Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Concurso MSI: Tarjeta GeForce GTX 970, auriculares y teclado pueden ser tuyos

Xiti922Hace 8 años576
@Danifedz
Mostrar cita
@Jcs92
Mostrar cita
@JAD-HD
Mostrar cita
@Fenix80fenix80
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
@Jcs92
Mostrar cita
@Fenix80fenix80
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
@Jcs92 @Axel0811 ¿Y cual es el problema? Si ya estaba elegido como ganador es obvio que los mods debían de comprobar si había compartido el concurso y si era yo esa persona, si no, ¿De qué otra forma lo hubiesen comprobado si no es comunicándose conmigo? Sí, que me di cuenta de que tenía que compartirlo y lo hice al ver el mensaje del mod, ¿Y qué, cuál es el problema si lo hice antes de que verificasen que lo había hecho? Lo iban a ver igual si lo compartiese un segundo amtes de darles mi Facebook que ocho días antes. Lo idiota sería decirles mi Facebook sin haberlo compartido, ya sea más tarde o más temprano
Pues te acabas de delatar, antes quedaba la duda de si lo hiciste otro día después de contestar pero antes del plazo. Para poder participar debes 1- responder correctamente la pregunta que te formulamos, 2- hacerte fan de MSI España en Facebook, 3- y compartir la publicación [u][b]para ayudar a difundir el concurso[/b][/u]. Si lo hiciste después de que te escribiera un moderador es que el concurso ya había acabado. Por lo que NO te mereces el premio. Esta es la imagen de mi facebook, donde se ve la fecha [IMG]http://i1235.photobucket.com/albums/ff437/fenix80fenix80/msi2.png[/IMG]
Claro como bien dice el, tu no tenias derecho a entrar en el grupo de posibles ganadores, ya que no cumpliste con las condiciones necesarias para participar en el sorteo, una de las cuales era promocionar el concurso en Facebook compartiéndolo, no lo hiciste en los tiempos correctos y eso es fácil de ver. si ya no se puede contestar a la pregunta tu tampoco tienes derecho a compartir a posteriori el concurso.
En realidad sí difundí el concurso, y es totalmente válido visto que se hizo antes de la confirmación, en ningún momento pone que lo haga a una hora determinada así que no veo que no me lo merezca. Además, no es por ser yo pero macho, basta que no ganéis vosotros para venir a molestar a los demás, simplemente se me olvidó porque desde mi móvil no podía compartirlo y lo tuve que hacer después, no deis más bombo chicos, si no os ha tocado pues lo siento, otra vez será y ya está, pero qué pesados
No es por no haber ganado es que tu lo has hecho mal, no has cumplido las bases y no hay otra interpretación. Según los puntos de las bases: 1- hasta el Miércoles 20 2- responder correctamente, [u][b]hacerte fan y compartir[/b][/u] 3- Se realizará un sorteo entre ... [b][u]y hayan cumplido correctamente las bases del concurso[/u][/b] .... 4- Sólo será válida una inscripción 5- (este mejor no lo pongo ) No has cumplido el punto 2 antes de la fecha del 1, por lo que no puedes pasar al 3. Di la fecha y hora en que compartiste. Ahora estaría bien que pase un moderador y lo aclare, porque si no había ya malestar con el retraso después de lo que has escrito es peor ya que han tardado casi una semana para comprobarlo mal.
Sigo diciendo que no había manera de comprobar si habías cumplido las bases o no. La cuenta de Facebook no está enlazada a la de 3Djuegos. Lo de compartir era simplemente una chorrada para dar publicidad.
Es muy simple solo tienes que leerte las bases del concurso: "Para poder participar debes responder correctamente la pregunta que te formulamos, hacerte fan de MSI España en Facebook, y compartir la publicación para ayudar a difundir el concurso." Para poder participar, mas claro agua.
Pero si no pone ninguna norma que diga especialmente "Antes de que sea verificada", realmente puedes decirlo las veces que quieras, que verificada está dentro de las bases del concurso: ¿Lo compartí? Sí. ¿Lo hice antes de que lo verificasen? Sí. ¿Dónde ves el problema?
El problema ha sido de 3djuegos: "Se realizará un SORTEO entre todos los participantes que hayan respondido correctamente a la pregunta y hayan cumplido correctamente las bases del concurso" No comprrbaron antes de hacer el sorteo que estuviera bien compartido asi que me inclino por lo que dice @Fenix80fenix80
@Fenix80fenix80
Mostrar cita
Pero parece que las bases daban igual, por lo que PUEDE que se haya sorteado entre todos los que votaron, lo hicieran bien en mal
1 VOTO
JAD-HD2574Hace 8 años577
@Jcs92
Mostrar cita
@JAD-HD
Mostrar cita
@Fenix80fenix80
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
@Jcs92
Mostrar cita
@Fenix80fenix80
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
@Jcs92 @Axel0811 ¿Y cual es el problema? Si ya estaba elegido como ganador es obvio que los mods debían de comprobar si había compartido el concurso y si era yo esa persona, si no, ¿De qué otra forma lo hubiesen comprobado si no es comunicándose conmigo? Sí, que me di cuenta de que tenía que compartirlo y lo hice al ver el mensaje del mod, ¿Y qué, cuál es el problema si lo hice antes de que verificasen que lo había hecho? Lo iban a ver igual si lo compartiese un segundo amtes de darles mi Facebook que ocho días antes. Lo idiota sería decirles mi Facebook sin haberlo compartido, ya sea más tarde o más temprano
Pues te acabas de delatar, antes quedaba la duda de si lo hiciste otro día después de contestar pero antes del plazo. Para poder participar debes 1- responder correctamente la pregunta que te formulamos, 2- hacerte fan de MSI España en Facebook, 3- y compartir la publicación [u][b]para ayudar a difundir el concurso[/b][/u]. Si lo hiciste después de que te escribiera un moderador es que el concurso ya había acabado. Por lo que NO te mereces el premio. Esta es la imagen de mi facebook, donde se ve la fecha
Claro como bien dice el, tu no tenias derecho a entrar en el grupo de posibles ganadores, ya que no cumpliste con las condiciones necesarias para participar en el sorteo, una de las cuales era promocionar el concurso en Facebook compartiéndolo, no lo hiciste en los tiempos correctos y eso es fácil de ver. si ya no se puede contestar a la pregunta tu tampoco tienes derecho a compartir a posteriori el concurso.
En realidad sí difundí el concurso, y es totalmente válido visto que se hizo antes de la confirmación, en ningún momento pone que lo haga a una hora determinada así que no veo que no me lo merezca. Además, no es por ser yo pero macho, basta que no ganéis vosotros para venir a molestar a los demás, simplemente se me olvidó porque desde mi móvil no podía compartirlo y lo tuve que hacer después, no deis más bombo chicos, si no os ha tocado pues lo siento, otra vez será y ya está, pero qué pesados
No es por no haber ganado es que tu lo has hecho mal, no has cumplido las bases y no hay otra interpretación. Según los puntos de las bases: 1- hasta el Miércoles 20 2- responder correctamente, [u][b]hacerte fan y compartir[/b][/u] 3- Se realizará un sorteo entre ... [b][u]y hayan cumplido correctamente las bases del concurso[/u][/b] .... 4- Sólo será válida una inscripción 5- (este mejor no lo pongo ) No has cumplido el punto 2 antes de la fecha del 1, por lo que no puedes pasar al 3. Di la fecha y hora en que compartiste. Ahora estaría bien que pase un moderador y lo aclare, porque si no había ya malestar con el retraso después de lo que has escrito es peor ya que han tardado casi una semana para comprobarlo mal.
Sigo diciendo que no había manera de comprobar si habías cumplido las bases o no. La cuenta de Facebook no está enlazada a la de 3Djuegos. Lo de compartir era simplemente una chorrada para dar publicidad.
Es muy simple solo tienes que leerte las bases del concurso: "Para poder participar debes responder correctamente la pregunta que te formulamos, hacerte fan de MSI España en Facebook, y compartir la publicación para ayudar a difundir el concurso." Para poder participar, mas claro agua.
Sí, sí, y les mandas un mensajito privado que tal persona de facebook es tu usuario de facebook? Venga hombre. No si al final, los casi 500 mensajes que tiene esta noticia van a ser porque la gente se aburre, no? EDITO: casi 600!!!
EDITADO EL 28-05-2015 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
Jcs924Hace 8 años578
@JAD-HD
Mostrar cita
@Jcs92
Mostrar cita
@JAD-HD
Mostrar cita
@Fenix80fenix80
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
@Jcs92
Mostrar cita
@Fenix80fenix80
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
@Jcs92 @Axel0811 ¿Y cual es el problema? Si ya estaba elegido como ganador es obvio que los mods debían de comprobar si había compartido el concurso y si era yo esa persona, si no, ¿De qué otra forma lo hubiesen comprobado si no es comunicándose conmigo? Sí, que me di cuenta de que tenía que compartirlo y lo hice al ver el mensaje del mod, ¿Y qué, cuál es el problema si lo hice antes de que verificasen que lo había hecho? Lo iban a ver igual si lo compartiese un segundo amtes de darles mi Facebook que ocho días antes. Lo idiota sería decirles mi Facebook sin haberlo compartido, ya sea más tarde o más temprano
Pues te acabas de delatar, antes quedaba la duda de si lo hiciste otro día después de contestar pero antes del plazo. Para poder participar debes 1- responder correctamente la pregunta que te formulamos, 2- hacerte fan de MSI España en Facebook, 3- y compartir la publicación [u][b]para ayudar a difundir el concurso[/b][/u]. Si lo hiciste después de que te escribiera un moderador es que el concurso ya había acabado. Por lo que NO te mereces el premio. Esta es la imagen de mi facebook, donde se ve la fecha [IMG]http://i1235.photobucket.com/albums/ff437/fenix80fenix80/msi2.png[/IMG]
Claro como bien dice el, tu no tenias derecho a entrar en el grupo de posibles ganadores, ya que no cumpliste con las condiciones necesarias para participar en el sorteo, una de las cuales era promocionar el concurso en Facebook compartiéndolo, no lo hiciste en los tiempos correctos y eso es fácil de ver. si ya no se puede contestar a la pregunta tu tampoco tienes derecho a compartir a posteriori el concurso.
En realidad sí difundí el concurso, y es totalmente válido visto que se hizo antes de la confirmación, en ningún momento pone que lo haga a una hora determinada así que no veo que no me lo merezca. Además, no es por ser yo pero macho, basta que no ganéis vosotros para venir a molestar a los demás, simplemente se me olvidó porque desde mi móvil no podía compartirlo y lo tuve que hacer después, no deis más bombo chicos, si no os ha tocado pues lo siento, otra vez será y ya está, pero qué pesados
No es por no haber ganado es que tu lo has hecho mal, no has cumplido las bases y no hay otra interpretación. Según los puntos de las bases: 1- hasta el Miércoles 20 2- responder correctamente, [u][b]hacerte fan y compartir[/b][/u] 3- Se realizará un sorteo entre ... [b][u]y hayan cumplido correctamente las bases del concurso[/u][/b] .... 4- Sólo será válida una inscripción 5- (este mejor no lo pongo ) No has cumplido el punto 2 antes de la fecha del 1, por lo que no puedes pasar al 3. Di la fecha y hora en que compartiste. Ahora estaría bien que pase un moderador y lo aclare, porque si no había ya malestar con el retraso después de lo que has escrito es peor ya que han tardado casi una semana para comprobarlo mal.
Sigo diciendo que no había manera de comprobar si habías cumplido las bases o no. La cuenta de Facebook no está enlazada a la de 3Djuegos. Lo de compartir era simplemente una chorrada para dar publicidad.
Es muy simple solo tienes que leerte las bases del concurso: "Para poder participar debes responder correctamente la pregunta que te formulamos, hacerte fan de MSI España en Facebook, y compartir la publicación para ayudar a difundir el concurso." Para poder participar, mas claro agua.
Sí, sí, y les mandas un mensajito privado que tal persona de facebook es tu usuario de facebook? Venga hombre. No si al final, los casi 500 mensajes que tiene esta noticia van a ser porque la gente se aburre, no? EDITO: casi 600!!!
Yo no discuto si las bases del sorteo son las adecuadas, yo solo digo que si las pones las has de cumplir, no tiene ningún sentido decir que para participar se ha de hacer el pino puente con una mano mientras con la otra te comes una gamba si luego no hace falta que lo hagas, pues no lo pongas y yo me ahorro el numerito, y tu luego estos problemas. No obstante no es nada difícil saber si le he dado a un botón o no en una pagina web, no era un problema real saber si le he dado al botón de compartir o no.
1 VOTO
Fenix80fenix8046Hace 8 años579
Me pregunto si los de 3Djuegos tardaron en publicar los ganadores porque estaban buscando en facebook algo que no había.
Buscarlo en facebook es difícil, pero registrar si un usuario pulsa un enlace (botón de compartir) es fácil.

También tuvieron mala suerte, de los 6000 que votaron, eligen uno de los 1000 que no lo compartió, y ese es tan t... que lo dice aquí.

Por lo menos no costaba nada participar, salvo el tiempo que gastaron 5000 personas en completar los 3 requisitos.
EDITADO EL 28-05-2015 / 18:37 (EDITADO 2 VECES)
Dgomez12231Hace 8 años580
Llegue tarde
Fenix80fenix8046Hace 8 años581
@Dgomez122
Mostrar cita
Llegue tarde
No eres el único que lo ha dicho. Espero que no fuera por alguno de los 1000 que no compartieron y difundieron el concurso.
JAD-HD2574Hace 8 años582
@Jcs92
Mostrar cita
@JAD-HD
Mostrar cita
@Jcs92
Mostrar cita
@JAD-HD
Mostrar cita
@Fenix80fenix80
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
@Jcs92
Mostrar cita
@Fenix80fenix80
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
@Jcs92 @Axel0811 ¿Y cual es el problema? Si ya estaba elegido como ganador es obvio que los mods debían de comprobar si había compartido el concurso y si era yo esa persona, si no, ¿De qué otra forma lo hubiesen comprobado si no es comunicándose conmigo? Sí, que me di cuenta de que tenía que compartirlo y lo hice al ver el mensaje del mod, ¿Y qué, cuál es el problema si lo hice antes de que verificasen que lo había hecho? Lo iban a ver igual si lo compartiese un segundo amtes de darles mi Facebook que ocho días antes. Lo idiota sería decirles mi Facebook sin haberlo compartido, ya sea más tarde o más temprano
Pues te acabas de delatar, antes quedaba la duda de si lo hiciste otro día después de contestar pero antes del plazo. Para poder participar debes 1- responder correctamente la pregunta que te formulamos, 2- hacerte fan de MSI España en Facebook, 3- y compartir la publicación [u][b]para ayudar a difundir el concurso[/b][/u]. Si lo hiciste después de que te escribiera un moderador es que el concurso ya había acabado. Por lo que NO te mereces el premio. Esta es la imagen de mi facebook, donde se ve la fecha
Claro como bien dice el, tu no tenias derecho a entrar en el grupo de posibles ganadores, ya que no cumpliste con las condiciones necesarias para participar en el sorteo, una de las cuales era promocionar el concurso en Facebook compartiéndolo, no lo hiciste en los tiempos correctos y eso es fácil de ver. si ya no se puede contestar a la pregunta tu tampoco tienes derecho a compartir a posteriori el concurso.
En realidad sí difundí el concurso, y es totalmente válido visto que se hizo antes de la confirmación, en ningún momento pone que lo haga a una hora determinada así que no veo que no me lo merezca. Además, no es por ser yo pero macho, basta que no ganéis vosotros para venir a molestar a los demás, simplemente se me olvidó porque desde mi móvil no podía compartirlo y lo tuve que hacer después, no deis más bombo chicos, si no os ha tocado pues lo siento, otra vez será y ya está, pero qué pesados
No es por no haber ganado es que tu lo has hecho mal, no has cumplido las bases y no hay otra interpretación. Según los puntos de las bases: 1- hasta el Miércoles 20 2- responder correctamente, [u][b]hacerte fan y compartir[/b][/u] 3- Se realizará un sorteo entre ... [b][u]y hayan cumplido correctamente las bases del concurso[/u][/b] .... 4- Sólo será válida una inscripción 5- (este mejor no lo pongo ) No has cumplido el punto 2 antes de la fecha del 1, por lo que no puedes pasar al 3. Di la fecha y hora en que compartiste. Ahora estaría bien que pase un moderador y lo aclare, porque si no había ya malestar con el retraso después de lo que has escrito es peor ya que han tardado casi una semana para comprobarlo mal.
Sigo diciendo que no había manera de comprobar si habías cumplido las bases o no. La cuenta de Facebook no está enlazada a la de 3Djuegos. Lo de compartir era simplemente una chorrada para dar publicidad.
Es muy simple solo tienes que leerte las bases del concurso: "Para poder participar debes responder correctamente la pregunta que te formulamos, hacerte fan de MSI España en Facebook, y compartir la publicación para ayudar a difundir el concurso." Para poder participar, mas claro agua.
Sí, sí, y les mandas un mensajito privado que tal persona de facebook es tu usuario de facebook? Venga hombre. No si al final, los casi 500 mensajes que tiene esta noticia van a ser porque la gente se aburre, no? EDITO: casi 600!!!
Yo no discuto si las bases del sorteo son las adecuadas, yo solo digo que si las pones las has de cumplir, no tiene ningún sentido decir que para participar se ha de hacer el pino puente con una mano mientras con la otra te comes una gamba si luego no hace falta que lo hagas, pues no lo pongas y yo me ahorro el numerito, y tu luego estos problemas. No obstante no es nada difícil saber si le he dado a un botón o no en una pagina web, no era un problema real saber si le he dado al botón de compartir o no.
Yo creo que sí, y precisamente ese ha sido el problema por el que la gente ha protestado tanto, porque no había manera de verificar si la cuenta de X persona era o no de esa persona. Por mucho que tú compartas, a menos que les digas que ese eres tú, no hay forma de que lo sepan, leches Es que no parecemos darnos cuenta de ese detallito. No me cites ya más para esto tio
Dgomez12231Hace 8 años583
;(
2 VOTOS
Fenix80fenix8046Hace 8 años584
@Dgomez122 intenta impugnar los resultados si quieres  
Como no digan nada los de MSI no hay nada que hacer.
Parece que 3Dj es un sistema piramidal sin primarias, como el PP, y dan el premio a quién quieren, las normas que ponen no van con ellos.
Keisen2143Hace 8 años585
Dejad ya al pobre chaval, si le eligieron sin haber difundido el concurso es porque era una cláusula o base fantasma, susceptible, por lo tanto, aunque vosotros (E incluso yo) lo hayáis difundido, habéis tenido las mismas posibilidades de ganar que él, hayáis cumplido esa "norma" o no.
Si el problema es de alguien, será del desarrollador de las cláusulas o de 3DJuegos por no investigar sobre ellas. No le quitéis el caramelo de la boca al pobre Dani, lo que faltaba ya, como leones lanzándose a por un cordero con un p*** pedazo de carne, argh.
@Danifedz disfruta ese bicho como si no hubiera un mañana, lamento el comportamiento de algunos (Que era de esperar), que eso no te quite la alegría de la suerte que has tenido al ganar
Venga, un saludo
Sayonara
1 VOTO
Titomg199Hace 8 años586
TONGO no gane ¬¬
SuperYoxxxJuanLu54Hace 8 años587
Menudo jaleo se monto con el concurso.
Yo pienso que la culpa es de quien otorgo los premios a los ganadores por no verificar,pero tiene delito no hacer bien las bases del concurso y publicarlo aqui para que todo el mundo se entere ;P
2 VOTOS
Vfsdfo246Hace 8 años588
La cosa es facil, para proximos sorteos que pongan algun sitio donde poner tu perfil de facebook para participar y ya está.
porque como han dicho no hay forma de vincular la cuenta de aqui con el perfil de facebook sin consultarlo a la persoa que toque.
eso si, estoy de acuerdo que no se han cumplido las bases, pero tampoco hay que dar mas vueltas y habra que esperar que mejoren para la proxima.
Mironet1263Hace 8 años589
Seguimos esperando... alguien sabe algo?

Quiero esa preciosa gráfica profavor !
Fenix80fenix8046Hace 8 años590
@Mironet1 a qué estás esperando? a otro sorteo o has estado incomunicado estos días?    no creo que MSI vuelva a ceder nada.

Que la escusa oficial de tardar 1 semana en publicar los elegidos fuera que estaban haciendo comprobaciones ... 

Y sigue aumentando el nº de compartidos.
Revisando los primeros comentarios, unos cuantos no participaron porque no querían hacer lo de Facebook (yo tampoco lo hubiera hecho si llego a saber que no hace falta).
Macintosh5792Hace 8 años591
D: Os deseo desgracias a todos los ganadores. (Llorando)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Concurso MSI: Tarjeta GeForce GTX 970, auriculares y teclado pueden ser tuyos

Hay 601 respuestas en Concurso MSI: Tarjeta GeForce GTX 970, auriculares y teclado pueden ser tuyos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL