Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Por si quieren jugar Online al MHFU

Parrulo967Hace 7 años16
Hola Team estas son mis redes:
mhfu_4ever
mhfu_4ever1

contra:(para ambas)
1234
Arnold471Hace 7 años17
Soy un gran seguidor de esta franquicia y he jugado a varios mh, pero este en particular me gusta muchisimo. Solo podia jugar con otras personas cuando quedaba con ellas, pero la mayoria de las veces a este juego siempre has jugado solo, ya que la unica forma de jugar con otras personas era quedar con ellas y juntar las psp  . Hace poco descubrí esto del hamachi y está muy bien para jugar online a este juegazo. Lo unico malo es que he tenido que empezar de 0, pero ya soy rc5. He jugado ya con varias personas pero ninguno españoles, y me apetecia jugar con algunos españoles  

Para el que quiera cazar y pasar un buen rato:   El servidor de hamachi es MHFU_ES1  y la contraseña es 1234. Tengo mas servidores pero ya están todos llenos. Cuantos más se unan mejor
SasukeBlue2Hace 7 años18
Hamachi:
Mi Red:HuntersAlfas
Claves:0000
soy Jugador Activo, 
Tigreximperial688Hace 7 años19
Chicos, os pido ayuda para podert jugar a este gran juego online con ustedes, tengo la psp, el emulador, pero no se como poder jugar, quiero empezar dfenuevo y jugar con gente online, alguien seria tan amable de ayudar a este RC6 a inciar otra partida y ayudarlo a poder ser Rc9 algun dia?
XionLP1Hace 7 años20
Hola SOY Xion YO recientemente comense el monster hunter freedom U.
Si conocen el Evolve  enviame una solicitud  XionLP
   ok espero que nos encontremos y pasemos un buen rato "  
EDITADO EL 10-07-2016 / 02:37 (EDITADO 1 VEZ)
RauL-Ghost4Hace 7 años21
Hola a todos, soy un viejo seguidor de esta saga y volví a este gran juego hace unas semanillas. Soy RC9 y estoy dispuesto a ayudar a quien sea, ya sea que acabe de comenzar o este en las últimas misiones. Si alguien quiere jugar conmigo que me envíe un mensaje o lo comente por aquí. Saludos y que tengáis un buen día.
Shadowzr2Hace 7 años22
@JuliorRodriguezC
Mostrar cita
Busco gente para el MHFU, por la ppsspp via hamachi. PD: soy ULES (Europe) las cuestas son: MHFU Julio MHFU3 Julio MHFU4 Julio "la MHFU2 Julio ya se me lleno xd" la clave es la misma para todas: 123 Soy de Venezuela y tiendo a conectarme como a la 22:00 hasta las 2 o 3 de la mañana. Y otra cosa, soy RC8
no tienes mas redes por que la verdad ya e jugado monster hunter solo y e avanzado mucho pero quiziera jugar en online ya que estoy de vacaciones
Shadowzr2Hace 7 años23
@SasukeBlue
Mostrar cita
Hamachi: Mi Red:HuntersAlfas Claves:0000 soy Jugador Activo,
sw twllwno la red tan rapido no han pasado ni 7 dias no tienes mas redes
Toni-9890Hace 7 años24
Hola soy un jugador de MHFU soy un jugador casi experto. Tengo solo 420h jugadas y soy Rc8 me falta la urgente.Tengo tanto hamachi como evolve en evolve soy toniperez86
Sweetsanchez5Hace 7 años25
Hola estoy buscando con quien jugar MHFU o MHP3rd 
soy relativamente nuevo en MH asi que si no pidan demasiado

soy RC 3 en Freedom Unite y en el 3 voy empezando 

Mis redes por si me quieren agregar a Hamachi

id:

chuysweet4
chuysweet5
chuysweet6

pass:

fenk

Los espero 
ZZMHFU4Hace 7 años26
Ey hice unas salas para gente que no pudo entrar a las demas

MHFUONLINESALA1

contra: 12345

MHFUONLINESALA2

contra: 12345

MHFUONLINESALA3

contra: 12345

y este es mi skype: faKu
con una imagen de Squirtle :3
ZZMHFU4Hace 7 años27
@RauL-Ghost  Te dejo una red,yo tambien termine el juego.

MHFUNINEON

y la contraseña: 12345
ZZMHFU4Hace 7 años28
Redes:  
MonsterHunterFU Latino 
MonsterHunterFU Latino 1 
MonsterHunterFU Latino 2  
MonsterHunterFU Latino 3  
MonsterHunterFU Latino 4  
MonsterHunterFU Latino 5  
MonsterHunterFU Latino 6  
MonsterHunterFU Latino 7  
MonsterHunterFU Latino 8  
MonsterHunterFU Latino 9  
MonsterHunterFU Latino 10   

Contraseñas de TODAS LAS REDES: 123
ReoPlays1Hace 7 años29
Yo aún juego (ya se que un poco tarde pero bueno) y me gustaría jugar con alguien que quisiera dentro de unos meses.
Saludos.
Shiryuh1Hace 7 años30
Bueno yo tambien quiero jugar MHFU con alguien mi red hamachi es MHFU Old school y la contraseña 123 espero se una alguien ya que me encanta este juego n.n
Lordworm5Hace 7 años31
Que tal gente, vengo jugando desde hace mucho tiempo el MHFU.
Si alguien quiere jugar soy activo mi red Hamachi es: MHFU Sala Online 
contraseña: 12345
Quise entrar en las demas salas y todas estan llenas, agreguen si tienen una o se unen a la mia. Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Por si quieren jugar Online al MHFU

Hay 44 respuestas en Por si quieren jugar Online al MHFU, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL