Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo no hablará de NX o juegos para móvil en el próximo E3

JohnMercado4310Hace 9 años48
@RSMXP
Mostrar cita
Nuevo concepto no Nintendo de nuevo no, porque no una consola a la altura de la competencia, más juegos multiplataformas y los exclusivos y a vender se ha dicho, ha y de paso pongale Snes II
Los nuevos conceptos de jugar es buena para la industria y ayuda a que esta evolucione. Nintendo que siga por ese rumbo por que es donde mejor lo hace y se lleva todo el crédito, la competencia se lo copian apesar de tener todo.
1 VOTO
Looker452397Hace 9 años49
Pues es...raro,la verdad.Quizás como algunos dicen no sea una consola,en cuyo caso sería algo curioso.
Jalman132461Hace 9 años50
Con tal que no le dediquen la mayoria del tiempo a presentar mas de QoL, me doy por bien servido.
Yoni-333854Hace 9 años51
Que hagan como sega y anuncien la consola por sorpresa y la saquen a la venta al otro dia    
Alzhared1554Hace 9 años52
Pues ya esta ... Noviembre de 2017 ... mientras tanto:

Aparte ya dijeron que en el E3 anunciaran más juegos
EDITADO EL 11-05-2015 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zmr9168Hace 9 años53
Nintendo NX me parece mas un nuevo mando para Wiiu que es totalmente independiente de la consola asi que te lo puede llevar y jugar en el o hecer streaming de tus juegos de Wiiu para jugar mientras estas fuera de casa, pero como siempre es una simple idea que me vino mientras estoy en el baño
Virus-infectus449Hace 9 años54
Yo estaba pensando comprarme la new 3ds, pero no se, lo queria comprar nada mas que por los smash bros, uno que otro mario, el new yoshi island, los siempre fieles pokemon y por supuesto el bravely default y como olvidar el monster hunter, pero no se hay un bichito que me esta haciendo dudar eso considerando que seria mi primera consola portatil que compro en mi vida :v, no se si valdra la pena, no se porque se me hace que nintendo abandonara un poco nintendo 3ds y no creara muchos juegos para la portátil concentradose solamente en wiiU y ahora con este rumor de NX que nadie sabe que carajos es mas dudas me pone. Alguien con conocimiento de esto que me podria aconsejar en su jucio y tambien decir de como es nintendo con sus jugadores aparte de tener el arcaico pensamiento del bloqueo regional porque de verdad se lo agradeceria :v
Ojoloco3301Hace 9 años55
@Agush14
Mostrar cita
Que bueno, ahí lo dijo. Es un concepto. Capaz es media loca mi idea. Pero para mi es como un potenciador gráfico para las consolas de nintendo. Hasta las portátiles.
Calla esos ojos, fue la peor idea que pudo tener Sega, y Nintendo no puede repetir esa clase de errores U_U
Ojoloco3301Hace 9 años56
La verdad matarse la cabeza por saber que es NX no tiene sentido, pero eso de que no es un simple sucesora, quiere decir que si es una sucesora pero no es solo eso, tal vez marque un antes y un después como le gusta hacerlo a Nintendo, pero no sabremos nada hasta el próximo año, así que mejor disfrutar del ahora y de este E3, a ver que sorpresas se traen   .
Agush141796Hace 9 años57
@Ojoloco
Mostrar cita
@Agush14
Mostrar cita
Que bueno, ahí lo dijo. Es un concepto. Capaz es media loca mi idea. Pero para mi es como un potenciador gráfico para las consolas de nintendo. Hasta las portátiles.
Calla esos ojos, fue la peor idea que pudo tener Sega, y Nintendo no puede repetir esa clase de errores U_U
???? No entiendo, Sega sacó algo así?
Ojoloco3301Hace 9 años58
@Agush14
Mostrar cita
@Ojoloco
Mostrar cita
@Agush14
Mostrar cita
Que bueno, ahí lo dijo. Es un concepto. Capaz es media loca mi idea. Pero para mi es como un potenciador gráfico para las consolas de nintendo. Hasta las portátiles.
Calla esos ojos, fue la peor idea que pudo tener Sega, y Nintendo no puede repetir esa clase de errores U_U
???? No entiendo, Sega sacó algo así?
Claro que si, la Megadrive 32X
ZeroU404Hace 9 años59
@JohnMercado
Mostrar cita
Nintendo ha hecho una excelente decisión en no hablar de NX y de sus juegos que tienen planeado lanzar en los moviles, es demasiado temprano y puede de primera intención pues espantar a los posibles compradores de Wii U y 3DS (hablando de NX). He llegado a la conclusion que si Nintendo se lo propone puede ganar este E3 de manera facil y hasta contundente. Pueden brindarnos el mejor E3 en años. También pienso que si Nintendo ha tomado la decisión de no hablar de Zelda Wii U en este E3 es por que el juego estaba demasiado verde, ya van a tiener otros anuncios de gran escala y que tienen bajo la manga de seguro. Algún anuncio va a sustituir la ausencia de Zelda y hay que esperar en junio para enterarnos. Estoy seguro que nos anuncian algo épico y mucho cuidado si son varios anuncios en escala épica..
no dudo que Nintendo nos ofresca un buen e3, pero por si acaso, evitemos el hype, puede que decepcione, que lo dudo pero es probable. No se porque pero pienso que habra algo de Earthbound, Metroid y Animal Crosing. Habia leido que Nintendo tiene algunas sopresas third party como juegos exclusivos , en fin ya falta poco para el e3... paciencia
1 VOTO
ZeroU404Hace 9 años60
Me alegra que no hablaran de los juegos moviles, ademas pienso que se dedicaran a Wii U, como en el pasado e3. 
Sobre NX, de momento no podemos especular nada... mi apuesta: Una unificacion entre Wii U con 3ds . Llamenme loco, pero como mencionaron un hibrido de consola sobremesa-portatil, Nintendo Fusion hace meses pues bueno. Ya me calló  
Virus-infectus449Hace 9 años61
Si vamos a apostar entonces yo apuesto por que elimina el bloqueo regional, se q es algo loco considerando que nintendo ya dijo ya que le es dificil hacerlo en todas las consolas, pero se vale soñar :v
JohnMercado4310Hace 9 años62
@ZeroU
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
Nintendo ha hecho una excelente decisión en no hablar de NX y de sus juegos que tienen planeado lanzar en los moviles, es demasiado temprano y puede de primera intención pues espantar a los posibles compradores de Wii U y 3DS (hablando de NX). He llegado a la conclusion que si Nintendo se lo propone puede ganar este E3 de manera facil y hasta contundente. Pueden brindarnos el mejor E3 en años. También pienso que si Nintendo ha tomado la decisión de no hablar de Zelda Wii U en este E3 es por que el juego estaba demasiado verde, ya van a tiener otros anuncios de gran escala y que tienen bajo la manga de seguro. Algún anuncio va a sustituir la ausencia de Zelda y hay que esperar en junio para enterarnos. Estoy seguro que nos anuncian algo épico y mucho cuidado si son varios anuncios en escala épica..
no dudo que Nintendo nos ofresca un buen e3, pero por si acaso, evitemos el hype, puede que decepcione, que lo dudo pero es probable. No se porque pero pienso que habra algo de Earthbound, Metroid y Animal Crosing. Habia leido que Nintendo tiene algunas sopresas third party como juegos exclusivos , en fin ya falta poco para el e3... paciencia
Mucha paciencia hay que tener, ya que la espera va a ser un poco larga supongo. Soy una persona en que trata que no le llegue la hype por las nubes pero eso no significa que no tengo que ser optimista ante lo que pueda anunciar Nintendo en su conferencia . Un saludo .
1 VOTO
ILikeGame711Hace 9 años63
A mi me huele que la NX es algo para mobile, esta gente innova de forma muy salvaje y ya que dijeron que querían hacer su incursión en mobiles no puede ser casualidad....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo no hablará de NX o juegos para móvil en el próximo E3

Hay 66 respuestas en Nintendo no hablará de NX o juegos para móvil en el próximo E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL