Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de Castlevania: Symphony of the Night se echa una partida a este clásico junto al equipo de Double Fine

JulianGJ120Hace 8 años16
Para mi el mejor Castlevania y de los pocos juegos que me e pasado mas de 4 veces una obra de arte.
SweetReaper6997Hace 8 años17
Menuda noticia.

Pero bueno aprovecho para hacerle la pelota a super castlevania 4.

Para mi el mejor castlevania es super castlevania 4.

Sympony of the night tambien es muy bueno, tiene la mejor banda sonora de la saga y graficamente es intemporal.... peeeero, el personaje es demasiado lento para lo grandes que son los mapas y el juego se alarga mas de lo necesario.
EDITADO EL 09-05-2015 / 19:53 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Minazaki3903Hace 8 años18
@DarkGuerrai
Mostrar cita
Joder, hace cuanto que no nos dan un Metroidvania?
Hace poco más de un mes salió Ori and the Blind Forest...
1 VOTO
DarkGuerrai1444Hace 8 años19
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@DarkGuerrai
Mostrar cita
Joder, hace cuanto que no nos dan un Metroidvania?
Hace relativamente poco (Dust an Elysian Tail) no se si entiendas lo que significa "Metroidvania", al parecer no. Este es un juego que hace ver la diferencia entre un casual y un verdadero aficionado a los videojuegos, por su duración, dificultad, ambientación.
No había escuchado hablar de el, veré a ver que tal
Thelperion1058Hace 8 años20
Quiero ver al lead de Watchdogs jugarlo en un pc con los "requerimientos recomendados". Es que es en serio...
Jason781381Hace 8 años21
Para mí este juego es el castlevania perfecto.
el personaje principal es perfecto, los secundarios dan la talla. los escenarios son muy bonitos, la música es sublime.
la forma en la que esta realizado el juego cogiendo la idea del mapeado al estilo super metroid me encanta. por no olvidar de cuando te acabas el juego y juegas de nuevo pero con el castillo invertido. donde los enemigos son mas fuertes y se ve el verdadero final.
sin olvidar de poder jugar también "habiendo conseguido el requisito de un mínimo porcentaje del juego con ritcher".

para mi jamás habrá un castlevania igual. lo único que podrían hacer es un remake del mismo mejorando los detalles y la resolución del juego.
3 VOTOS
MorgensternVan160Hace 8 años22
@DarkGuerrai
Mostrar cita
Joder, hace cuanto que no nos dan un Metroidvania?
Viendo que todos te están dando recomendaciones, yo te recomiendo que le eches un vistazo a Axiom Verge. Su tributo a metroid casi rosa el plagio, pero la verdad es un juego muy divertido y variado con un excelente diseño, además también hay que reconocer el merito a su creador que lo hizo el solo. Si tienes PS4 o Vita lo puedes comprar, o puedes esperar al lanzamiento en pc.
P4rs3ks685Hace 8 años23
Lo tengo en PSX, en PS3 y si saliera en Steam lo compraría a cualquier precio. Soy un fanboy de este juego concreto, el juego que mas veces he jugado, y el castillo invertido? Cuando lo descubrí morí de amor. Ahora lo juego en android cada poco tiempo, no envejece en absoluto!!
Me muero por jugar a Bloodborne en PC, pero lo cambiaría gustoso por una versión del Symphony en "HD" para PC, si salió hasta en 360 si no recuerdo mal.
EDITADO EL 09-05-2015 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Poseso46Hace 8 años24
@DarkGuerrai metroleches, antes de hablar mejor que lo jueges,eso de poner coletillas a los juegos que si tal o la abuela fuma es de crioooooooos, juegalo y calla
RandomCharacter6325Hace 8 años25
@DarkGuerrai
Mostrar cita
Joder, hace cuanto que no nos dan un Metroidvania?
Si no lo has hecho ya: prueba Cave Story.
EtherialGhost277Hace 8 años26
Me he puesto a jugar otra vez CSoTN después de ver el vídeo, definitivamente se extrañan los juegos de Igarashi.
Favyhhz1036Hace 8 años27
Queremos un Dev Play con Kojima!
1 VOTO
CszMorpheus2272Hace 8 años28
@RandomCharacter
Mostrar cita
@DarkGuerrai
Mostrar cita
Joder, hace cuanto que no nos dan un Metroidvania?
Si no lo has hecho ya: prueba Cave Story.
Guacamelee también es gloria
1 VOTO
DarkGuerrai1444Hace 8 años29
@RandomCharacter @OtakuOtokoMex @Poseso @MorgensternVan @Minazaki Pues gracias por las recomendaciones, probare todos  
Amanekass1128Hace 8 años30
@Jason78 te recomiendo que juegues al castlevania dawn of sorrow, tiene lo que le faltaba a este castlevania, un jefe final dificil de pelotas y lo que mas me gusto, cada tipo de enemigo te da un poder distinto y con dichas almas se podian mejorar las armas y conseguir armas tan brutas como la guadaña de la muerte,  el son me encanto, pero el dos me enamoro
Donbarra63Hace 8 años31
Grande  Koji Igarashi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Castlevania: Symphony of the Night se echa una partida a este clásico junto al equipo de Double Fine

Hay 37 respuestas en El creador de Castlevania: Symphony of the Night se echa una partida a este clásico junto al equipo de Double Fine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL