Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Twitch prohíbe el streaming de The Witcher 3: Wild Hunt hasta su lanzamiento

Heavy-rock34181Hace 8 años32
@Slaydown
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Dudo que esta vez algún flipado se pegue una maratón para mostrar el final del juego en Youtube... a menos que esté dispuesto a morir por falta de sueño, claro.
Nueva noticia dentro de 2 días en los telediarios europeos: "Los videojuegos y su violencia se cobran una víctima más; joven árabe encontrado muerto tras días sin descansar, se sospecha que jugaba a un videojuego con altas dosis de desnudos y sangre la hora de su muerte".
Yo estoy a favor de que lo prohíban... el cuerpo de Geralt es delito puro
Slaydown45103Hace 8 años33
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Dudo que esta vez algún flipado se pegue una maratón para mostrar el final del juego en Youtube... a menos que esté dispuesto a morir por falta de sueño, claro.
Nueva noticia dentro de 2 días en los telediarios europeos: "Los videojuegos y su violencia se cobran una víctima más; joven árabe encontrado muerto tras días sin descansar, se sospecha que jugaba a un videojuego con altas dosis de desnudos y sangre la hora de su muerte".
Yo estoy a favor de que lo prohíban... el cuerpo de Geralt es delito puro
[url=http://www.nexusmods.com/witcher2/mods/23/?]Tsé.. por favor.[/url]
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años34
Venga ya CD project, sacadlo ya para todos , total hay mas gente en los emirates que en europa (MODO exagered master race ON), no en serio, sacadlo ya...sacadlo ya...sacadlo ya...sacadlo ya...                  sacadlooooooooo!!!!!!!!
1 VOTO
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años35
No me importa esperar al dia de salida cuando realmente el juego pues llega justo, pero un juego que no solo esta terminado si no que ya medio repartido por todo el mundo no se por que cojones CDPR no saca ya el juego en vez de esperar al dia de salida, es absurdo y estupido, no ganan nada teniendonos asi esperando y sabiendo que otros ya lo tienen, es que no quieren nuestro dinero?.
Thewazaa385Hace 8 años36
@Unnapiscin Porque hay gente que como yo ha comprado y tiene reservado el juego desde hace más de un año y las ediciones físicas no salen por arte de mágia.

Y jode mucho que los piratas jueguen el juego una semana antes y más cuando ni siquiera tienen la excusa de un inexistente DRM.
Missael2099187Hace 8 años37
Este meme resume mi postura ante el tema 
[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 11-05-2015 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Master-Race495Hace 8 años38
A ver si hay suerte y los del GAME lo sueltan antes
StrifE837404Hace 8 años39
@Master-Race
Mostrar cita
A ver si hay suerte y los del GAME lo sueltan antes
Los de GAME lo soltarán el mismo día de lanzamiento y te cobrarán 10€ más que en otros comercios. Son así de majos.
4 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años40
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Axopelaiko
Mostrar cita
Los paquistani disfrutando del juego y nosotros mirando videos esto si que es triste para la industria europea.
Ah, ¿pero que no están jugando a Los Sims... quiero decir Counter Strike? (vale, menudo chiste más racista acabo de soltar ) Ahora volviendo al tema, siendo serios, lo veo completamente normal. No es bueno spoilear el juego, porque se jode, hablando mal y pronto, la experiencia de otros futuros compradores (aunque siempre digo que el que se spoilea viendo videos es porque quiere). Lo mejor es descubrirlo todo por uno mismo. PD: Si ya sé que son de los Emiratos Árabes, pero él lo ha dicho con los paquistaníes y yo he aprovechado para hacer el chiste de humor negro que he dicho antes PDD: Si alguien se siente ofendido por el chiste, que me lo diga y lo borro.
No borres nada A llorar a Jerusalén xd
EDITADO EL 11-05-2015 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
MosqueGamer4944Hace 8 años41
@SoLicenciao
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Axopelaiko
Mostrar cita
Los paquistani disfrutando del juego y nosotros mirando videos esto si que es triste para la industria europea.
Ah, ¿pero que no están jugando a Los Sims... quiero decir Counter Strike? (vale, menudo chiste más racista acabo de soltar ) Ahora volviendo al tema, siendo serios, lo veo completamente normal. No es bueno spoilear el juego, porque se jode, hablando mal y pronto, la experiencia de otros futuros compradores (aunque siempre digo que el que se spoilea viendo videos es porque quiere). Lo mejor es descubrirlo todo por uno mismo. PD: Si ya sé que son de los Emiratos Árabes, pero él lo ha dicho con los paquistaníes y yo he aprovechado para hacer el chiste de humor negro que he dicho antes PDD: Si alguien se siente ofendido por el chiste, que me lo diga y lo borro.
No borres nada A llorar a Jerusalén xd
Vale jefe, ahí lo dejo
Pikusdlp1544Hace 8 años42
@JoelSavage
Mostrar cita
Tarde chicos, me he tragado 200 streams de unos arabes jugando en version de consolas malditos burkas eso si las de consola ya lucen de escandalo mañana termina el embargo no?
¿De dónde has sacado lo del embargo? Sería la caña .
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años43
Me parece bien, ya vale de ver tantos vídeos, que al final la sorpresa se pierde.
Maestir46Hace 8 años44
Pues los streaming que yo estuve mirando los graficos no eran nada del otro mundo y pegaba unos bajones de fps exagerados,la verdad no se parecia a lo enseñado cuando anunciaban el juego i te mostraban unas imagenes jugando espectaculares, ya veremos en pc como anda...
Me esperare a que se lo compren unos amigos y ya veremos
1 VOTO
Leonidas23108Hace 8 años45
Vaya putada les han hecho lo de los emiratos... enfim, si el juego sale el 19 de Mayo porque lo ponen en venta antes?
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 8 años46
@Pikusdlp
Mostrar cita
@JoelSavage
Mostrar cita
Tarde chicos, me he tragado 200 streams de unos arabes jugando en version de consolas malditos burkas eso si las de consola ya lucen de escandalo mañana termina el embargo no?
¿De dónde has sacado lo del embargo? Sería la caña .
Pues en los foros de vandal y elotrolado citan que el martes acaba el embargo, y yo que me fio
Corewar2Hace 8 años47
Jajajajaja  

 Pues no veo el escándalo por ningún lado..... Pongamos en situación, si vendemos un producto exclusivo al que le tenemos una fecha de salida fijada por la exclusividad del producto, pero decidimos vender ese producto a cierto país por la razón que sea (En este caso esta claro que es el dinero). Entonces pregunto yo, ¿si yo que e comprado dicho producto que me impide mostrar al resto del mundo lo que tengo en posesión? 

¿Acaso la compra del producto tenia una vinculación con algún acuerdo que impedía mostrar el producto antes de la fecha fijada para la salida del mismo? 

Es ridículo, por dios, si no querían que no se viese nada de su producto antes de dicha fecha esta claro el criterio que debían haber adoptado a la hora de decidir adelantar el estreno por un fajazo de billetes. 

De todos modos sigo pensando igual que la mayoría, quien quiere ver los gameplay es por que quiere, personalmente no me interesa ver como juega otro player. El juego ya esta reservado y pienso disfrutarlo como hace tiempo que no disfruto un juego de rol, diosss que grande era el zelda de la N64. 

Esta claro que va a ser un juegazo y quien dude pues que vea gameplays. Que ganas de controlar a Geralt y poder vivir una de sus aventuras desde dentro, si los libros molan.... EL JUEGO TIENE QUE SER LA OSTIA!!!!!!!!
EDITADO EL 11-05-2015 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Twitch prohíbe el streaming de The Witcher 3: Wild Hunt hasta su lanzamiento

Hay 77 respuestas en Twitch prohíbe el streaming de The Witcher 3: Wild Hunt hasta su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL