Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Payday 2 y todos sus DLC bajan de precio de manera permanente

Azulon3ds15516Hace 9 años16
1-5 euros por 30=30-150euros+ los 20 euros de base...Esto huele muy mal, porque la mayoria de DLCs son de 5, no de 1.
Salico1926Hace 9 años17
Tienen miedo de GTA Online, señores!, digan lo que digan.
Konwors280Hace 9 años18
@Salico
Mostrar cita
Tienen miedo de GTA Online, señores!, digan lo que digan.
Pero si no tienen nada que ver . Si los rebajan es porque el juego tiene más de un año y hay gente como yo que se resiste a pagar 5 euros por un pack de armas (aunque juegue mucho al juego). Es el precio que deberían tener desde el principio estos DLC. PD: Más le gustaría a GTA tener los trabajos de Payday en sus queridos robos de pacotilla.
1 VOTO
DarkEmperor777448Hace 9 años19
Repost por error  
EDITADO EL 10-05-2015 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
DarkEmperor777448Hace 9 años20
@Bigvaya
Mostrar cita
Y en ps3 continuamos marginados... (Solo han sacado el Armored Transport) Me hace gracia que la compañía se pavonea de 'cuidar mucho el producto y a su comunidad de jugadores'
Ya dijeron que no sacarían mas por que les cobran un montón de dinero cada vez que sacan una actualización o DLC,y que tendrían que portar 50 actualizaciones a una consola de mas de 10 años,lo cual no les saldría rentable
Bigvaya12729Hace 9 años21
@DarkEmperor777
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
Y en ps3 continuamos marginados... (Solo han sacado el Armored Transport) Me hace gracia que la compañía se pavonea de 'cuidar mucho el producto y a su comunidad de jugadores'
Ya dijeron que no sacarian mas por que les cobran un monton de dinero cada vez que sacan una actualizacion o DLC
No sabía nada. Primera noticia... Para mí quedó en segundo plano cuando ya tenía más que vistos los robos. Cuando sacaron Armored Transport tuve un subidón momentáneo, pero se me volvió a hacer repetitivo. Gracias por la info!
Blackeagle5th77Hace 9 años22
@Konwors
Mostrar cita
@Salico
Mostrar cita
Tienen miedo de GTA Online, señores!, digan lo que digan.
Pero si no tienen nada que ver . Si los rebajan es porque el juego tiene más de un año y hay gente como yo que se resiste a pagar 5 euros por un pack de armas (aunque juegue mucho al juego). Es el precio que deberían tener desde el principio estos DLC. PD: Más le gustaría a GTA tener los trabajos de Payday en sus queridos robos de pacotilla.
Ademas de que al principio dijeron que no le tenian miedo al GTA online; sino que se alegravan de tener competencia
SuperDiabl01616Hace 9 años23
Lo justo sería una versión completa goty o definitiva no?!
HuskarlRJS1448Hace 9 años24
El juego más chupacuartos que he jugado. Te lo venden con cuatro misioncejas y luego descubres que hay tropemil dlc. Les pueden ir dando muy fuerte.
Turing14712Hace 9 años25
El juego sigue caricimo para lo que ofrece son mas de 15 DLC (si algun loco quisiera conseguirlo completo). Esto es un abuso, es triste a donde vamos llegar, quien invento que un conjunto de armas era un DLC es un estafador.
EDITADO EL 10-05-2015 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
Amy69388Hace 9 años26
Pues a mi se me colgaba cada 2x3 la ps3 con el juego. 
Es normal?¿
Sky-assassinss85Hace 9 años27
Che tanta queja van a tener payday 2 es un gran juego si no les gustan los dlc no los compren que para algo dios creo a los gamers con dinero,por que no van a echarle quejas a juegos que son un insulto a los videojuegos,como los de deportes,carreras,minecraft. vallan a molestar por allá y dejen a los que nos gusta payday y sus dlc en paz.
2 VOTOS
Zerobits222Hace 9 años28
@Sky-assassinss ¿Te gusta tambien por atrás?
Ayas696Hace 9 años29
@SuperDiabl0
Mostrar cita
Lo justo sería una versión completa goty o definitiva no?!
[img]http://i.gyazo.com/2dab3cf347f1a61051b3dfd51322c9fb.png[/img]
Mriza5287Hace 9 años30
Si lo puedes tener por cuatro duros en una oferta de steam, se tira prácticamente medio año en oferta.
Sebaspardo173395Hace 9 años31
Pues ya era hora si asi hubiera sido el precio desde el principio hubieran vendido mucho y bueno no he juegado payday y caera en las rebajas de steam
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Payday 2 y todos sus DLC bajan de precio de manera permanente

Hay 66 respuestas en Payday 2 y todos sus DLC bajan de precio de manera permanente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL