Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metal Gear Solid estrena su nueva línea de ropa

Subalpina1643Hace 8 años48
@Komix-co
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Biggest-Boss
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
Mejor que The Witcher 3.
The Witcher 3 es el final de la historia. MGSV son pinceladas de una historia cuyo final ya conocemos.
Muchas veces el viaje hasta el destino es más emocionante que el propio destino. Y sinceramente, la historia de Big Boss me parece muy interesante aunque sepamos que al final pasará esto o lo otro. A mí realmente me interesa saber más el cómo pasa que el qué. Y realmente piensa que si The Witcher 3 es un exitazo, y todo apunta a ello, los polacos no dudarán en lanzar una cuarta parte. Al final este negocio es como el cine: si vendes, implica que gustas; y si gustas, tienes un nicho de mercado que te asegura una buena recepción para tu próxima secuela.
Yo tengo a BigBoss(e hijo) como la unica figura capaz de solucionar ,o hacer algo al respecto, la actual situación de la puta mierda de mundo capitalista y mezquinamente corrupto en el que vivimos.El mundo necesita alguien como el que haga lo necesario para destruir el sistema y cambiar las cosas. No me importaria tener a bigboss por mi padre,mi mentor,mi heroe,mi lider,mi comandante o lo que haga falta.En los tiempos que corren me alistaria sin pensarlo en su OuterHeaven porque alli, por mas que el mundo los tache de terroristas y criminales, almenos se defiende la libertad y los derechos civiles que los gobiernos quieren ya no quitarnos sino...PRIVATIZARNOS....y ademas, hablamos de una persona que por mas hegemonio militar quye imponga al mundo,no busca ni poder ni dinero ni gloria. Y lo siento pero a su lado geralt de revia se queda muy corto
Con semejante concepto que tienes de BigBoss, hasta el Papa Francisco se queda corto.
Cualquiera diría que el verdadero ejemplo a seguir de Pablo Iglesias no era Hugo Chávez si no el Big Boss Solo es una broma, que no se me soliviante nadie
EDITADO EL 09-05-2015 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kaught10109Hace 8 años49
25 euros un puto parche?
1 VOTO
Biggest-Boss920Hace 8 años50
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
Mejor que The Witcher 3.
The Witcher 3 es el final de la historia. MGSV son pinceladas de una historia cuyo final ya conocemos.
Ademas, después de the witcher 3 van a trabajar en civerpunk, no a quedarse estancados en the witcher.
MGS como tal perdió su toque en MGS3, además.
Madre mía. Eres el usuario más repetitivo de toda la web, ¿eh? ¿No te cansas de decir lo mismo en todos los hilos? A mí las primeras veces que me pasé MGS4 me divirtió mucho; es cierto que luego con el tiempo he ido viendo todas sus carencias, pero es que el nivel de odio que promulgas es enfermizo. Y con Peace Walker prácticamente me pasa lo mismo. Es muy difícil hacer un juego tan bueno como los tres primeros, pero yo pienso que a nivel jugable Ground Zeroes ha establecido muy buenas bases, y a nivel argumental The Phantom Pain tiene mucho potencial. No es necesario que tengan tantos prejuicios. Y, por cierto, sé que no empezaste tú a desvirtuar, pero esta noticia trata de The Witcher 3.
1 VOTO
Biggest-Boss920Hace 8 años51

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Susojess2707Hace 8 años52

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 09-05-2015 / 19:33 (EDITADO 2 VECES)
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años53
@Biggest-Boss

Exacto, la base jugable de Ground Zeroes es sólida y TPP puede estar interesante. En Septiembre descubriremos si el último MGS de Koji Pro alcanza la excelencia de los tres primeros. Me encantaría que así fuera pero tenemos motivos para mantener algo de escepticisml.
AlucardOdracir1626Hace 8 años54
Bah...no me gusta ninguna, estaría bien que pusieran sudaderas con shadow moses en azul oscuro o negro, camisas negras con la palabra Metal Gear en azul metálico, no cualquier prenda ajustada y barata xd quedaos-las todas. En otras paginas se pasan el Copy por el... y tienen mejor aspecto por favor.
Biggest-Boss920Hace 8 años55
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
No se que mierdas tiene que ver Geralt de Rivia en esta noticia sobre la última maniobra de Konami por seguirle sacando leche a la vaca vieja en serio; mira que andar comparando un personaje original de la literatura fantástica contra un calco de Kurt Russell de los 80s... grandes los fanboys! Y mas grande el universo en sus cabecitas...
A ver; es cierto que Big Boss en su etapa madura y con parche (aunque en el ojo contrario) se parece mucho físicamente al Snake Plisken de John Carpenter, pero a nivel psicológico no se parece tanto, siendo Big Boss a lo largo de todos los juegos un personaje más complejo. Por cierto, me encantan las dos películas. Sobre todo la segunda. Son brutales.
EDITADO EL 10-05-2015 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
Petercamarera1028Hace 8 años56
Me gustan los videojuegos pero tanto como para comprar ropa oficial no, bueno y que también que es bastante cutre
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años57
Por casualidad no tendrá un chip en la ropa como los amiibo?
Follar1n40Hace 8 años58
Ieee
Lothertheworld2029Hace 8 años59
Pagaría antes por la caja de snake  que por estos parches.
Juani2711985186Hace 8 años60
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
No se que mierdas tiene que ver Geralt de Rivia en esta noticia sobre la última maniobra de Konami por seguirle sacando leche a la vaca vieja en serio; mira que andar comparando un personaje original de la literatura fantástica contra un calco de Kurt Russell de los 80s... grandes los fanboys! Y mas grande el universo en sus cabecitas...
Sabes lo que es Big Boss como personaje??
RubensMaterazzi4565Hace 8 años61
Precios caros y los diseños son bastante pobres. Salvo la camisa, no he visto nada que me gustase.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid estrena su nueva línea de ropa

Hay 61 respuestas en Metal Gear Solid estrena su nueva línea de ropa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL