Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Riot Games presenta a Ekko, el nuevo personaje de League of Legends

WallyGAL24Hace 8 años32
@Gerardo21tw
Mostrar cita
@WallyGAL
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@XDestac
Mostrar cita
Lo que no me imagino es la ulti si afectara a toda la grieta del invocador o una ulti estilo zilean. Esperando con ganas un gameplay del campeon para saber como afecta su retroceso en el tiempo.
YA salió un video explicando esto: la ulti afecta a los campeones que están en su rango tanto enemigos como amigos, o sea que viene un Zed feed se tira contra 3 aliados se hace una triple, les tiras la ulti en el rango de todos y vas 7 segundos hacia atrás devolviéndoles la vida a tus aliados y dejando a zed sin su triple . Estaría genial que funcionara sobre torres para volverlas a la vida 7 segundos hacia atrás [video]https://www.youtube.com/watch?v=FC-ra_Lz0JQ[/video]
Ese video simplemente es una teoría de una "posible filtración" pero no hay nada oficial por parte de Riot sobre el campeón más que el video de la noticia. Puede que hoy o mañana presenten la página del campeón mostrando sus habilidades y puede que su lore. PD: Pero la verdad me gustarían que esas fusesen sus habilidades.
El video ya salio oficialmente, ayer en un torneo oficial de riot
Por eso, lo que digo es que lo único oficial es el video de la noticia (al que tú te refieres), pero eso es lo único que es sabe sobre él, sus habilidades Riot aún no las ha desvelado.
Derpy619376Hace 8 años33
Llámenme raro, pero lo único que quiero saber es qué era esa cosa que estaba con ekko. O urgot sufrió un rework masivo, o singed subió demasiado de peso.
EDITADO EL 12-05-2015 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
Habbo91Hace 8 años34
@Derpy619 Hola vengo a responderte tu duda y la de otros muchos. Ese personaje que se encuentra luchando con Ekko, el nuevo personaje de league of legends, no es urgot pese a que su tematica es parecida no lo es. Aun asi no pierdas la emocion riot dijo que ya se esta trabajando en el rework de urgot
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 8 años35
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
Espero que funcione mejor que Bardo...
Bardo no es que sea malo o un inútil... Es que es difícil de controlar (yo aún no le he pillado el truco). Pero he visto gente haciendo maravillas con ese personaje.
Yo he hecho alguna partida que otra con el pa flipar, pero por lo general depende del equipo que te toque. Con la ulti puedes liarla parda. De todos modos sigo viendo que necesita un buf grande en la Q, la W no cura una mierda y la E por lo general está bien. Es un concepto de personaje increíble, pero mal llevado al juego.
Lo arreglarán poco a poco, recordemos que Azir era un bug andante hasta que lo arreglaron. Estoy de acuerdo contigo, la W necesita curar más, no media vida, pero si un poco más. Con bardo he visto muchos trolleos a decir verdad. Lo único eso, que aumenten un poco la eficacia de su Q y su W y ya estará lo suficientemente equilibrado. PD: Ao Shin como que nada ¿no Rito?
Un bug andante D. Si te digo la verdad llevo usando a Azir desde el día que salió y nunca me pasó nada raro con él, aunque he escuchado historias para no dormir hahah. A ver como les sale este, que tiene pinta de ser Yasuo 2.0 y lo vamos a ver hasta en la sopa.
MosqueGamer4944Hace 8 años36
@Galaxysman
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
Espero que funcione mejor que Bardo...
Bardo no es que sea malo o un inútil... Es que es difícil de controlar (yo aún no le he pillado el truco). Pero he visto gente haciendo maravillas con ese personaje.
Yo he hecho alguna partida que otra con el pa flipar, pero por lo general depende del equipo que te toque. Con la ulti puedes liarla parda. De todos modos sigo viendo que necesita un buf grande en la Q, la W no cura una mierda y la E por lo general está bien. Es un concepto de personaje increíble, pero mal llevado al juego.
Lo arreglarán poco a poco, recordemos que Azir era un bug andante hasta que lo arreglaron. Estoy de acuerdo contigo, la W necesita curar más, no media vida, pero si un poco más. Con bardo he visto muchos trolleos a decir verdad. Lo único eso, que aumenten un poco la eficacia de su Q y su W y ya estará lo suficientemente equilibrado. PD: Ao Shin como que nada ¿no Rito?
Un bug andante D. Si te digo la verdad llevo usando a Azir desde el día que salió y nunca me pasó nada raro con él, aunque he escuchado historias para no dormir hahah. A ver como les sale este, que tiene pinta de ser Yasuo 2.0 y lo vamos a ver hasta en la sopa.
jaja por eso, es lo que dicen. Yo he usado poco a Azir (2 o 3 veces) y no me ha ocurrido nada malo, pero me han contado cada historia... Yo también tengo ganas de ver a Ekko en acción
Juanlu100329Hace 8 años37
@MosqueGamer
Mostrar cita
Venga sólo faltan tres personajes de raza negra para hacer un equipo y entonces... .
PD: Era broma hombre Ahora volviendo a la noticia, está bastante bien el vídeo. A ver qué tal es cuando lo den en la rotación. Aunque ahora mismo estoy jugando más con Gragas o Annie, me están dando buenos resultados la verdad, especialmente con Gragas. A ver, tengo ganas de saber más acerca de Ekko.
Joder, llevo escuchando esa cancion tela de tiempo sin ver el el videoclip, me has arruinado la vida, ahora no podre evitar pensar en el chino con el bulto en el pantalon al oirla
MosqueGamer4944Hace 8 años38
@Juanlu100
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
Venga sólo faltan tres personajes de raza negra para hacer un equipo y entonces... .
PD: Era broma hombre Ahora volviendo a la noticia, está bastante bien el vídeo. A ver qué tal es cuando lo den en la rotación. Aunque ahora mismo estoy jugando más con Gragas o Annie, me están dando buenos resultados la verdad, especialmente con Gragas. A ver, tengo ganas de saber más acerca de Ekko.
Joder, llevo escuchando esa cancion tela de tiempo sin ver el el videoclip, me has arruinado la vida, ahora no podre evitar pensar en el chino con el bulto en el pantalon al oirla
Yo también me llevé una impresión... extraña, por así decirlo, al ver el videoclip
Tonxu28Hace 8 años39
Tengo esa sensación de que lo va a partir en MID
Scouhdt2Hace 8 años40
AMAZING! I Just got myself 3620 Free Riot Points for League of Legends at www.riotgenerator.com Check it out it really works!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Riot Games presenta a Ekko, el nuevo personaje de League of Legends

Hay 40 respuestas en Riot Games presenta a Ekko, el nuevo personaje de League of Legends, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL