Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: "PS3 se está comprando más rápido de lo que podemos producirla"

Solid2779
Expulsado
Hace 15 años32
@Andy07
Mostrar cita
Index una preguntita , Cuales son los juegos buenos de la Xbox 360 aparte del GOW2? Te ago esta pregunta , porqué tu dises que el MGS4 es el único juego que merece la pena de jugarlo en la PS3.
forza 2, lost odyssey, el primer gears of war, mass effect, ninja gaiden 2, project gotham racing 4, tales of vesperia, halo 3, saint's row...
DAMN-Vzla288Hace 15 años33
@C-J-
Mostrar cita
Claro que venden mas rapido de lo que producen.Haciendo una por dia no me extraña
me has kitao el comentario tio ! jajaja, es lo ke iba a dcir porque es la unica manera que le compren mas de lo que producen, vamos no dudo que a Ps3 le este yendo mejor, pero de hay a que se agota en toda las tiendas, pues creo que se han pasado de listos...
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años34
@Andy07
Mostrar cita
Index una preguntita , Cuales son los juegos buenos de la Xbox 360 aparte del GOW2? Te ago esta pregunta , porqué tu dises que el MGS4 es el único juego que merece la pena de jugarlo en la PS3.
Pero chiquitín, si tu ni siquiera has tocado el mando de una 360, por que no te callas?
3 VOTOS
Leprechaun1169Hace 15 años35
A Sony le a pasado algo, y es que en esta generacion se le esta viendo el plumero. Con PS2 no tuvo problemas porque Xbox se retiro y le dejo via libre para hacer ventas, pero en cuanto tiene dos rivales que estan a su altura o la superan (a gustos) se ha quedado la ultima en la cola. Retrasos, manipulacion de imagenes, conferencias mas aburridas que "Los puentes de Madison" y una lista de juegazos que tardaran bastante en salir. Ya lo he dicho alguna vez, como Sony no se ponga las pilas que lleva el conejito de duracell no creo que dure mucho, ya me entendeis.
2 VOTOS
Index3634Hace 15 años36
@Iontxo
Mostrar cita
@Index
Mostrar cita
@Iontxo
Mostrar cita
@Index
Mostrar cita
@Petete
Mostrar cita
Venga tio... sois todos unos xboxers frustrados... ... si sabeis de sobras que YA HABEIS PERDIDO estaros calladitos hasta que saquen la xbox 720 i entonces hablamos.
Frustrados?¿....de donde has salido?¿.....de tu cueva no troll?¿....anda si tienes la wii vete a jugar a los miis ...y si tienes la play vete a jugar aa......home..aahh no q todavia no a salio...pues al good of war..hay va! si tampoco a salido ...pues al tekken....ahh no tampoco ¡mierda!.. no doi una eeehh? bueno pues a ver pelis y a jugar al "pro". PD:Digo pro porque seguro que no tiene joyas como el metal gear solid debido a que su mente no da para más....
Sí, mira, tu puedes decir [i]y si tienes la play vete a jugar aa......home..aahh no q todavia no a salio...pues al good of war..hay va! si tampoco a salido ...pues al tekken....ahh no tampoco ¡mierda![/i], y seguir con la lista, pero yo de juegos futuros te puedo decir emmm...Halo Wars.... Alan Wake.... y poco más..., ah no! nada mas!
Y? quieres un pin? bueno no.... te voy a dejar un poco mal---->gears of war 2 no cuenta para ti inculto? ...Fable 2 tampoco no?.....sigo? porque te puedo seguir dejando mal....asi que ya sabes sonier sigue jugando al metal el unico que merece la pena... y te puedo asegurar que esos juegos que has dicho por lo menos estan en proceso...no como tu querido getaway ....asi que ala que no me apetece seguir....
Qué?! Aiba! Que tienes el Gears y el Fable 2!!!!! Yo hablaba de juegos [/b]futuros[b] pero bueno.. si te pones morbosito.....mira unos cuantos, y no me llores. Motorstorm 2, Resistance 2, Killzone 2, inFAMOUS, GOW 3, Heavy Rain, FF Versus XIII, LittleBigPlanet, Home, White Knight Story, Naruto: Ultimate Ninja Storm, SOCOM: Confrontation, MAG, Valkyria Chronicles, Yakuza 3..... espera, espera, que no veo dónde me has dejado mal.
QUE?? aibaaaa...mira si tenemos un tonto que me enseña juegos para cuando?¿? y se te conformas con el resistance y sus famosas texturas pos mira.... esos juegos que no les llega ni ala sombra de los zapatos al gear.. Y el killzone te lo metes por donde te quepa con tanto retraso para luego ver que no era lo que pintaba en el e3 2005....como te engañaron ee?¿... ala y luego que te vote el andy y demas trolls que tengo la ps3!! y no me vas a dar lecciones ....y por cierto el socom ni pa lipiarme el culo! (motorstorm--->ni para limpiar la mierda) y los que has puesto detras igual!...(si es que salen y no tienen retrasos o CANCELACIONES!) ...el home--->sal ala calle y relacionate y punto...littlebigplanet gran juego pero ya pase la edad de los muñequitos...el unico GOW 3 ese si que sera con el metal uno de los mejores (el final no me va nada)...y los demas no los conozco y no voi a discutir más contigo asi que comprate un amigo para contarle lo que sea
Andy071542Hace 15 años37
@Index
Mostrar cita
@Andy07
Mostrar cita
Index una preguntita , Cuales son los juegos buenos de la Xbox 360 aparte del GOW2? Te ago esta pregunta , porqué tu dises que el MGS4 es el único juego que merece la pena de jugarlo en la PS3.
Haber lo primero tengo la ps3 y segun mi opinion el metal gear es uno de los pocos que merece la pena en ps3 porque e jugado a el (aunque no me gusta los juegos de ese genero) pero e de reconocer que es un juegazo y que es el unico que da la talla en ps3...uncharted esta muy bien tambien pero por historia y duracion nose me quedo con el metal...lo que pasa que viene aqui un tio diciendo que somos unos frustrados y que hemos perdido.. y que yo sepa la que esta en la cola es la ps3 y viene ademas el lonchas a defender el comentario del otro...pos mira se le ve que son gemelos...pero bueno es mi opinion y me imagino que para ti todos los de ps3 seran los mejores....
Ok. Pero lo que me da rabia es que la gente dise que los únicos juegos que valen la pena jugarlos son el MGS4 y Uncharted. Tenemos de todos. Aventura: Rachet and Clank y Uncharted. Musica: Singstar. Accion:MGS4 Coches:Gran Turismo 5 y Motorstorn. Shoteer: Resistance 1. Son juegos conocidos por mucha gente.
Iontxo1901Hace 15 años38
A mí lo que me ha molestado ha sido ésto:

[i]si tienes la play vete a jugar aa......home..aahh no q todavia no a salio...pues al good of war..hay va! si tampoco a salido ...pues al tekken....ahh no tampoco ¡mierda!.. no doi una eeehh?  bueno pues a ver pelis y a jugar al "pro".[/i]  y luego eres la víctima claro..

Y todos ésos que ponen listas del pasado.... a ver, eso ya pasó, todos sabemos que entonces la Xbox 360 tenía más lanzamientos exclusivos, pero hablabamos del ahora y del futuro, y veo mejor catálogo en PlayStation 3, vosotros parece que también lo véis y por eso tenéis que echar mano de juegos antiguos, y esos juegos que Microsoft os hace ver "exclusivos".

Definiciones de exclusivo: 
[b]adj. Que excluye:[/b]
[i]esta propuesta es exclusiva de todas las demás.[/i] 
[b]Único, solo:[/b]
[i]esta especie es exclusiva de la región.[/i] 
[b]f. Privilegio o derecho adquirido para hacer algo prohibido a los demás:[/b]
[i]vendió la exclusiva a esta revista.[/i]



Ah, Kulunguele, ¿pero esque tú has criticado a Microsoft alguna vez?   
Andy071542Hace 15 años39
@Kulungele
Mostrar cita
@Andy07
Mostrar cita
Index una preguntita , Cuales son los juegos buenos de la Xbox 360 aparte del GOW2? Te ago esta pregunta , porqué tu dises que el MGS4 es el único juego que merece la pena de jugarlo en la PS3.
Pero chiquitín, si tu ni siquiera has tocado el mando de una 360, por que no te callas?
Los foros = donde todo el mundo puede comentar. Que si kulungele , que nunca e tocado un mando de la Xbox 360.
EDITADO EL 01-09-2008 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
Index3634Hace 15 años40
@Andy07
Mostrar cita
@Index
Mostrar cita
@Andy07
Mostrar cita
Index una preguntita , Cuales son los juegos buenos de la Xbox 360 aparte del GOW2? Te ago esta pregunta , porqué tu dises que el MGS4 es el único juego que merece la pena de jugarlo en la PS3.
Haber lo primero tengo la ps3 y segun mi opinion el metal gear es uno de los pocos que merece la pena en ps3 porque e jugado a el (aunque no me gusta los juegos de ese genero) pero e de reconocer que es un juegazo y que es el unico que da la talla en ps3...uncharted esta muy bien tambien pero por historia y duracion nose me quedo con el metal...lo que pasa que viene aqui un tio diciendo que somos unos frustrados y que hemos perdido.. y que yo sepa la que esta en la cola es la ps3 y viene ademas el lonchas a defender el comentario del otro...pos mira se le ve que son gemelos...pero bueno es mi opinion y me imagino que para ti todos los de ps3 seran los mejores....
Ok. Pero lo que me da rabia es que la gente dise que los únicos juegos que valen la pena jugarlos son el MGS4 y Uncharted. Tenemos de todos. Aventura: Rachet and Clank y Uncharted. Musica: Singstar. Accion:MGS4 Coches:Gran Turismo 5 y Motorstorn. Shoteer: Resistance 1. Son juegos conocidos por mucha gente.
Perfecto pero cada uno tiene sus gustos...a mi singstar pues como que no canto muy bien...gt5 gran juego pero me gustaria que tuvies daños y motorstorm puuff no opino...resistance...si tienes solo la play esta bastante bien pero puede mejorar bastante...rachet and ....un poco infantil para mi..
Andy071542Hace 15 años41
@Index
Mostrar cita
@Andy07
Mostrar cita
@Index
Mostrar cita
@Andy07
Mostrar cita
Index una preguntita , Cuales son los juegos buenos de la Xbox 360 aparte del GOW2? Te ago esta pregunta , porqué tu dises que el MGS4 es el único juego que merece la pena de jugarlo en la PS3.
Haber lo primero tengo la ps3 y segun mi opinion el metal gear es uno de los pocos que merece la pena en ps3 porque e jugado a el (aunque no me gusta los juegos de ese genero) pero e de reconocer que es un juegazo y que es el unico que da la talla en ps3...uncharted esta muy bien tambien pero por historia y duracion nose me quedo con el metal...lo que pasa que viene aqui un tio diciendo que somos unos frustrados y que hemos perdido.. y que yo sepa la que esta en la cola es la ps3 y viene ademas el lonchas a defender el comentario del otro...pos mira se le ve que son gemelos...pero bueno es mi opinion y me imagino que para ti todos los de ps3 seran los mejores....
Ok. Pero lo que me da rabia es que la gente dise que los únicos juegos que valen la pena jugarlos son el MGS4 y Uncharted. Tenemos de todos. Aventura: Rachet and Clank y Uncharted. Musica: Singstar. Accion:MGS4 Coches:Gran Turismo 5 y Motorstorn. Shoteer: Resistance 1. Son juegos conocidos por mucha gente.
Perfecto pero cada uno tiene sus gustos...a mi singstar pues como que no canto muy bien...gt5 gran juego pero me gustaria que tuvies daños y motorstorm puuff no opino...resistance...si tienes solo la play esta bastante bien pero puede mejorar bastante...rachet and ....un poco infantil para mi..
Por eso te digo que tenemos de todo. Si queremos juegos de niños , pues el Rachet and Clank o Little Planet. Si queremos juegos de coches , pues GT 5 o Motorstorn. Si queremos juegos de accion , MGS4 , Uncharted , Resistance 1. Si queremos juegos de musica , Singstar. Venga un saludo.
Iontxo1901Hace 15 años42
@Index
Mostrar cita
QUE?? aibaaaa...mira si tenemos un tonto que me enseña juegos para cuando?¿? y se te conformas con el resistance y sus famosas texturas pos mira.... esos juegos que no les llega ni ala sombra de los zapatos al gear.. Y el killzone te lo metes por donde te quepa con tanto retraso para luego ver que no era lo que pintaba en el e3 2005....como te engañaron ee?¿... ala y luego que te vote el andy y demas trolls que tengo la ps3!! y no me vas a dar lecciones ....y por cierto el socom ni pa lipiarme el culo! (motorstorm--->ni para limpiar la mierda) y los que has puesto detras igual!...(si es que salen y no tienen retrasos o CANCELACIONES!) ...el home--->sal ala calle y relacionate y punto...littlebigplanet gran juego pero ya pase la edad de los muñequitos...el unico GOW 3 ese si que sera con el metal uno de los mejores (el final no me va nada)...y los demas no los conozco y no voi a discutir más contigo asi que comprate un amigo para contarle lo que sea
Si... todos los juegos son malísimos si..... No te queda otra que echar mierda al Killzone 2, al SOCOM y al Motorstorm, hacer de menos al LittleBigPlanet porque tiene [i]muñequitos[/i], soltar chorradas como: [i]retraso[/i] y [i]resistance y sus famosas texturas [/i] y por último decir que no conoces juegos como Heavy Rain. Aaa, espera que se me olvidaba, también has dicho otra frase que demuestra tu... mm.. ¿inteligencia? [i]y no voi a discutir más contigo asi que comprate un amigo para contarle lo que sea[/i] Es curioso eso que dices.
EDITADO EL 01-09-2008 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
Evarist6532
Hace 15 años43
@Vigilante
Mostrar cita
@Evarist
Mostrar cita
¿Estos tios no se cansan de decir trolas?.. Si almenos fuera la más vendida,pero siendo la última
que edad tienes?
15 años..y nose porque lo dices pero tu te crees que la ps3 se esta comprando más rapido de lo que la producen..porque si es asi yo si que te pregunto la edad
Index3634Hace 15 años44
@Iontxo
Mostrar cita
@Index
Mostrar cita
QUE?? aibaaaa...mira si tenemos un tonto que me enseña juegos para cuando?¿? y se te conformas con el resistance y sus famosas texturas pos mira.... esos juegos que no les llega ni ala sombra de los zapatos al gear.. Y el killzone te lo metes por donde te quepa con tanto retraso para luego ver que no era lo que pintaba en el e3 2005....como te engañaron ee?¿... ala y luego que te vote el andy y demas trolls que tengo la ps3!! y no me vas a dar lecciones ....y por cierto el socom ni pa lipiarme el culo! (motorstorm--->ni para limpiar la mierda) y los que has puesto detras igual!...(si es que salen y no tienen retrasos o CANCELACIONES!) ...el home--->sal ala calle y relacionate y punto...littlebigplanet gran juego pero ya pase la edad de los muñequitos...el unico GOW 3 ese si que sera con el metal uno de los mejores (el final no me va nada)...y los demas no los conozco y no voi a discutir más contigo asi que comprate un amigo para contarle lo que sea
Si... todos los juegos son malísimos si..... No te queda otra que echar mierda al Killzone 2, al SOCOM y al Motorstorm, hacer de menos al LittleBigPlanet porque tiene [i]muñequitos[/i], soltar chorradas como: [i]retraso[/i] y [i]resistance y sus famosas texturas [/i] y por último decir que no conoces juegos como Heavy Rain. Es curioso eso que dices.
Haber....Kilzone 2 no es lo que mostraron ni mucho menos o me vas a decir que no?....el socom tio si te gusta lo respeto pero a mi me parece malisimo (la forma de moverse etc)y motorstorm pues eso ya lo e dicho antes y es lo mismo que e dicho de kilzone asi que imaginate y resistance igual tio, si lo dice todo el mundo que tiene + de 1 neurona! Pero si te gustan lo respeto y el heavy rain la verdad es que no lo e jugado...
EDITADO EL 01-09-2008 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
Epe99129
Expulsado
Hace 15 años45
Estos tios que se creen que nos chupamos el dedo o que?..joder que admitan que en esta generación no le esta saliendo una mierda y no que digan que su consola es la mejor y que se vende como pipas  

A los 150 millones por supuesto que llegaran, a este paso por supuesto  
Epe99129
Expulsado
Hace 15 años46
@Petete
Mostrar cita
Venga tio... sois todos unos xboxers frustrados... ... si sabeis de sobras que YA HABEIS PERDIDO estaros calladitos hasta que saquen la xbox 720 i entonces hablamos.
ya salio el troll
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años47
@Iontxo
Mostrar cita
A mí lo que me ha molestado ha sido ésto: [i]si tienes la play vete a jugar aa......home..aahh no q todavia no a salio...pues al good of war..hay va! si tampoco a salido ...pues al tekken....ahh no tampoco ¡mierda!.. no doi una eeehh? bueno pues a ver pelis y a jugar al "pro".[/i] y luego eres la víctima claro.. Y todos ésos que ponen listas del pasado.... a ver, eso ya pasó, todos sabemos que entonces la Xbox 360 tenía más lanzamientos exclusivos, pero hablabamos del ahora y del futuro, y veo mejor catálogo en PlayStation 3, vosotros parece que también lo véis y por eso tenéis que echar mano de juegos antiguos, y esos juegos que Microsoft os hace ver "exclusivos". Definiciones de exclusivo: [b]adj. Que excluye:[/b] [i]esta propuesta es exclusiva de todas las demás.[/i] [b]Único, solo:[/b] [i]esta especie es exclusiva de la región.[/i] [b]f. Privilegio o derecho adquirido para hacer algo prohibido a los demás:[/b] [i]vendió la exclusiva a esta revista.[/i] Ah, Kulunguele, ¿pero esque tú has criticado a Microsoft alguna vez?
Más de una, además, cuando lo criticable de MS sea tan evidente que no haya más remedio que aceptarlo, lo haré, no como tú Andy, que no cuela macho, que no cuela.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "PS3 se está comprando más rápido de lo que podemos producirla"

Hay 153 respuestas en Sony: "PS3 se está comprando más rápido de lo que podemos producirla", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL