlo en Ps4. son muy buenos los Forzas.
Ah vale, es que me había extrañado que lo mencionases .
Eso es porque te esperabas que dijera Driveclub por pertenecer al bando de Sony.
No, lo decía porque pensaba que estabas hablando de simuladores y no de juegos de conducción en general .
IsmaelYeray3D250Hace 8 años17
@Seco46
Mostrar cita
@IsmaelYeray3D
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@IsmaelYeray3D
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@IsmaelYeray3D
Mostrar cita
Me pegué el fin de semana viendo carreras en vivo en mi PS4, tanto de la carrera como el online (de británicos, alemanes...) y la verdad es que está todo muy bien presentado y cuidado, me he llevado una grata sorpresa con el juego. hasta uno simuló la carrera de Montmelo de F1 y se pegó las 66 vueltas el tío Necesitaba verlo a fondo para hacerme una idea (hasta acabé desconsolado ) más leerme los análisis. En definitiva "juegazo" que ha dejado el listón muy alto. Yo creo que de los "no exclusivos" del género, lo pondría en el primer puesto de la lista y sin dudarlo, detrás de Forza Horizon y obviamente detrás de la escala "top" del género, que aquí están los simuladores de PC, las POLE son para ellos.
Forza Horizon es un arcade .
Ya pero de los exclusivos me parece el mejor, siempre se merece una mención. Es el único juego que me da pena no verlo en Ps4. son muy buenos los Forzas.
Ah vale, es que me había extrañado que lo mencionases .
Eso es porque te esperabas que dijera Driveclub por pertenecer al bando de Sony.
No, lo decía porque pensaba que estabas hablando de simuladores y no de juegos de conducción en general .
Ah vale. Simuladores en consolas no hay, todos los que quieren parecerlo acaban siendo semi-simuladores. Mi sueño es ver uno algún día. (y que sea exclusivo de Sony para "tener algo" que discutir con los de PC)
1 VOTO
JHONSTEINER2427Hace 8 años18
Juegazo en todos sus sentidos, muy dificil de dominar. Nada es mejor que la realidad, pero es un buen acercamiento a la simulacion para los jugadores de consola.

Muy buena la adaptacion a consolas.
EDITADO EL 11-05-2015 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
El-egido1264Hace 8 años19
Una pena que traiga tan pocos coches, por todo lo demás es un gran juego.
Petercamarera1028Hace 8 años20
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
Para ser un juego con muchos fallos no se como entro en el top.. Buen juego,pero aun GT sigue en la monarquia de ser el mejor simulador hasta la fecha..
No digas eso que es un juego de consola y te linchan
Chemitaa4104Hace 8 años21
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
Para ser un juego con muchos fallos no se como entro en el top.. Buen juego,pero aun GT sigue en la monarquia de ser el mejor simulador hasta la fecha..
Pero si lo único bueno de GT es la cantidad de coches que tiene.
1 VOTO
Natalyy520Hace 8 años22
Le tengo ganas, haber cuando lo pruebo..
1 VOTO
Follar1n40Hace 8 años23
Que chulo
JorgexRaptor986773Hace 8 años24
Una joyita, y de lo mejor que hay en consola.   

Espero que se lo compre mucha más gente en XOne y PS4, a ver si así se ponen las filas los de Forza y Gran Turismo, sobretodo estos últimos.
NaraKu-154Hace 8 años25
Top Reino Unido: es una burla cualquier juego nuevo de lanzamiento lo colocan en primer lugar (Noticias sin rumbo alguno)
Jalman132461Hace 8 años26
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
Una joyita, y de lo mejor que hay en consola. Espero que se lo compre mucha más gente en XOne y PS4, a ver si así se ponen las filas los de Forza y Gran Turismo, sobretodo estos últimos.
Es verdad lo de la gran cantidad de bug?
JorgexRaptor986773Hace 8 años27
@Jalman13
Mostrar cita
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
Una joyita, y de lo mejor que hay en consola. Espero que se lo compre mucha más gente en XOne y PS4, a ver si así se ponen las filas los de Forza y Gran Turismo, sobretodo estos últimos.
Es verdad lo de la gran cantidad de bug?
Eso dice la gente (algunos parece que se compran videojuegos para mirar los fallos), pero a mí que yo sepa no me ha aparecido ninguno importante, y si ha salido alguno, ni me he enterado. Yo voy más a disfrutar y concentrarme en la carrera. x'D
1 VOTO
AtiendoBoludos2514Hace 8 años28
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
Para ser un juego con muchos fallos no se como entro en el top.. Buen juego,pero aun GT sigue en la monarquia de ser el mejor simulador hasta la fecha..
Ni GT ni este son verdaderos simuladores (no he jugado Project Cars pero por lo que he visto y dice la mayoria no se compara en realismo a simuladores como Asseto Corsa, por decir lo mas nuevo que hay, sino que mas bien seria un sim-arcade). Para lo que hay en consolas GT puede ser considerado un simulador, pero creo que el Forza, que tampoco lo jugue, es mas real, o al menos eso parece. A pesar de eso el Gran Turismo sigue siendo un clasico, pero tampoco creo que pueda considerarse un simulador
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Reino Unido: Project CARS lidera el ranking británico

Hay 28 respuestas en Top Reino Unido: Project CARS lidera el ranking británico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL