Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Redecoran una Nintendo 64 con la estética de The Legend of Zelda

Rafael-Aveledo10480Hace 8 años32
@SuperDiabl0
Mostrar cita
Y que sean noticias esto y no la salida de juegos para wii u pobre nintenderos, mi corazón nintedero también está triste, que hiciste nintendo? ??
Bueno, ¿por que no redecoras tu una consola y quede tan genial como para que le hagan una noticia? anda, te reto
1 VOTO
Xrosader299Hace 8 años33
1: ¡Joder! Está muy bien hecho. Estaría dispuesto a pagar... 100 euros (soy un rata).
2: Lo de las redecoraciones no deberían ser noticias por separado. Como mucho recopilaciones de estas.
1 VOTO
0Tengu7319Hace 8 años34
Muy bella, y en el escenario que le tomaron las fotos le beneficia mucho.
Nathan-drake-152630Hace 8 años35
Hala chaval que guapa
Lologuti411Hace 8 años36
Uaaaauuuuuu es espqctacular el trabajo realizado por el aficionado. Como diseñador de consolas tendria un puesto en nintendo muy bueno 
Gerrs446Hace 8 años37
Simplemente hermoso!
DarkGuerrai1444Hace 8 años38
No me quejo de que hagan estas noticias, pero como veo que hay gente que si, ¿Porque no hacen un recopilado semanal/mensual de el trabajo de los aficionados? Incluir en un solo vídeo/reportaje/noticia los mods, speedruns, decoraciones, cosplays, etc. 
Me parece una buena idea para que se dejen de quejas
4 VOTOS
JMonnar1908Hace 8 años39
@SuperDiabl0
Mostrar cita
Y que sean noticias esto y no la salida de juegos para wii u pobre nintenderos, mi corazón nintedero también está triste, que hiciste nintendo? ??
Independientemente de la consola que sea esto es noticia solo para alguien que aprecie el arte.. Y a mi esta consola me encanta
2 VOTOS
3dsgamer915
Expulsado
Hace 8 años40
La mejor n64 que vi
Morfo19837380Hace 8 años41
Preciosa,pero...por donde coño introduce o saca el expansion pak?
Parece que la abertura la ha sellado... 
1 VOTO
Marlingui190Hace 8 años42
Yo amo el nintendo 64 tanto asi que uno de mis sueños es comprarme uno y ponerlo en una estanteria de vidrio.
Micky-Firebird2025Hace 8 años43
@Marlingui
Mostrar cita
Yo amo el nintendo 64 tanto asi que uno de mis sueños es comprarme uno y ponerlo en una estanteria de vidrio.
3 VOTOS
MGS9610Hace 8 años44
¡Hermosa consola!
Megarob534Hace 8 años45
Realmente se han esmerado han hecho un buenisimo trabajo con la consola  realmente  en escala del 1 al 10 tienen un 11
Shadowjack199Hace 8 años46
Uh q recuerdo de consola iba siempre a lo de un amigo a darle horas de entretenimiento..  Una ardua lavor se ve mas el cuidado a la consola esta genial siempre quise jugar un zelda no etenido oprtunidad
GBass196Hace 8 años47
Ahhhh el Nintendo 64...tengo la mía guardada en una gaveta cerca de mi cama. Sera una de las mejores herencias a mis hijos jeje!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Redecoran una Nintendo 64 con la estética de The Legend of Zelda

Hay 67 respuestas en Redecoran una Nintendo 64 con la estética de The Legend of Zelda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL