Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La versión de The Witcher 3: Wild Hunt en Xbox One al descubierto

ZizouTenoya8264Hace 8 años272
Ya que los vídeos tiene tan mala calidad, ¿alguien ha visto Screenshot de consolas por algún lado? Fotos verdaderas no trucos.
NSS-KOZMIC1124Hace 8 años273
@AtOmYx
Mostrar cita
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
En PS4 quedaran capados filtros y distancia de dibujado para llegar a 1080p mientras XOne mostrara menos pixeles pero mas detallado y estable (como viene siendo en los multiplataforma).. se dice y no pasa nada.. Edito: os animo a mirar esta publicación. A las pruebas me remito, yo no gano nada, Sony haciendo marketing guarro si. Rompiendo mitos [url]http://universowindows.com/2014/12/17/ano-1-xbox-one-vs-ps4-rompiendo-mitos-parte-2/[/url]
Alto ahí bichoo!! vamos a esperar a que el juego salga y digital foundry compare ambas versiones. Eso de capar filtros y distancia de dibujado es algo precipitado decirlo. Dejad las prisas y tened paciencia no vaya a ser que os metan un zas en la cara. Esa diferencia de resolución se nota y mucho, el que diga que no es que no tiene ojos. Ya veremos si han recortado todo lo que tu dices y como va el framerate y demás detalles de ambas versiones.
Leete el articulo! No te va a sangrar nada! Y te daras cuenta de que la resolución no es ni mucho menos lo que hace a un juego verse mejor.. A hechos me remito.. es tan facil como ver esas comparaciones amigo mio..
1 VOTO
Samplerico822
Expulsado
Hace 8 años274
@Nolgans
Mostrar cita
@Samplerico
Mostrar cita
No es la primera vez que se ve le juego en XboxOne los gameplays del E3 almenos el primero corrian en XboxOne...
hasta hace unas semanss NUNCA se enseño la version de consolas, te lo repito porque veo que o te han engañado o te has flipado NUNCA! xone /microsoft lo que a enseladi siempre es una version de PC y la unica version de consolas que se habia visto es la de play4 hace poco y ahora vemos la de xone no voy a entrar cual es mejor, mi post no va en ese tema si no de decirte que donde te has informado TE HAN ENGAÑADO o MENTIDO deja de nformate en esso sitios son pocos fiables en el E3 nunca se a visto nada de xone era PC, y hasat hoy nunca se a visto la version de xone, saludos
Es curioso, porque mis informaciones las he sacado de un administrador de los foros oficiales de CDPR hace un año cuando precisamente se ahblo de la calidad del traile gameplay del E3. Porque obviamente sigo este juego mjuy de cerca desde hace mas de dos años, y obviamente estoy mas informado que tu...
1 VOTO
Samplerico822
Expulsado
Hace 8 años275
@Alimperator
Mostrar cita
@Samplerico
Mostrar cita
No es la primera vez que se ve le juego en XboxOne los gameplays del E3 almenos el primero corrian en XboxOne...
Nunca se mostró en Xbox One en el E3, era en PC, al igual que Batman en la conferencia de Sony. Casi siempre en esas conferencias de Sony y Microsoft ponen juegos corriendo en una PC escondida. A veces ni siquiera los gamaplay son gameplay, ponen un hombre con un mando haciendo pantomima, pero lo que se ve es un video grabado. Inclusive en los años de presentación de las consolas (las nuevas y las viejas) cuando se enseñaron algunos juegos de salida, pero las consolas no estaban terminadas, todos los juegos corrían en PC.
Pues no se lo que me dijo un administrador de los foros oficiales de CDPR...y si lo del E3 de verdad corría en PC entonces mejor apaga y vamonos...porque la tormenta de mierda que le va a caer a CDPR va a ser epica, sobretodo viendo lo que pasó con Watch Dogs hace un año. De todas formas, obviando lo anterior, el downgrade es bastante obvio a estas alturas esta gente no se merece nada, he cancelao mi reserva y se la pueden meter por donde todos sabemos, nos han mentido, han hecho publicidad engañosa, y nos siguen mintiendo y no solo eso, te banean en sus foros ipsofacto si hablas de algo relacionado con este tema (lo he comprobado). El juego va a tener buena historia y todo lo que quieras pero no hay que obviar todas las mentiras y la publicidad engañosa que están haciendo. Y te lo dice alguien que hace más de 4 años que defiendo a capa y espada este estudio. Ahora les pueden dar muhco por saco, su mierda se la van a comprar los fanaticos o los casuals que no tienen ni puta idea. La han cagado soberanamente. No me esperaba eso de esta gente... que decepción mas grande.
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años276
@Samplerico
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Samplerico
Mostrar cita
No es la primera vez que se ve le juego en XboxOne los gameplays del E3 almenos el primero corrian en XboxOne...
Nunca se mostró en Xbox One en el E3, era en PC, al igual que Batman en la conferencia de Sony. Casi siempre en esas conferencias de Sony y Microsoft ponen juegos corriendo en una PC escondida. A veces ni siquiera los gamaplay son gameplay, ponen un hombre con un mando haciendo pantomima, pero lo que se ve es un video grabado. Inclusive en los años de presentación de las consolas (las nuevas y las viejas) cuando se enseñaron algunos juegos de salida, pero las consolas no estaban terminadas, todos los juegos corrían en PC.
Pues no se lo que me dijo un administrador de los foros oficiales de CDPR...y si lo del E3 de verdad corría en PC entonces mejor apaga y vamonos...porque la tormenta de mierda que le va a caer a CDPR va a ser epica, sobretodo viendo lo que pasó con Watch Dogs hace un año. De todas formas, obviando lo anterior, el downgrade es bastante obvio a estas alturas esta gente no se merece nada, he cancelao mi reserva y se la pueden meter por donde todos sabemos, nos han mentido, han hecho publicidad engañosa, y nos siguen mintiendo y no solo eso, te banean en sus foros ipsofacto si hablas de algo relacionado con este tema (lo he comprobado). El juego va a tener buena historia y todo lo que quieras pero no hay que obviar todas las mentiras y la publicidad engañosa que están haciendo. Y te lo dice alguien que hace más de 4 años que defiendo a capa y espada este estudio. Ahora les pueden dar muhco por saco, su mierda se la van a comprar los fanaticos o los casuals que no tienen ni puta idea. La han cagado soberanamente. No me esperaba eso de esta gente... que decepción mas grande.
No se en que plataforma juegas, pero tampoco veo lo de mostrar el juego en PC en la conferencia de Microsoft como algo tan problemático, pues como te he dicho eso lo hacen siempre, incluso cuando se anunció la Xbox 360, todo los juegos de salida en el E3 corrían en Apple, incluyendo el Gears of War. Todos los juegos se hacen en PC y en las etapas tempranas de desarrollo se pueden correr en las estaciones de desarrollo perfectamente, para pasarlo a la consola, tiene que ser un demo más terminado, debido al sistema cerrado de la consola. Lo de dowgrade, yo cofío en ellos, porque son un estudio con preferencia por PC, pero como toda compañía de seguro ocultarán la versión ultra (el video mostrado no era oficial), para evitar comparaciones molestas y cancelaciones debido a ello. Yo soy fanático al The Witcher y no me preocupa si termina siendo un referente gráfico o no. Me interesa mucho los juegos RPG y más si son mundo abierto, por lo que aunque lo jugaré en PC, si lo tuviera en consola o en un PC capado, lo disfrutaría igual. "[i]En el lado de Sony, es difícil encontrar unidades de PS4 que funcionen. Una situación que recuerda al E3 de 2005, donde Xbox 360 fue sustituida por estaciones de trabajo de Apple en muchas de las presentaciones de juegos[/i]". [url]http://www.micromania.es/blogs/e3-2013-ordenadores-secundarios[/url] [spoiler][/spoiler] [url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e3-2013-juegos-xbox-one-que-corrian-pc-53665[/url]
EDITADO EL 12-05-2015 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
Samplerico822
Expulsado
Hace 8 años277
@Alimperator
Mostrar cita
@Samplerico
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Samplerico
Mostrar cita
No es la primera vez que se ve le juego en XboxOne los gameplays del E3 almenos el primero corrian en XboxOne...
Nunca se mostró en Xbox One en el E3, era en PC, al igual que Batman en la conferencia de Sony. Casi siempre en esas conferencias de Sony y Microsoft ponen juegos corriendo en una PC escondida. A veces ni siquiera los gamaplay son gameplay, ponen un hombre con un mando haciendo pantomima, pero lo que se ve es un video grabado. Inclusive en los años de presentación de las consolas (las nuevas y las viejas) cuando se enseñaron algunos juegos de salida, pero las consolas no estaban terminadas, todos los juegos corrían en PC.
Pues no se lo que me dijo un administrador de los foros oficiales de CDPR...y si lo del E3 de verdad corría en PC entonces mejor apaga y vamonos...porque la tormenta de mierda que le va a caer a CDPR va a ser epica, sobretodo viendo lo que pasó con Watch Dogs hace un año. De todas formas, obviando lo anterior, el downgrade es bastante obvio a estas alturas esta gente no se merece nada, he cancelao mi reserva y se la pueden meter por donde todos sabemos, nos han mentido, han hecho publicidad engañosa, y nos siguen mintiendo y no solo eso, te banean en sus foros ipsofacto si hablas de algo relacionado con este tema (lo he comprobado). El juego va a tener buena historia y todo lo que quieras pero no hay que obviar todas las mentiras y la publicidad engañosa que están haciendo. Y te lo dice alguien que hace más de 4 años que defiendo a capa y espada este estudio. Ahora les pueden dar muhco por saco, su mierda se la van a comprar los fanaticos o los casuals que no tienen ni puta idea. La han cagado soberanamente. No me esperaba eso de esta gente... que decepción mas grande.
No se en que plataforma juegas, pero tampoco veo lo de mostrar el juego en PC en la conferencia de Microsoft como algo tan problemático, pues como te he dicho eso lo hacen siempre, incluso cuando se anunció la Xbox 360, todo los juegos de salida en el E3 corrían en Apple, incluyendo el Gears of War. Todos los juegos se hacen en PC y en las etapas tempranas de desarrollo se pueden correr en las estaciones de desarrollo perfectamente, para pasarlo a la consola, tiene que ser un demo más terminado, debido al sistema cerrado de la consola. Lo de dowgrade, yo cofío en ellos, porque son un estudio con preferencia por PC, pero como toda compañía de seguro ocultarán la versión ultra (el video mostrado no era oficial), para evitar comparaciones molestas y cancelaciones debido a ello. Yo soy fanático al The Witcher y no me preocupa si termina siendo un referente gráfico o no. Me interesa mucho los juegos RPG y más si son mundo abierto, por lo que aunque lo jugaré en PC, si lo tuviera en consola o en un PC capado, lo disfrutaría igual. "[i]En el lado de Sony, es difícil encontrar unidades de PS4 que funcionen. Una situación que recuerda al E3 de 2005, donde Xbox 360 fue sustituida por estaciones de trabajo de Apple en muchas de las presentaciones de juegos[/i]". [url]http://www.micromania.es/blogs/e3-2013-ordenadores-secundarios[/url] [spoiler][/spoiler] [url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e3-2013-juegos-xbox-one-que-corrian-pc-53665[/url]
Juego en PC, y me da bastante igual la guerra de plataformas, nunca me he puesto a defender a una por fanboyismo y no me pondré ahora. Esoty perfectamente informado sobre las demostraciones en consolas en grandes conferencias y ferias. Lo qu me molesta es el marketing engañoso, la mala praxis, las mentiras. A mi que me digan que los graficos no importan me sienta fatal. Las principales editoras se gastana una millonada en marketing y en demos visualmente espectaculares, los jugadores de todo el mundo se sienten atraidos por eso, además es un elemento clave sobretodo en un juego de ambientación fantastica que necesita de una atmosphera cuidada para ganar en inmersión. Los que dicen que los graficos no importan lo suelen hacer a toro pasado o cuando su obsesión por un juego o una plataforma se convierte en fanatismo. Y no no estoy hablando de ti en concreto hablo en general. Esoty cansado que me vengan siempre con la misma cantinela cuando se le ven las costuras al juego de turno. Lo que importa aqui no es que el juego se vea asi o asá. No pongo en duda y nunca he puesto en duda que el juego en sí va a ser espectacular en muchas facetas, pero no podemos tolerar que sigan haciendo uso de estas practicas. Los departamentos de marketing de estas compañias saben perfectamente que una buena presentación te garantiza atención mundial por parte de todos los medios especializados. Te garantiza portadas, te garantiza que la gente empiece a reservar el juego y por tanto a obtener financiación y a complacer a los inversores. vivimos en este mundo asi funcionan las cosas. Pero lo que no pueden hacer es enseñar algo delicioso a sabiendas que va a ser muy dificil ofrecer eso en consolas y luego pretender que aui no ha pasado nada. Además están baneando y cerrando hilos masivamente en lso foros oficiales de CDPR, yo mismo he sido victima...esto no puede ser simplemente, yo tenia reservado el juego, he defendido este estudio durante cuatro años desde que sacaron TW2, pero se han pasado de la raya. Si hubieran enfocado en desrollo principalmente en PC estoy convencidisimo que esto no hubiera pasado y que el jnuego se vería mejor incluso que los priemros trailers, de hecho creo que esa era su intencion. Pero entonces vieron el pastel y no puedieron dejarlo pasar. Si juegas en ciertos juegos del mercado, tienes que jugar con sus reglas, epro entonces no me vengas como la compañlia amistosa de los consumidores (consumer friendly como la llamaban hace dos años) que regala DLC's y prioriza el PC como plataforma porque te vas a comer tus palabras...Lo triste es que la gente no los penalizará en absoluto y la industria va a seguir haciendo todas estas cosas que nos pone a los consumidores en una situación ridicula...
2 VOTOS
Tebo-etc5Hace 8 años278
@Celso
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Txaman
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@AtOmYx Downgrade si eso quizá en PC, porque en consolas no se puede pedir más. Además recordarte que los juegos de ese estudio al que todos magnificáis son un puto pasillo, eso es muy fácil de renderizar. Es como The Order, sí, muy bonito pero a coste de todo lo demás. @Leojp The Order, en serio. El juego que metió niebla, bandas negras y pasillos más estrechos que los de mi piso para meter más polígonos ¿te parece el ejemplo a seguir? Si juegos como The Order son el futuro del medio mejor me voy buscando otro hobby.
Cuando hablo de Downgrade no lo hago en referencia a ninguna plataforma específica, hablo en general. En este caso todo apunta a que la versión de PC ha sido algo recortada ¿Tendrán la culpa las consolas en todo esto? en mi opinión, no. Esta gente siempre se ha jactado de decir que PC para ellos es otro mundo y que realizarían un juego por todo lo alto en dicha plataforma, aprovechando las ventajas técnicas que dicha plataforma brinda a los desarrolladores y según lo que va saliendo por la red, han metido el tijeretazo. Eso por una parte, por la otra, decir que esta gente va a ser la que con su juego expriman las nuevas consolas me parece una aberración, sobre todo cuando llevamos tan poco de generación y hay estudios que llevan mucho más tiempo trabajando en exclusiva en consolas y han sabido siempre sacarle el máximo partido con obras de final de generación. Vale que os guste el juego, vale que tenga calidad, eso no lo discute nadie, pero hay que decir las cosas como son. El otro día leí a un gran forero del portal en el grupo "Gamers PC" y joder!! es que el chaval tenía toda la razón y entiendo su indignación. Una de las cosas que me chirrían del juego son las colisiones y algunas animaciones, las veo tan robóticas.....Nunca coincido con la opinión de leojp, pero por una vez coincido con él, fíjate tú..
La versión PC no solamente ha sido algo recortada, ha sido bastante recortada, como ya están dejando ver muchos usuarios en diversos sitios... [url]https://imgur.com/a/K3uFC[/url] Esto no quita que graficamente vaya a lucir bien, pero no [i]tan[/i] [i]bien[/i] como nos lo vendieron en los primeros videos. Ya tenemos otro caso Watch Dogs, por desgracia.
La mayoría de las veces que un juego multiplataforma sale "capado" en la versión de PC, se dice que es para que no se note tanta diferencia con las consolas. Yo me pregunto si no lo harán también para que un mayor número de usuarios de PC lo puedan disfrutar dignamente y no solo los que tengan los aparatos mas punteros. Lo pregunto desde la más absoluta ignorancia de cómo se suelen hacer las optimizaciones en PC
Se pueden dar 2 opciones: 1º Se les fue la mano con tanto exquisitismo gráfico en un openworld y pocos afortunados podrían disfrutarlo, con lo cual han tenido que pasar la tijera. (Sinceramente lo dudo, teniendo en cuenta los tarjetones gráficos con los que contamos hoy en día y que en PC siempre tienes la opción de pasar la tijera tú mismo). 2º La versión consola ha influido para que no haya un gran salto entre ambas versiones PC/Consola. (Es la opción más probable). PD: Nos quejamos mucho de los exclusivos, pero si queremos tener alguna posibilidad de ver un juego que aproveche bien el hardware no queda más remedio, ya que el 99% de los multis no aprovechan al 100% el hardware en todas sus versiones. Este juego debería haberse quedado exclusivo en PC por lo menos 6 meses, después portarlo a consola. Yo pondría la mano en el fuego por la segunda opción, aunque eso es algo que nunca sabremos al 100%.
Ya no me deja votarte pero no puedo estar más de acuerdo, el juego ha sufrido un downgrade increíble.. [video]https://www.youtube.com/watch?v=YA2G-wt0QiE[/video] En este avance se parecía mucho más al TW2 de PC al máximo (me lo acabo de pasar) y ahora con esos colores de barrio sésamo y la vegetación.. que te sangran los ojos, no tiene nada que ver
Capaz se va un poco de tema, pero alguien noto que los subtitulos de este avance, son inventados en un 90%???? Mal 3D Juegos, al final son complices de la publicidad engañosa! jajajaja
MasterRace1349
Expulsado
Hace 8 años279
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@MasterRace1
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]La versión de The Witcher 3: Wild Hunt en Xbox One al descubierto[/b] [b]Es la primera vez que se ve el juego en la consola de Microsoft.[/b] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/152730/0/the-witcher-iii/xone/filtraciones/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ya se vió la versión de xbox one en el e3 del 2014,gameplay ádemas.
PD:Los que vayais a decir que eso era de pc demostradlo.
Como demuestras que eso es Xbox? En la E3 todo se muestra en PC para engañar a los incautos como vos:
Eso es mas viejo que que la leña, esa foto es del E3 de 2013 en ese E3 no enseñaron nada de tw3, ya se vio que juegos tenian el devkit y cuales no ,hay fotos y temas que demuestran que no eran ni la mitad. Y por si acaso quiero que se sepa que a mi me da igual si se enseño o no ,solo quiero que se sepa la verdad que cada uno dice una cosa. Yo lo jugare en mi pc
Ya lo se que la imagen es vieja, solo queria ponerla de ejemplo de como esconden la PC para hacer creer a la gente que estan jugando en Xbox/PS y no es así.
1 VOTO
Xbox1yps42833Hace 8 años280
@Elvirusrp
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Elvirusrp
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Elvirusrp
Mostrar cita
@July18delta12
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
¿Pero no habían mostrado ya un trailer en One?
Si, el Gameplay del E3 era de XOne. Estos de 3DJuegos ni se empanan.
El que no se entera eres tu todo asta la fecha a sido pc...
Y la demo del E3? [url]http://www.gamefaqs.com/boards/691088-xbox-one/69505014[/url]
Era en un pc... Con un mando de la xbox... Tio léete las noticias anda! Todo a sido pc.. Asta hace poco que salio lo de la ps4
Que me lea que si no lo pone por ningun lado si nadia lo puede demostrar ademas esa calidad grafica y ese framerate de la demo del E3 delata que era una xbox y no un pc .
Tienes razon tranqui sigue engañado en tu mundo jajaja
A falta de argumentos esa es tu respuesta jajajja. Que sepas que las fotos que sale en pc con un gpu de nvidia y la pantalla de Windows 7 es del E3 de 2013 que no se enseño nada de tw3 jajjja.
Hiroblaze1762Hace 8 años281
@Samplerico
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Samplerico
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Samplerico
Mostrar cita
No es la primera vez que se ve le juego en XboxOne los gameplays del E3 almenos el primero corrian en XboxOne...
Nunca se mostró en Xbox One en el E3, era en PC, al igual que Batman en la conferencia de Sony. Casi siempre en esas conferencias de Sony y Microsoft ponen juegos corriendo en una PC escondida. A veces ni siquiera los gamaplay son gameplay, ponen un hombre con un mando haciendo pantomima, pero lo que se ve es un video grabado. Inclusive en los años de presentación de las consolas (las nuevas y las viejas) cuando se enseñaron algunos juegos de salida, pero las consolas no estaban terminadas, todos los juegos corrían en PC.
Pues no se lo que me dijo un administrador de los foros oficiales de CDPR...y si lo del E3 de verdad corría en PC entonces mejor apaga y vamonos...porque la tormenta de mierda que le va a caer a CDPR va a ser epica, sobretodo viendo lo que pasó con Watch Dogs hace un año. De todas formas, obviando lo anterior, el downgrade es bastante obvio a estas alturas esta gente no se merece nada, he cancelao mi reserva y se la pueden meter por donde todos sabemos, nos han mentido, han hecho publicidad engañosa, y nos siguen mintiendo y no solo eso, te banean en sus foros ipsofacto si hablas de algo relacionado con este tema (lo he comprobado). El juego va a tener buena historia y todo lo que quieras pero no hay que obviar todas las mentiras y la publicidad engañosa que están haciendo. Y te lo dice alguien que hace más de 4 años que defiendo a capa y espada este estudio. Ahora les pueden dar muhco por saco, su mierda se la van a comprar los fanaticos o los casuals que no tienen ni puta idea. La han cagado soberanamente. No me esperaba eso de esta gente... que decepción mas grande.
No se en que plataforma juegas, pero tampoco veo lo de mostrar el juego en PC en la conferencia de Microsoft como algo tan problemático, pues como te he dicho eso lo hacen siempre, incluso cuando se anunció la Xbox 360, todo los juegos de salida en el E3 corrían en Apple, incluyendo el Gears of War. Todos los juegos se hacen en PC y en las etapas tempranas de desarrollo se pueden correr en las estaciones de desarrollo perfectamente, para pasarlo a la consola, tiene que ser un demo más terminado, debido al sistema cerrado de la consola. Lo de dowgrade, yo cofío en ellos, porque son un estudio con preferencia por PC, pero como toda compañía de seguro ocultarán la versión ultra (el video mostrado no era oficial), para evitar comparaciones molestas y cancelaciones debido a ello. Yo soy fanático al The Witcher y no me preocupa si termina siendo un referente gráfico o no. Me interesa mucho los juegos RPG y más si son mundo abierto, por lo que aunque lo jugaré en PC, si lo tuviera en consola o en un PC capado, lo disfrutaría igual. "[i]En el lado de Sony, es difícil encontrar unidades de PS4 que funcionen. Una situación que recuerda al E3 de 2005, donde Xbox 360 fue sustituida por estaciones de trabajo de Apple en muchas de las presentaciones de juegos[/i]". [url]http://www.micromania.es/blogs/e3-2013-ordenadores-secundarios[/url] [spoiler][/spoiler] [url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e3-2013-juegos-xbox-one-que-corrian-pc-53665[/url]
Juego en PC, y me da bastante igual la guerra de plataformas, nunca me he puesto a defender a una por fanboyismo y no me pondré ahora. Esoty perfectamente informado sobre las demostraciones en consolas en grandes conferencias y ferias. Lo qu me molesta es el marketing engañoso, la mala praxis, las mentiras. A mi que me digan que los graficos no importan me sienta fatal. Las principales editoras se gastana una millonada en marketing y en demos visualmente espectaculares, los jugadores de todo el mundo se sienten atraidos por eso, además es un elemento clave sobretodo en un juego de ambientación fantastica que necesita de una atmosphera cuidada para ganar en inmersión. Los que dicen que los graficos no importan lo suelen hacer a toro pasado o cuando su obsesión por un juego o una plataforma se convierte en fanatismo. Y no no estoy hablando de ti en concreto hablo en general. Esoty cansado que me vengan siempre con la misma cantinela cuando se le ven las costuras al juego de turno. Lo que importa aqui no es que el juego se vea asi o asá. No pongo en duda y nunca he puesto en duda que el juego en sí va a ser espectacular en muchas facetas, pero no podemos tolerar que sigan haciendo uso de estas practicas. Los departamentos de marketing de estas compañias saben perfectamente que una buena presentación te garantiza atención mundial por parte de todos los medios especializados. Te garantiza portadas, te garantiza que la gente empiece a reservar el juego y por tanto a obtener financiación y a complacer a los inversores. vivimos en este mundo asi funcionan las cosas. Pero lo que no pueden hacer es enseñar algo delicioso a sabiendas que va a ser muy dificil ofrecer eso en consolas y luego pretender que aui no ha pasado nada. Además están baneando y cerrando hilos masivamente en lso foros oficiales de CDPR, yo mismo he sido victima...esto no puede ser simplemente, yo tenia reservado el juego, he defendido este estudio durante cuatro años desde que sacaron TW2, pero se han pasado de la raya. Si hubieran enfocado en desrollo principalmente en PC estoy convencidisimo que esto no hubiera pasado y que el jnuego se vería mejor incluso que los priemros trailers, de hecho creo que esa era su intencion. Pero entonces vieron el pastel y no puedieron dejarlo pasar. Si juegas en ciertos juegos del mercado, tienes que jugar con sus reglas, epro entonces no me vengas como la compañlia amistosa de los consumidores (consumer friendly como la llamaban hace dos años) que regala DLC's y prioriza el PC como plataforma porque te vas a comer tus palabras...Lo triste es que la gente no los penalizará en absoluto y la industria va a seguir haciendo todas estas cosas que nos pone a los consumidores en una situación ridicula...
JAJAJAJA la verdad es que yo me moria de la risa cada vez que salia una noticia de the witcher y todos mordian el anzuelo tan facilmente.Yo por mi lado ya conozco como va la cosa,me doy cuenta la instante cuando me estan mintiendo o exagerando algo.
Elvirusrp80Hace 8 años282
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Elvirusrp
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Elvirusrp
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Elvirusrp
Mostrar cita
@July18delta12
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
¿Pero no habían mostrado ya un trailer en One?
Si, el Gameplay del E3 era de XOne. Estos de 3DJuegos ni se empanan.
El que no se entera eres tu todo asta la fecha a sido pc...
Y la demo del E3? [url]http://www.gamefaqs.com/boards/691088-xbox-one/69505014[/url]
Era en un pc... Con un mando de la xbox... Tio léete las noticias anda! Todo a sido pc.. Asta hace poco que salio lo de la ps4
Que me lea que si no lo pone por ningun lado si nadia lo puede demostrar ademas esa calidad grafica y ese framerate de la demo del E3 delata que era una xbox y no un pc .
Tienes razon tranqui sigue engañado en tu mundo jajaja
A falta de argumentos esa es tu respuesta jajajja. Que sepas que las fotos que sale en pc con un gpu de nvidia y la pantalla de Windows 7 es del E3 de 2013 que no se enseño nada de tw3 jajjja.
A falta de argumentos? Miratw un poco las noticias antiguas no te puesto enlaces porque sudo de perder el tiempo demostrando una cosa que sabe todo el mundo y que ya se hablo en su dia, si incluso xb tuvo los cojones de poner un gameplay de pc en la weeb de xbox con eso lo dice todo, pero bueno que da igual, faltan 4 dias para su lanzamiento y lo unico que me importa es disfrutarlo al macimo
Solcror485Hace 8 años283
@Suharri
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Hace mucho que no veo un multi que alcanza una optimización digna de un exclusivo en todas las plataformas. Los de siempre dirán que "se ve bien para ser un port de PC", pero la realidad es la que es y nadie, por mucho que mienta, la va a cambiar: TW3 ha nacido para tocar el techo técnico de todas las plataformas.
Esta gente con TW3 no toca ni el techo del baño. Dejad de decir disparates, los polacos no van a exprimir consolas ni por asomo con su The Witcher III Wild Downgrading. Ese honor tendremos que dejarlo una vez más al estudio que todos sabemos, al menos en PS4. En consolas no veo al juego nada del otro mundo, incluso diría que los movimientos y las acciones de lucha y sobre todo las colisiones me parecen espantosas.
TW3 se ve tan bien como la demo que enseñaron de Uncharted 4 y eso que TW3 es sandbox.
Tampoco nos flipemos
Suharri6603Hace 8 años284
@Solcror
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Hace mucho que no veo un multi que alcanza una optimización digna de un exclusivo en todas las plataformas. Los de siempre dirán que "se ve bien para ser un port de PC", pero la realidad es la que es y nadie, por mucho que mienta, la va a cambiar: TW3 ha nacido para tocar el techo técnico de todas las plataformas.
Esta gente con TW3 no toca ni el techo del baño. Dejad de decir disparates, los polacos no van a exprimir consolas ni por asomo con su The Witcher III Wild Downgrading. Ese honor tendremos que dejarlo una vez más al estudio que todos sabemos, al menos en PS4. En consolas no veo al juego nada del otro mundo, incluso diría que los movimientos y las acciones de lucha y sobre todo las colisiones me parecen espantosas.
TW3 se ve tan bien como la demo que enseñaron de Uncharted 4 y eso que TW3 es sandbox.
Tampoco nos flipemos
Solo tienes que ver gameplays para ver que es cierto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La versión de The Witcher 3: Wild Hunt en Xbox One al descubierto

Hay 284 respuestas en La versión de The Witcher 3: Wild Hunt en Xbox One al descubierto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL