Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

NX, la nueva consola de Nintendo, podría estrenarse sin bloqueo regional

FatalisXz1130Hace 8 años144
@DARKHAN
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Hakurei
Mostrar cita
Esperemos que sea tan buena como la WiiU y que entre en la next gen y tenga juegos remarco "100%" japoneses.
Pues si va a ser igual de buena q wiiu , menudo churro se nos avecina
PC > Wii U > Resto de mierdas.
Wii u como consola es un truño, y eso es innegable por mucho que lloriqueis.
En hardware puede ser, pero en catálogo es la mejor por goleada. Y no hay que pagar online además de tener retrocompatibilidad, lo cual es un plus.
Si no te importa el Hardware y solo te interesa el catalogo y el online gratis entonces la mejor es la Ps3... Pd: de verdad que yo no se de donde sacáis el gran catalogo de WiiU muchos eh. Que gana de goleada a la Ps4/One? Estamos locos? Vete a la seccion de analisis de las 3 plataformas y observa la goleada.....(sobre todo en juegos deportivos, lucha, conduccion, rol,shotters....) a no ser que seas de esos que consideran el catalogo de pc parte del catalogo de WiiU que entonces ahi me callo. xDDD
Dime exclusivos de más de 90 en Metacritic para PS4 y One. Ya te lo adelanto, en Xbox One no hay ninguno y en PS4 está Bloodborne. Por otra parte, Wii U tiene a Mario 3D World, Bayonetta 2 y Smash Bros con más de 90. Exclusivos tiene muchísimos más, y lo sabes perfectamente. Otra diferencia es que PS3 es de Last-gen y no está recibiendo tantos lanzamientos, por lo que compararla con Wii U es de no tener dos dedos de frente. Ahora niégame que Wii U tiene más y mejores exclusivos que PS4 y One, que quedarás retratado muy bien.
Acabas de mencionar prácticamente todo el catalogo exclusivo de WiiU desde hace casi 3 años y me dices que tiene mas y mejores xDDD Eres un cachondo Mira, este año Ps3 espera Star ocean, Tales of, Mortal kombat X, Persona y Metal Gear 5 por ejemplo. Que espera la WiiU?? Xenoblade y que mas? Quieres comparar el catalogo de WiiU con el de ps3? Es un chiste esto? Quien es el que no tiene dos dedos de frente aqui? Porque parece que eres tu amigo. Juegos exclusivos de Ps4 con mas de 90 aparte de Bloodborne tienes el Last of Us remasted y sin ser exclusivo otros como Diablo 3, o Gta V. Eso sin contar la paliza que le meten la One-Ps4 en cantidad de juegos que comprenden entre el 80 y 90 de nota media Pd: Mucho usáis los nintenderos metacritic cuando os interesa, me gustaría saber tu opinión acerca de que Tony Hawks 2 y Gta IV acompañen al Ocarina of Time como los 3 mejores juegos de la historia.[spoiler][url]http://www.metacritic.com/browse/games/score/metascore/all/all?sort=desc[/url][/spoiler] O el 97 que tiene la versión ps4/One de Gta V (mas incluso que la version Pc) [spoiler][url]http://www.metacritic.com/game/playstation-4/grand-theft-auto-v[/url][/spoiler] Por tu regla de 3 este juego es mejor que todo el catalogo de WiiU junto no? Salu2
Yo soy el primero que dice que la Wii U es una consola que esta coja en muchos géneros, porque es evidente que con un apoyo third nulo es difícil poder tener un catalogo competente. Pero hombre, que la Wii U tiene mas exclusivos que esos tres que puso Tsuna, que ahí faltan ZombiU, Pikmin 3, The Wonderful101, Mario Kart 8, Donkey Kong Country TP, Hyrule Warriors, Captain Toad o Fatal Frame V, y alguno mas que me dejare.
Nooo pero según él todo lo que no pase de 90 es caca al parecer xDDD The Wonderful 101 tiene 78 en metacritic, ZombiU 77, Hyrule warriors 76.....al parecer no son juegos dignos de jugarse por su baja nota en metacritic (o porque si eses son validos Ps4/One tiene de esas notas para dar y tomar y se le desmonta el tenderete) asi que todos deberiamos jugar exclusivamente a la saga Gta que esa si tiene notas dignas en meta....¬¬
alan tio dejalo no ves que es nintendo y todo lo que hace nintendo tiene que estar bien... dices cualquier cosa que no les agrade sobre nintendo y la wii U y ya te saltan 40 fanboys intentando hacerte ver lo equivocado que estas y que nintendo es incriticable... Tambien tiene cojones que se quejen de los votos divertido cuando son ellos los primeros que van votando por ahi... Sobre el catalogo de wii U, tienen buenos exclusivos... pero les llegan con cuentagotas y no quieren ver que los multis son los que mueven el cotarro ahora mismo... el mes pasado mk10 el anterior bf hardline este mes the witcher 3 el proximo batman... mientras ellos comiendose los mocos y flipandose con una mediania que ni es triple A ni tiene campaña y solo es 4 vs 4 que quieres que te diga macho, no hay mas ciego que el que no quiere ver...
Tambien tiene cojones que se quejen de los votos divertido cuando son ellos los primeros que van votando por ahi... Si, si, pero [b]YO[/b] no voy haciendo eso. Y me quejo porque me parece un maldito trolleo, que es lo que es, sobre los usuarios que también dan su opinión como el troller de Allan. Y yo no quiero acabar pareciendo un troller con la mitad de mis votos por divertido porque los fanboys de Sony como @Allan-Zero me anden soltando sus votitos.
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 8 años145
Me encantan las noticias de nintendo ,en menos de 20 min se llenan de comentarios "wiiu caca" "no tiene jeugos ps4 si" "PS4 es la mejor consola del mundo ,aunque solo haya jugado a esa y a ps3 de pasada"

Estan hablando de quitar el bloqueo regional y es algo que la verdad le ha costado y la gente lleva pidiendo desde hace mucho y lo peor no es eso lo pero es que dicen que "lo estan pensando" que no es definitivo 

Y a mi la NX esta me suena o a sucesora de 3DS o a algun aparatejo para los juegos chorras moviles ,lo mismo nintendo saca su propio smartphone pero hater tened una cosa clara: Nintendo no va a abandonar wiiu como hizo sony con la psvita minimo hasta mediados de 2017 tenemos wiiu 
3 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 8 años146
@Xelu24
Mostrar cita
@SoLicenciao tambien ps4 y one lo son pero mira ....para que jugar en pc? mira the witcher 3 y el super downgrade que parece que le han metido.... si es que en las imágenes no hay mucha diferencia de las versiones de one/ps4.....para que jugar en pc si se rien de sus jugadores
Sí claro, lo mismo va a ser One o Ps4 que PC . Despierta hombre!
Karloromeo2593Hace 8 años147
Sería un buen avance.... ya basta de bloqueos.....
1 VOTO
SasukeOtaku7501Hace 8 años148
No sé porqué todo apunta a sucesora de Wii U, pero bueno...

Espero que NX mantenga la racha de juegos tan buena que está consiguiendo Nintendo.
1 VOTO
Agush141796Hace 8 años149
@Izaal
Mostrar cita
@Agush14
Mostrar cita
Para mi en vez de sacar otra consola o plataforma tendrían que crear más juegos para wii u. Son muy pocos los que hicieron de calidad (todos los de nintendo). Y van muy lento. Para este año creo q saldrán solo 4 juegos buenos (captain toad, splatoon, y otros q no me acuerdo el nombre). Me parece muy poco, sabiendo todo el potencial que le pueden sacar a la consola en cuanto a jugabilidad. En cuanto a gráficos no espero mucho porque es limitada, lo máximo que se podrá ver en este campo creo que sera el legend of zelda que seguro sale en 2016. Si tan solo tuvieran mas apoyo la consola no estaría tan "pausada". Soy usuario de wii u, aclaro por si las dudas jaja Saludos !
Captain Toad, Splatoon, Xenoblade X, Star Fox, Project Zero V, Devils Third, Yoshi's Wolly World, Mario Maker... esos y alguno mas estan anunciados para occidente este 2015... Nintendo ya ha dicho que tiene mas juegos para este año fiscal de los que hay anunciados.
Cierto gracias ! Aunque de los que mencionas solo me atraen 4. Los que son así muy japoneses no me gustan. Sin embargo, me parece pocos para 1 año. Saludos
DannyHranica8309Hace 8 años150
Bloqueo reginal = no suelto un euro.
Luisadr4784Hace 8 años151
@VaIhalla
Mostrar cita
Para qué si la mayoría no saben japonés y mucho menos inglés, sobretodo con lo que se quejan en este foro por no tener juegos en castellano.
Creo que lo escribiste al revés no saben inglés y mucho menos japonés.
SasukeOtaku7501Hace 8 años152
@SoLicenciao
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Hakurei
Mostrar cita
Esperemos que sea tan buena como la WiiU y que entre en la next gen y tenga juegos remarco "100%" japoneses.
Pues si va a ser igual de buena q wiiu , menudo churro se nos avecina
PC > Wii U > Resto de mierdas.
Wii u como consola es un truño, y eso es innegable por mucho que lloriqueis.
Hombre, aquí está! La tontería de la semana! Ya decía yo que tardaba mucho en llegar!
Nackss978Hace 8 años153
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@SoLicenciao tambien ps4 y one lo son pero mira ....para que jugar en pc? mira the witcher 3 y el super downgrade que parece que le han metido.... si es que en las imágenes no hay mucha diferencia de las versiones de one/ps4.....para que jugar en pc si se rien de sus jugadores
Sí claro, lo mismo va a ser One o Ps4 que PC . Despierta hombre!
y nos dicen ciegos a nosotros cuando the witcher 3 en ps4/xone es como pener en minimo settings en pc , y todavia piensan que nos estamamos perdiendo los multi
1 VOTO
Sixt142Hace 8 años154
Es divertido ver a los mismos de siempre tirar mierda a Nintendo en esta noticia , pero en las noticias donde hablan de millones de juegos vendidos , alzas en la venta de consolas ,que se está ganando por cada una de ella y mejores datos financieros no aparecen es más a penas se llega a los 60 comentarios como mucho
GangSWAGG19082Hace 8 años155
@SasukeOtaku
Mostrar cita
No sé porqué todo apunta a sucesora de Wii U, pero bueno... Espero que NX mantenga la racha de juegos tan buena que está consiguiendo Nintendo.
Al menos yo no me explico que os hace pensar que será la sucesora de una consola cuando no se sabe absolutamente nada aún, igualmente, sigo opinando lo mismo, dudo muchísimo que NX sea la sucesora de Wii U y en menor medida también dudo que sea la de la 3DS, aunque lo de esta última tendría más lógica aún.
EDITADO EL 10-05-2015 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Izaal19816Hace 8 años156
@DARKHAN
La "mediania" de la que hablas tiene 3 años de desarrollo a sus espaldas, ya que empezo en 2012 y tiene encargandose de ella a parte de los responsables del exclusivo no remastered de esta generación mejor valorado en metacritic.
SI que tiene campaña, supuestamente de entre 10 y 15 horas de duracion.
Respecto a lo de 4vs4, si, ciertamente, pero en el modo turf wars, en el modo torre, en el modo deathmach...no sé sabe si en el modo golden fish sera 4vs4 o seran más o menos y hay más modos y mapas y armas gratuitos en camino. Amen de los festivales con competicion online.
Tambien tiene multy offline y minijuegos.
Ademas de ser interesante la implementacion de un sistema de equipación que tiene pinta de ir a ser bastante completo y satisfactorio.

Por cierto, cero lag y practicamente ningun problema durante la beta... y eso sin pagar por el online.


Que, oye, a mi me gusta disfrutar de todos los juegos que me apetece y tengo tiempo y eso incluye exclusivos de los tres bandos y multiplataformas y me busco la forma de poder hacerlo, por lo que, desde luego, sé bien lo limitado del catalogo de WiiU, pero tiene sus joyas y Splatoon va a ser una de ellas, negarlo es negar algo evidente... con decir que me recordó a Jet Force Gemini mientras jugaba ^^
2 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 8 años157
@DARKHAN
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Hakurei
Mostrar cita
Esperemos que sea tan buena como la WiiU y que entre en la next gen y tenga juegos remarco "100%" japoneses.
Pues si va a ser igual de buena q wiiu , menudo churro se nos avecina
PC > Wii U > Resto de mierdas.
Wii u como consola es un truño, y eso es innegable por mucho que lloriqueis.
En hardware puede ser, pero en catálogo es la mejor por goleada. Y no hay que pagar online además de tener retrocompatibilidad, lo cual es un plus.
Si no te importa el Hardware y solo te interesa el catalogo y el online gratis entonces la mejor es la Ps3... Pd: de verdad que yo no se de donde sacáis el gran catalogo de WiiU muchos eh. Que gana de goleada a la Ps4/One? Estamos locos? Vete a la seccion de analisis de las 3 plataformas y observa la goleada.....(sobre todo en juegos deportivos, lucha, conduccion, rol,shotters....) a no ser que seas de esos que consideran el catalogo de pc parte del catalogo de WiiU que entonces ahi me callo. xDDD
Dime exclusivos de más de 90 en Metacritic para PS4 y One. Ya te lo adelanto, en Xbox One no hay ninguno y en PS4 está Bloodborne. Por otra parte, Wii U tiene a Mario 3D World, Bayonetta 2 y Smash Bros con más de 90. Exclusivos tiene muchísimos más, y lo sabes perfectamente. Otra diferencia es que PS3 es de Last-gen y no está recibiendo tantos lanzamientos, por lo que compararla con Wii U es de no tener dos dedos de frente. Ahora niégame que Wii U tiene más y mejores exclusivos que PS4 y One, que quedarás retratado muy bien.
Acabas de mencionar prácticamente todo el catalogo exclusivo de WiiU desde hace casi 3 años y me dices que tiene mas y mejores xDDD Eres un cachondo Mira, este año Ps3 espera Star ocean, Tales of, Mortal kombat X, Persona y Metal Gear 5 por ejemplo. Que espera la WiiU?? Xenoblade y que mas? Quieres comparar el catalogo de WiiU con el de ps3? Es un chiste esto? Quien es el que no tiene dos dedos de frente aqui? Porque parece que eres tu amigo. Juegos exclusivos de Ps4 con mas de 90 aparte de Bloodborne tienes el Last of Us remasted y sin ser exclusivo otros como Diablo 3, o Gta V. Eso sin contar la paliza que le meten la One-Ps4 en cantidad de juegos que comprenden entre el 80 y 90 de nota media Pd: Mucho usáis los nintenderos metacritic cuando os interesa, me gustaría saber tu opinión acerca de que Tony Hawks 2 y Gta IV acompañen al Ocarina of Time como los 3 mejores juegos de la historia.[spoiler][url]http://www.metacritic.com/browse/games/score/metascore/all/all?sort=desc[/url][/spoiler] O el 97 que tiene la versión ps4/One de Gta V (mas incluso que la version Pc) [spoiler][url]http://www.metacritic.com/game/playstation-4/grand-theft-auto-v[/url][/spoiler] Por tu regla de 3 este juego es mejor que todo el catalogo de WiiU junto no? Salu2
Yo soy el primero que dice que la Wii U es una consola que esta coja en muchos géneros, porque es evidente que con un apoyo third nulo es difícil poder tener un catalogo competente. Pero hombre, que la Wii U tiene mas exclusivos que esos tres que puso Tsuna, que ahí faltan ZombiU, Pikmin 3, The Wonderful101, Mario Kart 8, Donkey Kong Country TP, Hyrule Warriors, Captain Toad o Fatal Frame V, y alguno mas que me dejare.
Nooo pero según él todo lo que no pase de 90 es caca al parecer xDDD The Wonderful 101 tiene 78 en metacritic, ZombiU 77, Hyrule warriors 76.....al parecer no son juegos dignos de jugarse por su baja nota en metacritic (o porque si eses son validos Ps4/One tiene de esas notas para dar y tomar y se le desmonta el tenderete) asi que todos deberiamos jugar exclusivamente a la saga Gta que esa si tiene notas dignas en meta....¬¬
alan tio dejalo no ves que es nintendo y todo lo que hace nintendo tiene que estar bien... dices cualquier cosa que no les agrade sobre nintendo y la wii U y ya te saltan 40 fanboys intentando hacerte ver lo equivocado que estas y que nintendo es incriticable... Tambien tiene cojones que se quejen de los votos divertido cuando son ellos los primeros que van votando por ahi... Sobre el catalogo de wii U, tienen buenos exclusivos... pero les llegan con cuentagotas y no quieren ver que los multis son los que mueven el cotarro ahora mismo... el mes pasado mk10 el anterior bf hardline este mes the witcher 3 el proximo batman... mientras ellos comiendose los mocos y flipandose con una mediania que ni es triple A ni tiene campaña y solo es 4 vs 4 que quieres que te diga macho, no hay mas ciego que el que no quiere ver...
A ver hay nintenderos que se pillan la consola porque les va el rollo nintendo y no les importa que tengan pocos juegos. Les va el rollo, son felices y no le hacen daño a nadie. Yo no me meto con esos, cada uno es libre de hacer lo que le de la gana con su pasta faltaria mas. Pero despues hay otros que los ves rajar en cada noticia de Ps4 y One tratando las consolas de mierda teniendo un catalogo mas amplio que el de WiiU (eso es una evidencia no me invento nada) y después se ponen a pedir respeto a la vez que siguen insultando o a sacar pecho de cada noticia o lanzamiento de su consola desprestigiando al resto como si tuviesen algún tipo de complejo, o ira contenida o algo chungo....:/
@FatalisXz
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@FatalisXz
Mostrar cita
Perdón por desvirtuar. @Allan-Payne, @Valhalla, Especialmente al primero. DEJAD LOS VOTOS POR DIVERTIDO Y COMPORTAOS COMO SI TUVIERAIS MAS DE 7 AÑOS. Usuarios, mi mensaje será confirmado cuando los votos por divertido no tarden en caerme a él. O a lo mejor no lo harán, por trollear. El caso es, perdón por desvirtuar pero dejad de hacer el jilipollas. (Si, con j para que no parezca que insulto a nadie)
Que yo sepa aquí cada uno da su opinión desde el respeto, y si te cae algún voto por divertido de alguien sera porque cree que lo mereces, al igual que me caen a mi y no creo un mensaje citando a los que lo hacen para quejarme como un niño pequeño. Haciéndolo,el único que esta quedando como un "jilipollas" (así con j para que no parezca un insulto como dices), eres tu.
La diferencia es que con tus trolleos estas acostumbrado a que te caigan, pero te comportas como un inmaduro al ir por ahi votando por divertido. Al igual que tu, estoy dando mi opinión al respecto.
Para que lo sepas, donde estoy acostumbrado a recibir votos por divertido es en la zona offtopic del foro. En las noticias publicas solo recibo de los 4 fanboys nintenderos de siempre y sus multicuentas
2 VOTOS
FatalisXz1130Hace 8 años158
@Alan-Payne
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Hakurei
Mostrar cita
Esperemos que sea tan buena como la WiiU y que entre en la next gen y tenga juegos remarco "100%" japoneses.
Pues si va a ser igual de buena q wiiu , menudo churro se nos avecina
PC > Wii U > Resto de mierdas.
Wii u como consola es un truño, y eso es innegable por mucho que lloriqueis.
En hardware puede ser, pero en catálogo es la mejor por goleada. Y no hay que pagar online además de tener retrocompatibilidad, lo cual es un plus.
Si no te importa el Hardware y solo te interesa el catalogo y el online gratis entonces la mejor es la Ps3... Pd: de verdad que yo no se de donde sacáis el gran catalogo de WiiU muchos eh. Que gana de goleada a la Ps4/One? Estamos locos? Vete a la seccion de analisis de las 3 plataformas y observa la goleada.....(sobre todo en juegos deportivos, lucha, conduccion, rol,shotters....) a no ser que seas de esos que consideran el catalogo de pc parte del catalogo de WiiU que entonces ahi me callo. xDDD
Dime exclusivos de más de 90 en Metacritic para PS4 y One. Ya te lo adelanto, en Xbox One no hay ninguno y en PS4 está Bloodborne. Por otra parte, Wii U tiene a Mario 3D World, Bayonetta 2 y Smash Bros con más de 90. Exclusivos tiene muchísimos más, y lo sabes perfectamente. Otra diferencia es que PS3 es de Last-gen y no está recibiendo tantos lanzamientos, por lo que compararla con Wii U es de no tener dos dedos de frente. Ahora niégame que Wii U tiene más y mejores exclusivos que PS4 y One, que quedarás retratado muy bien.
Acabas de mencionar prácticamente todo el catalogo exclusivo de WiiU desde hace casi 3 años y me dices que tiene mas y mejores xDDD Eres un cachondo Mira, este año Ps3 espera Star ocean, Tales of, Mortal kombat X, Persona y Metal Gear 5 por ejemplo. Que espera la WiiU?? Xenoblade y que mas? Quieres comparar el catalogo de WiiU con el de ps3? Es un chiste esto? Quien es el que no tiene dos dedos de frente aqui? Porque parece que eres tu amigo. Juegos exclusivos de Ps4 con mas de 90 aparte de Bloodborne tienes el Last of Us remasted y sin ser exclusivo otros como Diablo 3, o Gta V. Eso sin contar la paliza que le meten la One-Ps4 en cantidad de juegos que comprenden entre el 80 y 90 de nota media Pd: Mucho usáis los nintenderos metacritic cuando os interesa, me gustaría saber tu opinión acerca de que Tony Hawks 2 y Gta IV acompañen al Ocarina of Time como los 3 mejores juegos de la historia.[spoiler][url]http://www.metacritic.com/browse/games/score/metascore/all/all?sort=desc[/url][/spoiler] O el 97 que tiene la versión ps4/One de Gta V (mas incluso que la version Pc) [spoiler][url]http://www.metacritic.com/game/playstation-4/grand-theft-auto-v[/url][/spoiler] Por tu regla de 3 este juego es mejor que todo el catalogo de WiiU junto no? Salu2
Yo soy el primero que dice que la Wii U es una consola que esta coja en muchos géneros, porque es evidente que con un apoyo third nulo es difícil poder tener un catalogo competente. Pero hombre, que la Wii U tiene mas exclusivos que esos tres que puso Tsuna, que ahí faltan ZombiU, Pikmin 3, The Wonderful101, Mario Kart 8, Donkey Kong Country TP, Hyrule Warriors, Captain Toad o Fatal Frame V, y alguno mas que me dejare.
Nooo pero según él todo lo que no pase de 90 es caca al parecer xDDD The Wonderful 101 tiene 78 en metacritic, ZombiU 77, Hyrule warriors 76.....al parecer no son juegos dignos de jugarse por su baja nota en metacritic (o porque si eses son validos Ps4/One tiene de esas notas para dar y tomar y se le desmonta el tenderete) asi que todos deberiamos jugar exclusivamente a la saga Gta que esa si tiene notas dignas en meta....¬¬
alan tio dejalo no ves que es nintendo y todo lo que hace nintendo tiene que estar bien... dices cualquier cosa que no les agrade sobre nintendo y la wii U y ya te saltan 40 fanboys intentando hacerte ver lo equivocado que estas y que nintendo es incriticable... Tambien tiene cojones que se quejen de los votos divertido cuando son ellos los primeros que van votando por ahi... Sobre el catalogo de wii U, tienen buenos exclusivos... pero les llegan con cuentagotas y no quieren ver que los multis son los que mueven el cotarro ahora mismo... el mes pasado mk10 el anterior bf hardline este mes the witcher 3 el proximo batman... mientras ellos comiendose los mocos y flipandose con una mediania que ni es triple A ni tiene campaña y solo es 4 vs 4 que quieres que te diga macho, no hay mas ciego que el que no quiere ver...
A ver hay nintenderos que se pillan la consola porque les va el rollo nintendo y no les importa que tengan pocos juegos. Les va el rollo, son felices y no le hacen daño a nadie. Yo no me meto con esos, cada uno es libre de hacer lo que le de la gana con su pasta faltaria mas. Pero despues hay otros que los ves rajar en cada noticia de Ps4 y One tratando las consolas de mierda teniendo un catalogo mas amplio que el de WiiU (eso es una evidencia no me invento nada) y después se ponen a pedir respeto a la vez que siguen insultando o a sacar pecho de cada noticia o lanzamiento de su consola desprestigiando al resto como si tuviesen algún tipo de complejo, o ira contenida o algo chungo....:/
@FatalisXz
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@FatalisXz
Mostrar cita
Perdón por desvirtuar. @Allan-Payne, @Valhalla, Especialmente al primero. DEJAD LOS VOTOS POR DIVERTIDO Y COMPORTAOS COMO SI TUVIERAIS MAS DE 7 AÑOS. Usuarios, mi mensaje será confirmado cuando los votos por divertido no tarden en caerme a él. O a lo mejor no lo harán, por trollear. El caso es, perdón por desvirtuar pero dejad de hacer el jilipollas. (Si, con j para que no parezca que insulto a nadie)
Que yo sepa aquí cada uno da su opinión desde el respeto, y si te cae algún voto por divertido de alguien sera porque cree que lo mereces, al igual que me caen a mi y no creo un mensaje citando a los que lo hacen para quejarme como un niño pequeño. Haciéndolo,el único que esta quedando como un "jilipollas" (así con j para que no parezca un insulto como dices), eres tu.
La diferencia es que con tus trolleos estas acostumbrado a que te caigan, pero te comportas como un inmaduro al ir por ahi votando por divertido. Al igual que tu, estoy dando mi opinión al respecto.
Para que lo sepas, donde estoy acostumbrado a recibir votos por divertido es en la zona offtopic del foro. En las noticias publicas solo recibo de los 4 fanboys nintenderos de siempre y sus multicuentas
Pues a ti te veo rajar en las noticias de WiiU no importandote mucho. Por cierto, además de que lo dudo; es que no me importa tampoco.
SasukeOtaku7501Hace 8 años159
@Pokecp
Mostrar cita
No entiendo porque mucha gente habla de NX como si fuera a ser la sucesora de Wii U. Que yo sepa Nintendo aún no ha dicho que tipo de consola va a ser, pero ¿Que le veis de malo a Wii U? Yo la he probado y funciona de maravilla. Hay gente que dice que tiene pocos juegos buenos, pero eso es falso. De echo es una de las consolas con mejores juegos que he visto (Splatoon, Super Smash Bros, Zelda Wind Waker, Zelda Wii U, Mario Kart 8 y esos juegos y más sumados a los juegos de la wii que se pueden usar en wii u), así que el catálogo no es el problema. Luego también se dice que Wii U tiene poca potencia. ¿Y que pasa? ¡Si la llenas de aplicaciones innecesarias normal que tenga poca potencia! Además hay consolas con menos potencia de las cuales nadie se quejaba. Pero claro, la cuestión es quejarse de algo, pues hay gente que se piensa que será mejor jugador solo por no gustarle ninguna consola, pero es al contrario, la peor gente es la que critica por.criticar, sin haber probado la consola. Pues a esa gente os recomiendo que antes de hablar mal de la Wii U la probéis, que ya va siendo hora. 🎮🕓🕟🕔🕠
Totalmente de acuerdo contgo. Está claro que no está a nivel de potencia que la One o la PS4, pero para que más potencia si sus juegos no la aprovechan? Y no hablamos de mierda, hablamos de JUEGAZOS. Lo que tú dices, muchos hablan mal de ella sin siquiera haberla tocado. Yo las he probado todas y me quedo con Wii U. Lo único malo que le veo son los multi que no llegan a Wii U, pero tampoco es que me interesen mucho los de esta gen... Y para eso ya tengo PC
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NX, la nueva consola de Nintendo, podría estrenarse sin bloqueo regional

Hay 277 respuestas en NX, la nueva consola de Nintendo, podría estrenarse sin bloqueo regional, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL