Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guitar Hero: Warriors of Rock
Guitar Hero: Warriors of Rock
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guitar Hero: Warriors of Rock

Comentarios del análisis de Guitar Hero: Warriors of Rock

Mariano82922543Hace 13 años16
@Normandiax
Mostrar cita
K malo, nunca tubieron na k hacer contra rock band, les copiaron to y no saben innovar, yo me deleitare con el teclado y la guitarra real en el rock band 3
Que raro Guitar Hero le copió a Rock Band, pero Guitar Hero salió primero?? Creo que algo no concuerda...
Normandiax457Hace 13 años17
@-Minoru-
Mostrar cita
@Normandiax
Mostrar cita
K malo, nunca tubieron na k hacer contra rock band, les copiaron to y no saben innovar, yo me deleitare con el teclado y la guitarra real en el rock band 3
Trollaco ¿Si no te mola, para que entras a comentar?
pues para informaros a tiempo y k pilleis el rock band 3, sobre to los hardcore k a pesar de las canciones , no se si sabes k se tocara o guitarra real u una compuesta de 102 teclas y 6 cuerdas al final aprovecho pa recordar a Mariano8292 k harmonix fueron los responsables de los primeros guitar hero pero k se fueron de activision, creo k no hace falta decir porke el irse de esa buenisima compañia e aki un video, es jodidio ee: http://www.youtube.com/watch?v=D5De9eCH1EU
EDITADO EL 28-09-2010 / 00:48 (EDITADO 2 VECES)
Bill3t34072Hace 13 años18
No se para que se quejan del soundtrack, es obvio que mientras mas canciones de calidad saquen van a quedar menos para elegir, esto se pudo notar mas en la cuarta entrega, ya que el [i]tracklist[/i] del 3 es insuperable. yo creo que ya deberian parar los desarrollos de otros guitar heros, ya que con parches, contenidos descargables, ect, es mas que suficiente para tener la franquicia actualizada. Pero lastima Activison sabe que todavia hay gente que seguiran comprando los Guitar Hero.
1 VOTO
Chocodino1765Hace 13 años19
@Bill3t3
Mostrar cita
No se para que se quejan del soundtrack, es obvio que mientras mas canciones de calidad saquen van a quedar menos para elegir, esto se pudo notar mas en la cuarta entrega, ya que el [i]tracklist[/i] del 3 es insuperable. yo creo que ya deberian parar los desarrollos de otros guitar heros, ya que con parches, contenidos descargables, ect, es mas que suficiente para tener la franquicia actualizada. Pero lastima Activison sabe que todavia hay gente que seguiran comprando los Guitar Hero.
tal vez activision sabe que alrrededor del 70% de las personas, no tienen la consola conectada al internet........respecto a la noticia, ya quiero este juego, se ve que superara al III........con solo ver la lista de canciones, e incluyendo todo el dlc que tiene, y las importaciones [metallica ]......este sera el mejor guitar hero/rockband de la historia.....al menos en mis gustos personales, por que la verdad no me gusta el rockband 3 [este lo odio, los demas eran aseptables, y los beatles fueron de lo mejor ]
Matrixx983189Hace 13 años20
@Normandiax
Mostrar cita
@-Minoru-
Mostrar cita
@Normandiax
Mostrar cita
K malo, nunca tubieron na k hacer contra rock band, les copiaron to y no saben innovar, yo me deleitare con el teclado y la guitarra real en el rock band 3
Trollaco ¿Si no te mola, para que entras a comentar?
pues para informaros a tiempo y k pilleis el rock band 3, sobre to los hardcore k a pesar de las canciones , no se si sabes k se tocara o guitarra real u una compuesta de 102 teclas y 6 cuerdas al final aprovecho pa recordar a Mariano8292 k harmonix fueron los responsables de los primeros guitar hero pero k se fueron de activision, creo k no hace falta decir porke el irse de esa buenisima compañia e aki un video, es jodidio ee:
mola...pero que dificil
INDY-VIDUO262Hace 13 años21
Si si... mucha gente dirá que si rock band 3 es mejor porque se toca con la guitarra real y tal. Pero quien será capaz de usarla???? segun lo que se ve en el video es como seguir una tablatura a toda ostia. y eso es jodido incluso para quien ya sepa tocar algo la guitarra. Puede que empezando en niveles de dificultad bajos pueda servir para aprender a tocar y todo, incluso podrían meter tutoriales de escalas y cosas asi.  
Lo que si que no tengo claro es si realmente se podrá conectar una guitarra normal con algun tipo de adaptador al enchufe yak o si va a ser un periferico especial que simule una guitarra real. en el segundo caso. ¿cuanto valdra?...¿400€?...
Jl23410383Hace 13 años22
¿Alguien sabe y me puede decir cual es el título de la canción que sale en el video del análisis? 
Gracias por adelantado. 
GORTHEEZ424Hace 13 años23
Si guitar hero deja de sacar juegos cada 5 min podran tomarse un tiempo para inovar y sacar una mejor version de juego y de instrumentos
Jose-myl5389Hace 13 años24
@StAnger
Mostrar cita
Yo puedo hacer mejores Guitar Heroes que Activision, de hecho, cualquier heavy de por aquí podría mejorar la cagada de set-list enorme... R.E.M. es uno de mis grupos favoritos, pero lo digo otra vez, ¿qué cojones pintan Pantera y R.E.M.? Y alguien debería cortarle las bolas al que escribió [i]Megadeath[/i]..
no solo las bolas... matarlo seria mejor bueno me gusta destacar la cancion de Slayer Chemical Warfare donde en el big four araya grito viva chile mierda, que fue notable(aunque no tiene sentido con el juego), Sudden Death Megadeth, Children of the grave de Sabbath y eso... no es muy extremo y headbangero aun que preferiria que nunca sacaran grupos extremos... comenzaria una manga de poser con poleras de Mayhem y Morbid Angel que es lo minimo
Normandiax457Hace 13 años25
@INDY-VIDUO
Mostrar cita
Si si... mucha gente dirá que si rock band 3 es mejor porque se toca con la guitarra real y tal. Pero quien será capaz de usarla???? segun lo que se ve en el video es como seguir una tablatura a toda ostia. y eso es jodido incluso para quien ya sepa tocar algo la guitarra. Puede que empezando en niveles de dificultad bajos pueda servir para aprender a tocar y todo, incluso podrían meter tutoriales de escalas y cosas asi. Lo que si que no tengo claro es si realmente se podrá conectar una guitarra normal con algun tipo de adaptador al enchufe yak o si va a ser un periferico especial que simule una guitarra real. en el segundo caso. ¿cuanto valdra?...¿400€?...
la guitarra de plastico con 102 teclas y 6 cuerdas valdra unos 150€ segun creo, la de verdad te podras imaginar, una fender minimo 1000€ y si pndran un tutorial pa aprender a tocar en el juego, no en la realidad k es diferente, aki el solfeo se lo pasaran por el culo
EDITADO EL 29-09-2010 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
Shalako3Hace 13 años26
@-Minoru-
Mostrar cita
@Normandiax
Mostrar cita
K malo, nunca tubieron na k hacer contra rock band, les copiaron to y no saben innovar, yo me deleitare con el teclado y la guitarra real en el rock band 3
Trollaco ¿Si no te mola, para que entras a comentar?
¿que pasa que solo se puede comentar cosas que te gustan? Quizas hace falta mas criticas consructivas y menos alabanzas
Needpit953Hace 13 años27
La verdad es que se ve bastante bien este guitar hero sinceramente, ya que las canciones son bastante buenas y aparte los desafíos, misiones y todas esas modalidades se ven muy entretenidas. Pienso que es una buena compra. 


PS: Lo que en verdad quiero es un Guitar Hero: Dream theater!!
Jose-myl5389Hace 13 años28
@Needpit
Mostrar cita
La verdad es que se ve bastante bien este guitar hero sinceramente, ya que las canciones son bastante buenas y aparte los desafíos, misiones y todas esas modalidades se ven muy entretenidas. Pienso que es una buena compra. PS: Lo que en verdad quiero es un Guitar Hero: Dream theater!!
para quedarnos pegados en las primeras canciones
Calon2457
Expulsado
Hace 13 años29
Hurra por neversoft, un guitar hero con mas metal y sin olvidar temazos historicos, esto me gusta mas k rock band, para k cojones necesitamos tocar con teclado, casi ni suena y el k lo toca la mayoria de las veces no es de la banda, siempre intentan acer paridas para acerse destacar por ejemplo un rock band de beatles es claramente un desonor al rock
lo acen simplemente para vender y destacar pero claro despues van diciendo k en sus juegos ay mas metal.
Trane2394
Expulsado
Hace 13 años30
@Clocc
Mostrar cita
@Normandiax
Mostrar cita
K malo, nunca tubieron na k hacer contra rock band, les copiaron to y no saben innovar, yo me deleitare con el teclado y la guitarra real en el rock band 3
Parece que Rock Band 3 volverá a vencer a Guitar Hero este año, si es que se veía venir
Vale.Retira lo dicho.Lo acabo de probar (si hijos si) y este año guitar hero se FOLLA a rock band.Han metido en el tracklist a AMY WIHENOUSE y a TOKIO HOTEL.Canciones metaleras con solos increibles como las habia en rock band 2 NI UNA.Han transformado rock band 3 en teclado hero,porque se han centrado mas en incluir canciones para tocar con su nuevo periferico y han dejado MUCHISIMO de lado a los otros "instrumentos".Enserio,os recomiendo guitar hero warriors of rock antes que rock band 3. P.D=No apoyo a la piratería,solo escribo esto para avisar y dar una recomendacion a los que estaban dudando entre estos 2 juegos musicales
EdGamer780Hace 13 años31
Ya vasta de mamadas!!!! y saquen el tan esperado...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guitar Hero: Warriors of Rock > Comentarios del análisis de Guitar Hero: Warriors of Rock

Hay 35 respuestas en Comentarios del análisis de Guitar Hero: Warriors of Rock, del foro de Guitar Hero: Warriors of Rock. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL